GP F1 EEUU- 19 de Junio de 2005

17, 8, 9, 10, 11
keops escribió:Barrichelo acaba de entrar a boxes y tiene el neumatico trasero izq bastante desgastado, karthykeyan lo tiene en muy mal estado.

Equilicua, y eso que van de paseo
Keops escribió:Barrichelo acaba de entrar a boxes y tiene el neumatico trasero izq bastante desgastado, karthykeyan lo tiene en muy mal estado.

lo he dicho hace ya varios post pero hay gente que no lo quiere ver. asique si esto no afecta a todos, pues nada.(gracias)

saludossssss [oki]
keops escribió:Barrichelo acaba de entrar a boxes y tiene el neumatico trasero izq bastante desgastado, karthykeyan lo tiene en muy mal estado.

Y eso que estan corriendo a medio gas...

Al final Michelin tenia razon y el peligro era para TODOS.
Amílcar escribió:Un cosa es ser agresivo (léase Montoya) y otra cosa es ser un marrano: si llegas a la última carrera un punto por detrás de él sabes que va a intentar llevarte por delante. Eso no es ser agresivo: eso es ser un cerdo.

cuanto sabes... eso yo no sabia.....
Shumacher ha sacado de la pista a Barrichelo al salir de boxes, casi se chocan los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO HAY NORMAS DE EQUIPO

Barrichello acaba de irse al cesped porque en la salida de boxes Schumacher se metió delante de él

Schumacher primero y Barrichello segundo con excursión al cesped incluida.

Barrichello estará que trina XD

Ho!
chumi entrará mas tarde x estrategias de ekipo y saldra delante d barixelo...ganará sin duda

Si puedes ir comentando lo que va ocurriendo yo y seguro que muchos mas te lo agradeceriamos ;-)

Saludos!
Amílcar escribió:Un cosa es ser agresivo (léase Montoya) y otra cosa es ser un marrano: si llegas a la última carrera un punto por detrás de él sabes que va a intentar llevarte por delante. Eso no es ser agresivo: eso es ser un cerdo.

O al principio de la carrera. ni que fuese la primera vez que se tira a propósito contra un piloto.
seria bueno k contaras lo k va pasando si :)
Por cierto, los Ferrari están rodando a 1'11", ¿eso es tiempo de paseo?

Los Jordan a 1'13" más o menos.

Ho!
faltan 19 vueltas schumi 1º y barrichelo a 2 segundos.
keops escribió:Shumacher ha sacado de la pista a Barrichelo al salir de boxes, casi se chocan los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:-O

y sin poder verlo [buuuaaaa]
Kurt escribió:
te repito que te informes antes de hablar

El campeonato del 2008, a sido impulsado x la GPWC (Grand Prix World Championship), y entre otros lo forman Mercedes, Renault, Ferrari y BMW

edit: Skacha, ferrari sigue en el consorcio de la GPWC......

Lo que está claro es que esto que está pasando hoy es el pistoletazo de salida para el campeonato de la GPWC...

Y tal como comenté en su momento (a ver si encuentro el artículo, que con la mudanza no encuentro na), Ferrari tiene trato de favor de Eccleston en agradecimiento a su ampliación del Pacto de la Concordia: más pasta que cualquier otro equipo y derecho a veto en las decisiones técnicas.

Y ni envidia ni ostias, Ferrari se ha meado en los aficionados que han ido al circuito... que pagan pasta y mucha para ver una carrera, justo lo que no está pasando gracias a ellos.
Llega a estar Alonso a pista y a ver si cortaban la retransmision los de Telecinco...
Por una parte lo entiendo porque al perder audencia corten la retransmision, pero recordemos que por ley tiene que avisar 15 dias antes de su programacion, asi que si ponia GP de F1 tenian que haberlo cumplido. Ademas aunque sea una mierda lo que este pasando quiero verlo igual como aficionado
Kratzer escribió:
Si puedes ir comentando lo que va ocurriendo yo y seguro que muchos mas te lo agradeceriamos ;-)

Saludos!

shumi y a 2" barrichelo, y eso que le ha sacado de la pista, esta claro que no van al limite ni mucho menos.
No se si lo han dicho por aquí, porque acabo de llegar y no me he leído todo el hilo, que además está que arde, pero lo que ha sido de auténtica verguenza, aparte de la carrera en sí, de la que ya estáis hablando, ha sido ir a las 19:50 a ver la carrera todo ilusionado, y encontrarme con el desastre que me he encontrado.

Los comentaristas no tenían ni idea de que estaba pasando, hasta ahí de acuerdo, todo bien, nadie tenía ni idea, pero los espectadores a los que tanta publicidad nos hacen tragarnos no podemos pasarnos 30 minutos delante de la tele sin que nadie explique qué cojones está pasando y por qué. En ningún momento han explicado el problema existente con las ruedas Michelin que hacían que se desllantasen, y se han limitado a decir que los pilotos que montaban Michelin no salían a correr, todos en piña.

Que me parece muy bien que el desconcierto general no sea culpa de los comentaristas, pero aparte de muy buen rollito cuando quieren, y unos programas previos a las carreras que están bastante bien, podían tener un poco más de profesionalidad y responsabilidad para con los espectadores, porque insisto, la retransmisión de hoy ha sido bochornosa, y estoy seguro de que no era tan difícil poner a la gente al corriente cada poco tiempo.

Y en lo referente a la FIA, que asquete dan, ya está bien de limitar la evolución de los equipos, a este paso en 2008 cogen unos cuantos equipos, se montan su organización, y su campeonato paralelo/alternativo.

PD: Señores de Michelín... que sus monoplazas no son todo lo seguros que debieran? Que quieren poner una chicane por no tener neumáticos adecuados? Que se pican y no corren? Me aprueban ustedes 4 asignaturas este cuatrimestre si les dejo que me peguen una paliza? Igual de infantil me parece su postura.
Por cierto, que nadie lo ha comentado todavía:

El gran favorecido de esta carrera y de estas normas absurdas es, una vez más, el equipo Renault y Fernando Alonso en particular. Una carrera menos y la misma diferencia sobre Raikkonen.

PD: Me uno a la petición de la retransmisión EOL_online. [oki]
Kurt escribió:
cuanto sabes... eso yo no sabia.....

Pues si desconoces ese historial de Schumacher, en fin, poco sabes de tu ídolo. Que recuerde ahora a Villeneuve, Hill y Hakkinen. A Hakkinen no le pilló bien, se quedó fuera y Mika siguió :)
Pues la carrera va

1º) Schumy
2º) Barrichello a 2 segs
3º) Monterio a unos 50 segs
4º) El indio
5º) Albers
6º) Friesacher

El indio lleva las ruedas gastadas, los negros están pegadísimos el uno al otro y Schumy ha mandado a la mierda a Barrichello...

Fdo- An0n1m0
eraser escribió:
Lo que está claro es que esto que está pasando hoy es el pistoletazo de salida para el campeonato de la GPWC...

Y tal como comenté en su momento (a ver si encuentro el artículo, que con la mudanza no encuentro na), Ferrari tiene trato de favor de Eccleston en agradecimiento a su ampliación del Pacto de la Concordia: más pasta que cualquier otro equipo y derecho a veto en las decisiones técnicas.

Y ni envidia ni ostias, Ferrari se ha meado en los aficionados que han ido al circuito... que pagan pasta y mucha para ver una carrera, justo lo que no está pasando gracias a ellos.

totalmente de acuerdo con que esto va a traer cola y mucha.....

Lo de el trato a favor ya no estoy tan de acuerdo, xk si a alguien le ha venido mal las nuevas normas ha sido a ferrari, y sino mira como esta el mundial.

Y tp estoy de acuerdo con que la culpa de lo que esta pasando hoy es de ferrari, uno xk hay 6 coches, y dos, por que ellos estan haciendo su trabajo....
yanosoyyo escribió:Por cierto, que nadie lo ha comentado todavía:

El gran favorecido de esta carrera y de estas normas absurdas es, una vez más, el equipo Renault y Fernando Alonso en particular. Una carrera menos y la misma diferencia sobre Raikkonen.

PD: Me uno a la petición de la retransmisión EOL_online. [oki]

pq te crees q mclaren keria correr, pues por eso msimo...
Acaban de poner lo Schumacher,que ha echado a Barrichello.Peazo sucio [noop]
Saludos!![bye]
Como Barrichello adelante a Schumy, me da algo XD

Fdo- An0n1m0
Se le va a caer el pelo a Michelin...
Carrerón de Schumacher, corriendo contra 1 coche de verdad y 4 de juguete, echa al campo a su compañero de equipo [oki] Esto sí que es un campeón del mundo, sí señor!
Kurt escribió:
totalmente de acuerdo con que esto va a traer cola y mucha.....

Lo de el trato a favor ya no estoy tan de acuerdo, xk si a alguien le ha venido mal las nuevas normas ha sido a ferrari, y sino mira como esta el mundial.

Y tp estoy de acuerdo con que la culpa de lo que esta pasando hoy es de ferrari, uno xk hay 6 coches, y dos, por que ellos estan haciendo su trabajo....

Hay 3 equipos en pista pero la diferencia esta en que 2 de los equipos han sido mucho mas deportivos posicionandose a favor del resto... solo 1 equipo esta en contra de todos los demas pues me parece patetico.
joer esque como encima de pocos, no acertemos, paga y vamosnos! [jaja]

las ruedas esta tocadas.(sobre todo la de detras izq) esto es porque si afecta a todos? sera sera.

saludossss [oki]
Det_W.Somerset escribió:Carrerón de Schumacher, corriendo contra 1 coche de verdad y 4 de juguete, echa al campo a su compañero de equipo [oki] Esto sí que es un campeón del mundo, sí señor!

noto un pequeño resquemon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Carrerón de Schumacher, corriendo contra 1 coche de verdad y 4 de juguete, echa al campo a su compañero de equipo [oki] Esto sí que es un campeón del mundo, sí señor!

eso iba a decir yo... [noop]

salu2
jita escribió:
pq te crees q mclaren keria correr, pues por eso msimo...

pero si mclaren tambien le daba los puntos a ferrari!!!
Ahora, lo seguidores de Renault, Williams, McLaren y cia. comprendereis algo que llevamos pensando los seguidores de Ferrari, que se vuelva a la antigua normativa de poder cambiar los neumáticos cuando quieren, y la FIA deje de cargarse la F1... los Ferraristas llevamos viendo como las nuevas normativas nos perjudican GP a GP, los Alonsistas (y no me gustaría citar a nadie) celebrabais las victorias y os mofabais de Ferrari... ahora se ha dado la vuelta al tornillo, y vosotros despotricais contra Ferrari cuando Ferrari ha tenido ya pinchazos y reventones por culpa de la misma normativa que os ha dejado fuera.

La carrera sigue igual, aunque Barrichello aprieta a Schumacher.

Ho!
Schumi no a tocado a Barrichelo...

Y menos mal que la FIA no a concedido esa Chicane.

Lo peor los de Telecinco...no corre Alonso y paran de exarlo.. juas

Salu2
Subzx escribió:
Hay 3 equipos en pista pero la diferencia esta en que 2 de los equipos han sido mucho mas deportivos posicionandose a favor del resto... solo 1 equipo esta en contra de todos los demas pues me parece patetico.

Y lo chungo es que los dos equipos deportivos son los que más podían ganar con la situación actual, porque quedar entre los 6 primeros con los dos coches y un posible podio son una pila de dinero que se puede incrementar a final de temporada según su clasificación por equipos. Me acuerdo que el año de De la Rosa y Gené valoraban el primer punto en unos mil millones de pelas.
Usar el livetiming... Así os vais enterando de como van XD

Fdo- An0n1m0
Sabio escribió:Ahora, lo seguidores de Renault, Williams, McLaren y cia. comprendereis algo que llevamos pensando los seguidores de Ferrari, que se vuelva a la antigua normativa de poder cambiar los neumáticos cuando quieren, y la FIA deje de cargarse la F1... los Ferraristas llevamos viendo como las nuevas normativas nos perjudican GP a GP, los Alonsistas (y no me gustaría citar a nadie) celebrabais las victorias y os mofabais de Ferrari... ahora se ha dado la vuelta al tornillo, y vosotros despotricais contra Ferrari cuando Ferrari ha tenido ya pinchazos y reventones por culpa de la misma normativa que os ha dejado fuera.

mientras les iba bien no nos escuchaban.... ahora lloran...

Espero que esto sirva para al menos, mandar a la mierda la nueva normativa de neumaticos....

Ya ves... eso si que es un comportamiento de campeon del mundo, ganar si o si. No le vale con las ordenes de equipo que durante años le han ayudado a ser el unico corredor que contaba con todo su equipo volcado descarademente en él, ahora ya juego sucio para tratar de ganar esta pantomina...

[noop] [noop]
Sabio escribió:Ahora, lo seguidores de Renault, Williams, McLaren y cia. comprendereis algo que llevamos pensando los seguidores de Ferrari, que se vuelva a la antigua normativa de poder cambiar los neumáticos cuando quieren, y la FIA deje de cargarse la F1... los Ferraristas llevamos viendo como las nuevas normativas nos perjudican GP a GP, los Alonsistas (y no me gustaría citar a nadie) celebrabais las victorias y os mofabais de Ferrari... ahora se ha dado la vuelta al tornillo, y vosotros despotricais contra Ferrari cuando Ferrari ha tenido ya pinchazos y reventones por culpa de la misma normativa que os ha dejado fuera.

Ho!

Sabio, llevamos muchas carreras hablando y sabes de sobra que tambien me gustaría que se pudiera cambiar de ruedas, pero hoy ni cambiando de ruedas se podría arreglar el problema
xdddddddddddddd

q gane kartikeyan el indio feo xddddd
Link escribió:Schumi no a tocado a Barrichelo...

Y menos mal que la FIA no a concedido esa Chicane.

Lo peor los de Telecinco...no corre Alonso y paran de exarlo.. juas

Salu2

no corre alonso y no lo echan?

tu crees que un simulacro de carrera como esa la deben televisar? si al menos hubiese habido 4 o 5 equipos...

yo lo veo bien
a mi me gusta el equipo reanult sigo a Alonso y llevo diciendo que se cambien las normas estas, qeu dan asco, desde el principio. no empecemos ageneralizar.
lo he dicho miles de veces, que cambien las normativas, que dejen, al menos , si no quieren volver al cambio antiguo, otro cambio en carrera.
que parece que ahora los que somos seguidores de otros equipos que no sea Ferrari somos , los malos, los frikis, y los que no queremos ver espectaculo. ni mucho menos,.

saludosssss [oki]
Kurt escribió:Y tp estoy de acuerdo con que la culpa de lo que esta pasando hoy es de ferrari, uno xk hay 6 coches, y dos, por que ellos estan haciendo su trabajo....

Ferrari ha sido el UNICO equipo que no ha aceptado el poner la chicane a cambio de dar los puntos a los equipos Bridgestone.

McLaren tampoco quería correr, y si no fijaos que DLR ha dicho que estaba entero de milagro, que detectaron el problema en su ruerda.

Lo de T5 falsa alarma.

Respecto a lo de Schumacher y Barrichello, parece ser, por lo que se ve en la repetición que Barrichello entra muy pasado por intentar superar a Schumacher.
Kurt escribió:mientras les iba bien no nos escuchaban.... ahora lloran...

Espero que esto sirva para al menos, mandar a la mierda la nueva normativa de neumaticos....

No, yo me refiero que lo que tenemos que hacer los Ferraristas no es caer en lo mismo que cayeron antes ellos. Ferrari ha salido beneficiado, sí, pero las normas siguen siendo una mierda y hay que cambiarlas.

Ahora es cuando todas las escuderías juntas debieran pedir a la FIA que cambie las normativas, y no primero una, y luego otra, cuando se les antoje porque les perjudica.

EDITO: Perdon por generalizar, no todos los Alonsistas han sido tan fanáticos.

Ho!
como he leido por ahi...la mejor parte sela lleva alonso, un gran premio menos y la misma diferencia de puntos respecto a raikkonen.

dos lo ke me estoy riendo jajajajaa

antiferrari 4ever
Año 2004:

Fastest Lap: Rubens Barrichello 1:10.399
cuantas vueltas faltan???

Ho!

El problema no era el cambiar ruedas durante la carrera, el problema era que las que había traído Michelin no eran seguras.
Una cosa es que alguna rueda pinche (que no me irás a decir ahora que los únicos que han tenido problemas con las ruedas son los equipos bridgestone) y otra cosa es que TODAS las ruedas vayan a fallar...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11