GP F1 de Italia- 12 Septiembre

Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Monza [360º] [360º] 2004

Imagen
Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2004

Si quieres apostar, léete las normas:
EOL F1 Porra's Game 2004
Y postea aquí, en este hilo

[URL=http://www.monzanet.it//]
Enlace a la web del circuito[/URL]
Yo vere la f.1, igualmente que tu pero no tengo ni idea de apostar, pero vamo xDDDDDD que ganara como siempre el shumi, y alonso o 3, o coche roto, tambien apuesto por truli, a ver si despide de renault, sin hacer el ridiculo, que ultimamente lo hace muy bien. Un poco de por favor.
Un saludo para todos, para diego (no maradona), y ale hagan sus apuestas...... [ok]
Posteo mi apuesta y la de mi compañero de equipo [chiu]

Equipo: Team F1 S&R - USER: Sabio

Pole Position:
1º - M. Schumacher
2º - J. Trulli
3º - K. Raikkonen

Carrera:
1º - M. Schumacher
2º - R. Barrichello
3º - J. Button
4º - K. Raikkonen
5º - F. Alonso
6º - J.P. Montoya
7º - D. Coulthard
8º - J. Trulli

FL (Fastest Lap): M. Schumacher

Equipo: Team F1 S&R - USER: RuSSo

Pole Position:
1º - M. Schumacher
2º - R. Barrichello
3º - J. Button

Carrera:
1º - M. Schumacher
2º - K. Raikkonen
3º - F. Alonso
4º - J. Button
5º - R. Barrichello
6º - D. Coulthard
7º - T. Sato
8º - O. Panis

FL (Fastest Lap): R. Barrichello

Saludos [bye]
yo apuesto q fernando alonso dara lo mejor q tiene dentro por quitarse la espina q tiene dentro por el otro gran premio. mi apuesta es:

1º Shumi (como siempre)
2º Barriquelo (por que se juega el puesto)
3º Alonso (no ace falta explicarlo)
4º Button
5º Trulli
Shalafi escribió:Yo vere la f.1, igualmente que tu pero no tengo ni idea de apostar, pero vamo xDDDDDD que ganara como siempre el shumi, y alonso o 3, o coche roto, tambien apuesto por truli, a ver si despide de renault, sin hacer el ridiculo, que ultimamente lo hace muy bien. Un poco de por favor.
Un saludo para todos, para diego (no maradona), y ale hagan sus apuestas...... [ok]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] ,mira que tener que echarte la bronca a ti [+furioso] [+furioso] [+furioso] , lee las normas cacho gualtrapa [+risas] [+risas] [+risas]

Velkat escribió:yo apuesto q fernando alonso dara lo mejor q tiene dentro por quitarse la espina q tiene dentro por el otro gran premio. mi apuesta es:

1º Shumi (como siempre)
2º Barriquelo (por que se juega el puesto)
3º Alonso (no ace falta explicarlo)
4º Button
5º Trulli

lee las normas, pon bien la apuesta o no se tendrá en cuenta
perdonar es q yo no sabia q abia una porra. No ace falta q se me tenga en cueta ya q soy un paquete
Aqui va la mia:

POLE:

1° M.Schumacher
2° R.Barrichelo
3° K.Raikkonen (vamos a darle una oportunidad)
[666][sati][666][sati][666]

EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5

POLE POSITION

[list=1]
[*]M. Schumacher
[*]J. Buton
[*]R. Barrichelo
[/list=1]

RESULTADOS DE CARRERA
[list=1]
[*]M. Schumacher
[*]R. Barrichelo
[*]J. Buton
[*]F. Alonso
[*]JP. Montoya
[*]J. Trulli
[*]K. Raikonen
[*]T. Sato
[/list=1]

FAST LAP
M. Schumacher

[fumeta]
Equipo: Jukesh Team

Pole:

1.- Michael Schumacher
2.- Rubens Barrichello
3.- Kimi Raikkonen

salu2
Equipo: Tifosis Team

1. M. Schumacher
2. R. Barrichello
3. K. Raikkonen

salu2!![bye]
Equipo : Project Ghotam Team

Pole:

1ºM.Schumacher
2ºR.Barrichello
3ºK.Raikkonen
Jukesh Team

1ºM.Schumacher
2ºR.barrichello
3ºButton
1ºM.Schumacher
2ºK. Raikkonen
3ºR. Barrichello
Buenas.

Ahí va mi apuesta para la pole:

Nick: Tote PC

1· M. Schumacher
2· J.P. Montoya
3· R. Barrichello

Saludos!
1º M. Schumacher
2º J. Button
3º F. Alonso
Equipo: Keep your distance

POLE:
1. M. Schumacher
2. Barrichello
3. Raikkonen

Un saludo
Equipo: Keep Your Distance

Pole.

1º M. Schumacher
2º R. Barrichello
3º J. Button
Ahi va la pole:

POLE POSITION

1. M. Schumacher
2. Montoya
3. Alonso

Un saludo
Ahi va la apuesta:

1º Michael Schumacher
2º Kimi Raikkonen
3º Rubens Barrichello

Un saludO!
(H&E) High Extreme Team

1º Michael Schumacher
2º Rubens Barrichello
3º Kimi Raikkonen

Saludos!
Equipo: Jukesh Team

Carrera:

1.- Michael Schumacher
2.- Rubens Barrichello
3.- Fernando Alonso
4.- J.P. Montoya
5.- Kimi Raikkonen
6.- Jenson Button
7.- Jarno Trulli
8.- Takuma Sato

F.L: Michael Schumacher

salu2
Jukesh Team

1ºM.Schomacher
2ºAlonso
3ºBarrichello
4ºMontoya
5ºButton
6ºRaikkonen
7ºSato
8ºWebber

Fl;M.Schumacher
Jukesh Team

1ºM.Schomacher
2ºAlonso
3ºBarrichello
4ºMontoya
5ºButton
6ºRaikkonen
7ºSato
8ºWebber

Fl;M.Schumacher
Ahi va la apuesta de la carrera.

1.- M.Shumacher
2.- Barrichello
3.- Alonso
4.- Montoya
5.- Button
6.- Raikkonen
7.- Trulli
8.- Sato

F.Lap M.Shumacher

Un saludo
Equipo: Project Ghotam Team

Carrera:

1º M.Schumacher
2º F.Alonso
3º R.Barrichello
4º J.P.Montoya
5º K.Raikkonen
6º J.Button
7º G.Fisichella
8º J.Trulli

FL: K.Raikkonen
1º R.Barrichello
2º F.Alonso
3º M.Schumacher
4º J.P.Montoya
5º K.Raikkonen
6º J.Button
7º G.Fisichella
8º J.Trulli

FL: R.Barrichello
Equipo: Tifosis team

1.- M Schumacher
2.- Rubens Barrichello
3.- Alonso
4.- Montoya
5.- Raikkonen
6.- Sato
7.-Button
8- Webber

FL:M. Schumacher

saludoSS[bye]
Joer, es que ya no se puede confiar ni en Schumy, la f1 está cambiando [jaja][jaja]

Me tengo que pensar un poquito lo de carrera, al menos ya no es monopolio a saco de ferrari sacando 1 segundo, = es verdad lo que decia michael que habian tocado techo.

PD: Skandia, diles que te he dicho por el msn de cómo quedarian los 3 primeros de la pole, queria poner barrichello, raikkonen y schumy, pero lo reconozco, no he tenido valor de quitar a michael del 1º [triston]
Aqui la mia:

CARRERA:

1°- M.Schumacher
2°- J.Montoya
3°- R.Barrichelo
4°- F.Alonso
5°- K.Raikkonen
6°- J.Button
7°- T.Sato
8°- J.Trulli

F.L.: M.Schumacher
Ahi pongo mi apuesta

Equipo: keep your distance

Carrera:

1. M.Schumacher
2. Barrichello
3. Alonso
4. Raikkonen
5. Montoya
6. Sato
7. Button
8. Coulthard

FL: M. Schumacher

A ver si al pobre Baumgartner no se le echa nadie encima, que suficiente tiene con hacer terminar la carrera al scalextric como para que encima vengan los demás a joderle.

Saludos
Buenas.

Carrera

1º M. Schumacher
2º K. Raikkonen
3º J.P. Montoya
4º R. Barrichello
5º F. Alonso
6º R. Zonta
7º J. Trulli
8º A. Pizzonia

FL: K. Raikkonen
mi apuesta...

1º - JP. Montoya
2º - F. Alonso
3º - M. Schumacher
4º - R. Barrichello
5º - J. Button
6º - T. Sato
7º - K. Raikkonen
8º - D. Coulthard

FL. M. Schumacher

salu2...

sunjamer
S&V Evoluzione.

^Slash^

1. M.Schumacher
2. Montoya
3. Barrichello
4. Raikkonen
5. Alonso
6. Trulli
7. Button
8. Pizzonia

V. Rapida : Schumacher
Equipo: Keep Your Distance

Carrera:

1º M. Schumacher
2º R. Barrichello
3º F. Alonso
4º J.P. Montoya
5º K. Raikkonen
6º T. Sato
7º J. Button
8º J. Trulli

F.L. M. Schumacher

Pd. Pos tio no me acuerdo de ese orden que dices... aunque con la resaca que tengo ahora mismo casi ni escribo [sati]
Pd2. Jodio Montoya... XD

Ale talueeeee
Equipo: Project Gotham Team

1º Michael Schumacher
2º Rubens Barrichello
3º Fernando Alonso
4º Juan Pablo Montoya
5º Jenson Button
6º Kimi Raikkonen
7º Jarno Trulli
8º David Coulthard

FL: Michael Schumacher
S&V-evoluzione

Carrera:

1º M Schumacher
2º F Alonso
3º R Barrichello
4º JP Montoya
5º K Raikkonen
6º Pizzonia
7º J Trulli
8º D Coulthard

FL M Schumacher
me cago para telecinco, se ha visto por medio segundo como se salia alonso y no han sido capaces de parar los anuncios. es q ...
Vosotros que sabeis más de formula1 yo, explicarmelo a ver si me entero...

Cuando un coche se queda en la cuneta (como el de Alonso) pero el motor sigue funcionando (como el de Alonso) los comisarios no pueden empujarlo para devolverlo a pista (como hicieron con Schumacher hace no mucho tiempo)??

Es que no lo entiendo, y me parece que de ahí viene el cabreo de Alonso...

En fin, Fdo- An0n1m0
Exacto, pueden hacerlo, pero luego solo "si quieren"...

Que putada tios
vaya cone l alonso..es el pupas..

sobre telecinco siempre pasa igual, en carrera va decentemente, el tio pasa a los anuncios, y en ese momento siempre le pasa algo a alonso..una pena
Son unos mamones podian aberlo empujado , [nop]

Monopolío Ferrari [+furioso]
YODAX escribió:vaya cone l alonso..es el pupas..

sobre telecinco siempre pasa igual, en carrera va decentemente, el tio pasa a los anuncios, y en ese momento siempre le pasa algo a alonso..una pena

joder, pero es q se ha visto como se salia coño, si he estado actualizando el as y el marca para confirmarlo en los anuncios y se habia salido.
encima q ahora ni siquiera te ponen la pantalla pequeña ...
Y porqué no poneis la RTL??

Yo no tengo digital+ y es lo que hago... A lo mejor vosotros también la pillais...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y porqué no poneis la RTL??

Yo no tengo digital+ y es lo que hago... A lo mejor vosotros también la pillais...

Fdo- An0n1m0

no, no la pillo.

en resumen:

lo de los ferrari es increible, es q es imposible hacer nada, hoy parecia un dia malo para ellos desde un principio y al final doblete.
una autentica lastima lo de alonso, parece q ha sido fallo suyo a pesar de q decia q el coche iba muy mal. un poco pupas si es ... pero es un crack.
de trulli, pues q hoy no le puedo defender en absoluto, ese decimo puesto y sin aparentes problemas en el coche es realmente malo, tanto q honda ya ha adelantado a renault en el mundial de equipos.
de button, q me da pena q este gran piloto no pueda ganar una carrera aun, hoy era el dia perfecto.
y del resto, pues lastima tb por kimi, gana una carrera y a la siguiente abandona, le persigue la mala suerte, cosa q a coulthard no le pasa y me sorprende.
y para finalizar , mierda de porra, pq no habra adelantado schumi a barri [enfa] [enfa]

salu2 y q bonito fue mientras duro.
Soy el alonso y le suelto un par a los comisarios esos. Si hubiera sido schumy o barrichelo ya habríamos visto otra cosa seguro
1. Ferrari es Ferrari y esta donde esta pq se lo merece, coom equipo.

2. Renault es un Renault y le pasa lo que le pasa pq es un Renault

3. Honda es manifiestamente mejor que un Renault, solo las manos de alonso lo hace mejorar, pero no es San Dios y no hace milagros.

4. Dan ganas de no volver a ver la f1 con telecinco, lastima que no tenga otra, penoso poner los anuncios a 13 vueltas, no les tenia que ver nadie y se metieran los anuncios por el culo, ya no se cuantas van que pasa lo mismo. Los anuncios dan la formula pero con criterio, ya ni PIP
4. Dan ganas de no volver a ver la f1 con telecinco, lastima que no tenga otra, penoso poner los anuncios a 13 vueltas, no les tenia que ver nadie y se metieran los anuncios por el culo, ya no se cuantas van que pasa lo mismo. Los anuncios dan la formula pero con criterio, ya ni PIP

yo voy a tratar de no ver la próxima, que le den por el ojete a telepeich y sus retransmisiones patateras.
Los puntos:

Pole Position:
1º - M. Schumacher - 1
2º - J. Trulli - 0
3º - K. Raikkonen - 0

Carrera:
1º - M. Schumacher - 1
2º - R. Barrichello - 1
3º - J. Button - 6
4º - K. Raikkonen - 0
5º - F. Alonso - 0
6º - J.P. Montoya - 1
7º - D. Coulthard - 1
8º - J. Trulli - 0

FL (Fastest Lap): M. Schumacher - 0

Total puntos Sabio: 11

Equipo: Team F1 S&R - USER: RuSSo

Pole Position:
1º - M. Schumacher - 1
2º - R. Barrichello - 1
3º - J. Button - 0

Carrera:
1º - M. Schumacher - 1
2º - K. Raikkonen - 0
3º - F. Alonso - 0
4º - J. Button - 1
5º - R. Barrichello - 1
6º - D. Coulthard - 3
7º - T. Sato - 1
8º - O. Panis - 0

FL (Fastest Lap): R. Barrichello - 10

Total puntos RuSSo: 19

Total puntos F1 S&R: 30

Sobre la carrera... no creo que haga falta decir nada, cuestionar a Ferrari a día de hoy es símplemente imposible, son los mejores, tienen a dos de los mejores pilotos, y cada carrera acaba dominando, ya sea saliendo de la pole como teniendo muchas adversidades como ha pasado hoy... símplemente son los mejores.
No puedo decir lo mismo de Renault, que sólo sabe tirarse tierra encima, a Trulli lo relegan, y sólo tiran de Alonso para puntuar, pero como Alonso tiene tan mala suerte y de vez en cuando fallos como el de hoy, pues nos encontramos a una escudería que aspira cada vez a menos.

PD: Os quejais de T5 por poner los anuncios en el momento más interesante de la carrera, pero es que TV3 hizo lo mismo [+furioso]

Saludos [bye]
Sabio escribió: pero como Alonso tiene tan mala suerte y de vez en cuando fallos como el de hoy, pues nos encontramos a una escudería que aspira cada vez a menos.

No lo creo asi, el renault de alonso lleva 50 vueltas rodando al limite, el Ferrari de Michael o Rubiño lleva 50 vueltas sobradisimo, resultado? pues que en un momento a otro puede pasar eso, alonso ha entrado asi en esa curva 30 veces, pero al llevarlo todo el tiempo forzado el monoplaza al final no puede mas y cede por algun lado, lleva siendo asi el 50% de la temporada.

Es que es un Renault, y poco más que decir, estan en el 2º puesto más por la locura de Sato y algun revento y fallo mecanico de button que por olgado meritos suyos como constructor.

Alonso mala suerte? pues bueno lo podemos llmar así, pero el hecho es que yo creo que tiene otro nombre y lo más importante unos pq, y el primero es que un Renault no es un coche fiable de calle, y no es un coche fiable en F1.

Honda y Ferrari si lo han demostrado.
MORPHEUX escribió:No lo creo asi, el renault de alonso lleva 50 vueltas rodando al limite, el Ferrari de Michael o Rubiño lleva 50 vueltas sobradisimo, resultado? pues que en un momento a otro puede pasar eso, alonso ha entrado asi en esa curva 30 veces, pero al llevarlo todo el tiempo forzado el monoplaza al final no puede mas y cede por algun lado, lleva siendo asi el 50% de la temporada.
No comparto tu opinión... yo juraría haber visto a Schumacher ir mucho más al límite que Alonso, la forma de tomar los pianos, de apurar la frenada en las rectas, la forma de reducir los tiempos vuelta a vuelta, etc...

Un claro ejemplo es la diferencia que existe entre Barrichello y Schumacher, Schumacher puede ir al límite durante toda la carrera y rara vez tendrá algún fallo, es la voz de la experiencia y Schumacher a día de hoy es uno de los pilotos más fiables, mientras que Barrichello acostumbra a tener sus fallitos...

A Alonso aun le faltan muchos años para poder ir toda la carrera al límite, y en esta se salió el solito, no ha habido fallo mecánico achacable, él es el primero que debería saber donde está el límite de su monoplaza..., pero, repito, es su trompo yo sólo veo fallo de pilotaje.

Saludos [bye]
57 respuestas
1, 2