GP F1 EEUU- 19 de Junio de 2005

1, 2, 3, 4, 5, 611
keops escribió:
Basicamente que el neumatico trasero izq. se degrada en la zona del ovalo y se desllanta pasadas 7 vueltas, por eso los pilotos en los entrenamientos libres no pasaban por la recta de llegada sino por la calle de boxes, han pedido correr con los neumaticos de BCN que ha llevado michelin en un avion esta noche, a las 5 daran una respuesta, si no les dejan cambiar los neumaticos ya veremos si corren o a partir de la vuelta 8 hay accidentes a piñon.

vaya tela y la fia no deja q los cambien y mclaren quiere correr a toda costa

espero q por el bien del publico dejen cambiarlos pq sino pueden pasar cosas muy malas [mad] [mad]

entiendo q este fue el motivo por el cual ayer ralf schumacher tuvo un cambio de impresiones con la pared del circuito???

salu2
La FIA dice NO [Ooooo]
Que pasara?Correran solo 6 pilotos?Asistiremos a una manifestacion de coches siniestrados en directo?Hara podio Minardi?Hay emocion,señores.
Saludos!![bye]
EDIT:Que rapida es la peña en poner noticias.Y yo que pensaba que traia primicia...[+risas]
Fue antes de ayer y si, fue por eso.

Fdo- An0n1m0
Teniente Dan escribió:
entiendo q este fue el motivo por el cual ayer ralf schumacher tuvo un cambio de impresiones con la pared del circuito???

salu2

Asi es, en el resto de equipos se comprobo que tambien tenian el neumatico muy deteriorado, ya veremos lo que pasa pero tantas vueltas con esos neumaticos puede ser "divertido"

Edito:

as escribió:La FIA afirma que recordará a los equipos "la necesidad de seguir sus advertencias por motivos de seguridad. También les pediremos que se aseguren de que sus coches no obstruye a otros competidores".

Que cachondos los de la FIA [looco]
pues vaya mierda

prefieren q los pilotos de estampen contra la pared a proteger la vida del publico y de los propios pilotos

por supuesto seguro q el beneficiario de todo esto el michael schumacher no???

estamos asistiendo a una conpiracion en contra de alonso y de raikonnen???

salu2
Desafortunadamente podríamos hacer una encuesta de esas a ver cuantos se la hostian, que no van a ser pocos...
Yo la carrera de hoy no me la pierdo por nada del mundo [666]
y una pregunta q se me acaba de ocurrir

pq si los neumaticos estan deteriorados no los cambian durante la carrera, por ejemplo q salgan den una vuelta y lo cambien
[angelito]

eso valdria???

salu2
Puffff, madre mia, como se pone esto, no tengo ni idea que apuesta hacer, me voy a esperar, pq tiene tela.

Voy a esperar a las reacciones del comunicado

Perdon, a que hora era la carrera? a las 7 no? y el previo? a las 6? o como va esto? o era a las 7 el previo y a las 8 la carrera? :S
pues ahora tendrian que estar en la salida y no arrancar ninguno, bajarse los pilotos y sentarse en el asfalto. al menos de esta manera los gilipollas de la FIA les haran mas caso. porque anda que no son tocawebos ni na.

saludossss [oki]

pd: carrera a las 8 previo a las 7, MORPHEUX :p
Teniente Dan escribió:y una pregunta q se me acaba de ocurrir

pq si los neumaticos estan deteriorados no los cambian durante la carrera, por ejemplo q salgan den una vuelta y lo cambien
[angelito]

eso valdria???

salu2

SUponiendo que pudieran, deberian calzar el mismo neumatico asi que deberian entra a boxes cada 7 vueltas mas o menos.
keops escribió:Yo la carrera de hoy no me la pierdo por nada del mundo [666]

Desde luego va a ser mitica.:P
Cual es el record de carrera con menos participantes que empiezan y/o terminan?
Saludos!![bye]
FIA escribió:La FIA afirma que recordará a los equipos "la necesidad de seguir sus advertencias por motivos de seguridad. También les pediremos que se aseguren de que sus coches no obstruye a otros competidores".

pero estos leen lo que ponen?!! que sigan su medios de seguridad. y eso que es, ir a 50Km/h o que?
y que los coches no obstruyan? venga, esto es para bajarse del monoplaza en la salida y sentarse en el asfalto. al menos asi se les tendra en cuenta a las marcas. esque esta gente es tontisima enserio. que pretenden los de la FIA???? [enfa]

saludosssss [oki]
morpheux depende donde vivas, porque si es como yo que aqui es una hora menos...la liadera con los horarios es peor!!!! [qmparto] [beer]
Adris escribió:pues ahora tendrian que estar en la salida y no arrancar ninguno, bajarse los pilotos y sentarse en el asfalto. al menos de esta manera los gilipollas de la FIA les haran mas caso. porque anda que no son tocawebos ni na.

saludossss [oki]

pd: carrera a las 8 previo a las 7, MORPHEUX :p

gracias [oki]

No no yo soy peninsular, no me lies XD
keops escribió:
SUponiendo que pudieran, deberian calzar el mismo neumatico asi que deberian entra a boxes cada 7 vueltas mas o menos.

y si lloviese no se podria cambiar de tipo de neumatico????

salu2
pues que corran con neumaticos de madera de nogal ,que son mas resistentes, joder!

saludossss [oki]
Adris escribió:pues que corran con neumaticos de madera de nogal ,que son mas resistentes, joder!

saludossss [oki]

q nooo q no les djan cambiarrr [jaja][jaja]

hoy pongo a un minardi en el podio y sino al tiempo ¬_¬
Mi apuesta:

Equipo: Keep Your Distance

Carrera:

1. M. Schumacher
2. R. Barrichello
3. K. Raikkonen
4. F. Alonso
5. J. TRulli
6. G. Fisichella
7. J. Button
8. J.P. Montoya

F.L. M. Schumacher

PD. El prg. no me rula, aun reinstalando el java, 1.5.0.2, etc... y todas las movidas... asi k la posteo.. SORRY!!!

PD2. Quedan puntos sin contabilizarme de la anterior carrera, de nuevo porque no me rula el prg. i los postee... ;)

Salu2!!!
hoy por fin podra ganar el kaiser [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 [angelito]
No se que apuesta hacer [jaja]

cawen la mar que lio [mamaaaaa]
Desde luego me parece mas que una carrera... un juego de ruleta rusa.. que mas le da a la FIA permitir por seguridad que puedan SALIR TODOS con NEUMATICOS NUEVOS..

Como haya un accidente y un piloto quede tocado, se va a liar una de cojones..
Skandia, te la he subido yo.

Fdo- An0n1m0
Ahi va mi porra:

1º: Michael Schumacher
2º: Rubens Barrichello
3º: Christijan Albers
4º: Tiago Monteiro
5º: Narain Karthikeyan
6º: Patrick Friesacher
7º: no clasificado
8º: no clasificado

Ea [666]

(mi porra de verdad, luego)
Ruben[FF escribió:NEO]

q nooo q no les djan cambiarrr [jaja][jaja]

hoy pongo a un minardi en el podio y sino al tiempo ¬_¬

A cuanto se paga en las casas de apuestas porque hoy es el dia para apostar.

Edit: Si gana un piloto de minardi 751€ por € apostado [looco]
pR0gR4m3R escribió:Como haya un accidente y un piloto quede tocado, se va a liar una de cojones..

si salen a correr todos, mas de uno cata el muro fijo.

saludossss [oki]

edit:
Keops escribió: Si gana un piloto de minardi 751€ por € apostado

[babas] [babas] [babas] [babas]
donde hay que ir!! XD
Pues yo voy a poner a Monteiro en mi porra...

En serio.

Fdo- An0n1m0
Enanon escribió:Ahi va mi porra:

1º: Michael Schumacher
2º: Rubens Barrichello
3º: Christijan Albers
4º: Tiago Monteiro
5º: Narain Karthikeyan
6º: Patrick Friesacher
7º: no clasificado
8º: no clasificado

Ea [666]

XD XD XD

Bueno, una cosa hay que tener en cuenta también... que no creo que tenga mucho que ver, pero si lo piensa uno le viene una sombra de sospecha...

A ver: Donde se corre este GP? En Estados Unidos. Y que les gusta a los americanos? La sangre, el accidente de un indycar a 300 km/h, etc.... el morbo, vamos.

Tendrá eso algo que ver? :?
pR0gR4m3R escribió:que mas le da a la FIA permitir por seguridad que puedan SALIR TODOS con NEUMATICOS NUEVOS

pero creo q el problema no es que esten deteriorados esos neumaticos y no se los dejen cambiar (en parte si), sino q todos los que tienen a partir de 7 vueltas se deterioran mucho y estallan

y lo q no dejan es cambiar el tipo de neumatico

no??

salu2
Teniente Dan escribió:
pero creo q el problema no es que esten deteriorados esos neumaticos y no se los dejen cambiar (en parte si), sino q todos los que tienen a partir de 7 vueltas se deterioran mucho y estallan

y lo q no dejan es cambiar el tipo de neumatico

no??

salu2

No, son dos cosas.

Por un lado el neumatico hasta la vuelta 6 no se calienta de forma optima, y al ser de un compuesto blanco con una baja presion, 0.4, hace que en el peralte sufra mucho al ir cargado de gasolina y acabe por desllantar al no aguantar la carcasa y despegarse, desvulcanizarse, para que os hagais una idea el vulcanizado se produce a los 150 grados.

Y por otro esta que los neumaticos que aguanten pueden esta tocados y la curva en peralte los puede ir degradando en exceso hasta que los acabe por reventar.
Morpheux creo que no te han respondido a los horarios aun (si es que no los sabes ya) el previo es a las 7 y a las 8 la carrera.

Por cierto, esta carrera va ser un destruction derby y como algun piloto de michelin se pegue un ostion durante las primeras 10 vueltas y al poco otro, estoy viendo que suspenden la carrera. Esto va ser como jugar al destruction derby mas que ver una carrera de F1.

Los de la FIA tendrian que cambiar su vision de la seguridad porque me parece a mi que estan miopes tirando a ciegos ya, estos van a necesitar unas gafas con el doble de cristal que las de bartolo.
ellos no pueden cambiar neumaticas del mismo tipo, a noser que el neumatiko pinxe y llegue a boxes para l cambio......lo que an enviado de francia son diferentes a los q tienen alli..

Ultima hora: la FIA dice NO al cambio de neumaticos......es decir que como se muera algun piloto....se puede liar......http://www.as.com
Ya tenemos el nuevo trazado diseñado por la FIA. Asi sí
esta carrera no me la pierdo por nada del mundo XD

La culpa al fín y al cabo no es de la FIA, es de Michelín. Bridgestone también ha sufrido lo suyo con los neumáticos (si, ya se que no en este exceso) y no rechistaron. Para mí, la opción justa y lógica sería que les permitieran cambiar de neumáticos con dos drive through o con 60 degundos de penalización.

Saludos!

PD: Go! Schumi Go! [oki]

EDIT: DIOSSSS, cómo me he podido reir con la imagen que has puesto XDXDXDXDXDXD
Adris escribió:

edit:

[babas] [babas] [babas] [babas]
donde hay que ir!! XD

Lo de 751€ por € en miapuesta.com pero he vuelto a entrar para ponerte el enlace y ya no aparece la Formula 1 [boing] puede ser que esten retocando los porcentajes.
La culpa al fín y al cabo no es de la FIA, es de Michelín

claro , si la culpa de no poder cambiar neumaticos es de michelin, joder, se me olvidadaba :-|

en parte tienes razon, Michelin ha tenido 5 años para hacer algo con ese problema del peraltado, pero la culpa la tiene la FIA por imponer normas absurdas, para " la proteccion del piloto" (y unos cojones, con un juego de neumaticos, ya ves lo que peude pasar) " abaratar costes"(mira eso si, que escusa mas buena, pero parece ser que tampoco han bajado un apice desde la temporada pasada)" e intentar que los coches corran menos", no lo han conseguido.

lo unico que ha conseguido la FIA con estas medidas, sobre todo con la e los neumaticos es poner mas en peligro a los piolotos, por mucho que ellos se empeñen en no verlo. y si no para muestras, no un boto, sino varios: Kimi, Alonso, Schumi, y alguno mas.

saludossss [oki]
Lo que creo esq todas las escuderías deberían llega a un acuerdo (el año que viene) y formar todos ellos una asociación que de verdad defiendan su seguridad y el deporte, y ignorar a estos de la FIA..
salinger escribió:Ya tenemos el nuevo trazado diseñado por la FIA. Asi sí

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Un 10 para la FIA por no haber cedido ante las presiones de los equipos que calzan Michelín. Ahora a ver si se la pegan 10-12 pilotos en la misma curva y se dan cuenta que las normas que están poniendo son de juzgado de guardia.

PD1: Por supuesto, que se la peguen 10-12 pilotos pero que no le pase nada a ninguno salvo el susto.

PD2: Skacha, medio segundo ciegos, teniendo en cuenta la velocidad a la que se sale del túnel, es mucho tiempo.
Omega69 escribió:Lo que creo esq todas las escuderías deberían llega a un acuerdo (el año que viene) y formar todos ellos una asociación que de verdad defiendan su seguridad y el deporte, y ignorar a estos de la FIA..

Eso lleva tiempo intentándose (véase GPWC) y nada... que todos los equipos se pongan de acuerdo es como esperar a que el sol se pare XD
Gendo_hikari escribió:que todos los equipos se pongan de acuerdo es como esperar a que el sol se pare XD

Bueno... Yo creo que si suben unos cuantos y sujetan al sol con fuerza (y guantes ignífugos) no puede ser tan difícil. ;)
Bueno bueno, esto esta que arde, michelin ha prohibido a sus equipos correr. ¿Que pasará al final? [modo chirigotero T5] No os despegueis de la pantalla, porque esto es F1 en estado puro [/modo chirigotero T5]

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=90151
Te falta lo del parpadeo. [oki]
Y si parpaden se van a perder como se estrellan :P

EDITO: juer, te me has adelantado por segundos cawento
Joder...

Yo no hago la porra XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Quien ganara, quien ganara? Los Ferrari, los Jordan o Minardi?? [sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati]
La empresa francesa ha tomado la decisión después de que la FIA se negase a crear una chicane en la última curva del circuito de Indianápolis o permitir que las sietes escuderías Michelin usen unos nuevos neumáticos procedentes de Francia.

Como resultado, los equipos Renault, McLaren Mercedes, BMW Williams, Toyota, Sauber Petronas, BAR Honda y Red Bull Racing no participarán, en un principio, en la novena prueba del campeonato mundial de la Fórmula Uno.

Si la FIA y Michelin no llegan a un acuerdo antes de las 13:00 (hora local), la carrera se disputaría entre seis coches: dos Ferrari, dos Jordan y dos Minardi.

¬_¬ ¬_¬ seis coches nada mas??? vale hago ya la apuesta.

1º.- Schumi
2º.- Barrichelo
3º.- Tiago Monteiro
4º.- Albers
5º- el otro de minardi
6º.- El indio no clasifica, seguroq ue se sale o algo [jaja] [jaja]

eeen fin. hasta que no se sepa nada no pienso poner anda. pero si sale esto que diccen, esta sera mi clasificacion.

saludosss [oki]

pd: si no corren los demas, sera la retransmision menos vist de la F1 de la historia.
Esta carrera puede ser la risa!!XD
La audiencia de esta carrera puede batir records [+risas]
Saludos!![bye]
EDIT:
Adris escribió:pd: si no corren los demas, sera la retransmision menos vist de la F1 de la historia.

Yo es que es la carrera que mas curiosidad tengo por ver :P
keops escribió:
A cuanto se paga en las casas de apuestas porque hoy es el dia para apostar.

Edit: Si gana un piloto de minardi 751€ por € apostado [looco]

Minardi no se... pero

M Schumacher 3.00
R Barrichello 8.00

y esta claro que si solo corren 6 coches.. estos 2 se llevan el gato al agua sin despeinarse..

salu2
Esta carrera si que va a ser impreisible Oooh
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611