GP F1 EEUU- 19 de Junio de 2005

Dios, que lio. Pongo por poner, porque la verdad es que esto es una loteria autentica.

CARRERA

1.- Michael Schumacher
2.- Rubens Barrichello
3.- Tiago Monteiro
4.- Patrick Friesacher
5.- Christijan Albers
6.- Kimi Raikkonen
7.- Jenson Button
8.- Takuma Sato

FAST LAP
Michael Schumacher

Suerte!
bueno yo ya he dejado la apuesta en su lugar, pero sino salen todos, la cambio y punto. pero como hay que poner a todos los corredores para que se pueda validar, pues nada. la pongo aqui si hay algun cambio.

saludossss [oki]
Parece que van a salir todos [tomaaa]
CARRERA

1.- Michael Schumacher
2.- Rubens Barrichello
3.- Tiago Monteiro
4.- Christijan Albers
5.- Fernando Alonso
6.- Kimi Raikkonen
7.- Jarno Trulli
8.- Patrick Friesacher

FAST LAP
Michael Schumacher

[qmparto][qmparto][qmparto]
¡Ole Alonso! "habrá que dar la enhorabuena a Ferrari... por pensar en la seguridad de todos los demás"
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Será que el resto de las escuderías pensaron en Ferrari cuando estos no terminaban las carreras por culpa de los neumáticos, o él mismo se preocupó de Raikkonen cuando este se estrelló XD

Menos buscar la paja en ojo ajeno y que busce la viga en su propio ojo, en este caso Michelín, porque que yo sepa Ferrari no es ni quien fabricó los neumáticos ni quien eligió los compuestos...
Voy a modificar de nuevo la porra, a ver si me da tiempo.

Ho!
keops escribió:Parece que van a salir todos [tomaaa]

No esta todavia nada claro, Fernando Alonso ha insinuado que en la primera vuelta entraran en boxes los pilotos si no se cumplen sus exigencias.
keops escribió:Parece que van a salir todos [tomaaa]

si pero alonso acaba de decir que no sabe exactamente que es lo que va a pasar, le han dicho que salgan pero nada mas. De la rosa lo acaba de corraborar, daran una vueltecita y para dentro, vaya suspense
"Hay que dar las gracias a Ferrari por pensar en la seguridad de todos los pilotos" (Fernando Alonso)

¿Cómo puede alguien decir una estupidez semejante? ¿Dónde estaba él en todas las quejas de Ferrari por absurdas normas que perjudicaban al equipo italiano? ¿Por qué habría de verse perjudicado Ferrari por una mala elección de neumáticos de Michelín?
Garibaldi escribió:
No esta todavia nada claro, Fernando Alonso ha insinuado que en la primera vuelta entraran en boxes los pilotos si no se cumplen sus exigencias.

Sip, DLR ha dicho lo mismo, menudo circo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yanosoyyo escribió:"Hay que dar las gracias a Ferrari por pensar en la seguridad de todos los pilotos" (Fernando Alonso)

¿Cómo puede alguien decir una estupidez semejante? ¿Dónde estaba él en todas las quejas de Ferrari por absurdas normas que perjudicaban al equipo italiano? ¿Por qué habría de verse perjudicado Ferrari por una mala elección de neumáticos de Michelín?

estupidez?? pero vamos a ver, les regalan los puntos, y ferrari dice NO, donde cojones está la estupidez, ante todo la vida de los pilotos por delante de todo, Michelín se ha columpiado, pero Ferrari está haciendo un auténtico show ahora mismo
Salir van a salir, la cuestion es que han dicho que si en la vuelta de reconocimiento no hay chicane se meten a boxes.

Que quede claro a partir de mesno 10 las apuestas no son validas, salgan lso que salgan o si nosalen no se puede cambiar la apuesta.

Sobre la pole, puesto que esto no es penalización, y ya han salido del pit para dar la vuelta de reconocimiento, la pole está hecha. Y por tanto es la que se hizo ayer.

Yo sinceramente creo que pondrán chicane que sea ahora o dentro de una hora ya es otra cosa.

Saludos
pues tu has dicho otra igual, que tiene el que ver con lo que le perjudique a ferrari :o
Pero si la FIA dice que NO!, da igual lo que diga Ferrari.
Hay que dar las gracias a Ferrari por pensar en la seguridad de todos los pilotos" (Fernando Alonso)

Quien? Alonso? Quien es ése? Hace tiempo que no escucho lo que este señor este escupe por su boca de campeón...

En todo caso, lo que yo decía hace 100 respuestas: Al final, los malos Ferrari. Por supuesto.

Por lo demás... Quedan 10 minutos y esto no avanza... Queeeee chungo [burla3]
yo tmb creo q podran la chicane finalmente pero no ahora sino dentro de un rato

offtopic

joder como esta la tia francesa esa q llevais todos en la firma [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2
Pero como se van ahora a la publicidad???Si esta es la parte mas emocionante de la carrera!! ¬_¬
A ver si por lo menos dura poco...
Saludos!![bye]
yanosoyyo escribió:"Hay que dar las gracias a Ferrari por pensar en la seguridad de todos los pilotos" (Fernando Alonso)

Vamos a ver pequeño ser de las cavernas: Todos los equipos exceptuando Ferrari estan de acuerdo. Jordan y Minardi que calzan Bridgestone apoyan a los equipos de Michelin y eso a pesar de que si saliesen harian el mejor resultado de todo el mundial con diferencia...

Quien dices que es el estupido? Los que vuelven a dictar las normas sobre el resto, Ferrari esta imponiendo sus ideas sobre el resto de equipos.
daniel_5 escribió:Salir van a salir, la cuestion es que han dicho que si en la vuelta de reconocimiento no hay chicane se meten a boxes.

Que quede claro a partir de mesno 10 las apuestas no son validas, salgan lso que salgan o si nosalen no se puede cambiar la apuesta.

Sobre la pole, puesto que esto no es penalización, y ya han salido del pit para dar la vuelta de reconocimiento, la pole está hecha. Y por tanto es la que se hizo ayer.

Yo sinceramente creo que pondrán chicane que sea ahora o dentro de una hora ya es otra cosa.

Saludos

Yo he metido mi apuesta a las 19:50:01.... ¿Vale mi apuesta? XD
No creo que pase nada por 1 segundo de nada xDDD
Garibaldi escribió:
Vamos a ver pequeño ser de las cavernas: Todos los equipos exceptuando Ferrari estan de acuerdo. Jordan y Minardi que calzan Bridgestone apoyan a los equipos de Michelin y eso a pesar de que si saliesen harian el mejor resultado de todo el mundial con diferencia...

Quien dices que es el estupido? Los que vuelven a dictar las normas sobre el resto, Ferrari esta imponiendo sus ideas sobre el resto de equipos.

pero es que además LES REGALAN LOS PUNTOS SI ES LO QUE FERRARI QUIERE, lo ÚNICO que piden el resto de los pilotos es SEGURIDAD para poder correr y dar espectáculo a los espectadores, sin disputar los puntos, pero NO, a ferrari eso no le vale, mejor hacemos que se peguen 12 pilotos contra el muro y se rompan las vertebras como Ralf y así ganamos solos en la pista [lapota] [lapota]
pero como ha dicho Kratzer aqui decide la FIA por mucho Ferrari que se oponga, pero la FIA no se baja del burro con lo de poner la chicane, veremos que pasa
el_fer escribió:Pero como se van ahora a la publicidad???Si esta es la parte mas emocionante de la carrera!! ¬_¬
A ver si por lo menos dura poco...
Saludos!![bye]

Precisamente por eso, la pasta manda...
Vuelta de calentamiento, en un minuto veremos lo que pasa, quien se bajara los pantalones???
Ya tenia que decir lo del parpadeo :P
Increible lo que estoy viendo, en la vida he visto algo asi!!!
SE METEN TODOS!!!!!!!!
Todos a boxes. Empezo la carrera
dios q guay solo 6 coches en parrilla

salu2
6 coches en el GP [snif]
Salu2
JUUUUAAAAAAAAAAAAAS JUUUUUUUUUUAAAAAAAASSS que fuerte de verdad!!
SIIII!!Ole sus huevos gordos!!!Mucho mas gordos que los de la FIA!!!Y emocionante carrera entre 6 XD XD XD !!!
Que carrera!! [qmparto]
Saludos!![bye] XD
Que pasada, 6 coches, los dos ferrari y detrás unos pazcuatos persiguiendolos XD
[qmparto][qmparto][qmparto] vaya puntazo no me jodas jajaja
ole que cojones si señor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
QUE FOTAZO TIOS; QUE FOTAZO DE SALIDA.

Por cierto, valido la que fue mi primera porra X-D
FELICIDADES a los equipos Michelín , han hecho lo más lógico que se podía hacer, esto marcará un antes y un despúes en la nueva fórmula 1 que se está montando :-) :-)
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pedazo de GP los espectadores lo estaran flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ala mira lo que consigue la FIA y sus gilipolleces.

saludossss [oki]

pd: Alonso llevaba razon. o ahora es mentira lo que ha dicho?
eso si vaya putada para los que han ido al circuito los aficionados, es una gran putada [discu]
Una cosa, si quereis podemos seguir comentando tod sobre los neumaticos y demas en el hilo de la F1 y aqui para la carrera.

Por cierto no me parece bien la postura de Jordan y Minardi que apoyaban a los demas y ahora salen.

O estas desde el principio o no estas.
Que vergonzoso espectaculo. Me esta dando vergüenza hasta a mi. Y si, Ferrari tiene parte de culpa, porque me parece perfecto que se lo hayan currado ,y que se queden los puntos, y que Michelin es mierda, pero son los unicos que han dicho que no a todo. Es bastante lamentable. Ya no es cuestion de colores, es cuestion de dignidad hacia el publico, y el honor de la F1 en general.

Patético
Quien ganara? no se... tengo dudas
cawento... ya me han jodido la porra el poner a Alonso y a Raikkonen... (suerte que no cambié la porra al final) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda vergüenza de GP... me voy a ver si hay pique entre los Jordan y los Minardi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Creo que Ferrari, por mucho que le moleste a todos los Alonsistas, no tiene culpa de nada, ellos han de mirar por sus intereses igual que hicieron el resto de escuderías cuando ellos tenían serios problemas con sus neumáticos.

Ho!
Que espectaculo más bochornoso de Ferrari y la FIA... Que verguenza! Que compitan ellos solitos que se hagan su propia competición donde impongan sus normas...

Ferrari y la FIA se han reido de los espectadores... solo hay que ver a la gente en las gradas

Lo ha explicado De la Rosa perfectamente se ha hecho asi por imponer su opinion sobre los demás a pesar de que le regalaban los puntos

Que ridiculo...
Garibaldi escribió:Que espectaculo más bochornoso de Ferrari y la FIA... Que verguenza! Que compitan ellos solitos que se hagan su propia competición donde impongan sus normas...

Ferrari y la FIA se han reido de los espectadores... solo hay que ver a la gente en las gradas

Que ridiculo...

no te preocupes que ese pacto ya está firmado, ferrari es el único equipo que amplió el pacto de la concordia con la FIA, y esta se acaba de cargar el mundo de la Formula 1
Por cierto, os habeis fijado en el careto de los espectadores??

EDITO: que habia de malo en poner una chicane?? los ferrari podian seguir tirando mas que el resto...
Y el publico muy muy decepcionado.Esto va a traer consecuencias.Y el Ecclestone,se lo pensara dos veces antes de tomar decisiones absurdas.
Aplaudo la decision de los equipos:lo primero la seguridad,y despues todo el espectaculo que se les pida.Han demostrado tener valor [tadoramo]
Saludos!![bye]
como silban los americanos jajajajajaja van a llamar a los SWAT para invadir el circuito jojojoj. al ala, seguir emeprraos en lo que decis algunos, venga, no querais ver que la culpa es de la FIA.

Indianapolis, hara historia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludosssss [oki]
Buf, menos mal que cambié la porra XD

Fdo- An0n1m0
Increible, esto tendra consecuencias. Si en la F1 no cuajaba en USA despues de esto... [qmparto]

En fin, lamentable
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811