GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007 (#3)

Yo creo que ser alonsista no es malo, es un gran piloto y encima español. No implica ser un noob. Lo que si es delito es ser lobatista... [qmparto]
kyubi-chan escribió:
Muy desafortunado tu comentario, sí señor.

Yo, como tú veo F1 desde hace muchísimos años. Antes que Schum siquiera entrara en la F1. Era seguidor de Williams y admirador luego de Senna. Ansiaba que un español entrara en F1. Y lo hizo. Yo tampoco entendía mucho de F1 y a mis alrededores, sólo una persona compartía conmigo esa afición.

Con los años he ido amando éste deporte, tragándome interminables GP donde Schum se escapaba sólo, carreras aburridísimas. Tambien pasé algunos años, no recuerdo si fueron dos o tres donde era difícil ver F1 en España. Lo retiraron de la televisión pública. Luego entró Alonso. Y la F1 creció en espectadores. Con todos los beneficios que eso conlleva. ¿Sabes lo difícil que es para algunos ver F1 en EEUU?. Cuando alguien de nueva generación habla de F1 no le llamo enterado, ni le digo que no tiene ni puta idea de F1; simplemente le rebato o le razono lo que se está discutiendo Y se acabó. Todos tienen derecho a empezar a amar éste deporto como tú y como yo lo hicimos en su momento. Y a aquellos miles que ahoran van de enterados según tú, les agradezco que hayan conseguido que la F1 tenga más cobertura y que la pueda disfrutar, cómodo desde mi casa, y que pueda hablar de F1 con casi cualquiera. Sea al nivel que sea.

Así que desde aquí, agradezco y doy la bienvenida a todos los que llegaron con Alonso y agradezco igualmente a Alonso por darnos su espectáculo y por hacer que Renault haya conseguido dos dobletes seguidos. [poraki]

Un saludo.


Si señor. Muy bien argumentado.

Yo también sigo la F1 desde mucho antes de la era Alonso. Soy aficionado a todos los deportes del motor y la F1 es uno de los deportes reyes del motor.

Pero también soy consciente de que cuando empecé a aficionarme a la F1 hace 14 o 15 años yo también era un "newbie", porque la F1 tiene mucha más historia que 14 o 15 años.

El problema es que, cuando algo es más o menos minoritario, algunos lo consideran como algo "propio" y cuando ese algo se populariza, sienten como si hordas invasoras e ignorantes estuviesen invadiendo su espacio íntimo y personal.

Pues qué quereis que os diga. El "cancer" de T5 y el "antipático" de Alonso han hecho muchísimo por la F1 en este país. Ya no somos únicamente un país futbolero. Hay mucha gente que ha abierto los ojos y ha descubierto la maravilla de la F1 y eso nos tendría que alegrar a todos los que realmente somos aficionados; porque abre las puertas a un futuro en el que podríamos tener más pilotos, en el que tenemos escuderías españolas en GP2 que podrían dar el salto a la F1 por resultarles económicamente rentable, en el que se empiezan a crear escuelas de pilotos por doquier, en el que el karting empieza a tomar fuerza, etc, etc.

Ojalá todas las desgracias de la vida fueran estas
darix2006 escribió:Decidme si no esta fuera de lugar relacionar "lo mal que cae a algunos Alonso" con su lugar de nacimiento (si fuera de otro lugar eso no pasaria... se ha dicho como 400veces) o su equipo de futbol (claro como es del Madrid...). Vamos, me parece tristisimo.

Ahora decidme, porque decir eso esta fuera de lugar, porque no lo veo.

Lo está, sí que lo está, como tantas otras cosas [carcajad]

Pero me parece todavía más triste negar que Schumacher aparcó en Mónaco el año pasado :)

Cada uno ... es cada uno.

Es increíble.
Cuando por fin la Fórmula 1 cala en España, los elitistas :-| rabian.

Mi no entender :?
_WiLloW_ escribió:Pero me parece todavía más triste negar que Schumacher aparcó en Mónaco el año pasado :)


Y eso a que viene?
Que pretendes demostrar tus bastos conocimientos de formula 1 recordando un hecho memorable en la historia de este deporte?

No entiendo por mucho que lo pienso que intentas explicar soltando eso...
maxxp, a eso me refiero yo, que te guste Alonso me parece muy bien, pero ser un fanatico creado por el "tontito" este pues... es lo que no me parece bien.

Pero como naaaaadie leera este post ni el de antes, o no pretendera entenderlo, pues muy bien.
Schumy escribió:Que pretendes demostrar tus bastos conocimientos de formula 1 recordando un hecho memorable en la historia de este deporte?

ein?

No entiendo por mucho que lo pienso que intentas explicar soltando eso...

A él le parecen tristes unas cosas, y a mí otras.

Cada uno ... es cada uno.
Furi escribió:que ganas de la proxima carrera...
a ver si mclaren espabila y mete evoluciones, que se han dormido

salu2
Casi mejor uqe no, que creoq ue estan limitados a 19.000 XD

No entiendo pro que decis que si se lleva mas tiempo viendo la F1 se es mejor si hace poco hemso visto el ejemplo de uqe no por ver mas la F1 se entiende mas, primero da a entender que el lleva viendo la F1 desde antes que otros, y luego dice que la zona sucia es donde no hay goma en el suelo [carcajad]

Claro ejemplo de que no hace falta ver la F1 desde Prost o mas, para entender de F1 XD

Ah, tooooodo esto va en el hilo de la F1 no en el del GP de Europa ;)
darix2006 escribió:maxxp, a eso me refiero yo, que te guste Alonso me parece muy bien, pero ser un fanatico creado por el "tontito" este pues... es lo que no me parece bien.
A mi lo que me parece absolutamente deprimente es que haya en este foro gente que va de expertos de la F1 que llevan años viéndola y luego falten al respeto constantemente a un piloto que, guste o no, es parte fundamental de la historia actual de este deporte y va camino de convertirse en una leyenda más del mismo. Eso es ser aficionado al deporte?? Eso si que es de fanático, de fanático lamentable.
_WiLloW_ escribió:ein?


A él le parecen tristes unas cosas, y a mí otras.

Cada uno ... es cada uno.



Pues bien, Willow es el claro ejemplo de que Darix tiene razon. Un personaje que no tiene apenas idea de F1, solo sabe lo que ha visto en T5 en los ultimos 2-3 años y entonces cuando se discute de F1 solo sabe soltar chorradas, que no tienen ninguna relacion, sucedidas en este tiempo como lo de Schumacher en Monaco. Es tal la ignorancia de este tipo de gente que igual desconocen los logros de Michael Schumacher, el piloto con mas titulos de la historia, pero claro ellos creen que la F1 solo existe desde hace 2 años, y claro recordaran a Schumacher por aparcar en Monaco, no por la infinidad de lecciones que dejo.
En su mundo de la F1 paralelo al real, Alonso tiene el record de mundiales, consiguio 2, el resto llevan 0 porque solo se han disputado 2 mundiales claro. Schumacher es un tramposo que estuvo a punto de ganar un mundial una vez, pero como no sabe cambiar de marchas revento su motor.

A mi me pareces tú triste.
Y esto no es una generalizacion, asi que nadie deberia sentirse aludido, a no ser que se sienta identificado.

Ala, ya me he desahogado, podeis seguir con lo importante.

Garibaldi escribió:A mi lo que me parece absolutamente deprimente es que haya en este foro gente que va de expertos de la F1 que llevan años viéndola y luego falten al respeto constantemente a un piloto que, guste o no, es parte fundamental de la historia actual de este deporte y va camino de convertirse en una leyenda más del mismo. Eso es ser aficionado al deporte?? Eso si que es de fanático, de fanático lamentable.


Joder que a huevo me viene esto.
Los alonsistas de ahora, esos que hace 3 años no veian la F1 son los que faltan al respeto, esos son los que tratan a schumacher como un cualquiera (Le ase el caso de Willow). La gente que lleva tiempo en la F1 son los que admiten que Alonso es un increible piloto, donde yo me incluyo. Y no creo que decir que Alonso es un bocazas y un payaso es faltarle al respeto como deportista, sí como persona, pero ellos son deportistas, no nuestros amigos ni parejas.
Schumy escribió:

Pues bien, Willow es el claro ejemplo de que Darix tiene razon. Un personaje que no tiene apenas idea de F1, solo sabe lo que ha visto en T5 en los ultimos 2-3 años y entonces cuando se discute de F1 solo sabe soltar chorradas, que no tienen ninguna relacion, sucedidas en este tiempo como lo de Schumacher en Monaco. Es tal la ignorancia de este tipo de gente que igual desconocen los logros de Michael Schumacher, el piloto con mas titulos de la historia, pero claro ellos creen que la F1 solo existe desde hace 2 años, y claro recordaran a Schumacher por aparcar en Monaco, no por la infinidad de lecciones que dejo.


Yo lo recuerdo por ganar su primer mundial haciendo trampas y por intentarlo de nuevo en el 96... ¿eso cuenta? [666]
Para mi el que diga que otros pilotos son mejores que Alonso porque le cae mal es el que de verdad no entiende nada de f1. Es como decir que Jordan era un pakete porque era prepotente...
Y yo veo la F1 mucho antes de que Alonso debutase, y no me creo que sepa más que nadie, simplemente es un deporte que me interesa y veo. Pero no me considero un experto con respecto a otros que "acaban" de aficionarse, por muchos años que veas F1 no vas a saber más. Para saber más hay que leer, escuchar a los que saben e interesarse de verdad, con limitarse a ver carreras no sabes una mierda. Y seguramente muchos de los que se aficionaron con Alonso se interesaron más que yo y otros muchos que veíamos la f1 desde antes, y seguro que saben mucho más de f1 que nosotros.
Schumy escribió:Pues bien, Willow es el claro ejemplo de que Darix tiene razon. Un personaje que no tiene apenas idea de F1, solo sabe lo que ha visto en T5 en los ultimos 2-3 años y entonces cuando se discute de F1 solo sabe soltar chorradas, que no tienen ninguna relacion, sucedidas en este tiempo como lo de Schumacher en Monaco. Es tal la ignorancia de este tipo de gente que igual desconocen los logros de Michael Schumacher, el piloto con mas titulos de la historia, pero claro ellos creen que la F1 solo existe desde hace 2 años, y claro recordaran a Schumacher por aparcar en Monaco, no por la infinidad de lecciones que dejo.

Esta es la mayor meada fuera del tiesto que he visto desde que estoy en EOL [qmparto]

A ver, personaje, ¿tú que coño sabes el tiempo que llevo viendo la F1? [uzi]

Toma, te lo dedico:


Imagen


[carcajad]

Ala, ahí te quedas tú y tu flamewar de fanboy [bye]
_WiLloW_ escribió:

Imagen


buenisima [qmparto]
Schumy escribió:Joder que a huevo me viene esto.
Los alonsistas de ahora, esos que hace 3 años no veian la F1 son los que faltan al respeto, esos son los que tratan a schumacher como un cualquiera (Le ase el caso de Willow). La gente que lleva tiempo en la F1 son los que admiten que Alonso es un increible piloto, donde yo me incluyo. Y no creo que decir que Alonso es un bocazas y un payaso es faltarle al respeto como deportista, sí como persona, pero ellos son deportistas, no nuestros amigos ni parejas.

El hecho de que haya gente tan sumamente estúpida como para tratar de un cualquiera a Schumacher, no quiere decir que sea de recibo hacer lo mismo con Fernando Alonso, mas aún cuando se supone que vosotros sabeis más de F1. Y no me digas que solo se han metido con él como persona porque es falso. Desde compararlo con Villenueve cuando llevaba solo un mundial hasta ponerlo de acabado ahora porque Hamilton empezó más fuerte, pasando por decir cosas tan burras como que De la Rosa es mejor piloto.
Jajajajaja que buena la foto

Jajajajaja

Te ha faltado poner la linea azul y el pakímetro y lo clavas
Garibaldi escribió:El hecho de que haya gente tan sumamente estúpida como para tratar de un cualquiera a Schumacher, no quiere decir que sea de recibo hacer lo mismo con Fernando Alonso, mas aún cuando se supone que vosotros sabeis más de F1. Y no me digas que solo se han metido con él como persona porque es falso. Desde compararlo con Villenueve cuando llevaba solo un mundial hasta ponerlo de acabado ahora porque Hamilton empezó más fuerte, pasando por decir cosas tan burras como que De la Rosa es mejor piloto.


No te lo voy a negar, porque es cierto, en todos lados hay estupidos, pero creo que hoy en dia poca gente es capaz de negar que Alonso sea un increible piloto. Yo mismo podria dudar de su valia en su primer mundial, pero 2 años y medio a este nivel ya no pueden dejar lugar a las dudas.


Gracias Willow por seguir dandome la razon, veo que tus conocimientos no pasan del incidente de Monaco.
Schumy escribió:Gracias Willow por seguir dandome la razon, veo que tus conocimientos no pasan del incidente de Monaco.

De nada [poraki]

El foro de flamewars hace tiempo que se cerró [bye]
ahora resulta ke lo de la grúa de hamilton es legal...
http://www.20minutos.es/noticia/263997/0/favores/Hamilton/McLaren/

(por cierto, estamos hablando de ayudas a pilotos y no a escuderías...)
thafestco escribió:ahora resulta ke lo de la grúa de hamilton es legal...
http://www.20minutos.es/noticia/263997/0/favores/Hamilton/McLaren/

(por cierto, estamos hablando de ayudas a pilotos y no a escuderías...)


Para lo que le sirvió... [360º]

Andaremos con ojo con los favoritismos en proximos premios.
No me he leido los anteriores hilos, es una burrada, por lor que leí, como que se han creado tres a partir de este Gp, pero me imagino más o menos por donde irán los comentariosXD.


Favoritismos? Pues no se, pero cantoso como poco fué.
eraser escribió:
Yo lo recuerdo por ganar su primer mundial haciendo trampas y por intentarlo de nuevo en el 96... ¿eso cuenta? [666]



97 [careto?] :Ð
Schumy escribió:Pues bien, Willow es el claro ejemplo de que Darix tiene razon. Un personaje que no tiene apenas idea de F1, solo sabe lo que ha visto en T5 en los ultimos 2-3 años y entonces cuando se discute de F1 solo sabe soltar chorradas, que no tienen ninguna relacion, sucedidas en este tiempo como lo de Schumacher en Monaco. Es tal la ignorancia de este tipo de gente que igual desconocen los logros de Michael Schumacher, el piloto con mas titulos de la historia, pero claro ellos creen que la F1 solo existe desde hace 2 años, y claro recordaran a Schumacher por aparcar en Monaco, no por la infinidad de lecciones que dejo.


también me meto con él por esto
http://www.youtube.com/watch?v=fojK1fERB-4
¿cuenta? XD

skacha, toda la razón, en el 96 ganó Hill a Villeneuve en la última carrera.
thafestco escribió:ahora resulta ke lo de la grúa de hamilton es legal...
http://www.20minutos.es/noticia/263997/0/favores/Hamilton/McLaren/

(por cierto, estamos hablando de ayudas a pilotos y no a escuderías...)


Y por que ahora estamos hablando de tratos de favor a pilotos y no a escuderias y en cambio aqui siempre se hablo del trato de favor de la FIA con Ferrari y no con Schumacher?

eraser escribió:también me meto con él por esto
http://www.youtube.com/watch?v=fojK1fERB-4
¿cuenta? smile_XD

Y eso es culpa de Schumacher? Tienes razon, que hijodeputa Schumacher que un comisario lo empujo para seguir corriendo, habia que encarcelar al aleman por dejar que lo ayuden!!
Pero lo de Imola es peor aun, habria que matarlo por no bajarse del coche para empujar a Alonso dentro de la pista!! Menudo bastardo el kaiser.
Es que Michael era un tio sin escrupulos, vaya dos jugarretas! Era malo malisimo, muuuuy malo.
Schumy escribió:
Y por que ahora estamos hablando de tratos de favor a pilotos y no a escuderias y en cambio aqui siempre se hablo del trato de favor de la FIA con Ferrari y no con Schumacher?


yo te lo digo como opinión personal, a mi las escuderías me la pelan, lo ke me importa son los pilotos y por ejemplo no he visto ke hayan favorecido en ningún momento a Alonso por ejemplo (ke creo recordar ke está también en McLaren... aunke creo ke Ron Dennis aún no lo sabe)

Estoy hablando de ke misteriosamente se está favoreciendo a un piloto INGLES, porke lo de la grúa supera a lo de los operarios empujando a schumacher pero bien superado... y curiosamente el dueño de la F1 es, es... esto... ¿de dónde es Ecclestone? ¿De Chaín de Abaixo no?
Garibaldi escribió:A mi lo que me parece absolutamente deprimente es que haya en este foro gente que va de expertos de la F1 que llevan años viéndola y luego falten al respeto constantemente a un piloto que, guste o no, es parte fundamental de la historia actual de este deporte y va camino de convertirse en una leyenda más del mismo. Eso es ser aficionado al deporte?? Eso si que es de fanático, de fanático lamentable.


El "tontito" es el lobato... si lo dices por mi comentario

eselmanolo escribió:Para mi el que diga que otros pilotos son mejores que Alonso porque le cae mal es el que de verdad no entiende nada de f1. Es como decir que Jordan era un pakete porque era prepotente...


Hombre, no creo que nadie reste cualidades como piloto a Alonso por caerle mal... si me puedes citar a alguien diciendo eso...
thafestco escribió:
yo te lo digo como opinión personal, a mi las escuderías me la pelan, lo ke me importa son los pilotos y por ejemplo no he visto ke hayan favorecido en ningún momento a Alonso por ejemplo (ke creo recordar ke está también en McLaren... aunke creo ke Ron Dennis aún no lo sabe)

Estoy hablando de ke misteriosamente se está favoreciendo a un piloto INGLES, porke lo de la grúa supera a lo de los operarios empujando a schumacher pero bien superado... y curiosamente el dueño de la F1 es, es... esto... ¿de dónde es Ecclestone? ¿De Chaín de Abaixo no?


Tienes razon, pero te olvidas que McLaren tambien es INGLES
:-P
Y ojo, que no me quejo de que McLaren la beneficien, que realmente no estoy molesto por eso de momento. Solo me quejo de la gente que cuando beneficiaban a Schumacher culpaba a la escuderia (Ferrari),y ahora que benefician a Hamilton no tiene nada que ver con la escuderia, no? Un poquito de imparcialidad joder.
Schumy escribió:
Y por que ahora estamos hablando de tratos de favor a pilotos y no a escuderias y en cambio aqui siempre se hablo del trato de favor de la FIA con Ferrari y no con Schumacher?


Porque se han dado ambos, y si, a Schumacher por estar en Ferrari.

Y si, se le ha dado trato de favor a Hamilton. Que puede que fuese el único que no paró el motor, vale, pero no deja de ser un trato de favor... y por quién es, no por la escudería en la que está. ¿Realmente crees que a Alonso lo habrían sacado? Para muestra un botón, que he posteado antes.

Schumy escribió:
Y eso es culpa de Schumacher? Tienes razon, que hijodeputa Schumacher que un comisario lo empujo para seguir corriendo, habia que encarcelar al aleman por dejar que lo ayuden!!
Pero lo de Imola es peor aun, habria que matarlo por no bajarse del coche para empujar a Alonso dentro de la pista!! Menudo bastardo el kaiser.
Es que Michael era un tio sin escrupulos, vaya dos jugarretas! Era malo malisimo, muuuuy malo.


Tus "argumentos" me abruman [burla3] y me recuerdan mucho a otras situaciones... por ejemplo el parking...
Thonolan escribió:

Hombre lo de Schumi algunos lo dicen para tocar los cojones (eso es innegable), pero un personaje en este mundo (la F1) como el Kaiser que ha estado tantos años en primera fila y a primer nivel, que ha corrido en tantas carreras, que tiene un palmarés tan grande (y de momento insuperable), a pasado por todo tipo de situaciones (excepto lo de la grua, eso es patrimonio de Hamilton [sati] ) es bastante normal que cuando te pongas a buscar ejemplos de alguna situación extraña aparezca el Kaiser. Muchas veces no es por otra cosa, es simplemente, que en su carrera, al ser tan dilatada y al haber pasado por todo tipo de situaciones (unas buenas y otras malas) tienes ejemplos de todo tipo. Ni más ni menos.

Capaz de lo mejor

Capaz de lo peor

¿Ves que fácil es encontrar situaciones en las que aparezca Shumi de unaq manera ó de otra?.
Lo mismo te puedo decir con Senna, con Prost, con Alonso... con todos aquellos que han besado la gloria.
hiuston escribió:Lo mismo te puedo decir con Senna, con Prost, con Alonso... con todos aquellos que han besado la gloria.


No, sólo a uno le han quitado TODOS los puntos un año, ese honor por ahora se reserva a un único piloto.
Hal venga, dejad ya tranquilo al Kaiser y a su aparcamiento en Mónaco que aquí no viene a cuento.

Sobre el tema de la grua:

20 minutos.es escribió:El reglamento especifíca que nadie, salvo el piloto, puede mover un coche parado para regresar a la pista.


Hasta aquí el reglamento está claro.

20 minutos.es escribió:Y lo es porque el motor de Hamilton no llegó a pararse y el reglamento también dice que si el motor no se para entonces se puede recibir ayuda exterior, aunque no especifica si humana o mecánica.


Ahora es cuando el reglamento se contradice.
Esto parece que cada artículo del reglamento lo redacta una persona distinta y luego ponen todos los artículos sin repasarlos.
Y este es el origen de tanta polémica y tanta discusiones: un reglamento hecho con el culo, con un montón de lagunas y de interpretaciones que está así hecho a propósito para que los mangantes que dirigen el cotarro puedan chanchullear la competición a su antojo y hacia el lado que más les interese. Y así vemos como lo que un domingo es blanco para uno , el sábado siguiente es negro para otro.

Si no se puede recibir ayuda para meter el coche en pista, no se puede recibir ayuda para meter el coche en pista, tengas el motor arrancado, el aire acondicionado puesto o una estampita de San Cristobal en el salpicadero.

Esta mierda de reglamento es la que regula una competición en la que 22 personas se juegan la vida a 300 km/h...

hiuston escribió:Lo mismo te puedo decir con Senna, con Prost, con Alonso... con todos aquellos que han besado la gloria.


Sí, pero ninguno estuvo tanto tiempo en este negocio, ni hay un recuerdo tan fresco de ellos.

Lo de los videos no los he puesto para ofender a nadie, simplemente para poner un ejemplo de dos situaciones contrarias en las que se ve envuelto el mismo piloto... y que le pueden pasar a cualquier otro.
Que si, que Schumacher muy malo, ferrari muy mala, maFIA y FIArrari.

Y Thonolan, t invito a que revises los hilos y observes quién ha sido el primero que ha sacado el nombre de Schumacher (se ve que tiene algo personal, incluso cuando no corre porque se ha retirado tiene que criticarlo). Te doy una pista, nos está leyendo XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo personalmente estoy echando mucho de menos a Schumi, ya sabía el año pasado que lo echaría de menos, pero que su puesto de competidor al título lo haya cogido un robot de simulador al cual aún le falta pulir unos cuantos algoritmos...

float reglajes, reglajesAlonso

int main (reglajes){
reglajes := reglajesAlonso;
if {reglajesAlonso:= FALSE}
then{reglajes:=random
}
}
end;

Este hay que pulirlo... habría que incluir una variable llamada sobornoDeLaRosa o algo parecido.

Ya sé que está mal pero hace que no toco el C desde que Aznar gobernaba. Si, no fué una pesadilla, Aznar gobernaba [rtfm]
Thonolan escribió:Hasta aquí el reglamento está claro.

Ahora es cuando el reglamento se contradice.
Esto parece que cada artículo del reglamento lo redacta una persona distinta y luego ponen todos los artículos sin repasarlos.


Lo que está claro es que deben aclarar el reglamento, porque no se puede permitir que esa situación se repita con coches corriendo, por ejemplo.

hiuston escribió:Que si, que Schumacher muy malo, ferrari muy mala, maFIA y FIArrari.


Otro con "argumentos"... ¿es lo único que sabéis decir cuando no podéis defenderos? XD

hiuston escribió:Y Thonolan, t invito a que revises los hilos y observes quién ha sido el primero que ha sacado el nombre de Schumacher (se ve que tiene algo personal, incluso cuando no corre porque se ha retirado tiene que criticarlo). Te doy una pista, nos está leyendo XD


Pues no sabía que Garibaldi nos estuviese leyendo...
hiuston escribió:Y Thonolan, t invito a que revises los hilos y observes quién ha sido el primero que ha sacado el nombre de Schumacher (se ve que tiene algo personal, incluso cuando no corre porque se ha retirado tiene que criticarlo). Te doy una pista, nos está leyendo smile_XD


De verdad que me da igual quien haya sacado antes el nombre de quién porque pienso que estas discusiones y demonizaciones de personajes no tienen sentido.

Yo más de una vez podré mencionar a Schumacher como puedo mencionar a cualquier otro. Y puedo ser por una cosa mala (la pasada que le mete Montoya en el bus stop) como por una cosa buena (La lijada de maestro que le relgala a Button en la variante alta de Imola, para mí el mejor adelantamiento de toda la temporada 2005), es lo que quería mostrar con los videos que he puesto de ejemplo, que me da igual quien sea y si tengo que criticarle porque no me ha gustado lo que ha hecho le criticaré y si tango que aplaudirle le aplaudiré.

Lo que no entiendo es el fanatismo que muestran aquí algunos con los Anti-Alonso ó los Anti-Schumacher ó los Anti- Ferrari ó los Anti-loqueyonopienso.
De verdad, en mi opinión, sería más constructivo que opinarmos sobre temas como el de la grua famosa de Hamilton (no porque sea Hamilton, pero le tocó a él) o sobre el auténtico caos que es el reglamento de F1, ante este y otros hechos de esta carrera ó de otras.

Pero sin fanatismos y sin enfados si se pone como ejemplo la situación que le tocó vivir a tal o cual piloto.

Que ya somos mayorcitos... (yo por lo menos bastante [buuuaaaa] )
Sanjuro escribió:Yo personalmente estoy echando mucho de menos a Schumi, ya sabía el año pasado que lo echaría de menos, pero que su puesto de competidor al título lo haya cogido un robot de simulador al cual aún le falta pulir unos cuantos algoritmos...

float reglajes, reglajesAlonso

int main (reglajes){
reglajes := reglajesAlonso;
if {reglajesAlonso:= FALSE}
then{reglajes:=random
}
}
end;

Este hay que pulirlo... habría que incluir una variable llamada sobornoDeLaRosa o algo parecido.

Ya sé que está mal pero hace que no toco el C desde que Aznar gobernaba. Si, no fué una pesadilla, Aznar gobernaba [rtfm]


Jo, que pedazo post XD XD
Thonolan escribió:

la grua famosa de Hamilton (no porque sea Hamilton, pero le tocó a él)


¿Qué otros pilotos crees que habrían sido agraciados con el paseo en grua?
Sanjuro escribió:float reglajes, reglajesAlonso

int main (reglajes){
reglajes := reglajesAlonso;
if {reglajesAlonso:= FALSE}
then{reglajes:=random
}
}
end;
Post de F1 del día XD [jaja]

Imposible definirlo mejor.
eraser escribió:¿Qué otros pilotos crees que habrían sido agraciados con el paseo en grua?


No es que crea o deje de creer, Hamilton fue el "agraciado" y la cuestión no es que haya sido él el "agraciado" sino si debe serlo CUALQUIER piloto. Esa es la cuestión de fondo y a ese caos reglamentario me refiero, porque a partir de ahora todos querrán ese mismo trato y empezarán las polémicas, las denuncias por el tema y demás.

Aquí todo el mundo mide por distinto rasero unas cosas y otras pero creo que lo que más pejudica a la F1 no son las polémicas que se crean entre sus aficionados por seguir a tal o cual piloto ó equipo, sino las que se derivan de un reglamento lleno de lagunas y de múltiples interpretaciones que depende del humor o de los intereses en un momento dado de los que manejan el cotarro, se decantan a un lado ó al otro desvirtuando en muchas ocasiones la competición.
hiuston escribió:Que si, que Schumacher muy malo, ferrari muy mala, maFIA y FIArrari.

Y Thonolan, t invito a que revises los hilos y observes quién ha sido el primero que ha sacado el nombre de Schumacher (se ve que tiene algo personal, incluso cuando no corre porque se ha retirado tiene que criticarlo). Te doy una pista, nos está leyendo XD


El tema de monaco, el de imola, el del mundial contra Hill, el de quitar todos los puntos... todos esos temas han sacado sin venir al cuento. Me parece exagerado lo de algunos, rozando la enfermedad.
Podiais crear un hilo antischumacher y desahogar alli vuestra frustacion para que en este se pueda hablar de formula 1.
Joder algunos que susceptibles estais ni que ahora hablar de Schumacher fuera tabú. Para bien o para mal Schumacher es un símbolo de la formula 1, por lo que es lógico que salga cada dos por tres en este hilo. Tanto para señalar sus bondades, que fueron muchas, como sus perrerías, que no fueron pocas.

Asi que un poquito de tranquilidad, por favor.
Garibaldi escribió:Joder algunos que susceptibles estais ni que ahora hablar de Schumacher fuera tabú. Para bien o para mal Schumacher es un símbolo de la formula 1, por lo que es lógico que salga cada dos por tres en este hilo. Tanto para señalar sus bondades, que fueron muchas, como sus perrerías, que no fueron pocas.

Asi que un poquito de tranquilidad, por favor.


Si en eso tienes razon. El problema viene cuando sacan esas fechorias a modo de: Tu callate que Ferrari y Schumacher hicieron tal y cual, no tienes derecho a hablar.

Yo tambien podria llenar el hilo de mierda de ese tipo como hace eraser y poner aqui resumenes de sus casi 100 victorias, de sus 7 mundiales, de todos sus records, pero no soy tan cretino.
eraser escribió:
No, sólo a uno le han quitado TODOS los puntos un año, ese honor por ahora se reserva a un único piloto.


El mismo honor de ser el mejor piloto de la historia, ese tb es solo para uno [babas]
Schumy escribió:Yo tambien podria llenar el hilo de mierda de ese tipo como hace eraser ... pero no soy tan cretino.


¿tan falto de argumentos estás que ya tienes que empezar a personalizar insultando? [maszz]
Nose pero ya huele un poco tanto comentario tras la carrera¿no?Teneis mucho mono de F1 ,esperaros que en menos de dos semanas es el gran premio de Hungría.
Mensaje de Youtube:

"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Formula One Management".

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Lo del copyright empieza ya a apestar me han borrado todos los videos de F1 que tenia en Youtube incluso hasta la cuenta.

Perdonar el off-topic pero estoy [+furioso]

Siguiendo con la tematica del hilo, ¿cuando le va a dar una patada Briatore al paquete de Fisichella? es que Kovalainen en el proximo GP le va a dar pal pelo, esta a solo 2 puntos de Fisico que por cierto empieza a dar vergüenza ajena.
Buah aquí mucha gente es hipócrita en esto de la F1... me incluyo, porque aunque la veia, nunca la he comprendido bien. Ahora pues con Alonso pues te aficionas más.

No digo que hayan enterados de la F1, pero veo discusiones tontas, cada uno que opine lo que quiera.

Yo juzgo por los hechos que sé y he visto, pero no más lejos.
Zalus escribió:
Siguiendo con la tematica del hilo, ¿cuando le va a dar una patada Briatore al paquete de Fisichella? es que Kovalainen en el proximo GP le va a dar pal pelo, esta a solo 2 puntos de Fisico que por cierto empieza a dar vergüenza ajena.


El año que viene. [looco]

Yo espero que se large con viento fresco y nos traigamos... a Vettel por ejemplo. Fish, querramos o no es imprescindible por los kilómetros que le ha hecho al coche y el Renault es un coche muy difícil de manejar según los que lo han montado. Cierto que no es muy regular, pero a éstas alturas rezemos para que acabe carreras y esté en los puntos.

Bravo por Kov, parece que ya empieza a coger rodaje. Y una lástima la competencia de los BMW que no sé pero me da a mí que van a menos (Kub es un mákina!!!), y bueno, es de todos conocidos que pasada la mitad de temporada poco dinero invierte ya Renault en evolucionar el coche.

Aunque me conformo con estar dándole guerra a los BMW y optar por lo menos a un 5º puesto, aunque repito que con la parejita de BMW lo veo muy difícil. Y en constructores estamos como que a 30 puntos y con Fis al volante lo veo muy negro.
:-p
Yo creo que si kovalainen llevase el coche de hamilton estaría a su altura. Es un fiera tapando huecos y me gusta mucho su estilo.
yo la verdad no se que teneis contra el pobre fisichella... cuando es un buen piloto.
Todos estos nuevos (rosberg, kovalainen, kubica, etc) no van a ser mas que los fisi, trulli, barrichello, hedifeld, coulthard, etc del futuro.
99 respuestas
1, 2