GP F1 de San Marino - 25 de Abril

1, 2, 3
Len Tao escribió:
No, no está tan lejos, "tan solo" a 24 segundos en un circuito como Imola, que no se caracteriza por su rapidez.

Yo es q creia q Barrichello tambien lleva un Ferrari... y qedo detras de los 2 renault, y fue incapaz de adelantar a Trulli. Pero Barrichello es manco.
Schumy escribió:
Yo es q creia q Barrichello tambien lleva un Ferrari... y qedo detras de los 2 renault, y fue incapaz de adelantar a Trulli. Pero Barrichello es manco.

He editado mi post, échale un vistazo.
Puntuación GP San Marino

Individuales:

1º Jukem 55
2º Albertodeoz 54
3º Shelby 427 50
- Keo01 50
5º Fitti 39
6º Skacha 37
7º Sun tzu 36
- Wenesh_relven 36
- Xeila84 36
- Skandia 36
11º Gendo_Hikari 35
- Boweno 35
13º ^TxTeZ^ 34
- daniel_5 34
15º Sunjamer 30
16º Hiuston 29
17º Sabio 28
- Tote PC 28
- Panex 28
-Paco_Schumi 28
-^SlaSh^ 28
22º Kenyi 26
23º Alex Maes 22
24º Eraser 21
25º Russo 19
26º sapison 18
27º Lapido 15
28º Mongisoz 1

Equipos:

Jukesh Team 91
Project Ghotam Team 91
Keep your distance 71
EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5 68
Tifosis Team 56
Elsa's Team 54
s&v-evoluzione 54
(H&E) High Extreme F1 Team 50
TEAM F1 S&R 47
1st Gear Team Fitti & Motonabo 39
S&S F-1 Mafias Team 18
VET F1 Team 0

Puntuaciones detalladas en formato word

Individuales
Equipos

Revisar las puntuaciones no vaya haber errores [toctoc] [toctoc]

********EDIT: Clasificaciones generales tambien calculadas, que alguien las revise y comente si están bien o no por favor *******

********EDIT 2: Por cierto, semana con bastantes movimientos en la general individual [Ooooo] [Ooooo]
una duda, es k no puedo abrir el rar, por q no tengo para descomprimirlo....

has sumado los puntos de la pole a la individual?
Creo que me falta un punto por el 8º puesto de Raikkonen, yo lo puse como 7º creo

Tio! parece mentira que vayamos en el mismo equipo! siempre me restas puntos XD XD XD

No te lo tomes a mal que es broma, que todos te agradecemos que pongas siempre las puntuaciones tan rapido!

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Creo que me falta un punto por el 8º puesto de Raikkonen, yo lo puse como 7º creo

Tio! parece mentira que vayamos en el mismo equipo! siempre me restas puntos XD XD XD

uno no , te tenía tres de menos [+risas] [+risas] , si es que........ había sumado 10+8+6=22 [mad] [mad] [mad] ,la noche me confunde, los 4 primeros ya tienen bien la suma de puntos (o eso creo ¬_¬ ¬_¬ )

keo01 escribió:una duda, es k no puedo abrir el rar, por q no tengo para descomprimirlo....

has sumado los puntos de la pole a la individual?

Keo01 tu suma es esta
1.-10
2.-8
3.-6
4.-1
5.-1
6.-1
7.-1
8.-0
F.L.-10
Podium.-10
Pole.-2
Total: 50

[ginyo]
he ganado!!!!!!!!!!!!!

a ver a ver, lideres por equipos y 3º en la gral a 9 puntos del lider, y a 4 de Wenesh, que es mi compañero :Ð
Skacha escribió:
uno no , te tenía tres de menos [+risas] [+risas] , si es que........ había sumado 10+8+6=22 [mad] [mad] [mad] ,la noche me confunde, los 4 primeros ya tienen bien la suma de puntos (o eso creo ¬_¬ ¬_¬ )

juas!!! pos menosmal que te ha dado por repasarlo otra vez, porque yo no me habia dado cuenta de eso!! X-D X-D

Entonces soy el campeon de la porra de esta semana con 54 puntos, uno mas ke Jukem (lo siento tio). Juas que ilusiion!!! [beer]

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
juas!!! pos menosmal que te ha dado por repasarlo otra vez, porque yo no me habia dado cuenta de eso!! X-D X-D

Entonces soy el campeon de la porra de esta semana con 54 puntos, uno mas ke Jukem (lo siento tio). Juas que ilusiion!!! [beer]

Un saludO!

tengo 55 [fumando]

[carcajad]
Albertodeoz escribió:

Un saludO!

no porque Jukem tambien tenía dos de menos, la ya famosa suma de 10+8+6= 22 :p :p
Bueno, 22 puntitos más para mi ( en la anterior me hice 14, voy mejor :D), y voy subiendo poco a poco ( y tan poco a poco, solo he apostado en 2 carreras XD), pero de aqui a 4 carreras más, me pongo en los 10 primeros XD.

Saludos
Jukem escribió:he ganado!!!!!!!!!!!!!

a ver a ver, lideres por equipos y 3º en la gral a 9 puntos del lider, y a 4 de Wenesh, que es mi compañero :Ð

enhorawena jukem, acertar los 4 primeros manda kinders ;)
ahi estamos, lideres por equipos, a ver cuanto dura la racha :)
fitti cabroncete, ya podias fallar un poquitin, q me haria ilu ser lider aunque solo fuera una semanita ;)

jukesh team powaaa !!!!!!
Yo nunca lo había hecho tan bién. Tercero en esta porra. Nunca habia sumado tanto en una porra. He sumado casi tantos puntos en esta como en las tres anteriores juntas. Para mi es un logo porque soy malisimo apostando. Bueno ya toy el 23 en la general.

EDITO:

Ralf y Alonso no serán penalizados

Un incidente que le ha costado
caro a Ralf Schumacher

El piloto alemán Ralf Schumacher y el español Fernando Alonso finalmente no serán penalizados por los jueces después del incidente que protagonizaron en el tramo final del GP de San Marino.

El asturiano intentaba adelantar al piloto de Williams en la vuelta 51, y Ralf, que ya había sido amonestado en el pasado GP de Bahrein, le cerraba la puerta en la curva que trazaban ambos cuando veía a su izquierda como el morro del Renault ya le superaba. Ambos monoplazas acababan tocándose y Ralf salía despedido fuera de la pista.

Pero tras analizar el incidente con las imágenes de video, la telemetría y las explicaciones de los pilotos y los jefes de equipo, los jueces decidían que "no se requiere otro tipo de investigación judicial."

Alonso finalmente conseguía arrebatarle el cuarto puesto a Ralf y finalizaba la carrera en esa posición por detrás del trío de cabeza, Michael Schumacher, Jenson Button y Juan Pablo Montoya. Ralf, por su parte, perdía tres puestos tras el incidente y concluía el GP de San Marino en séptima posición.

El Director de Ingeniería de Renault, Pat Symonds, comentaba que la maniobra de Ralf había sido "algo dudosa", pero Alonso, que ahora es quinto en el Mundial, no ha querido entrar en polémicas.

"Había mucho tráfico y tuve durante mucho tiempo a Barrichello y Ralf por delante, pero él cometió un error y yo intenté adelantarle. Ralf me cerró la puerta y nos tocamos," comentaba Alonso. "En un principio fue él quien me abrió la puerta y vi mi oportunidad. Pero al final estuvo bien y ambos acabamos la carrera. Creo que él me vio y yo seguí la trazada correcta. No hay ningún problema y estoy muy contento con este resultado. No hay que olvidar que tras la primera vuelta era noveno y he conseguido recuperar cinco posiciones en un circuito en el que no se puede adelantar, así que no está nada mal."

Ralf Schumacher, que podría haber recibido una nueva amonestación en el nuevo sistema de penalizaciones estrenado este año, comentaba que "hasta el momento del incidente con Alonso estaba contento por como había ido el fin de semana en genera, pero obviamente lo que ha sucedido ha sido una pena. Estaba en una buena posición para sumar algunos puntos y había sacado un buen partido del coche. De todas formas, está claro que tenemos que seguir mejorando."
Fin de semana bastante malo, no acerte nada en la Clasificación y en carrera, pues gracias a Michael, si no nada tampoco... en fin, a por el próximo gp que es en casa :)

salu2!!
Jukem escribió:
tengo 55 [fumando]

[carcajad]

Skacha escribió:
no porque Jukem tambien tenía dos de menos, la ya famosa suma de 10+8+6= 22

cabrones, me habeis jodido un dia feliz [mamaaaaa]

[buenazo] [jaja] XD :Ð [fumeta]
114 respuestas
1, 2, 3