› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:eraser escribió:ale, ya hemos vuelto después de una semana desconectado ¿Has porreado?1Saludo
eraser escribió:ale, ya hemos vuelto después de una semana desconectado
Dave338 escribió:Buenos diaaaaaas...Tampoco es tanto madrugón joe yo me he levantado me he pegado una duchita, afeitado y aquí estoy, jejej
cocko escribió:Bueno, ésto empieza Repito ¿Lluvia?
thadeusx escribió:Que limpio todo.1Saludo
darkrocket escribió:thadeusx escribió:Que limpio todo.1SaludoYo creo que ha habido algún toque.
Johny27 escribió:Diosss dadme un streaming que no pillo el de la sexta!!!
chant escribió:Johny27 escribió:Diosss dadme un streaming que no pillo el de la sexta!!!http://88.80.11.29/44698/watch-f1-chinese-grand-prix
thadeusx escribió:Parece que Mercedes no degrada tanto 1Saludo
eres_un_ escribió:thadeusx escribió:Parece que Mercedes no degrada tanto 1Saludocreo q todavia es pronto para q podamos verlo.. solo llevan 8 vueltas
thadeusx escribió:A ver si el que va a 2 es Massa.1Saludo
Technotrax escribió:Y Massa liddr de la carrera...
gejorsnake escribió:Joder lo de Schumy,el mecanico estaba desesperado ,menuda putada Pero en principio no es fallo del mecanico ,,yo creo que no ha levantado la mano y los otros le han dado la salida
darkrocket escribió:gejorsnake escribió:Joder lo de Schumy,el mecanico estaba desesperado ,menuda putada Pero en principio no es fallo del mecanico ,,yo creo que no ha levantado la mano y los otros le han dado la salidaEl mecánico el único error que tuvo fue ser lento, nada más.