› Foros › Off-Topic › Miscelánea
An0n1m0 escribió:CARRERA
Voy a acertar los 8... Ya lo vereis...
MORPHEUX escribió:Joe maxo es que ni una [+risas]
Enanon escribió:Chicos, mi porra para la carrera se considera valida? no pude subir archivo y me olvide de la FL....
joder que desastre, perdon
Luji escribió:Anda que, el que tuviera puesto a Raikonnen de FL, se habrá quedado bocas cuando la marcó Fisichella en la penúltima vuelta,
Skacha escribió:
si no me equivoco la FL la llevaba Schumi hasta que la consiguió Fisico
MORPHEUX escribió:
Así era y el que se quedo con cara de tonto fui yo que tenia a Schumi, me cawen el tonto de Fisico, quien coones se pone a marcar vueltas rápidas al final....este lo que quiere es no terminar en monaco con ese motor pq vamos, asi se le rompa en monaco por hacer el tonto en bcn
Skacha escribió:
vamos, que te dió la alegría del día Fisico , yo creo que las porras de esta semana en general van a ser desastrosas
Yo ya lo comenté, pero vamos, también hay que mirar que tanto él como Fisichella han tenido percances, Montoya tuvo que entrar dos veces seguidas a boxes a repostar (no sé el motivo exacto), y antes de eso Montoya estaba por delante de Schumacher (lo que no está nada mal), y Fisichella antes de "tocar" el morro (fijo que fue con algun piano) y perder casi medio minuto en boxes iba por delante de Alonso a dos segundos... simplemente tuvieron mala suerte, lo mismo que Schumacher.Hola Men escribió:Bueno, y nadie dice nada de la 7ª discreta posición de Montoya (comparado con el 1º de Kimi) y de su trompo?
Sabio escribió:Yo ya lo comenté, pero vamos, también hay que mirar que tanto él como Fisichella han tenido percances, Montoya tuvo que entrar dos veces seguidas a boxes a repostar (no sé el motivo exacto), y antes de eso Montoya estaba por delante de Schumacher (lo que no está nada mal), y Fisichella antes de "tocar" el morro (fijo que fue con algun piano) y perder casi medio minuto en boxes iba por delante de Alonso a dos segundos... simplemente tuvieron mala suerte, lo mismo que Schumacher.
Sobre el trompo, será que Montoya no ha pegado trompos en la F1, y recordemos que De la Rosa también tuvo una salida de pista en su carrera, así que tampoco es para tanto.
Con esto no quiero defender a Montoya, que particularmente me cae fatal como persona y no me gusta nada como piloto, pero vamos, tampoco es plan crucificarlo así como así.
Ho!
boweno escribió:Eso si, sólo contestadme, sin iniciar otra vez el debate.
Vi en la TV las declaraciones de Alonso diciendo lo de Ferrari y BAR, pero yo no vi que dijera literalmente que hacian trampas, si no que dijo que "Ferrari y BAR tenian un compartamiento no deportivo", y luego claro, titulares en los periódicos "Alonso: Ferrari y Bar hacen trampas", ya se sabe la prensa....
Decidme si estoy en lo cierto o es que me he perdido cuando lo dijo.
PD: Me parece bien que Alonso diga que le parece bien que suspendan a BAR, dice lo que piensa y le da igual lo que opinen en la prensa y tal, lo que hace es pensar en su trabajo.
Un saludo
daniel_5 escribió:
Si dijo que eran unos tramposos, exactamente dijo.
Aqui hay dos equipos que hacen trampas, son Ferrari y Bar.
Saludos
alexhh escribió:Tengo una duda q me atormenta cada día más...
¿Los Fórmula 1 tienen marcha atrás? [reojillo]
XD
(Lo pregunto en serio)
Genzai Kawakami escribió:Esta porra ha sido desastrosa para mi ...
En el puesto 24 con solo ocho puntitos.
Pero ahi algo que está mal, porque yo en el anterior premio tenia 93 puntos acumulados y ahora solo 95, cuando deberia ser 93 + 8 = 101.
Genzai Kawakami escribió:
Pero ahi algo que está mal, porque yo en el anterior premio tenia 93 puntos acumulados y ahora solo 95, cuando deberia ser 93 + 8 = 101.
Alex_Maes escribió:Equipo: Anti-cule Team
Carrera:
1- Raikkonen
2- Alonso
3- M. Schumacher
4- Trulli
5- Montoya
6- Barrichelo
7- Fisichella
8- Webber
F.L.: M. Schumacer
No puedo subirlo.
Saludos
Alex_Maes escribió:Falta el mio, posteado en la página 7 del hilo, que no lo pude subir.
Saludos
Skacha escribió:
Esa no vale que tiene muchos puntos en los dos primeros puestos
Alex_Maes escribió:EDITO:
Acabo de ver que son 20 puntos extras si aciertas 1º y 2º
Solo con los dos primeros sumo 38, increible
Saludos
Alex_Maes escribió:
EDITO:
Saludos
Alex_Maes escribió:Y no acerté el podio de pleno de milagro, este Schumi....
Miedicas, que sois unos miedicas
La verdad es que solo tengo bien los dos primeros, el resto está fatal, una pena, podría haber hecho una buena puntuación
Saludos
EDITO:
Saludos
SLAYER_G.3 escribió:y porque mi apuesta de la pole no es valida??????????
Skandia escribió:Hola...
Falta mi puntuación tanto de Pole, como de Carrera que esta posteada "a mano" en el hilo ... porque simplemente el prg. no me va... y aún sigo indagando porque (arranca pero no muestra ningun dato ni menu ni nada de nada).
Y creo que aun faltava corregir o sumar algo de mi puntuación del GP anterior si no recuerdo mal (Pole como mucho, porque me olvide apostar para la carrera).
Salu2
28º Skandia -> 5
Apuesta de Skandia escribió:
Equipo: Keep Your Distance
Pole:
1. K. Raikkonen
2. M. Schumacher
3. F. Alonso
Equipo: Keep Your Distance
Carrera:
1. K. Raikkonen
2. F. Alonso