GP F1 China - 1 de Octubre de 2006

1, 2, 3, 4, 57
por la noche lo suelen repetir por telecinco sports, comentado por otro tio.
Me ha parecido leer en un letrero de esos que pasan por debajo que le repiten o a las 11:45 o las 12:45
Bueno, decidido... voy a estar cantando hasta mañana [sati]

Yo también he visto el cartel, pero no recuerdo la hora...
aquí empieza....pero ya no tiene emoción xDDD
Ahora en T5 van a volver a echar la clasificación
eraser escribió:Bueno, decidido... voy a estar cantando hasta mañana [sati]

Yo me voy a comprar el singstar [rtfm]
Según las previsiones mañana hay un 80% de posibilidades de lluvia en Shanghai. Esperemos que por una vez el hombre del tiempo acierte XD
Joder, vaya carrerita mañana, no me la pierdo por nada del mundo, voy a poner 6 despertadores por se acaso.
A ver si se pare en algo a la de Hungría, estoy deseando ver si Alonso es capaz de doblar al Kaiser y si Pedro puede acabar en el cajón, lástima el trompo.
Por cierto, la pregunta no es si Pedro podrá pasar a Schumacher en la salida... la pregunta es: ¿Se dejará pasar Kimmi en la salida? ein?

Por cierto:
marca.com escribió:ESTORBÓ AL ESPAÑOL EN UNA DE SUS VUELTAS RÁPIDAS
Barrichello no es sancionado por su incidente con De la Rosa
Los comisarios deportivos del Gran Premio de China decidieron no sancionar al piloto brasileño Rubens Barrichello (Honda) pese a que molestó en su salida de boxes a Pedro de la Rosa cuando el español daba una de sus vueltas rápidas.

Según los comisarios, después de haber escuchado a los pilotos implicados y a los representantes de sus equipos, leído el informe del director de carrera y comprobado que no funcionaban las luces azules a la salida de boxes ni había ningún comisario mostrando la bandera azul para indicar que un coche circulaba por la recta de meta, decidieron no tomar ningún acción sancionadora.

En el Gran Premio de Italia, disputado hace tres semana, los comisarios deportivos, presididos también por el británico Tony Scott Andrews, anularon los tres mejores tiempos de Fernando Alonso tras una denuncia de Ferrari, después de haber considerado que su acción no era voluntaria, que Felipe Massa nunca estuvo a menos de 100 metros y que en ningún momento le mostraron la bandera azul, y le enviaron al décimo puesto de la formación de salida.

Eso significa que están aplicando las nuevas reglas. A ver si siguen así, o las cambian de repente...
Hombre, no me sé la normativa de cabo a rabo (en realidad ni el título :P), pero seguro que si las luces azules esas no estaban encendidas ni nadie diciendole nada, la culpa no era suya, sino de los responsables de las luces/banderas.
En fin soy Ferrarista y quiero que gane Schumacher pero creo que los 50 euros que meti a Alonso para ganar el mundial me pueden salir muy rentables XD
bueno, he visto la pole ahora en diferido..
Ha estado entretenida con la lluvia, menuda cantidad de trompos.. XD

En fin, pole para Alonso, Schumi 6º y Pedro 7º

Espero que siga la lluvia mañana, puede ser una carrera muy interesante.
DemonR escribió:Hombre, no me sé la normativa de cabo a rabo (en realidad ni el título :P), pero seguro que si las luces azules esas no estaban encendidas ni nadie diciendole nada, la culpa no era suya, sino de los responsables de las luces/banderas.

Lo mismo que en Italia, que nadie le enseñó bandera azul a Alonso. Y a raíz de eso se ha cambiado y si no se ven signos de "voluntad de molestar" entonces no se hace nada.
SeminatoR escribió:

Eso eso haber si Schumi rompe, sinó Alonso podria quedar en evidencia [bye]

OWNED.

Donde estan los ferraristas ahora? En igualdad de condiciones volvemos a ver quien va mejor...increible alonso en lluvia
El campeonato mas cerca [buenazo] pero no me mola Fisichella ahi... no quiero que ganen el campeonato de constructores...

Igualdad de condiciones JUAS
Coolpix escribió:
OWNED.

Donde estan los ferraristas ahora? En igualdad de condiciones volvemos a ver quien va mejor...increible alonso en lluvia

eh, eh... que los neumáticos también tienen mucho que ver, no nos equivoquemos.
Coolpix escribió:
OWNED.

Síiiiiii owned dice el pavo

con las mismas ruedas sería otro cantar.

NO TE AVANCES A LOS ACONTECIMIENTOS; NO HA EMPEZADO LA CARRERA.
Coolpix escribió:
OWNED.

Igualdad de condiciones xDDDD
Hombre... el Kaiser bastante ha hecho con quedar 6º.. mirad sino al resto de bridgestone donde estan...

agurex

mañana me da que Alonso se ira solo muchas vueltas.. sobre todo si su "compañero" no pierde posicion
Alonso y Schumacher han demostrado que son los dos mejores en lluvia. Una pena que la diferencia de neumáticos no nos deje ver una lucha más igualada.

O mucho cambia la cosa o Alonso puede dejar el título visto para sentencia...
A ver si Pedro puede con Michael en la salida!!!
Coolpix escribió:
OWNED.

igualdad de condiciones [jaja]

Acabas de demostrar lo que sabes de F1. Si los dos llevaran Bridgestone o Michelin la cosa estaria mas igualada.
Los ferraristas estamos aqui, donde siempre. Veriamos que hubiese pasado con los mismos neumaticos todo el mundo, por qué no es casualidad que Schumacher haya sido el unico entre los 12 primeros con neumaticos brisgestone.
jita escribió:
igualdad de condiciones [jaja]

Acabas de demostrar lo que sabes de F1. Si los dos llevaran Bridgestone o Michelin la cosa estaria mas igualada.

A lo mejor se algo mas ke tu listillo, me refiero a no tener a la fia jugando a favor de unos y de otros...
Nukle escribió:Alonso y Schumacher han demostrado que son los dos mejores en lluvia. Una pena que la diferencia de neumáticos no nos deje ver una lucha más igualada.

O mucho cambia la cosa o Alonso puede dejar el título visto para sentencia...
Hombre, creo que a Barrichelo y a pedro les va mas la lluevia que a Schumacher, pero bueno.

Ya empezais a tiraros los trastos ....

A que llamais vosotros igualdad de condiciones? a tener los dos coches las mismas ruedas? o a tener los dos todo igual ;)
ke yo sepa, bridgestone ha tenido el mismo tiempo ke michelin para desarrollar sus neumaticos, el ke hayan currado peor no kiere decir ke tengan diferentes condiciones. los dos tienen las mismas condiciones, solo ke unos han trabajado peor, pero los dos han tenido el mism tiempo para hacer el mismo trabajo.
Y cuando los bridgestone van mejor en seco que los michelin si estan en igualdad de condiciones???

[looco]
GRIZOR escribió:Y cuando los bridgestone van mejor en seco que los michelin si estan en igualdad de condiciones???

[looco]
Si [poraki]
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esta carrera es para Alonso !!
insensatos ,algo pasara i ganara Schumacher [idea]
---
fuera bromas de momento veo follada de Renault veremos mañana :p
tengo la solución, para que esten en igualdad de condiciones.... que corran sin ruedas!!!! Si uno es mas rapido arrastrando el coche por la pista, la culpa es del otro que no ha dedicado suficiente esfuerzo a la musculación!
¬¬

Ahora en serio, me da a mi que los honda, si llueve, tienen mucho que decir mañana. Barrichello tiene muchas manos en estas situaciones, y ya vimos en hungria que a Button no se le da nada mal, y al parecer el coche se comporta muy bien.
PD: Os habeis fijado que estos dos pilotos han clavado el tiempo a la MILESIMA?
keo01 escribió:PD: Os habeis fijado que estos dos pilotos han clavado el tiempo a la MILESIMA?

Cómo se ha decidido entonces el orden de carrera que iban a llevar?? Porque en la Q2, Button ha sido más rápido que Barrichello, y sin embargo en la clasificación final está por detrás.
keo01 escribió:PD: Os habeis fijado que estos dos pilotos han clavado el tiempo a la MILESIMA?
Si.

Alguien sabe el criterio que se sigue par que salga uno antes o despues? Los de la Q1 y Q2 no son, ¿Será el mejor tiempo siguiente?
Det_W.Somerset escribió:
Cómo se ha decidido entonces el orden de carrera que iban a llevar?? Porque en la Q2, Button ha sido más rápido que Barrichello, y sin embargo en la clasificación final está por detrás.

No tengo ni la mas minima idea. Supongo que sera por el segundo mejor tiempo de la sesion, entonces... ha sido en la ultima cuando button se ha comido el retrovisor de raikkonen? Por que entonces eso claramente le ha perjudicado para no obtener el 3er puesto.
keo01 escribió:No tengo ni la mas minima idea. Supongo que sera por el segundo mejor tiempo de la sesion, entonces... ha sido en la ultima cuando button se ha comido el retrovisor de raikkonen? Por que entonces eso claramente le ha perjudicado para no obtener el 3er puesto.

Imagino que será eso. Pues vaya putada entonces para Button, no? Ya me extrañaba que Barrichello quedase por delante suya, incluso en condiciones de lluvia.
Coolpix escribió:
A lo mejor se algo mas ke tu listillo, me refiero a no tener a la fia jugando a favor de unos y de otros...

no lo he podido evitar, ay que me loooooooooool!

Y cuando los bridgestone van mejor en seco que los michelin si estan en igualdad de condiciones???

Deverias saber que hay pistas Michelin y pistas bridgestone en seco, y también el neumatico intermedio de Bridgestone es mejor que el de Michelin....

mañana gran carrera.
Deverias saber que hay pistas Michelin y pistas bridgestone en seco, y también el neumatico intermedio de Bridgestone es mejor que el de Michelin....

Deberias saber que eso no siempre se cumple...el mejor ejemplo de este año en Francia y michelin...ah, y renault.

eso si, mañana que llueva que llueva, la virgen de la cueva, los renault ganan y ferrari se estampaXD
Adris escribió:
Deberias saber que eso no siempre se cumple...el mejor ejemplo de este año en Francia y michelin...ah, y renault.

eso si, mañana que llueva que llueva, la virgen de la cueva, los renault ganan y ferrari se estampaXD

ya, y si alonso abandona ya no es una pista michelin, o si alonso no gana ya no es una pista michelin.

voy a mirar por casualidad cuantos bridgestone hay entre los 12 primeros del GP de francia.

PD: hay 3 bridgestone solo, los 2 ferraris y un toyoya. Es o no circuito michelín?
Teniendo en cuenta que michelin "tiene el monopolio" de los neumaticos....raro sería que no hubiese mas michelin que bridgestone entre los 12 primeros, en la mayoria de las carreras...por no decir en todas....

por cierto, buena viñeta xDDD
Det_W.Somerset escribió:

Si no recuerdo mal, el que sale delante es el primero que ha conseguido el tiempo.

La viñeta genial! XD
SeminatoR escribió:Deverias saber que hay pistas Michelin y pistas bridgestone en seco, y también el neumatico intermedio de Bridgestone es mejor que el de Michelin....

No se debería de afirmar eso tan tajantemente, y mas teniendo este año el ejemplo de Hungría en el que iban con intermedios y los Bridgestone no iban

PD: hay 3 bridgestone solo, los 2 ferraris y un toyoya. Es o no circuito michelín?

Hombre, Midland, Super aguri y tal, tienen Brigestone, pero por mucho que sea Michelin o Bridgestone el circuito, no pensaras que iban a estar arriba ¿no?

EDIT: Raro será que no llueva mañana. Carrerón.

http://tiempo.interbusca.com/asia/china/el-tiempo-en-shanghai.html
A ver si llueve, que me lo voy a pegar en directo!!!
saidan escribió:[+risas] un poco de humor para relajarnos [beer]
http://pix.nofrag.com/25/cc/72a158a5b963498b5271499a26e6.jpg

Muy buena [+risas]
A que hora es la carrera en telahinco?
Cold_Fire escribió:A que hora es la carrera en telahinco?

Carrera a las 8, previo a las 7:15 :)
Yo me levante para ver esta mañana la clasi, exhibicion de Renault y de como Bridgestone en la lluvia baja enteros, increible la posición de Massa y Schumacher como ha salvado el corte de la segunda clasificatoria, mañana esperemos ver espectaculo y De la Rosa despues del mal sabor de boca de ese trompo cuando iba para hacer su vuelta buena mañana espero este arriba, tambien ojo a Barrichello que se ha mostrado fuerte y como no del polaco Kubica que esta siendo la sensacion en este año.

Mañana a las 8 a vibrar!!!

Luego mas tarde la repiten para los que esten con la resaca XD
al loro con barri, que si alguien sabe ir sobre mojado, es el.
A que hora será la repeticion??? A las 12 o a las 14??

ein?
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57