alesanza escribió:mmm yo no estoy muy puesto, pero , creeis que alonso esta bien en renault? cuando se le acaba el contrato? hay alguna escuderia interesada en el? cual? en cual os gustaria que estuviera?
si, es un interrogatorio
En serio preguntas lo que preguntas?
Alonso es muy buen piloto para Renault, Renault lo tiene bien amarrado de momento (aunque no se cuando se le acaba el contrato, pero si que se que renovó la pasada temporada)
Casi todas las escuderías grandes están interesadas en él, Ferrari, Williams y McLaren...
Albertodeoz, estoy contigo en que Ralf Shumacher no merece el coche que tiene, la verdad es que sus fallos son garrafales siempre, no es agresivo y se deja adelantar con suma facilidad... pero no creo que Gené hiciera mejor papel que él, pero si yo fuera directivo de Williams ya estaría buscando dos buenos sustitutos para suplir a Montoya y para echar a Ralf (Button por ejemplo debería ser uno de ellos)
Len Tao escribió:Mala suerte? Definitivamente no comprendo tu definición de mala suerte . Le ha faltado ambición, Alonso en cuanto tuvo a tiro a Ralf se tiró a muerte, Barrichello se ha dedicado a especular toda la carrera, no se ha atrevido ni con el alemán ni con Trulli, y ha estado todo el tiempo a menos de 5 décimas de los dos. Y se ha visto por delante del R. Schucmacher gracias a Alonso, si no hace se sale de la pista tampoco lo adelantan. En definitiva, creo que el 6º puesto ha sido más que suficiente para sus méritos en esta carrera, porque todos sabemos el gran piloto que es, pero en esta carrera ha estado muy conformista.
Hombre, digo mala suerte para las características de Barrichello, Rubinho siempre ha sido un piloto no tan agresivo, y además en Imola es muy dificil adelantar, Alonso lo ha conseguido porque Ralf ha cometido dos errores garrafales seguidos, pero yo creo que Rubinho ha tenido mala suerte porque Ferrari en la estrategia no ha sabido adaptarse a la situación (mira como Renault si supo adaptarse a la situación de Alonso y decidió variar su estrategia para darle alguna oportunidad, oportunidad que Alonso no desaprovechó), pero lo que no puedes hacer es aplicar la misma estrategia para el piloto que va lider a más de 15 segundos del segundo que el que va 6º en un tapón de 4 coches...
Saludos