_WiLloW_ escribió:A él le parecen tristes unas cosas, y a mí otras.
Cada uno ... es cada uno.
Pues bien, Willow es el claro ejemplo de que Darix tiene razon. Un personaje que no tiene apenas idea de F1, solo sabe lo que ha visto en T5 en los ultimos 2-3 años y entonces cuando se discute de F1 solo sabe soltar chorradas, que no tienen ninguna relacion, sucedidas en este tiempo como lo de Schumacher en Monaco. Es tal la ignorancia de este tipo de gente que igual desconocen los logros de Michael Schumacher, el piloto con mas titulos de la historia, pero claro ellos creen que la F1 solo existe desde hace 2 años, y claro recordaran a Schumacher por aparcar en Monaco, no por la infinidad de lecciones que dejo.
En su mundo de la F1 paralelo al real, Alonso tiene el record de mundiales, consiguio 2, el resto llevan 0 porque solo se han disputado 2 mundiales claro. Schumacher es un tramposo que estuvo a punto de ganar un mundial una vez, pero como no sabe cambiar de marchas revento su motor.
A mi me pareces tú triste.
Y esto no es una generalizacion, asi que nadie deberia sentirse aludido, a no ser que se sienta identificado.
Ala, ya me he desahogado, podeis seguir con lo importante.
Garibaldi escribió:A mi lo que me parece absolutamente deprimente es que haya en este foro gente que va de expertos de la F1 que llevan años viéndola y luego falten al respeto constantemente a un piloto que, guste o no, es parte fundamental de la historia actual de este deporte y va camino de convertirse en una leyenda más del mismo. Eso es ser aficionado al deporte?? Eso si que es de fanático, de fanático lamentable.
Joder que a huevo me viene esto.
Los alonsistas de ahora, esos que hace 3 años no veian la F1 son los que faltan al respeto, esos son los que tratan a schumacher como un cualquiera (Le ase el caso de Willow). La gente que lleva tiempo en la F1 son los que admiten que Alonso es un increible piloto, donde yo me incluyo. Y no creo que decir que Alonso es un bocazas y un payaso es faltarle al respeto como deportista, sí como persona, pero ellos son deportistas, no nuestros amigos ni parejas.