GP F1 de San Marino - 25 de Abril

1, 2, 3
Que puntuaciones tan bajas. Algunos hemos acertado el 1º y segundo, ¡¡pero del revés!!, ja ja.

Está claro que Button y su BAR Honda son fugaces. Es increible el nivel que está demostrando BAR Honda. Hoy por hoy el mejor equipo después de Ferrari. ¿¿Y RENAULT?? ... de falsas promesas ya estamos hartos, el Renault no va y no va, y de eso no hay duda. Creo que Renault estaba más fuerte comparativamente el año pasado que este. Para mi ahora solo hay dos equipos Ferrari y BAR.
yo no veo por q la gente se siente decepcionada con renault, a ver , es un motor nuevo radicalmente de del año pasado, hecho en 9 meses y encima con la norma nueva..... demasiado bien les va..... Suerte si alonso este año hace algun podio, igual q el raikonnen q lleva una racha q no veas....

Por cierto, chapo por BAR-Honda, si ya eran competitivos ultimamente, con las ultimas modificaciones estan para luchar por carreras eh.....
Solo hay que ver como iba schumi para intentar hacer la pole, iba ya que no se subia por los pianos,no, se subia directamente por las paredes!!!:O lastima que se le haya ido un poco......
Se pondra de moda el aleroncito de la chimenea? Fijo q el siguiente es renault o sauber.....

y bueno, raikonnen se supone que tenia una penalizacion de 10 puestos no? ahora q sale el 30? XDXDXD

y bueno, que decir de minardi, parecia q fuesen de rally, lo q se les iba de atras en las curvas a los pobrecillos q les toca estar en esa escuderia.....
Bueno, pues no conseguir Shumy la pole nos ha jodido a casi todos, encima que no soy ferrarista y confio en él...[+furioso]

Ahí van mis pronósticos para mañana:

Equipo: Keep your distance
Carrera:

1.- Michael Schumacher
2.- Jenson Button
3.- Fernando Alonso
4.- J.P Montoya
5.- Rubens Barrichello
6.- Sato
7.- Ralf Schumacher
8.- Coulthard

F.L.: Michael Schumacher

PD: Estoy en negociaciones con Kimmi para alquilarle mi forfi para las carreras, no ganará pero por lo menos hará kilómetros [buuuaaaa]

Un saludo
keo01 escribió:yo no veo por q la gente se siente decepcionada con renault, a ver , es un motor nuevo radicalmente de del año pasado, hecho en 9 meses y encima con la norma nueva..... demasiado bien les va..... Suerte si alonso este año hace algun podio, igual q el raikonnen q lleva una racha q no veas....

Por cierto, chapo por BAR-Honda, si ya eran competitivos ultimamente, con las ultimas modificaciones estan para luchar por carreras eh.....
Solo hay que ver como iba schumi para intentar hacer la pole, iba ya que no se subia por los pianos,no, se subia directamente por las paredes!!!:O lastima que se le haya ido un poco......
Se pondra de moda el aleroncito de la chimenea? Fijo q el siguiente es renault o sauber.....

y bueno, raikonnen se supone que tenia una penalizacion de 10 puestos no? ahora q sale el 30? XDXDXD

y bueno, que decir de minardi, parecia q fuesen de rally, lo q se les iba de atras en las curvas a los pobrecillos q les toca estar en esa escuderia.....

No estoy de acuerdo contigo keo01, Renault esta decepcionando. Como bién dices se trata de un motor radicalmente nuevo.... pero para todos, no solo para Renault, cuyas aspiraciones para este año eran y son muy altas. No olvidemos que tienen pensado luchar por el mundial el año que viene.
Ahora solo tenemos que ver a BAR, que han pasado de un coche muy mediocre a luchar cara a cara con ese gran Ferrari de este año. Y no nos olvidemos de Toyota, que es sabido que poseén el motor más potente sobre la pista, y ahora en sus filas está el gran creador del fabuloso chasis de Renault.

Solo quiero decir una cosa a Renault, " Para abordar el mundial el año que viene deben ofrecerle este año a Alonso un coche muchisimo más competitivo", ya que hacer la proeza que esta haciendo este año BAR es algo casi inimaginable. El tiempo nos dirá ...

:) SALUDOS
Hola...

Falta mi recuento en esa lista provisional.... tengo 2 puntos, he puesto la misma configuracion k Boweno.

[bye]

PD. Boweno, ya le dejare yo a Kimi mi Honda, k seguro k gana... [666] [666] [666] podrá kedar por delante de los Renault, BMW, pim pam [burla2] [qmparto]
Hombre... eso de que esta decepcionando yo no lo veo asi. Si que es verdad lo que dices, que por este camino no conseguiran ganar un mundial nunca, pero por lo menos se mantienen al nivel e la pasada temporada como 3-4 mejor equipo del mundial.
Que lo veas decepcionante tambien depende del humo que le echan los de telecinco, que ven en casi cada gran premio a los renault como favoritos...
O tambien por las declaraciones que creo que hizo Briatore a principio de temporada, diciendo que este año el renault podia ganar carreras (creo que dijho algo asi no?) pero si te fijas eso lo dicen casi todos los jefes de equipos mas o menos competitivos... siempre aspiran a mas...
Me acuerdo cuando De la Rosa ficho por Jaguar, que decia que se habia decidido por este equipo y no Sauber por que en pocos años estaria luchando por le mundial, y mira los Jaguar ahora mismo, Webber luchando por entrar en los puntos y porque es un magnifico piloto porque Klein se codea con la parte baja de la parrilla....

Las espectativas de todo equipo de F1 suelen ser muy altas, y por eso en cierto modo, si que puede parecer decepcionante esta temporada de renault

Cambiando de tema, pedazo de vuelta rapida la de Button, me encantaria que ganase mañana, aunque lo veo muy dificil, porque el kaiser es el kaiser....

Ahi va mi porra para mañana:

Equipo: Project Gotham Team

1º Michael Schumacher
2º Jenson Button
3º Juan Pablo Montoya
4º Fernando Alonso
5º Rubens Barrichello
6º Ralph Schumacher
7º Kimi Raikkonen
8º Marc Webber

FL: Michael Schumacher

Un saludO!
1st Gear Team - Fitti

Carrera
1.- M. Schumacher
2.- R. Barichello
3.- JP. Montoya
4.- F. Alonso
5.- R.Schumacher
6.- J. Button
7.- J. Trulli
8.- K. Raikkonen

FL: M. Schumacher
Mi apuesta:

1-M. Schumacher
2-Barrichello
3-Alonso
4-Montoya
5-Button
6-Sato
7-Webber
8-Raikonen

F.L: Montoya

Y ya me he vuelto a kedar sin poder apostar pa los entrenos.
Skandia escribió:Hola...

Falta mi recuento en esa lista provisional.... tengo 2 puntos, he puesto la misma configuracion k Boweno.

arreglado [tomaaa] [tomaaa]
S&V evoluzione

XeiLa84

Carrera:

1º M Schumacher
2º J Button
3º R Barrichello
4º JP Montoya
5º F Alonso
6º R Schumacher
7º J Trulli
8º D Coulthard

Carrera:

1º M. Schumacher
2º J. Button
3º J. P. Montoya
4º R. Barrichello
5º F. Alonso
6º R. Schumacher
7º J. Trulli
8º T. Sato

S&S F-1 Mafias Team

Carrera

1º M. Schumacher
2º J. P. Montoya
3º F. Alonso
4º R. Barrichello
5º J. Button
6º Coulthard
7º J. Trulli
8º R. Schumacher

FL: J.P. Montoya
Equipo: Project Ghotam Team

Carrera:

1º M.Schumacher
2º J.Button
3º F.Alonso
4º J.P.Montoya
5º R.Barrichello
6º Ralph Schumacher
7º J.Trulli
8º T.Sato

F.L: M.Schumacher
Equipo tifosis team

1º M. Schumacher
2º R. Barrichello
3º J. Button
4º J. P. Montoya
5º F. Alonso
6º T. Sato
7º R. Schumacher
8º J. Trulli

FL. M.Schumacher
S&V Evoluzione -> ^SlaSh^

1º M. Schumacher
2º Montoya
3º Button
4º R. Barrichello
5º Alonso
6º Sato
7º R. Schumacher
8º Webber

Vuelta rapida = M. Schumacher
(H&E) High Extreme Team

1.- Montoya
2.- Button
3.- M. Schumacher
4.- Alonso
5.- Barrichello
6.- Trulli
7.- R. Schumacher
8.- Couthard

F.L.- Montoya
hola...

a ver que tal sale hoy esto...

allá voy...

Carrera:

1º - M. Schumacher
2º - F. Alonso
3º - J.P. Montoya
4º - R. Barrichello
5º - J. Button
6º - D. Coulthard
7º - T. Sato
8º - M. Webber

FL - M. Schumacher

salu2...

sunjamer
Ekipo: Keep Your Distance

Carrera:

1. M. Schumacher
2. J. Button
3. R. Barrichello
4. J.P. Montoya
5. F. Alonso
6. T. Sato
7. R. Schumacher
8. J. Trulli

F.L. M. Schumacher
Equipo: Jukesh team

1 m. schumacher
2 button
3 montoya
4 Alonso
5 barrichello
6 sato
7 r.schumacher
8 trulli

Fl: m schumacher

Edit: se me olvidaba el equipo [tomaaa]
joer q mala salida de alonso, q le habra pasado? y tocadita de coulthard, este tio cada vez me cae peor, malo malo.

p.d: cada vez me gustan menos las retransmisiones, publidad exactamente en la entrada de los pilotos a boxes, para matarlos y eso q ya sabian q entrarian en esa vuelta.
Q cabron el Sato cmo le a taponao en la salida a Alonso!!! }:/
Increible renault, que dos cambios, 6.0 seg el de Alonso [oki] [oki]
Alguien habia visto alguna vez en su vida un repostaje de 6 segundos???????? :O:O

En fin, chapó para Renault, y otro aplauso para Michael...

Edit: Buffffff Alonsoooo vaya adelantamiento!!! :O
adelantamiento wapisimo!!! ahi se ve los cojones q le echa alonso
publicidad a falta de 11 vueltas, les matooooooo !!!!
ole alonso, y renault, impresionante.
Diosss!!! Que adelante a Montoya!! argh Vamos Alonso!!
Cmo siempre M.Schumacher 1º y ese Alonso!!!que tocadita con R.Schumacher.Al final pese a su mala salida Alonso a kedao 4º
Bueno, carrera según lo previsto, pocos adelantamientos, casi todos fuera de pista.
Carrerón del equipo Renault, exhibición de Schumacher otra vez y muy bien Trulli tambien me ha gustado mucho.
Esperemos que no sancionen a Alonso...
GRANDE ALONSO, ERES MUY GRANDE , joder que manera de comer segundos a montoya y sacarselos a trulli, que manera de pilotar dios, si no fuera por ralph igual adelantaba a montoya [tadoramo] [tadoramo]
Bufff, sin palabras. La FIA aparte de preocuparse por regular los coches, también podía empezar a reformar las normas respecto a los circuitos, con espacio para dos coches justos no hay forma de adelantar (excepto para nuestro Fernandito claro XD).

Supongo que esto habrá dejado claro a los escépticos lo que vale Alonso, mucho bombo decían ... XD
Supongo que esto habrá dejado claro a los escépticos lo que vale Alonso, mucho bombo decían ...

mi padre uno de ellos, si es q no se en q estabamos pensando el resto ... ;)

vaya carreron, q pena q no hubiese unas cuentas vueltas mas
Bueno, paseito de M. Shumacher (quien niegue que es el mejor es porque está ciego XD)

Renault seguro que se está tirando de los pelos, ya que yo sólo con imaginarme al duo Button-Alonso en vez de Trulli-Alonso ya se me ponen los pelos de punta...

Bar está demostrando ser una de las mejroes escuderías de esta temporada, lástima que Sato rompiera...

Montoya o es tonto o símplemente es muy ambicioso en el tema económico... no entiendo como ha podido fichar por McLaren viendo su trayectoria... supongo que a lo hecho pecho, y tendrá que acatar el precontrato que habrá firmado, la verdad es que supongo que será un paso hacia atrás en su carrera deportiva

Sobre los demás, Toyota y Jaguar están perdiendo mucha pistonada, ni sus pilotos rinden ni el coche está para rendir...

Barrichello ha tenido mala suerte, primero detrás de Ralf, y luego detrás de Trulli, y para colmo Alonso que ha ido detrás suyo todo el rato va y se pone por delante por una mala estrategia de su equipo...

Bueno, M. Shumacher lleva pleno de momento, a ver si continua con su buenísima racha [oki]

Saludos [bye]
Joder, a mí no me va mucho la F1, y encima este circuito no es muy espectacular, pero me he tragao las 62 vueltas en mi sofacito...(tb. ha sido consecuencia de la resaca)
Kojonuda la estrategia Renault, les ha salido perfect, a ver si en Barcelona entra más en juego la pericia en la pista que en los boxes.
Schumacher ya aburre
Whatever escribió:Schumacher ya aburre
Míralo por otro lado, los que aburren son el resto de pilotos que no son capaces de seguirle mediánamente el ritmo...

Por cierto, la estrategia de Renault ha sido perfecta para Alonso, pero la verdad es que no comprendo como es que han usado ese tipo de estrategia sabiendo que podían (como ha pasado) perjudicar a su primer piloto, el cual iba por delante de Alonso dos posiciones :?

Saludos [bye]
Joer, y yo q me entero tarde de este hilo...Meeegd
Carrerón de Alonso!! [boing] [boing] [boing]

La verdad esq a mi la F1 no me gustaba mucho, pero desde el año pasado con lo de la Alonsomania empece a ver las carreras enteras y ahora ya estoy enganchaisimo.

Enhorabuena Fernando, tu creas afición. [ok]

Sigue asi.
Wenas formuladictos:
Pues que decir de la carrera de hoy...Como viene siendo ya costumbre, Alonso es el que le da vidilla a esto...Shumacher aburre, y bueno, poco a poco va a habiendo más competencia ( Button, Raikonnen...(aunque este último...en fin...)
Pues eso, que esperemos a la próxima carrera, y a ver si Alonso ya la gana!!! y rompe la racha de Shumi...
Buenisimo final de carrera de Alonso, lastima que haya salido tan mal, sino hubiese optado con mas garantias a alguna plaza del podio.

Michael Schumacher se esta paseando, no hay calificativos...

Button el campeon de la carrera de los 'mortales', porque Michael es de otra galaxia....

Barrichello ha decepcionado un poco a mi punto de vista, cuando estaba por detras de Ralph le tenia que haber apretado para que este cometiera algun error y le dejara un hueco como hizo Alonso luego.
Por otra parte, Ralph Schumacher no se merece ese coche, yo creo que Gene lo haria mejor.

Un saludO!
Yo es que no puedo ver estas cosas [mad] Estaba por las paredes ya de nervios!!!! Bravo por Alonso y por Renault, cómo se lo han currado, que cambios en boxes, impresionantes....y Schumacher...ahi está el mamón de él...mira que es bueno el jodio... [risita]
mmm yo no estoy muy puesto, pero , creeis que alonso esta bien en renault? cuando se le acaba el contrato? hay alguna escuderia interesada en el? cual? en cual os gustaria que estuviera? XD si, es un interrogatorio
Sabio escribió:[...]

Barrichello ha tenido mala suerte, primero detrás de Ralf, y luego detrás de Trulli, y para colmo Alonso que ha ido detrás suyo todo el rato va y se pone por delante por una mala estrategia de su equipo...

[...]

Mala suerte? Definitivamente no comprendo tu definición de mala suerte XD. Le ha faltado ambición, Alonso en cuanto tuvo a tiro a Ralf se tiró a muerte, Barrichello se ha dedicado a especular toda la carrera, no se ha atrevido ni con el alemán ni con Trulli, y ha estado todo el tiempo a menos de 5 décimas de los dos. Y se ha visto por delante del R. Schucmacher gracias a Alonso, si no hace se sale de la pista tampoco lo adelantan. En definitiva, creo que el 6º puesto ha sido más que suficiente para sus méritos en esta carrera, porque todos sabemos el gran piloto que es, pero en esta carrera ha estado muy conformista.

Y lo de Alonso se pone por delante por una mala estrategia lo dirás tú, la estrategia ha sido la misma que con Michael, incluso los repostajes los han clavado en ambos casos, y mira los resultados, uno campeón y el otro 6º. Alonso ha sido el piloto más rápido en las últimas vueltas, le pese a quien le pese. Si Barrichelo tenía por delante a Trulli, Alonso tenía a Ralph, la diferencia es que Alonso echó cojones al asunto y lo adelanto, y Rubinho se conformó con ir oliéndole la cola a Trulli.
alesanza escribió:mmm yo no estoy muy puesto, pero , creeis que alonso esta bien en renault? cuando se le acaba el contrato? hay alguna escuderia interesada en el? cual? en cual os gustaria que estuviera? XD si, es un interrogatorio
En serio preguntas lo que preguntas? Oooh

Alonso es muy buen piloto para Renault, Renault lo tiene bien amarrado de momento (aunque no se cuando se le acaba el contrato, pero si que se que renovó la pasada temporada)
Casi todas las escuderías grandes están interesadas en él, Ferrari, Williams y McLaren...

Albertodeoz, estoy contigo en que Ralf Shumacher no merece el coche que tiene, la verdad es que sus fallos son garrafales siempre, no es agresivo y se deja adelantar con suma facilidad... pero no creo que Gené hiciera mejor papel que él, pero si yo fuera directivo de Williams ya estaría buscando dos buenos sustitutos para suplir a Montoya y para echar a Ralf (Button por ejemplo debería ser uno de ellos)

Len Tao escribió:Mala suerte? Definitivamente no comprendo tu definición de mala suerte . Le ha faltado ambición, Alonso en cuanto tuvo a tiro a Ralf se tiró a muerte, Barrichello se ha dedicado a especular toda la carrera, no se ha atrevido ni con el alemán ni con Trulli, y ha estado todo el tiempo a menos de 5 décimas de los dos. Y se ha visto por delante del R. Schucmacher gracias a Alonso, si no hace se sale de la pista tampoco lo adelantan. En definitiva, creo que el 6º puesto ha sido más que suficiente para sus méritos en esta carrera, porque todos sabemos el gran piloto que es, pero en esta carrera ha estado muy conformista.
Hombre, digo mala suerte para las características de Barrichello, Rubinho siempre ha sido un piloto no tan agresivo, y además en Imola es muy dificil adelantar, Alonso lo ha conseguido porque Ralf ha cometido dos errores garrafales seguidos, pero yo creo que Rubinho ha tenido mala suerte porque Ferrari en la estrategia no ha sabido adaptarse a la situación (mira como Renault si supo adaptarse a la situación de Alonso y decidió variar su estrategia para darle alguna oportunidad, oportunidad que Alonso no desaprovechó), pero lo que no puedes hacer es aplicar la misma estrategia para el piloto que va lider a más de 15 segundos del segundo que el que va 6º en un tapón de 4 coches...

Saludos [bye]
Sabio escribió:[...]

Hombre, digo mala suerte para las características de Barrichello, Rubinho siempre ha sido un piloto no tan agresivo, y además en Imola es muy dificil adelantar, Alonso lo ha conseguido porque Ralf ha cometido dos errores garrafales seguidos, pero yo creo que Rubinho ha tenido mala suerte porque Ferrari en la estrategia no ha sabido adaptarse a la situación (mira como Renault si supo adaptarse a la situación de Alonso y decidió variar su estrategia para darle alguna oportunidad, oportunidad que Alonso no desaprovechó), pero lo que no puedes hacer es aplicar la misma estrategia para el piloto que va lider a más de 15 segundos del segundo que el que va 6º en un tapón de 4 coches...

Saludos [bye]

A Rubens le adelantaron el repostaje para despegarlo de Trulli, lo que no fue normal es que los mecánicos de Renault tardarán 6,3 segundos en hacer el repostaje. Ferrari hizo a la perfección su trabajo, Renault sencillamente ha hecho algo fuera de lo humanamente posible con la última parada en boxes de sus pilotos.
a bote prnto creo que 44 pts y eso que en la pole solo tube 2. [burla2]
Al final el incidente de Alonso y Ralf se queda solo en eso "un incidente".

RALF SIEMPRE ESTAS METIDO EN TODAS Y SIEMPRE TE VAS DE ROSITAS.

Al menos los jueces han visto que Alonso no hizo nada malo.
Bueno, pues vamos mejorando Alonsito :D:D, llega a ser Ralf en lugar de Montoya y seguro que sube al podio Alonso, me ha gustado bastante la carrera, aunque la mayoría de la emoción ha estado en los boxes. Muy bien el equipo Renault y sobretodo Alonso que nada más salir de boxes le ha metido un hachazo a Ralf que lo ha flipado, lo que pasa que Ralf tiene la puta mania de cerrar cuando le han ganado el hueco, al final lo penalizarán con 10 posiciones los comisarios, además no aguanta la presión, seguro que hasta en la cola del pan se pone nervioso cuando tiene a alguien por detrás [qmparto] .
Pero de los mejores de hoy hay que hacer mención especial a Kimmi (ese motorrrr, al final de dejé el de mi forfi :D:D), además en McLaren parece que tendrán que revisarle los frenos a David, que no es la primera vez que se come a alguien.
Así a groso modo, no se me ocurre nada más, salvo que hay algunos que deben de estar pensándose seriamente si gastarse 40 kilos en Ralphi, y Gené gana puntos para el año que viene (los pierde Ralf).
Un saludo
Bueno, una gran conclusion de esta carrera deberia ser q el Renault no esta tan lejos del Ferrari como todo el mundo dice en defensa de Alonso....
O eso... o Barrichello es un poco inutil y con un coche tan superior (como se dice) no fue capaz de adelantar a Trulli (malo como se dice) en un coche tan inferior como es el Renault (como dicen los Alonsistas... ).
Schumy escribió:Bueno, una gran conclusion de esta carrera deberia ser q el Renault no esta tan lejos del Ferrari como todo el mundo dice en defensa de Alonso....
O eso... o Barrichello es un poco inutil y con un coche tan superior (como se dice) no fue capaz de adelantar a Trulli (malo como se dice) en un coche tan inferior como es el Renault (como dicen los Alonsistas... ).

No es lo mismo adelantar que no dejarse adelantar ;-)

Bueno, que decir de Fernando Alonso, una salida mala pero que ha recuperado en carrera notablemente, logrando un final de carrera de autentico infarto [babas] ¿Qué hubiera sido de no hacer esa salida tan mala? Podio seguro :)

Saludos
hiuston escribió:
No es lo mismo adelantar que no dejarse adelantar ;-)

Bueno, que decir de Fernando Alonso, una salida mala pero que ha recuperado en carrera notablemente, logrando un final de carrera de autentico infarto [babas] ¿Qué hubiera sido de no hacer esa salida tan mala? Podio seguro :)

Saludos

Para no dejarte adelantar, te tienen q intentar adelantar. Barrichello solo lo intento una vez en ... no se... 15-20 vueltas pegado a el... Suponiendo q Ruben es mejor piloto q Trulli (estaremos de acuerdo todos... ), y q el Ferrari es tan "superior" al Renault... no entiendo porq no tuvo mas opciones a pesar de lo complicado del circuito.
Schumy escribió:Bueno, una gran conclusion de esta carrera deberia ser q el Renault no esta tan lejos del Ferrari como todo el mundo dice en defensa de Alonso....

No, no está tan lejos, "tan solo" a 24 segundos en un circuito como Imola, que no se caracteriza por su rapidez.

Schumy escribió:Para no dejarte adelantar, te tienen q intentar adelantar. Barrichello solo lo intento una vez en ... no se... 15-20 vueltas pegado a el... Suponiendo q Ruben es mejor piloto q Trulli (estaremos de acuerdo todos... ), y q el Ferrari es tan "superior" al Renault... no entiendo porq no tuvo mas opciones a pesar de lo complicado del circuito.

Yo creo que muchas veces nos olvidamos del papel de Rubens, y no es otro que guardar las espaldas a Schumacher y sumar puntos para el mundial de Constructores, no de arriesgar para arañar 1 punto. Y precisamente por lo complicado del circuito, es casi un suicidio intentar adelantar, algo que sólo ha hecho un piloto después de la salida fuera de boxes.
114 respuestas
1, 2, 3