GP F1 EEUU- 19 de Junio de 2005

1, 2, 3, 4, 511
Ruben[FF escribió:NEO]Joer, q nooo :P. Q los q piden cambio de neumaticos no piden q se puedan cambiar durant la carrera, piden q les dejen utilizar los nuevos q ha mandado michelin desde Francia y q supuestament si aguantaran toda la carrera.

Aaaah,que estos si aguantaran.Creia que era un cambio por otros del mismo tipo [+risas]
Entonces Toyota y Bar por que se retiran?? :-?
De todas maneras,que sean justos,y que no tengan mas privilegios que los demas.Si los cambian,que sea en el pit lane(o como se escriba)
Saludos!![bye]
Yo les dejaría cambiar de neumaticos durante la carrera, entonces empiezan, están 6/7 vueltas con los malos, los cambian por los buenos y así han perdido 15/20 segundos (no se cuanto se pierde en boxes aqui en indiana) como penalizacion. (Y los bridgestone como solo han dado un par de vueltas no haría falta que los cambiasen...)
Al final, los que se van a tener que negar a correr son los Ferrari. Según MARCA la resolución se sabrá a las 5 de la tarde, lo que suena a bajada de pantalones por parte de la FIA.
el_fer escribió:Entonces Toyota y Bar por que se retiran?? :-?

Se "retiran" xq todavía no les han confirmado q puedan utilizar los neumaticos nuevos q les han enviado.

DemonR escribió:Yo les dejaría cambiar de neumaticos durante la carrera, entonces empiezan, están 6/7 vueltas con los malos, los cambian por los buenos y así han perdido 15/20 segundos (no se cuanto se pierde en boxes aqui en indiana) como penalizacion. (Y los bridgestone como solo han dado un par de vueltas no haría falta que los cambiasen...)

Si al final les dejan usar los nuevos sería la opcion mas justa la verdad...

Salu2
Pues yo lo veo injusto para los equipos de Bridgestone...Ha sido un fallo de michelin y de sus equipos y una penalización que no llegase a los 15 segundos como mucho no me parece muy justo. [snif]
Claro q no es justo, ya he dicho antes q es cosa d Michelin x no haber hecho bien los deberes, sólo digo q si al final dciden x lo q sea djarles usar los neumáticos nuevos, q x lo menos les hagan pasar x boxes una vez para cambiarlos (sin djarles repostar x supuesto) no q encima les dejen empezar ya con los nuevos puestos.
Vamos a ver, una cosa es que un neumatico no coja temperatura hasta la vuelta 10, otra cosa es que se degrade por planos o calor y pierda eficacia al final de la carrera, y otra muy distinta es garantizar que pueden irse ahostiandose de uno en uno todos los Michelin.

En el caso de Toyota se cree saber que fue porque les mandaron fabricar unos neumaticos muy blandos para la zona revirada del circuito los cuales llevan una presion baja, 0.4, y en la zona del anillo con el deposito hasta arriba la rueda de mayor peralte, la carcasa no aguanta y desllanta.

Eso al parecer es lo que les esta pasando a todos los equipos poco mas o menos, Renault al parecer es uno de los que sus gomas no tendrian ese problema, pero no se sabe seguro, lo que si se sabe es que sufren una gran degradación.

Parecer ser que los neumaticos que traen desde su fabrica de F1 en Clermont Ferrand, una fabrica enorme por cierto, llevan un copuesto mas duro, menos dado al degradado por calor, lo que esta en el aire es como se comportara en la zona revirada, y si serán tan competivos como los que tenian pensado aunque tuvieran ese problemazo.
Ahora BAR y Toyota ya no se niegan categóricamente a correr. Ahora sólo se negarían si no hay una solución. Lo dicho, farolazo power.

Fuente: MARCA, como siempre.
yanosoyyo escribió:Ahora BAR y Toyota ya no se niegan categóricamente a correr. Ahora sólo se negarían si no hay una solución. Lo dicho, farolazo power.

Fuente: MARCA, como siempre.

Hombre, normal no? si al final sale que pueden cambiar de gomas pues corren, sino ya han dicho que se quedan en casa, para ir y medio matarse como ayer Ralph, pues como que no, lo veo normal, una cosa es el show business y otra un reality show con pilotos dandose contra el muro en las 10 primeras vueltas.
por algun lado lei que el compuesto q han traido desde francia urgentemente es el del Gp de españa..... y ahora hay una nueva clave, brigestone tendria un compuesto perfectamente adaptado a las caracteristicas de este circuito, mientras que los equipos michelin no.
Sinceramente, todo este follon me haria gracia y desearia que siguiese asi q equipos no corrieran, que hubiese muchos pinchazos, etc, si no fuera por que es en este circuito en concreto, y el lugar que tiene todas las posibilidades pa meterse la leche es el de ralf del año pasao. Demasiado peligroso, sino seria divertido.
MORPHEUX escribió:
Hombre, normal no? si al final sale que pueden cambiar de gomas pues corren, sino ya han dicho que se quedan en casa, para ir y medio matarse como ayer Ralph, pues como que no, lo veo normal, una cosa es el show business y otra un reality show con pilotos dandose contra el muro en las 10 primeras vueltas.

No. Lo normal es que si dijesen que no corrían, que no corriesen por mucho que ahora dijese la FIA que sí les deja cambiar de neumáticos.
yanosoyyo escribió:
No. Lo normal es que si dijesen que no corrían, que no corriesen por mucho que ahora dijese la FIA que sí les deja cambiar de neumáticos.

Es que ellos han dicho que con esos neumaticos no corren, como otros tb han dicho.

No han dicho no corremos pq no queremos correr.
yanosoyyo escribió:

yanosoyyo, que esto es la f1, hombre. Que aqui las palabras se las lleva el viento.

Por cierto, algunas otras posibilidades que se han planteado es hacer una chicane en la ultima curba... La fia dice q no xq no tiene tiempo de hacerla y homologarla como segura.

PD: No correr un gp, no va en contra del pacto concorde? Veremos retirarse en la primera vuelta a la mitad de la parrilla?
Yo me tengo que ir y no se lo que va a pasar al final.

De todas maneras pongo aqui la porra...

Equipo: Uchiga Flow Team
Piloto: Genzai Kawakami

CARRERA

1.- Michael Schumacher
2.- Kimi Raikkonen
3.- Fernando Alonso
4.- Rubens Barrichello
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Jarno Trulli
7.- Jenson Button
8.- Mark Webber

FAST LAP
Michael Schumacher
MORPHEUX escribió:Vamos a ver, una cosa es que un neumatico no coja temperatura hasta la vuelta 10, otra cosa es que se degrade por planos o calor y pierda eficacia al final de la carrera, y otra muy distinta es garantizar que pueden irse ahostiandose de uno en uno todos los Michelin.

En el caso de Toyota se cree saber que fue porque les mandaron fabricar unos neumaticos muy blandos para la zona revirada del circuito los cuales llevan una presion baja, 0.4, y en la zona del anillo con el deposito hasta arriba la rueda de mayor peralte, la carcasa no aguanta y desllanta.

Eso al parecer es lo que les esta pasando a todos los equipos poco mas o menos, Renault al parecer es uno de los que sus gomas no tendrian ese problema, pero no se sabe seguro, lo que si se sabe es que sufren una gran degradación.

Parecer ser que los neumaticos que traen desde su fabrica de F1 en Clermont Ferrand, una fabrica enorme por cierto, llevan un copuesto mas duro, menos dado al degradado por calor, lo que esta en el aire es como se comportara en la zona revirada, y si serán tan competivos como los que tenian pensado aunque tuvieran ese problemazo.

Ostia!!! alguien que parece que opina como yo , pensé que era el único que veía normal que se cambien los neumáticos si estando perfectos pueden desllantar.
La FIA no les deberia dejar cambiar los neumaticos, Ferrari ha estado jodido con los neumaticos, y para una carrera que les puede ir bien, la FIA no puede hacer esto, si no reunen las condicienes de seguridad, la FIA deberia prohibir correr a los equipos con michelin, igual que harian si un cockpit no pasa las pruebas.

SI la FIA autoriza el cambio, deberian ser los equipos Bridgestone los que se nieguen a correr.

salu2
Paco_Schumi escribió:SI la FIA autoriza el cambio, deberian ser los equipos Bridgestone los que se nieguen a correr.

salu2

Eso mismo pienso yo. "O follamos todos o la puta al río"
Paco_Schumi escribió:SI la FIA autoriza el cambio, deberian ser los equipos Bridgestone los que se nieguen a correr.

Pero con esa medida acabaran mas jodidos todavia,ya que perderan cualquier posibilidad de puntos :P
Para mi lo mas justo/menos injusto es que les dejaran cambiar los neumaticos una vez en carrera,o bien empezarla con neumaticos cambiados pero con penalizacion.
Saludos!![bye]
Yo creo que la pole ya esta hecha y los resultados son esos... Que luego corran o no da exactamente lo mismo, pero los resultados de la pole ya están decididos...

PD- Y mira que me vendría mejor los resultados actualizados, pero bueno, creo que sería injusto.

Fdo- An0n1m0
Paco_schumi, pero es que la situacion de ferrari con bridgeston, y la de los equipos con michelin, no es la misma, ya que michelin no puede recomendar el uso de los neumaticos durante más de 7 vueltas. Y esta claro que esta antes la seguridad de 14 pilotos que una carrera que no sabes que sucederá mas allá de las 7 vueltas recomendadas por michelin.

Está claro que ha sido una cagada muy grande por parte de michelin, pero tambien la FIA debe de hacer algo para que la carrera de hoy no se convierta en una carrera de destruction derby.

Yo voto para que la FIA deje cambiar los neumaticos siempre y cuando exista algun tipo de sancion para los equipos que montan michelin y cambien los neumaticos.

Otra cosa, la FIA no se puede permitir no dejar correr a 7 equipos por un fallo muy gordo en los neumaticos michelin, porque entonces lo que tendrían que hacer es suspender el GP. No es plan que corran solo 6 pilotos, y esto lo ha dicho la FIA, que si no hay por lo menos 12 pilotos no habrá carrera.

Está claro que la FIA sufrirá una bajada de pantalones, y espero que se den cuenta que la mayor parte de las actuales normativas van en detrimento de la seguridad de los pilotos.
Paco_Schumi escribió:La FIA no les deberia dejar cambiar los neumaticos, Ferrari ha estado jodido con los neumaticos, y para una carrera que les puede ir bien, la FIA no puede hacer esto, si no reunen las condicienes de seguridad, la FIA deberia prohibir correr a los equipos con michelin, igual que harian si un cockpit no pasa las pruebas.

SI la FIA autoriza el cambio, deberian ser los equipos Bridgestone los que se nieguen a correr.

salu2

Una cosa es que BS no haya sabido en toda la temporada hacer un neumatico competitivo, que alcance temperatura en poco tiempo, pocas vueltas y que se degrade poco por el calor, y otra que por exigencias de los equipos al final el neumatico no aguante las 6 primeras vueltas y haya el peligro de que muera alguien.

Cualquier comisario de la FIA con dos dedos de frente no se puede permitir calgar sobre sus espaldas la muerte de un piloto, sabiendo ya que eso puede suceder en las 6-8 primeras vueltasm que es cuando el calor no es optimo y la presion aun es baja.

No es el mismo caso que para BS en ningun caso, ha habido reventones esta temporada por ambos bandos, pero no son en ningun caso el mismo tipo de situacion.

No se puede saber que existe un 99% de posibilidades que los pilotos se den contra un muro a 300km/h y se permita ello apelando a que igual no pasa nada y no se matan.

Una cosa son los colores de los equipos, y otra la seguridad y la vida de cualquier persona, no se puede jugar con la vida de las personas como si fuera un juego de mesa, una cosa es que Ferrari diga que no, que es su estrategia, y otra que la FIA tenga que decir que no, los problemas no caerian sobre Ferrari.
Otra alternativa esq si la FIA permite el cambia deberia dejar a los equipos Bridgestone cambiar 4 veces el motor por coche en la temporada sin sancion...4 ruedas 4 motores... justo no? jeje

salu2
Pues yo creo que lo más justo sería que la FIA se mantuviese firme y que fuesen los equipos los que decidiesen.

Ya que hablamos de seguridad, ¿por qué se sigue corriendo en Mónaco?
Paco_Schumi escribió:Otra alternativa esq si la FIA permite el cambia deberia dejar a los equipos Bridgestone cambiar 4 veces el motor por coche en la temporada sin sancion...4 ruedas 4 motores... justo no? jeje

salu2

Si o sumarle a Schumi 53 puntos, que con lo de los motores seria pan para hoy y hambre para mañana.

Monaco? dinero, tradicion, prestigio, lujo, sigo? la casa de la mitad de los pilotos, el dinero que pone el pirncipado.

Hay tantos circuitos con peligro....
MORPHEUX escribió:Monaco? dinero, tradicion, prestigio, lujo, sigo? la casa de la mitad de los pilotos, el dinero que pone el pirncipado.

Hay tantos circuitos con peligro....

Vamos, que si no se corriese aquí, por lo que fuese, no sería por la seguridad de los pilotos. Sería por la falta de caché del circuito.
yanosoyyo escribió:
Vamos, que si no se corriese aquí, por lo que fuese, no sería por la seguridad de los pilotos. Sería por la falta de caché del circuito.

Como tantos otros, o pq se corre en medio del desierto? o pq se corre en EEUU cuando ni la entienden ni le gusta, que esta lleno de extrangeros.
Pues justamente por eso veo ridículas las demandas de los pilotos alegando que es "por su seguridad". En plazas peores han lidiado y no se quejan.
yanosoyyo escribió:Pues justamente por eso veo ridículas las demandas de los pilotos alegando que es "por su seguridad". En plazas peores han lidiado y no se quejan.

No, aqui te equivocas, los pilotos, se han apuntado al carro aleccionados por sus jefes de filas.

Los que de verdad se la juegan en esto es la Michelin, y no tanto por la F1 sino por su mercado en neumaticos, en la cual es lider indiscutible, y no creo que fuera buena publicidad el que haya muerto alguien este gran premio por las gomas.

Michelin que es el que se la juega es la que ha dicho aqui si se corre lo hareis sin seguridad, cualquier empresa cumple unas normas ISO de seguridad por las cueles verifican desde 0 la calidad del producto, y Michelin se la esta jugando y de ahi todo, luego otra cosa es lo que estan haciendo Briatore y cia.
yanosoyyo el problema esta que los neumaticos no son estables en una curva del circuito en la que se va a mas de 300 km/h, si te parece poco velocidad para pegarte una ostia contra un muro de cemento y la seguridad de los pilotos esta asegurada, aqui tendria un buen motivo russo para decir que la velocidad no influye en la ostia y como salgas mal parado de ella.

Esta caso es muy diferente al de monaco, porque alli la velocidad media no supera los 220 km/h y las curvas se dan casi en 1ª la mayoria de ellas.

Si te parece poco que la integridad de 14 pilotos este en juego... Es que ya no es que le pase a un equipo o a dos, si no que son 7 los equipos que se pueden ver afectados.
Yo lo que creo esq el reglamento esta ahi, y no se puede modificar a gusto de unos pocos, si llega Ferrari y rompe motor, que diga, uy.. parad la carrera, que vamos a cambiarlo... Eso no se puede hacer, si Michelin la ha cagado pues ajo y agua, que estuviesen con Bridgestone.. si las ruedas van a reventar.. que no corran, no creo q ferrari, minardi o jordan les vayan a kitar el campeonato..

edito
s4ur0n, button y frentzen si no recuerdo mal, estuvieron meses con mareos y nauseas por porblemas cerebrales creo por un accidente que sufrieron en la chicane de monaco, asi que yo creo que las comparaciones entre velocidades d un circuito y otro sobran
Como os diría... si Ferrari hubiera elegido un compuesto que le perjudicara ¿creeis que la FIA le permitiría cambiar los neumáticos? está claro que no si no es en base a duras penalizaciones.

Yo creo que la FIA debería dejar que los equipos cambiaran las ruedas, con penalizaciones de tiempo en carrera, con sanción económica a los equipos y con sanción económica a Michelin por cada equipo que cambiara los neumáticos, e incluso diría que los equipos tuviera que entrar a boxes para cambiar las ruedas.

Ho!
Pues está jodida la cosa. Lo que está claro es que si Michelín ha hecho una chapuza, pues ahora a apechugar, pero tampoco me parece bien que salgan los pilotos a jugarse la vida. Yo dejaría cambiar los neumáticos a todos los equipos que quisieran antes de salir, y luego les penalizaría con un drive-through, por ejemplo. Es lo más justo, quien lleva Michelín, pues que apechugue, los que montan Bridgestone para una vez que aciertan, pues no me parece justo quitarles la ventaja que tienen ahora.
quien la ha cagado ha sido la FIA, los equipos se estna amoldando a las cutre-normas de la FIA , ni mas ni menos, los problemas que surjen son normales, pero la culpa no la tienen los equipos, sino la FIA.

saludossss [oki]

pd: y agarraros los cataplines como en el 2008 impongan las mas cutrenormas, todavia peores que las que hay. entonces ya veremos si mas de un equipo dice: ala y te metas las normas por el agujero que te entre.
Paco_Schumi escribió:Yo lo que creo esq el reglamento esta ahi, y no se puede modificar a gusto de unos pocos, si llega Ferrari y rompe motor, que diga, uy.. parad la carrera, que vamos a cambiarlo... Eso no se puede hacer, si Michelin la ha cagado pues ajo y agua, que estuviesen con Bridgestone.. si las ruedas van a reventar.. que no corran, no creo q ferrari, minardi o jordan les vayan a kitar el campeonato..

El reglamento es flexible siempre y cuando las circunstancias asi lo demuestren, tb pone que deben correr X equipos y Honda por descalificacion 3 premios no corrio y esa norma se salto.

El reglamento es flexible.

Michelin no la cago, hizo las gomas como le pidieron, los equipos afectados no son todos los Michelin, unos tienen un riesgo del 10% y otros del 90% dependiendo de lo que eligieran.

Estar con BS? para? como les va tan bien a los Ferrari no? por eso lo recomiendas.

El ejemplo del motor, muy grande por tu parte, se te ven lo coloretes rojos desde lejos. Que se puede dar la vuelta a lo que dices, si la FIA dice que cambien gomas, Ajo y Agua.

Si deja cambiar las gomas, alguna penalizacion les va aponer, no va a salirles gratis el hecho, y luego de cada equipo depende si les compensa.

Sabio:

Cual? Ferrari y la FIA?, pero no son lo mismo :P no son los mismo que les empujan cada vez que se sale el kaiser ;)
MORPHEUX escribió:Cual? Ferrari y la FIA?, pero no son lo mismo :P no son los mismo que les empujan cada vez que se sale el kaiser ;)

Me parece absurdo que se diga esto cuando el presidente de la FIA ha salido a la palestra en más de una ocasión para decir que están mirando de hacer algo para acabar con el dominio de Ferrari.

Propusieron hipótesis absurdas (como lo de rotarse los pilotos), y miles de cosas más, y está claro que todas sus normativas van con intención de no beneficiar a Ferrari para que esta se escape, y cada vez limitan más la superioridad técnica que Ferrari acostumbra a hacer gala... como ya han dicho, prepararos para cuando se limiten las cilindradas y los coches vengan a ser todos iguales (para mi eso ya no es F1).

MORPHEUX escribió:El ejemplo del motor, muy grande por tu parte, se te ven lo coloretes rojos desde lejos. Que se puede dar la vuelta a lo que dices, si la FIA dice que cambien gomas, Ajo y Agua.

Joder, se le notan los colores tanto como a ti ;) (que son como los de tu avatar XD XD XD)
Las normativas están ahí, y cuando a Ferrari le perjudicaron se mantuvieron, ahora veremos que hace la FIA, lo que está claro es que la TV y el público no ha pagado para ver 6 coches en carrera.

Ho!
Si t fijas en mi nick no haria falta lo del motor jeje. Yo lo que digo es que las normas son iguales para todos y se tienen que respetar, a lo mejor lo que deberian hacer es dejarles cambiar las ruedas en carrera, pero a lo mejor solo 1 o 2 por parada, o algo asi, si cambian las traseras solo, pues 1 en cada repostaje, y si cambian todas, pues dos por repostaje, y dando gracias, porque en teoria y con el reglamento en la mano no deberian..
Sabio escribió:Me parece absurdo que se diga esto cuando el presidente de la FIA ha salido a la palestra en más de una ocasión para decir que están mirando de hacer algo para acabar con el dominio de Ferrari.

Propusieron hipótesis absurdas (como lo de rotarse los pilotos), y miles de cosas más, y está claro que todas sus normativas van con intención de no beneficiar a Ferrari para que esta se escape, y cada vez limitan más la superioridad técnica que Ferrari acostumbra a hacer gala... como ya han dicho, prepararos para cuando se limiten las cilindradas y los coches vengan a ser todos iguales (para mi eso ya no es F1).

Joder, se le notan los colores tanto como a ti ;) (que son como los de tu avatar XD XD XD)
Las normativas están ahí, y cuando a Ferrari le perjudicaron se mantuvieron, ahora veremos que hace la FIA, lo que está claro es que la TV y el público no ha pagado para ver 6 coches en carrera.

Ho!

Hombre que lo de la FIA era una broma, que tension hay XD.

Lo de mis colores, pues mira, aqui hay una fabrica enorme de Renault, y a 30 km otra fabrica enorme, en una se fabrican todos los meganes menos el coupe y en otra los modus a nivel mundial, auqneu poco mundo tienen XD.

Y hay una fabrica enorme de Michelin que fabrica para autos motos y maquinaria pesada que encima "me da de comer".

Los colores son casi una imposicion como comprendereis XD
s4ur0n escribió:yanosoyyo el problema esta que los neumaticos no son estables en una curva del circuito en la que se va a mas de 300 km/h, si te parece poco velocidad para pegarte una ostia contra un muro de cemento y la seguridad de los pilotos esta asegurada, aqui tendria un buen motivo russo para decir que la velocidad no influye en la ostia y como salgas mal parado de ella.

Esta caso es muy diferente al de monaco, porque alli la velocidad media no supera los 220 km/h y las curvas se dan casi en 1ª la mayoria de ellas.

Si te parece poco que la integridad de 14 pilotos este en juego... Es que ya no es que le pase a un equipo o a dos, si no que son 7 los equipos que se pueden ver afectados.

Hablo de oidas porque nunca me ha pasado pero todos los pilotos de la F1 coinciden que la salida del túnel de Mónaco es ciega. Y ahí se ven afectados TODOS los equipos de F1. Más peligro que ése...
yanosoyyo escribió:
Hablo de oidas porque nunca me ha pasado pero todos los pilotos de la F1 coinciden que la salida del túnel de Mónaco es ciega. Y ahí se ven afectados TODOS los equipos de F1. Más peligro que ése...

Si eso es cierto, pero este año creo recordar habian aumentado la luminosidad del tunel para que en su salida ya no fuese ciega.

Salu2
Joder, no voy a poder ver la puta carrera...

Pues voy a poner a grabar el video y cada vez que tenga una escapada al baño me pienso llevar la radio XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Joder, no voy a poder ver la puta carrera...

Pues voy a poner a grabar el video y cada vez que tenga una escapada al baño me pienso llevar la radio XD XD

Fdo- An0n1m0

Que te pasa anonimo? que estas en cama con cagalera? [+risas]
Que probablemente tenga una cita urgentísima con una tía para mandarla a tomar por culo... Así que...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Que probablemente tenga una cita urgentísima con una tía para mandarla a tomar por culo... Así que...

Fdo- An0n1m0

A mi me mandaro a tomar por culo quien tu sabes por sms, es jodido pero ya ves, no la descartes, y asi ves la F1, pero si es para eso y esta decidido cuanto antes mejor.
tendra que trabajar mal pensados X-D
MORPHEUX escribió:
A mi me mandaro a tomar por culo quien tu sabes por sms, es jodido pero ya ves, no la descartes, y asi ves la F1, pero si es para eso y esta decidido cuanto antes mejor.

Esto parece lo del bosque:

"Quien tu ya sabes"

"Aquellos de los que no hablamos" :P

Pues lo mio es de la historieta es que conté por aquí (y en la que posteaste), digamos que me ha quemado y tengo que dejar claras unas cuantas de cosas...

Fin del OT XD

Fdo- An0n1m0
yanosoyyo escribió:

en el tunel son menos de 0,5 segundos que estas sin ver al salir, y según los pilotos no tiene peligro ninguno, si en Indy se te rompe la rueda a 340 km/h te puede pasar lo de Ralf el año pasado o algo mucho peor

Equipo : D'TEAM F1

dieghada:

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Jarno Trulli
3.- Fernando Alonso
4.- Michael Schumacher
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Jenson Button
7.- Juan Pablo Montoya
8.- Mark Webber

FAST LAP
Kimi Raikkonen

Skacha:

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Michael Schumacher
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Rubens Barrichello
6.- Nick Heidfeld
7.- Juan Pablo Montoya
8.- Jarno Trulli

FAST LAP
Michael Schumacher
he estado por ahi y me acabo de enterar de q toyota y bar honda no corren y posiblemente tmpco lo haga alonso por los neumaticos

alguien me puede explicar q ha ocurrido???

salu2 y zenkius
Teniente Dan escribió:he estado por ahi y me acabo de enterar de q toyota y bar honda no corren y posiblemente tmpco lo haga alonso por los neumaticos

alguien me puede explicar q ha ocurrido???

salu2 y zenkius

Basicamente que el neumatico trasero izq. se degrada en la zona del ovalo y se desllanta pasadas 7 vueltas, por eso los pilotos en los entrenamientos libres no pasaban por la recta de llegada sino por la calle de boxes, han pedido correr con los neumaticos de BCN que ha llevado michelin en un avion esta noche, a las 5 daran una respuesta, si no les dejan cambiar los neumaticos ya veremos si corren o a partir de la vuelta 8 hay accidentes a piñon.
keops escribió:
Basicamente que el neumatico trasero izq. se degrada en la zona del ovalo y se desllanta pasadas 7 vueltas, por eso los pilotos en los entrenamientos libres no pasaban por la recta de llegada sino por la calle de boxes, han pedido correr con los neumaticos de BCN que ha llevado michelin en un avion esta noche, a las 5 daran una respuesta, si no les dejan cambiar los neumaticos ya veremos si corren o a partir de la vuelta 8 hay accidentes a piñon.

Pues parece que ya han dado la respuesta

Imagen
Edito- Te adelantaste XD

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511