Paco_Schumi escribió:Yo lo que creo esq el reglamento esta ahi, y no se puede modificar a gusto de unos pocos, si llega Ferrari y rompe motor, que diga, uy.. parad la carrera, que vamos a cambiarlo... Eso no se puede hacer, si Michelin la ha cagado pues ajo y agua, que estuviesen con Bridgestone.. si las ruedas van a reventar.. que no corran, no creo q ferrari, minardi o jordan les vayan a kitar el campeonato..
El reglamento es flexible siempre y cuando las circunstancias asi lo demuestren, tb pone que deben correr X equipos y Honda por descalificacion 3 premios no corrio y esa norma se salto.
El reglamento es flexible.
Michelin no la cago, hizo las gomas como le pidieron, los equipos afectados no son todos los Michelin, unos tienen un riesgo del 10% y otros del 90% dependiendo de lo que eligieran.
Estar con BS? para? como les va tan bien a los Ferrari no? por eso lo recomiendas.
El ejemplo del motor, muy grande por tu parte, se te ven lo coloretes rojos desde lejos. Que se puede dar la vuelta a lo que dices, si la FIA dice que cambien gomas, Ajo y Agua.
Si deja cambiar las gomas, alguna penalizacion les va aponer, no va a salirles gratis el hecho, y luego de cada equipo depende si les compensa.
Sabio:
Cual? Ferrari y la FIA?, pero no son lo mismo
no son los mismo que les empujan cada vez que se sale el kaiser