MaNuCaRm escribió:Bueno bandera verde comienzan los entrenos
Y vaya de mierda que hay en el circuito, Schumacher que casi se la pega, Alonso igual... y por detrás todo el rato saliendo polvo... como han dicho en TV3, el que saque más polvo es el que tiene mejor aerodinámica ( ya que expulsará más fuerte el aire por detrás )
Bueno pues se acabó y los RB 12º y 16º. Ferrari y mercedes esperanzadores pero cautela que ya sabemos luego lo que pasa. Muy buen control del coche de kovalainen que ha estado a punto de reventarlo.
Ojo!!! pone en twitter lobato que perez se ha sentido indispuesto y quizas no participe en este GP, mike gascoigne dice en su twitter que le sustituiria... PEDRO DE LA ROSA!!!! esta negociando con sauber y podria ser que asi sea. (no confirmado)
fuente: twitter antonio lobato
Confirmado, corre Pedro y lo hace ya en estos libres 2!!!
Creo que para ocupar asientos para correr les dejan cambiarse, aparte que supongo que en McLaren encantados.Cualquier cosa que Pedro les pueda chivar del Sauber, bienvenido sea. 1Saludo
thadeusx escribió:Creo que para ocupar asientos para correr les dejan cambiarse, aparte que supongo que en McLaren encantados.Cualquier cosa que Pedro les pueda chivar del Sauber, bienvenido sea. 1Saludo
thadeusx escribió:Creo que para ocupar asientos para correr les dejan cambiarse, aparte que supongo que en McLaren encantados.Cualquier cosa que Pedro les pueda chivar del Sauber, bienvenido sea. 1Saludo
claro, es que sauber es un duro competidor de mclaren esta temporada
menudas luchas encarnizadas estamos viendo esta temporada cuando los mclaren doblan a sus enemigos nº1
menudas luchas encarnizadas estamos viendo esta temporada cuando los mclaren doblan a sus enemigos nº1
Y eso que tiene que ver? Cualquier información de otro equipo es bienvenida.Cualquier detalle véase el láser de Red Bull por ejemplo. 1Saludo
Kleshk escribió:confirmado al 100%, Pedro correrá todo el fin de semana
Espero que esa noticia no la haya confirmado Lobato; que antes ha dicho que Vettel no salía porque no habían reparado el coche a tiempo y ahí está, con el mejor tiempo.....
...como para apostar mi dinero con la información del calvo.
Kleshk escribió:confirmado al 100%, Pedro correrá todo el fin de semana
Espero que esa noticia no la haya confirmado Lobato; que antes ha dicho que Vettel no salía porque no habían reparado el coche a tiempo y ahí está, con el mejor tiempo.....
...como para apostar mi dinero con la información del calvo.
Massa a la tercera no ha ido la vencida por poco.
Hace años que no veo al Lobato, su fanatismo por Alonso es auténtico "Puke Rainbow", una cosa es animar a un español, y otra es ser Lobato
En TV3 han ido a preguntar al box de Sauber y les han confirmado que estaría todo el fin de semana
thadeusx escribió:Y eso que tiene que ver? Cualquier información de otro equipo es bienvenida.Cualquier detalle véase el láser de Red Bull por ejemplo. 1Saludo
Y eso que tiene que ver? Cualquier información de otro equipo es bienvenida.Cualquier detalle véase el láser de Red Bull por ejemplo. 1Saludo
alomejor es mi ignoracia, pero creo que a mclaren le suda bastante la polla de lo que haga o deje de hacer los de Sauber
thadeusx
Beinhart
30.719 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Y eso que tiene que ver? Cualquier información de otro equipo es bienvenida.Cualquier detalle véase el láser de Red Bull por ejemplo. 1Saludo
Que laser?
Para situar las pistolas en los cambios de rueda y perder menos tiempo. 1Saludo