Sinceramente creo que os estais tomando muy a la ligera un problema MUY grave, una cosa es que un neumático se gaste después de 40 vueltas(Renault en Montecarlo, Mclaren en Nurburgring, Ferrari en Montmeló) o no se caliente bien en las primeras 15 (Ferrari en muchas carreras), y otra muy diferente es que a partir de la sexta vuelta el neumático literalmente se desmonte al tomar la curva peraltada de Indy, lo primero le puede pasar tanto a Michelin como a Bridgestone y son circunstancias de carrera (tipo de asfalto, frenadas a destiempo, temperatura del circuito...) que desde el box se pueden controlar (caso de Kimi en nurbungring) ya que si quieren pueden cambiar el neumatico o pueden mandar a los pilotos bajar el ritmo, y otra es ver que tienes el neumático en perfectas condiciones de temperatura, agarre y dibujo y de repente se desllante a 340 km/h.
A mi personalmente no me gustaría ver un accidente como el del año pasado de Ralf, y que algún piloto pueda acabar lesionado.
Cierto que Michelín debería haber revisado bien sus neumáticos, sobre todo después de los problemas del año pasado justo en la misma curva (Ralf) o en la recta (Alonso).
Sinceramente si fuera piloto de un equipo Michelín, y mañana no me dejaran cambiar el neumático, no saldría a la pista, y menos en esta donde se está más de 20 segundos con el acelerador pisado a tope.
EDIT: para haceros una idea de lo que sería pudiendo cambiar las ruedas (normas del año pasado) con este mismo neumático tendrían que entrar a cambiar las ruedas (contando que aguantaran 10 vueltas) unas 7-8 veces para las ruedas, más dos o tres para la carga de combustible
EDIT2: Pues primeras reacciones ,BAR y TOYOTA no corren mañana,
http://www.marca.es