GP F1 EEUU- 19 de Junio de 2005

17, 8, 9, 10, 11
MORPHEUX escribió:
De ahi a acusar de envidia de Ferrari hay un trecho como de aqui a Indianapolis

lee mi post....., he dicho, envidia, miedo..... o algo........

no que sea x envidia
Kurt escribió: dale, te lo han dicho mas arriba. Se miran siempre toda slas ruedas cuando entran a boxes, presiones, estado..., todo, es algo normal en esta temporada

y dale si quieres te les el post de la pg anteriror que respondo a otro como tu emperrado en esto. si queires lo lees, no lo voy a poner otravez.

saludossss [oki]
... Y que los que calzan Bridgestone se lleven los puntos...

Y quién hubiese decidido cuántos puntos se lleva cada piloto? a piedra papel o tijera?.
Gendo_hikari escribió:Bien, por lo pronto hay 4 apuestas en la porra que no puntúan:

[qmparto]

Joder que listos, si lo llegamos a haber sabido el resto pues ya ves tu

Si es que....
En el Mundo han aguantado la narracion hasta la vuelta 25.

PD: no se de que os quejais a tele5... si es que pa ver eso...
DemonR escribió:PD: no se de que os quejais a tele5... si es que pa ver eso...

de que si compra los derechos, que lo de, como creo que lo esta haciendo la rtl y muchas televisiones mas
Impresionante la deportividad de Ferrari, se han ganado la aficion de USA para siempre.
Kurt escribió:
lo repetire...., no ve voy a cansar

la idea de poner la cchicane, era pa ir mas lentos en esa curva, pero xk los k calzan bridgestone tienen k ir mas lentos? que hubieran levantado los de michelin el pie en esa curva, que es exactamente lo mismo que poner la chicane.....

Pues parece que vas a tener que repetirlo muchas veces. Debe ser difícil de entender.
Gendo_hikari escribió:Bien, por lo pronto hay 4 apuestas en la porra que no puntúan:
Link.car, Fecha -> 19-06-2005 Hora -> 20:02:14
Mr_Doria.car, Fecha -> 19-06-2005 Hora -> 19:50:47
MCX.car, Fecha -> 19-06-2005 Hora -> 19:50:04
Waninkoko.car, Fecha -> 19-06-2005 Hora -> 19:50:01

Esas de 01 y 04 se cagarán en la publicidad de tk [tomaaa]

Yo las daría válidas... [ginyo]
Subzx escribió:Impresionante la deportividad de Ferrari

Ferrari está en un campeonato del mundo. Esto no son carreras de amigos. Ridículo [maszz]

Yo las daría válidas...

Pues yo no.
Subzx escribió:Impresionante la deportividad de Ferrari, se han ganado la aficion de USA para siempre.

MORPHEUX, a cosas como esta me referia cuando decia lo de la envidia,, miedo o yo que se que.....
quelcom escribió:

No me leas el pensamiento xD
bueno te lo leiste Kurt?ya estas agusto co lo que he puesto o no? pues eso.

por cierto, Telainco lo habra hecho por la perdida de share que seguro iba a tener, epro vamos, si lo tiene comprado que lo retransmitan que hay gente que lo quiere ver.

saludossss [oki]
Kurt escribió:
de que si compra los derechos, que lo de, como creo que lo esta haciendo la rtl y muchas televisiones mas

Telecinco ha comprado los derechos de retransmisión de FORMULA 1, esto ni es Formula 1 ni es nada, es más una carrera de amiguetes, para eso, que pongan Los pitufos que tendrá más audiencia.
Tengo una duda...

En la porra con un poco de suerte acierto todos... Pero no entiendo la ambigüedad de esa norma...

Si acierto los 6 (en orden) se me doblan los puntos?? Solo por figurar??

O por ser solo 6 no cuenta??

A ver si dani me lo puede explicar...

Fdo- An0n1m0
Jarod escribió:... Y que los que calzan Bridgestone se lleven los puntos...

Y quién hubiese decidido cuántos puntos se lleva cada piloto? a piedra papel o tijera?.

Según la posición que hubieran quedaodo en la carrera, si Schumacher queda cuarto y Barrichelo septimo, por ejemplo, Schumacher se lleva los diez puntos y Barri, 8... Es facil si te da por pensar...

Lo de T5 lo entiendo, esta pantomina los perjudica tb a ellos porque han soltado una pasta enorme para retrasmitir la F1 y no este ridiculo bochornoso ofrecido por cortesia de Ferrari y la FIA.

Señor Ecclestone vaya pensando en hacer una competición nueva con sus grandes amigos de Ferrari... Y el sin verguenza encima se quejaba de que los organizadores del GP de USA no habian hecho publicidad suficiente del gran premio...
Hereze escribió:
Telecinco ha comprado los derechos de retransmisión de FORMULA 1, esto ni es Formula 1 ni es nada, es más una carrera de amiguetes, para eso, que pongan Los pitufos que tendrá más audiencia.

pues yo lo quiero ver, xk eso es formula 1, y como yo, miles de personas mas.

una pregunta, tv3 sigue dando la formula 1 este año? si es asi, me podeis decir si ha cortado la retransmision o la sigue dando? gracias
quelcom escribió:

Nada nada, aqui como la FIA, las reglas son para todos.

Ademas si encima la apuesta solo esta Jordan Minardi y ferrari y los otros dos puestos de relleno canta mucho no?

No es justo para el que aposto ayer o a la hora.
Garibaldi escribió:
Según la posición que hubieran quedaodo en la carrera, si Schumacher queda cuarto y Barrichelo septimo, por ejemplo, Schumacher se lleva los diez puntos y Barri, 8... Es facil si te da por pensar...

Lo de T5 lo entiendo, esta pantomina los perjudica tb a ellos porque han soltado una pasta enorme para retrasmitir la F1 y no este ridiculo bochornoso ofrecido por cortesia de Ferrari y la FIA.

Señor Ecclestone vaya pensando en hacer una competición nueva con sus grandes amigos de Ferrari... Y el sin verguenza encima se quejaba de que los organizadores del GP de USA no habian hecho publicidad suficiente del gran premio...

Si te da por pensar, quizá a Barri, le puedan sacar de la carrera en un choque.. entonces qué?...
Garibaldi escribió:Lo de T5 lo entiendo, esta pantomina los perjudica tb a ellos porque han soltado una pasta enorme para retrasmitir la F1 y no este ridiculo bochornoso ofrecido por cortesia de Ferrari y la FIA.

¡¡Qué pesado!! Si Renault estuviera ahí en vez de Ferrari (como ya lo ha estado, por delante de los Ferrari cuando estos tenían problemas con los neumáticos), fijo que no dirias todo esto.

El Minardi de Albers ha sido doblado por los dos Ferrari y un Jordan (el del primer equipo, no recuerdo el nombre).
Barri sigue lider.

Ho!
FIA = Federacion de Incompetentes Anormales
Kurt escribió:
pues yo lo quiero ver, xk eso es formula 1, y como yo, miles de personas mas.

una pregunta, tv3 sigue dando la formula 1 este año? si es asi, me podeis decir si ha cortado la retransmision o la sigue dando? gracias

La formula 1 la dan en el Canal 33, la segunda televisión de Catalunya, y espera un momento que te lo digo enseguida....si, continúan retransmitiéndola.
Kurt escribió:
MORPHEUX, a cosas como esta me referia cuando decia lo de la envidia,, miedo o yo que se que.....

Bueno eso pase...pero lo que no pasa es decir que es lo mismo una chicane que levantar el pie, en una sabes cuando lo hara en lo otro te lo comes, esto no es el Cordoba FR, en un F1 con la compresion levantar el pie del acelerador ya es como pisar a fondo el freno en un coche de calle. Me entiendes?
Garibaldi escribió:

informate primero y luego habla por favor.

Ferrari es uno de los impulsores del campeonato alternativo para el 2008......
An0n1m0 escribió:Tengo una duda...

En la porra con un poco de suerte acierto todos... Pero no entiendo la ambigüedad de esa norma...

Si acierto los 6 (en orden) se me doblan los puntos?? Solo por figurar??

O por ser solo 6 no cuenta??

A ver si dani me lo puede explicar...

Fdo- An0n1m0

No te lo puedo explicar por que no lo se XD ya lo discutiremos y hablaremos.

Saludos

Las apuestas no serán validas, lo siento, hace poco paso mas o menos lo mismo, no deberiais haber ajustado tanto, sabeis que la web está en mi server, que puede fallar o que puede pasar cualquier cosa.
MORPHEUX escribió:

No es justo para el que aposto ayer o a la hora.

Ni para el que la semana pasada envió el archivo a las 13:54 despues de haber venido corriendo con el coche a casa para llegar a tiempo de enviar el archivo :)
Vaya farsa!!!!

Mi opinion, es q le esta muy bien a la formula 1, a ver si aprenden y se dejan ya de tanto mamoneo, con cambio de normas estupidas, por un lado cambian para mayor seguridad y por otra cambian lo de las ruedas, para q? en miopinion para justificar su sueldo, lo mismo q lo de la clasificacion doble....

Espero q visto las cagadas de este año, se dejen de gilipolleces de cambios de reglas estupidos.

y otra cosa, ya se puede olvidar la F1 de USA.
La federacion no tiene porq modificar el circuito, la culpa es de Michelin, pero esta claro q como no esta Alonso aki todos contra Ferrari, estoy seguro q si Alonso estuviera en pista primero, otro gallo cantaria(tanto aki como en Teta5).
Kurt escribió:

Envidia de quien? Miedo de que?

Si claro, envidia de que Ferrari haya sido el unico de los 3 equipos bridgstone que ha intentado solucionar el conflicto
El unico equipo responsable (junto a la FIA) del "espectaculo deportivo" que estamos viendo. [buaaj]
daniel_5 escribió:
No te lo puedo explicar por que no lo se XD ya lo discutiremos y hablaremos.

Okis ;)

Y el tema de acertar el podio?? También tienen que ser los 3 primeros en sus respectivas posiciones??

Fdo- An0n1m0
PR0[3R escribió:La federacion no tiene porq modificar el circuito, la culpa es de Michelin, pero esta claro q como no esta Alonso aki todos contra Ferrari, estoy seguro q si Alonso estuviera en pista primero, otro gallo cantaria(tanto aki como en Teta5).

cuanta razon llevas
Pero vamos a ver, ¿cuántos años lleva Ecclestone sacando normas "antiferrari"?
¿Por qué ahora, por cumplir el reglamento a rajatabla se le acusa de "ferrarista"?
¿Este no es el mismo Ecclestone que dijo al principio de temporada que sería bueno que Schumacher no ganase este año? ¿Por qué los fans de Renault no se plantaron en la siguiente carrera en apoyo a Ferrari?
Kurt escribió:informate primero y luego habla por favor.

Haber si es verdad y hacen su propia competicion dejando a los demás correr sin aguantar su soberbia...
Kurt escribió:
informate primero y luego habla por favor.

mejor informate tu mucho mejor, ferrari fué uno de los impulsores, pero ferrari YA renovó el pacto de la concordia con Ecclestone, abandonando la competición paralela, después no me extraña ver según que comentarios por aquí.
bueno faltan 28 vueltas. barrichelo 1º, schumacher a 3segundos. acabara 1º? [jaja]
An0n1m0 escribió:
Okis ;)

Y el tema de acertar el podio?? También tienen que ser los 3 primeros en sus respectivas posiciones??

Fdo- An0n1m0

El podio tiene que estar acertado para sumar los ptos extras.

Ruin que has puesto a los minardi y a los jordan [poraki] [jaja]
Garibaldi escribió:
Haber si es verdad y hacen su propia competicion dejando a los demás correr sin aguantar su soberbia...

te repito que te informes antes de hablar

El campeonato del 2008, a sido impulsado x la GPWC (Grand Prix World Championship), y entre otros lo forman Mercedes, Renault, Ferrari y BMW

edit: Skacha, ferrari sigue en el consorcio de la GPWC......
Kurt escribió:

El campeonato del 2008, a sido impulsado x la GPWC (Grand Prix World Championship), y entre otros lo forman Mercedes, Renault, Ferrari y BMW

Estaba dando una opinion sobre esta pantomina, no sobre ese campeonato... Olvidate de mi anda...

Encima el listo no tiene razón: "Ferrari se alía con Ecclestone hasta 2012 y se carga el Mundial paralelo"

A ver si piensas un poco antes de hablar...
jita escribió:bueno faltan 28 vueltas. barrichelo 1º, schumacher a 3segundos. acabara 1º? [jaja]

No insinuarás que se va a dejar adelantar Barrichello, ¿no? Jamás esperaría algo así de un equipo y un corredor, Michael, que siempre han hecho gala de deportividad :Ð
jita escribió:bueno faltan 28 vueltas. barrichelo 1º, schumacher a 3segundos. acabara 1º? [jaja]

Si no queda primero en esta carrera seria muy triste para todo un numero 1 [qmparto]
Kurt escribió:

Skacha tiene razon, Ferrari ahora sigue apostando por la F1, es la unica escuderia que ya firmo su continuidad en la F1, lo que supone un duro barapalo para el campeonato paralelo
Kurt escribió:

porque no intentas por lo menos informarte un poco antes de rebatirme algo de lo que estoy completamente seguro

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=532946

http://www.abc.es/motor/noticias/index.asp?cid=9&did=1207

http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_15043.shtml

ZzzZZ ZzzZZ
jajaja ganará chumi no os preocupeis
Amílcar escribió:No insinuarás que se va a dejar adelantar Barrichello, ¿no? Jamás esperaría algo así de un equipo y un corredor, Michael, que siempre han hecho gala de deportividad :Ð

como gran piloto que es, es agresivo, mira la historia de la formula 1 y veras que la mayoria de los grandes pilotos eran igual.. y te dejo a ti que pongas nombres

y si, barrichelo quedara segundo y schumi primero, es lo que hay, xk digan lo que digan, las ordenes de equipo existen, pero no solo en ferrari
El circo de la F1, hoy más circense que nunca...
Dios pero que basura de GP XD , yo no estoy tan informado como todos vosotros soy un simple aficionado ;) pero esto es realmente bochornoso [enfado1]
Skacha escribió:
porque no intentas por lo menos informarte un poco antes de rebatirme algo de lo que estoy completamente seguro

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=532946

http://www.abc.es/motor/noticias/index.asp?cid=9&did=1207

http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_15043.shtml

ZzzZZ ZzzZZ

pues no me importa rectificar.... sorry :)
Barrichelo acaba de entrar a boxes y tiene el neumatico trasero izq bastante desgastado, karthykeyan lo tiene en muy mal estado.
Esperemos que la NRA, el club del rifle, no tuviera entradas para este premio [carcajad]
Kurt escribió:
como gran piloto que es, es agresivo, mira la historia de la formula 1 y veras que la mayoria de los grandes pilotos eran igual.. y te dejo a ti que pongas nombres

y si, barrichelo quedara segundo y schumi primero, es lo que hay, xk digan lo que digan, las ordenes de equipo existen, pero no solo en ferrari

Un cosa es ser agresivo (léase Montoya) y otra cosa es ser un marrano: si llegas a la última carrera un punto por detrás de él sabes que va a intentar llevarte por delante. Eso no es ser agresivo: eso es ser un cerdo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11