GP F1 de Italia- 12 Septiembre

fogonero escribió:

yo voy a tratar de no ver la próxima, que le den por el ojete a telepeich y sus retransmisiones patateras.

Diría, que el 33 en catalunya tambien daba anuncios cuando alonso se ha salido... [uzi] [uzi] 33 y T5 Que putada...

salu2...

sunjamer
Sabio escribió:No comparto tu opinión... yo juraría haber visto a Schumacher ir mucho más al límite que Alonso, la forma de tomar los pianos, de apurar la frenada en las rectas, la forma de reducir los tiempos vuelta a vuelta, etc...

Un claro ejemplo es la diferencia que existe entre Barrichello y Schumacher, Schumacher puede ir al límite durante toda la carrera y rara vez tendrá algún fallo, es la voz de la experiencia y Schumacher a día de hoy es uno de los pilotos más fiables, mientras que Barrichello acostumbra a tener sus fallitos...

A Alonso aun le faltan muchos años para poder ir toda la carrera al límite, y en esta se salió el solito, no ha habido fallo mecánico achacable, él es el primero que debería saber donde está el límite de su monoplaza..., pero, repito, es su trompo yo sólo veo fallo de pilotaje.

Saludos [bye]

Quizas me haya explicado mal, me referia ir al limite en cuando a la mecanica, no en la carrera, no en la conduccion. Es decir Michale se puede subir por los pianos, las paredes, los comisarios, llevar el coche como se dice follado, a 19000 vueltas y llegar segundo a meta.

Y alonso llevar el coche follado con la mitad que el ferrari y que el coche por algun lado zozobre y acabe fuera, por una u otras cosas.

A alonso, como a button, sato, kimi, montaya y demas lo que le hace falta es una bala roja de esas que llevan dos pilotos.

Las cosas no son tan simples, ni cuando se sale es por su culpa 100% ni por culpa de la mecanica 100%, es como sato partiendo motores.

Alonso se sale, en la vuelta 50, es curioso pq lleva 30 vueltas haciendo lo mismo, pq? pues pq el coche ya va muy justito, pq el coche ya ha superado su limite mecánico y a la minima pues pasa eso, sino hubiera sido en esa vuelta 13 pues en la 9 en la 5 o lo mismo con suerte pasa la meta.

El coche mecanicamente va a tope, es decir, me cojo mi Ferrari y me pongo por la autovia, a toda hostia, y llevo madrid valencia como una rosa el coche, ahora me cojo mi Laguna 150cv o mi Megane de 220 cv y lo mismo, la mecanica si llega a valencia tocada y desgastada.

Pq para ir a 150 hace falta que tu coche corra a 200.

Pq para que Alonso pueda ir 50 vueltas a 340 hace falta que su coche ese no sea su cenit, como en el caso de los honda o de los BMW o de los Ferrari.

Y es por eso que a alonso cuando no es guatemala es guatepeor en toda la temporada.

De todas formas la siguiente es en china y con T5 me da a mi que se va a quedar su puta madre.
An0n1m0 escribió:Vosotros que sabeis más de formula1 yo, explicarmelo a ver si me entero...

Cuando un coche se queda en la cuneta (como el de Alonso) pero el motor sigue funcionando (como el de Alonso) los comisarios no pueden empujarlo para devolverlo a pista (como hicieron con Schumacher hace no mucho tiempo)??

Es que no lo entiendo, y me parece que de ahí viene el cabreo de Alonso...

En fin, Fdo- An0n1m0

Esta clarísimo, si le pasa eso a un Ferrari lo empujan, si le pasa eso a otro que vaya por detrás y no represente peligro para un Ferrari lo empujan, pero en otros casos no, es Monza.
La porra en general ha sido espectacular [jaja], es que ni la vuelta rápida la ha hecho Schumacher }:/
Lo de Trulli yo si fuera Briatore pondria a Montagny una carrera, a ver si Trulli se espabila un poco.
En cuanto a lo de la pausa, yo cuando dicen que vamos a publicidad ya me cago porque seguro que le pasa algo a Alonso, pero es mala suerte, al menos reconozco que han mejorado durante toda la temporada, que al principio sólo se veia la 2ª parte de la calificación y ahora la vemos entera, y lo de que en los anuncios no se ve la ventanita, les habrán prohibido eso por algún motivo (competencia de cadenas seguro, ya que aunque haya publicidad no cambias si lo sigues viendo).

Un saludo
boweno escribió: y lo de que en los anuncios no se ve la ventanita, les habrán prohibido eso por algún motivo (competencia de cadenas seguro, ya que aunque haya publicidad no cambias si lo sigues viendo).

Lo de la ventanita, yo creo y digo yo creo, que va más encaminado no a otras cadenas, que no tienen ni voz ni voto, sino a los propios anunciantes, recordemos que son Renault, Bridgestone, vodafone telefónica..... que se han quejado al pagar y "distraer" al espectador con la ventana y no llegar igual, yo creo que van por ahi los tiros.
Weeee!!! Yo la verdad que cuando veo que van a dar paso a los anuncios, y encima hoy que nos quitan la ventanita con la carrera, me empiezo a acordar de las madres de algunos [poraki] sobre todo porque SIEMPRE pasa algo!.

El jodio Schumacher es el rey nadie es capaz de ir rascando segundos por vueltas como lo hace él. Cuando entrevistaron a Alonso se le notaba impotente porque, como dijo si hubiera pilotado un ferrari, el comisario lo hubiera ayudado.

PD: Menuda fogalera cuando taban repostando!!

Salu2 ;)
Me cago en los pu*** comisarios que no empujaron a Alonso. cawento
Fue una pena puesto que tenia el podio al alcance de la su mano.
Esas brasileñaaaaaaas............... ue [jaja]

Lo de empujar a Alonso, aunque el tema de ser o no un Ferrari tiene su influencia, creo que fue mas por el hecho de donde se kedo... si veis la foto, es un punto en que no se ve una mierda de quien viene, encima esta totalmente enfocado en contradireccion... mover ese coche, hubiera sido un poco peligroso creo yo.

Schumacher tuvo mas potra, kedo mejor enfocado, y en una zona que se veia de lujo si venia alguien o no [toctoc]

Pero weno... lo de Don Pupas a Alonso no se lo kita nadie... o es el coche o es fallo suyo (weno, aunke siempre tienen alguna excusa... parece Sete este tambien). Sin duda se ve mas forzado con su coche, pero sres. si hace falta sacrificar un poco, se hace.... mejor acabar k no. Eso opino, aunke hizo buena carrera hasta el K.O.

Salu2.

PD. Jojojojo ese Schumi... la madre k lo parió. Weeee esos Honda, ahi ahi, a tomar por culo de Ferrari pero ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
57 respuestas
1, 2