GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

Os funciona el Live Timing oficial?
Hay bastante diferencia del 7 al 8 ....
chant escribió:Os funciona el Live Timing oficial?

Iba a ponerlo yo ahora... se me ha quedado frito XD

Un saludo.
chant escribió:Os funciona el Live Timing oficial?

Si, si te refieres a la web.
1Saludo
Edit: Se acaba de caer también
Nada, Vettel primero ,suerte que no esta comodo XD
Vaya saltos pega Schumi en la última chicane xD
Yo digo que Massa mañana adelanta a Alo en la salida y le tapona toda la carrera ayudando a Vettel ,que os apostais ???? [sonrisa]
Mañana la victoria está muy al alcance.

Rojos saludos.
Bien [360º] otra pole mas.
A ver mañana la salida.Que ganicas.
1Saludo
Positivo que el RBR con el truco de qualy no haya podido meterles el chorizo habitual, la carrera para Vettel estará complicadísima.

Rojos saludos.
Massa WTF!?! xDDD.

Están muy bien estas posiciones para Ferrari. Esperemos que no sea solo para Canada.
Buenas posiciones para Ferrari. Mañana no perdiendo la posición en la salida suficiente XD
Lo de la FIA ya es de puro cachondeo, en el Live Timing el único tiempo mal puesto es el del Alonso.

Rojos saludos.
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
pedro 17
18 alguersuari

en la primera curva los dos se tocan y fuera, lo estoy viendo
¡Que cantazo el mono de Mclaren! XD

Muy bien Massa. Esto es lo que se supone que es capaz de hacer: estar muy cerca y poner en apuros a Alonso.

Un saludo.
A mi la verdad que el mono no me gusta.
1Saludo
curiosa la imagen de vettel mirando las gomas del coche de fernando jaja

hay miedo vettel?
thadeusx escribió:A mi la verdad que el mono no me gusta.
1Saludo

Tampoco hay que ponerse racista, es muy buen piloto.

Rojos saludos.
1Saludo

La pregunta es: ¿le gustará a alguien? XD

Un saludo.
Para mañana hay posibilidades, pero el campeonato esta jodidillo.
Thonolan escribió:
1Saludo

La pregunta es: ¿le gustará a alguien? XD

Un saludo.

A mí me gusta el mono, tan raro soy? XD
Precioso el mono de Mc Laren Oooh
Calificación mas 24 horas de lemans puro enganche xD
paliyoes escribió:
1Saludo

Rojos saludos.

[qmparto] ahí has estado agudo
1Saludo
thadeusx escribió:[qmparto] ahí has estado agudo
1Saludo

Imagen

Rojos saludos.
La madre que os pariooooo XD, bueno por fin una qualy donde Vettel no va tan sobrado a ver si no es flor de un día y a partir de ahora vemos esto mas disputado.

Por cierto pongo un dato curioso Alonso tiene a día de hoy 20 poles, y Vettel con la de hoy 21.
paliyoes escribió:
1Saludo

Rojos saludos.

JAJAJAJAJAJA xD
Digo yo que los RB fallarán algun GP, hoy, otra Pole de Vettel
Saltador_Ne0 escribió:Calificación mas 24 horas de lemans puro enganche xD

+1 Es un no parar!!!
gejorsnake escribió:Yo digo que Massa mañana adelanta a Alo en la salida y le tapona toda la carrera ayudando a Vettel ,que os apostais ???? [sonrisa]

Me juego un huevo, el otro lo dejo para donarlo y comprarme un IPAD2. [+risas] [+risas] [+risas]
andaacascarla escribió:
gejorsnake escribió:Yo digo que Massa mañana adelanta a Alo en la salida y le tapona toda la carrera ayudando a Vettel ,que os apostais ???? [sonrisa]

Me juego un huevo, el otro lo dejo para donarlo y comprarme un IPAD2. [+risas] [+risas] [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, clasificación de la hostia para Ferrari, Massa ha resurgido de yo que sé donde y Alonso como siempre en el último milisegundo, ZAS, segundo puesto
Otro castañazo en Le Mans, otro Audi fuera de carrera.

Aqui teneis el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=TGjWMtyD ... r_embedded
Es que macho de noche no se ve una puta mierda.
1Saludo
MonkeyPS2 escribió:Otro castañazo en Le Mans, otro Audi fuera de carrera.

Aqui teneis el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=TGjWMtyD ... r_embedded

Otra vez con un doblado...

thadeusx escribió:Es que macho de noche no se ve una puta mierda.
1Saludo

O menos... los tienen que tener de plomo para ir a esa velocidad de noche y por ese circuito (no hay que olvidar que la mayor parte del trazado es en carretera de "uso diario")

¡Ah!... ¡poned las cosas de las 24 Horas mejor en el hilo de la temporada! (por tenerlas más juntitas y eso :p )

Sobre la clasificación de hoy... la más ajustada de la temporada, sin duda.

Cierto que la pole ha sido de nuevo para Vettel, pero esta vez no ha sido un paseo.

Sorprendente (relativamente) Massa y decpcionantes los Mclaren. Esperaba verlos más arriba en este circuito.

Y destacar el buen hacer de Pedro Martínez de la Rosa. No es fácil lo que ha hecho hasta ahora este fin de semana. Creo que Peter Sauber no se ha equivocado al sentarle en el coche. Esepro que mañana pueda terminar la carrera lo más arriba posible y, sobre todo, que disfrute y se divierta.

Un saludo.

P.D.: me ha dado por pensar (a veces lo hago XD )... ¿no será el rendimiento por debajo de lo esperado de Mclaren debido a que hayan optado por unos reglajes, si no de lluvia puros, al menos "mixtos" jugando con la posibilidad de una carrera en mojado mañana?...
:-?
Una cosica si no os importa.
Ya que el otro dia estabais hablando del twiter y tal, acabo de subir de nivel y me acabo de crear un Twiter de estos.
¿Me podeis recomendar algunos amigüitos?

Imagen
bien pensado thonolan, pero la verdad es que los mclaren han estado igual todo el finde de mal.

pero quien sabe, alomejor mañana arrasan

mñn creo que vettel abandona, me da a mi esa sensacion

mñln veremos salir al SC minimo dos veces, van a tener faena la verdad y mas si llueve, va a ser caotico y podems estar ante la carrera mas emocionante de lo que llevamos de campeonato, tengo grandes esperanzas en esta carrera, me encanta la lluvia

tambien espero que vettel no se escape las primeras vueltas (si alonsoo no le mete el morro en la primera curva), y cuando se active el DRS pasadas 3 vueltas (creo que son 3)le pueda adelantar facilmente
Thonolan, vaya ojo has tenido para la calificación, eh? Jajajaja

Ojalá que De la Rosa disfrute lo máximo posible y si hace un buen puesto pues mira, me alegro mucho por él, se lo merece... ojalá pudiera tener un hueco de piloto, pero me temo que no será posible.

Otra cosa, no ha sido un paseo para Vettel, pero dios, 1:13:050 (por ahí), tenía la vuelta en 1:13:400 y de repente se pone las pilas y baja 4 décimas cuando los demás parecía que sufrían por hacer 1:13 bajos, me quedo flipando a veces con este Vettel.

Y lo de Massa ya para mear y no echar gota, qué crack, cómo ha renacido el tío eh? No sé si será el circuito, pero por fin vemos al Massa que todos queríamos, por un Ferrari unido!
kur1oso escribió:Thonolan, vaya ojo has tenido para la calificación, eh? Jajajaja

Massa, que es un jodeporras XD

El 1º y el 2º los tenía muy claros (incluso en el orden) y para el 3º estuve dudando entre Massa y Webber. El australiano era una incognita, ya que no rodó en la tercera de libres y el brasileño había estado bien todo el fin de semana... la cosa estaba complicada, la verdad.

kur1oso escribió:Y lo de Massa ya para mear y no echar gota, qué crack, cómo ha renacido el tío eh? No sé si será el circuito, pero por fin vemos al Massa que todos queríamos, por un Ferrari unido!

Habrá que ver como se desarrolla la carrera. Massa se crece cuando se siente agusto con el coche (como ha pasado este fin de semana) y no se le han dado mal las clasificaciones. Por contra, si la carrera se complica o no tiene "feeling" con el coche, pierde mucho rendimiento.

tristan12 escribió:bien pensado thonolan, pero la verdad es que los mclaren han estado igual todo el finde de mal.

Lo cual ha resultado extraño. Pero vamos, que es una mera suposición... por añadir intriga al asunto :p

Un saludo.
al final habrá diluvio o no?
Dicen que caerá un aguacero pero quizás la carrera ya haya acabado.
kur1oso escribió:Thonolan, vaya ojo has tenido para la calificación, eh? Jajajaja

Ojalá que De la Rosa disfrute lo máximo posible y si hace un buen puesto pues mira, me alegro mucho por él, se lo merece... ojalá pudiera tener un hueco de piloto, pero me temo que no será posible.

Otra cosa, no ha sido un paseo para Vettel, pero dios, 1:13:050 (por ahí), tenía la vuelta en 1:13:400 y de repente se pone las pilas y baja 4 décimas cuando los demás parecía que sufrían por hacer 1:13 bajos, me quedo flipando a veces con este Vettel.

Y lo de Massa ya para mear y no echar gota, qué crack, cómo ha renacido el tío eh? No sé si será el circuito, pero por fin vemos al Massa que todos queríamos, por un Ferrari unido!

Y eso que este circuito no le gusta nada de nada segun el mismo ha dicho.
Llueve ahora mismo en Montreal, muy débilmente, aunque toda lo noche lo lleva haciendo.

Habrá que seguirlo atentamente por que es posible que la pista esté húmeda al empezar.
URTYK escribió:Llueve ahora mismo en Montreal, muy débilmente, aunque toda lo noche lo lleva haciendo.

Habrá que seguirlo atentamente por que es posible que la pista esté húmeda al empezar.

anda que no queda nada para la carrera XD si esta humeda la pista y llueve algo a mitad de carrera mas o menos podemos divertirnos bastante
URTYK escribió:Llueve ahora mismo en Montreal, muy débilmente, aunque toda lo noche lo lleva haciendo.

entonces zona sucia y limpia se esfuma
Bombur escribió:

anda que no queda nada para la carrera XD si esta humeda la pista y llueve algo a mitad de carrera mas o menos podemos divertirnos bastante

14ºC ahora mismo y se prevé una máxima de 20ºC.

Lo mas sencillo es ir mirando el radar ;)
URTYK escribió:
Bombur escribió:

14ºC ahora mismo y se prevé una máxima de 20ºC.

Lo mas sencillo es ir mirando el radar ;)

y el enlace para ver ese radar es... XD
URTYK escribió:http://www.meteo.gc.ca/radar/index_f.html?id=WMN

Gracias URTYK eres el mas mejor XD
Si no llueve en carrera, despues de esta clasificación todos tienen el mismo número de neumáticos, no?

Salu2.
Dios mio que llueva o algo pero que no vuelva a ganar Vettel... [360º]
1744 respuestas
14, 5, 6, 7, 835