a ver, q quede claro una cosa, F. Alonso no es el mejor, ni nada parecido en estos momentos, por lo que no tiene que ganar todas las carreras/quedar primero en las clasificaciones. Es k hoy mas de uno me ha soltao "q malo es...." tipical spanish...cuando alguien gana algo es el mejor, y cuando no sigue ganando es malisimo.
Dejarle q todavia tiene 10 o 12 años pa ganar to lo que pueda...
pero ahora mismo F. Alonso no es lo suficientemente maduro, ni tiene la experiencia necesaria para ganar un mundial, ni ser asiduo al podium. Pero trankilos q eso conforme vaya haciendo carreras, y se vaya pegando batacazos como los de hoy o los de hace 15 dias, ya le servira para ver q no tiene un coche expectacular, q tiene limitaciones, y que por mucho q se esfuerce el coche no va a dar mas de si. En mi opinion, F. Alonso supera en pilotaje al limite del coche, por tanto se encuentra por encima de las posibilidades del coche y eso pasa factura en las clasificaciones a 1 vuelta, si no sabe controlarse y intentar no sobrepasar el limite del coche. Por lo demas, yo creo q cuando sea capaz de esto, sera cuando pueda empezar a triunfar....
Por cierto, en renault a alguien le va a caer un broncazo, por lo de no quitar las pegatinas protectoras del aleron trasero de trulli...
Y bueno, puede ser una salida interesante por la parte trasera de la parrilla, un mclaren q va a salir como una bala, F alonso, tambien, y el webber por ahi enmedio...esperemos q los minardis no estorben mucho i no se espiñen.... Particularmente miedo me da Felipe Massa.....
veremos, la salida promete....y ademas es una pista ancha.... lastima q sea tan sucia...
amos a lo importante:
Carrera:
1ºM. Schumacher ( es de locos no apostar esto, es un valor casi seguro
)
2º J.P. Montoya
3ºBarrichello
4ºButton
5ºR. Schumacher
6ºF Alonso
7ºO. Panis
8ºRaikkonen (esperemos q acabe, por lo menos lleva el motor mas nuevo q el Coulthard.
FL. J.P. Montoya