No se si lo han dicho por aquí, porque acabo de llegar y no me he leído todo el hilo, que además está que arde, pero lo que ha sido de auténtica verguenza, aparte de la carrera en sí, de la que ya estáis hablando, ha sido ir a las 19:50 a ver la carrera todo ilusionado, y encontrarme con el desastre que me he encontrado.
Los comentaristas no tenían ni idea de que estaba pasando, hasta ahí de acuerdo, todo bien, nadie tenía ni idea, pero los espectadores a los que tanta publicidad nos hacen tragarnos no podemos pasarnos 30 minutos delante de la tele sin que nadie explique qué cojones está pasando y por qué. En ningún momento han explicado el problema existente con las ruedas Michelin que hacían que se desllantasen, y se han limitado a decir que los pilotos que montaban Michelin no salían a correr, todos en piña.
Que me parece muy bien que el desconcierto general no sea culpa de los comentaristas, pero aparte de muy buen rollito cuando quieren, y unos programas previos a las carreras que están bastante bien, podían tener un poco más de profesionalidad y responsabilidad para con los espectadores, porque insisto, la retransmisión de hoy ha sido bochornosa, y estoy seguro de que no era tan difícil poner a la gente al corriente cada poco tiempo.
Y en lo referente a la FIA, que asquete dan, ya está bien de limitar la evolución de los equipos, a este paso en 2008 cogen unos cuantos equipos, se montan su organización, y su campeonato paralelo/alternativo.
PD: Señores de Michelín... que sus monoplazas no son todo lo seguros que debieran? Que quieren poner una chicane por no tener neumáticos adecuados? Que se pican y no corren? Me aprueban ustedes 4 asignaturas este cuatrimestre si les dejo que me peguen una paliza? Igual de infantil me parece su postura.