GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007 (#3)

Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Europa 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]
Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP Europa ---> Nürburgring (Hora Española)

20 Julio 2007
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

21 Julio 2007
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

22 Julio 2007
14:00 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]5148 m

Vueltas a dar: 60[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]308.863 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]290[/color][color=#ffffff] Km/h Recta de meta[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]104 Km/h Curva Ford[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:32.099 Michael Schumacher[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:29.468 [/color][color=#ffffff]Michael Schumacher[/color]
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 33 y 38
    [/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 23 y 29 - 46 y 50
    [/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 17 y 22 - 32 y 38 - 47 y 53[/color]
Continuación de 'GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007 (#2)'

MonkeyPS2 escribió:Vamos a por el tercero xD
primen [toctoc]

Alonso campeon [plas]

Saudos
madre mia, todo un hilo con la discusion Massa - Alonso ^^
se nota que esta carrera ha sido un carreron, 3 hilos ya jajaja, y todo por culpa de los CIEGOS, que no ven la realidad.
La verdad es ke me consume el amarillismo. Lo reconozco. Me apetece ver declaraciones cruzadas de Massa y Alonso. Es darle sal y pimienta a este espectaculo. Los piques son caracteristicos de la formula 1 desde sus primeros tiempos.
triple_x


Q wena tu firma, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Q feliz esta Massa JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJJA [sonrisa]


Saludos
A thafestco:
Pues ni me di cuenta. Cuando lo envie me dio error, y al mirar no lo vi, asi que di atras y volvi a enviar.

Que soy Ferrarista lo sabe incluso el mas tonto, pero aun nadie me ha contestado a lo de Schumi [poraki]
Wow tercer hilo, bien, Alonso se lo merece por este carreron que nos a dado [plas]

Y digo yo, que mas da todo lo demas? Alonso 10 puntos mas, en Hungria lider, fijo XD Recital sobre el agua... la verdad, que todo lo demas me la suda, espero que Alonso tambien XD
darix2006 escribió:Que soy Ferrarista lo sabe incluso el mas tonto, pero aun nadie me ha contestado a lo de Schumi [poraki]


Supongo ke será porke los pro-alonsistas le tienen la misma tirria a schumi ke los pro-schumi a alonso... así ke toca sacar la mierda de cada uno...

por cierto, no vamos a empezar esta 3ª parte del hilo sin el gran OWNED

Rumil escribió:Con esto ya has demostrado lo que sabes de F1, la zona que tu dices tiene mas goma, es la zona sucia, por donde los coches no van nunca, solo en los adelantamientos, por lo que ahi es donde se acumulan los trozos de neumaticos.


ke después de un par de post chorras no volvió a aparecer... debió pensar como el Agente Smith con akello del "Kiero huiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir"
Es ley de vida, pero mira que no se salen las broncas entre pilotos fuera de las carreras intentando que uno entre en razón por algo que hizo. Así es la competición.
Alonso fue el mejor sin duda [360º]
Imagen

Eso es una firma xD
http://es.youtube.com/watch?v=uOZUi5FZ8do

Una vuelta con Barrichello en el Ferrari a ver si veis la trazada, la hace aun mas hacia la derecha que Massa este año.

thafestco escribió:por cierto, no vamos a empezar esta 3ª parte del hilo sin el gran OWNED


Una cosa son las marcas de los frenos y otra los trozos de goma, pero bueno, si hay que explicartelo mejor... alguna vez has pisado un circuito de F1 tras una carrera? Has visto la zona sucia y la de trazada in situ? Pues con los trozos de neumatico que hay en la zona sucia te da para hacerte diez ruedas y por la zona de trazada nada. Es mas al final de las carreras, los pilotos suelen ir por la zona sucia para pillar estos trozos para recuperar algo de masa.

Pero que si te hace ilusión ponerte de firma, tu mismo, a mi me la trae floja.
Rumil escribió:http://es.youtube.com/watch?v=uOZUi5FZ8do

Una vuelta con Barrichello en el Ferrari a ver si veis la trazada, la hace aun mas hacia la derecha que Massa este año.



Una cosa son las marcas de los frenos y otra los trozos de goma, pero bueno, si hay que explicartelo mejor... alguna vez has pisado un circuito de F1 tras una carrera? Has visto la zona sucia y la de trazada in situ? Pues con los trozos de neumatico que hay en la zona sucia te da para hacerte diez ruedas y por la zona de trazada nada. Es mas al final de las carreras, los pilotos suelen ir por la zona sucia para pillar estos trozos para recuperar algo de masa.

Pero que si te hace ilusión ponerte de firma, tu mismo, a mi me la trae floja.


Y dale. Estás cavando un agujero muy profundo... muy, muy profundo.
Rumil no seas tan pesimo y no te ownees a ti mismo xD Me parece a mi que el que ha visto pocas competiciones de coches aqui eres tu solo. ¿Sabes porque los coches van por la zona negra de la pista? Y no solo en F1, sino en cualquier otra competicion dentro de un circuito asfaltado. Por el sencillo hecho de que el desgaste de las gomas hace que esas zonas tengan mas grip que el resto de la pista.

http://es.youtube.com/watch?v=z9OX12ZnJKU
http://es.youtube.com/watch?v=LcB4pikeAgo
http://es.youtube.com/watch?v=ncZOFo3hKOQ

Si quieras mas videos pidelos, que te los pondremos.
thafestco escribió:Supongo ke será porke los pro-alonsistas le tienen la misma tirria a schumi ke los pro-schumi a alonso... así ke toca sacar la mierda de cada uno...


Somos cuatro que seguimos la F1 desde "siempre" en mi grupo, uno de McLaren, uno de Honda yo de Ferrari y una chica que era de Ferrari tambien. Pues de estos cuatro, excepto la chica, a todos les cae mal el señor Alonso. Destacar que el de McLaren le tiene bastante tirria al señor Schumi (su piloto era Montoya, anda que no teniamos cachondeo con el carro).

Como ves, no se trata de ser pro-schumi o no, se trata de gustos. Eso si, desde que existe este cancer (T5) ahora todo dios se atreve a opinar de lo que sea, esto parece el futbol, cuando no se trata de dar patadas a un balon, que no entraña ningun misterio, si no algo mucho mas tecnico. Curioso que antes lo miraramos cuatro y des de que esta este tandem de payasos seamos 10 o 12.

Que esta mal? Pues por mi no, pero que muchos (y aqui hay unos cuantos) vayan de enteraros... da bastante lastima, la verdad.
Dicen en radio M**** q el video de la pelea de Alonso y Massa,es el mas buscado en youtube. [jaja] ,en estos dias

Y lo han traducido ahora mismo. 22:00

Saludos
en t5 al final no ha salido nada nuevo, han puesto los rifirafes que han tenido el massa y el alonso, lo de barcelona tambien es de verguenza, no me extraña nada que alonso se lo dijera despues de la carrera para pararle los pies, massa es el simbolo de la IMPOTENCIA.
Llover = espectaculo

Si hacen carreras nocturnas se podrian currar carreras en mojado también. [sonrisa] Con poner unas cuantas gruas metiendo coches apañao XD
Trombombadil escribió:Llover = espectaculo

Si hacen carreras nocturnas se podrian currar carreras en mojado también. [sonrisa] Con poner unas cuantas gruas metiendo coches apañao XD


En nocturno y lloviendo debe ser la ostia, yo creo que seria imposible no?
PrOTuL escribió:Dicen en radio M**** q el video de la pelea de Alonso y Massa,es el mas buscado en youtube. [jaja] ,en estos dias

Y lo han traducido ahora mismo. 22:00

Saludos


Lo traducieron anoche.
darix2006 escribió:
Somos cuatro que seguimos la F1 desde "siempre" en mi grupo, uno de McLaren, uno de Honda yo de Ferrari y una chica que era de Ferrari tambien. Pues de estos cuatro, excepto la chica, a todos les cae mal el señor Alonso. Destacar que el de McLaren le tiene bastante tirria al señor Schumi (su piloto era Montoya, anda que no teniamos cachondeo con el carro).

Como ves, no se trata de ser pro-schumi o no, se trata de gustos. Eso si, desde que existe este cancer (T5) ahora todo dios se atreve a opinar de lo que sea, esto parece el futbol, cuando no se trata de dar patadas a un balon, que no entraña ningun misterio, si no algo mucho mas tecnico. Curioso que antes lo miraramos cuatro y des de que esta este tandem de payasos seamos 10 o 12.

Que esta mal? Pues por mi no, pero que muchos (y aqui hay unos cuantos) vayan de enteraros... da bastante lastima, la verdad.

Bueno hombre, cuando tu empezaste a tomar afición por la formula uno, dudo que te hiciera mucha gracia que alguien te tildase de "enterao"... imaginate a los que hemos descubierto la formula uno humildemente gracias a alonso, la gracia que nos hace que nos llamen "enteraos" por equivocarnos. Supongo que en algun momento de tu vida, tu tuviste los mismos escasos conocimientos de la formula uno que tengo yo ahora.

...ademas, no entiendo porque este tiene que ser un deporte de culto, o un deporte privado para entendidos de verdad... que tela...
triple_x escribió:
En nocturno y lloviendo debe ser la ostia, yo creo que seria imposible no?


Seria cojonudo [babas]
triple_x escribió:
En nocturno y lloviendo debe ser la ostia, yo creo que seria imposible no?


+ 1 mano atada en la espalda +1 parche en un ojo + sin luces.......alguien da más X-D X-D X-D
Es broma.... muy peligroso sería ya, ¿no?
victor1391990 escribió:Lo traducieron anoche.

ok, ayer no escuche la radio [jaja]


SAludos
Ralph escribió:Bueno hombre, cuando tu empezaste a tomar afición por la formula uno, dudo que te hiciera mucha gracia que alguien te tildase de "enterao"... imaginate a los que hemos descubierto la formula uno humildemente gracias a alonso, la gracia que nos hace que nos llamen "enteraos" por equivocarnos. Supongo que en algun momento de tu vida, tu tuviste los mismos escasos conocimientos de la formula uno que tengo yo ahora.

...ademas, no entiendo porque este tiene que ser un deporte de culto, o un deporte privado para entendidos de verdad... que tela...


que va ellos empezaron siendo expertos, y hoy estan por encima de cualquiera que siga la formula one desde Alonso.
Aviso General

Por favor, no nos hagais empezar con la Formula 1 como los hilos de fútbol... Auto moderaros y dejar de ser tan cabezones...

Fdo- An0n1m0
Jajajajajajajajaja vaya carita la de massa,no creo que los de ferrari tarden mucho en darle una patadita en el culete,por buen conductor. [chulito]
Es tan sencillo como que si no sabes, escucha y aprende... no?

Soy el unico que le caen bien Alonso, Hamilton, Kimi, Massa, Heilfield. Kubica, Fisichella no tanto, Kovalainen, Rosberg, Wurz... vamos todos los de la parrilla y el resto de pilotos que han corrido en la F1? [+risas]
darix2006 escribió:Que soy Ferrarista lo sabe incluso el mas tonto, pero aun nadie me ha contestado a lo de Schumi smile_[poraki]


Hombre lo de Schumi algunos lo dicen para tocar los cojones (eso es innegable), pero un personaje en este mundo (la F1) como el Kaiser que ha estado tantos años en primera fila y a primer nivel, que ha corrido en tantas carreras, que tiene un palmarés tan grande (y de momento insuperable), a pasado por todo tipo de situaciones (excepto lo de la grua, eso es patrimonio de Hamilton [sati] ) es bastante normal que cuando te pongas a buscar ejemplos de alguna situación extraña aparezca el Kaiser. Muchas veces no es por otra cosa, es simplemente, que en su carrera, al ser tan dilatada y al haber pasado por todo tipo de situaciones (unas buenas y otras malas) tienes ejemplos de todo tipo. Ni más ni menos.

Capaz de lo mejor

Capaz de lo peor

¿Ves que fácil es encontrar situaciones en las que aparezca Shumi de unaq manera ó de otra?.
dmox escribió:Soy el unico que le caen bien Alonso, Hamilton, Kimi, Massa, Heilfield. Kubica, Fisichella no tanto, Kovalainen, Rosberg, Wurz... vamos todos los de la parrilla y el resto de pilotos que han corrido en la F1? [+risas]


No lo se, pero tu no piensas como yo, a mi la verdad es que...

Tratos negativos:Massa y Ralf Shumacher.
Trato positivos: El resto.......

[{(segun yo)}]
ALONSO=EL SIGUIENTE KAISER
SCHUMI=DIOS
Cuando es carrera en spa?
Thonolan escribió:

Hombre lo de Schumi algunos lo dicen para tocar los cojones


Sabes que el 99% de las veces es por eso, no por nada mas, y siempre son los mismos.

Y los dos videos que has puesto tu, me parecen muy bien (me gustan los dos), pero ya sabemos cuales son sus preferidos... que si maFIA por aqui, por alla... troleo fino, pero como son la mayoria (aka sectarios de T5) pues ale, a aguantar las tonterias (es como el hilo de la LFP (que por suerte por los moderadores no existe no?) a entrar a JODETE FARSA, A LA MIERDA MANDRIL!!! y cosas asi, pero aqui se tolera porque sera que mola meterse siempre con los mismos)
KAMPER escribió:Cuando es carrera en spa?


El 16 de septiembre, podremos ver el que para mi es el circuito mas bonito, Eau Rouge es La Curva

Imagen
Rumil escribió:
El 16 de septiembre, podremos ver el que para mi es el circuito mas bonito, Eau Rouge es La Curva

Imagen


A mi tambien me encanta, esa curva es increible como la toman, que ganas de que llegue, el año pasado nos los quitaron por reforma creo.
darix2006 escribió:
Como ves, no se trata de ser pro-schumi o no, se trata de gustos. Eso si, desde que existe este cancer (T5) ahora todo dios se atreve a opinar de lo que sea, esto parece el futbol, cuando no se trata de dar patadas a un balon, que no entraña ningun misterio, si no algo mucho mas tecnico. Curioso que antes lo miraramos cuatro y des de que esta este tandem de payasos seamos 10 o 12.

Que esta mal? Pues por mi no, pero que muchos (y aqui hay unos cuantos) vayan de enteraros... da bastante lastima, la verdad.


Creo que tu comentario no es oportuno, todo el mundo tiene derecho a opinar, y no por saber menos o saber mas es mas valido su comentario. Si te gusta de siempre la formula 1, supongo que estaras contengo entonces con la llegada de Alonso porque España a descubierto otro deporte.
Aunque habéis dejado ya el temita, igual termina de aclarar las dudas:


Desde Arriba:


Imagen






A ras de suelo (o casi XD):

Imagen





[666]
acabo de ver las primeras vueltas de hungria 2006 y vaya tela

lo de alonso en lluvia es de escandalo.
Y el massa ese dia le duro 4 vueltas.

En fin, se nos pone el mundial muy interesante.

Otro tema, el hamilton, se pego una salida brutal poniendose 4º, y el adelantamiento a fisico... bufff

Esta claro quien son los 2 mejores pilotos del momento
darix2006 escribió:
Somos cuatro que seguimos la F1 desde "siempre" en mi grupo, uno de McLaren, uno de Honda yo de Ferrari y una chica que era de Ferrari tambien. Pues de estos cuatro, excepto la chica, a todos les cae mal el señor Alonso. Destacar que el de McLaren le tiene bastante tirria al señor Schumi (su piloto era Montoya, anda que no teniamos cachondeo con el carro).

Como ves, no se trata de ser pro-schumi o no, se trata de gustos. Eso si, desde que existe este cancer (T5) ahora todo dios se atreve a opinar de lo que sea, esto parece el futbol, cuando no se trata de dar patadas a un balon, que no entraña ningun misterio, si no algo mucho mas tecnico. Curioso que antes lo miraramos cuatro y des de que esta este tandem de payasos seamos 10 o 12.

Que esta mal? Pues por mi no, pero que muchos (y aqui hay unos cuantos) vayan de enteraros... da bastante lastima, la verdad.


Muy desafortunado tu comentario, sí señor.

Yo, como tú veo F1 desde hace muchísimos años. Antes que Schum siquiera entrara en la F1. Era seguidor de Williams y admirador luego de Senna. Ansiaba que un español entrara en F1. Y lo hizo. Yo tampoco entendía mucho de F1 y a mis alrededores, sólo una persona compartía conmigo esa afición.

Con los años he ido amando éste deporte, tragándome interminables GP donde Schum se escapaba sólo, carreras aburridísimas. Tambien pasé algunos años, no recuerdo si fueron dos o tres donde era difícil ver F1 en España. Lo retiraron de la televisión pública. Luego entró Alonso. Y la F1 creció en espectadores. Con todos los beneficios que eso conlleva. ¿Sabes lo difícil que es para algunos ver F1 en EEUU?. Cuando alguien de nueva generación habla de F1 no le llamo enterado, ni le digo que no tiene ni puta idea de F1; simplemente le rebato o le razono lo que se está discutiendo Y se acabó. Todos tienen derecho a empezar a amar éste deporto como tú y como yo lo hicimos en su momento. Y a aquellos miles que ahoran van de enterados según tú, les agradezco que hayan conseguido que la F1 tenga más cobertura y que la pueda disfrutar, cómodo desde mi casa, y que pueda hablar de F1 con casi cualquiera. Sea al nivel que sea.

Así que desde aquí, agradezco y doy la bienvenida a todos los que llegaron con Alonso y agradezco igualmente a Alonso por darnos su espectáculo y por hacer que Renault haya conseguido dos dobletes seguidos. [poraki]

Un saludo.
No os esforcéis... si tengo ignorado a darix es por lo cabezón que puede llegar a ser y lo absurdo de sus posiciones... y porque normalmente junta las dos cosas.

Preguntadle por el aparcamiento de mónaco a ver qué dice XD

Llamando cáncer a T5 (cuando deberíamos estar agradecidísimos porque no sólo se dedican a dar la carrera y punto, sino que se curran previas, GP2, WTTC, Superbikes... vamos, que están volcados con el motor), y pidiendo "pedigree" para poder opinar, sólo consigue que tenga más claro por qué lo ignoré XD

Y normalmente la gente como él son los que más tienen que callar.

Así que os lo repito, no os molestéis en intentar razonar con él, no sirve de nada.

Bueno, servirá lo mismo que con Rumil, del que aún estoy esperando que rectifique cuando hasta en el video que ha puesto él de Barrichello se ve que Alonso le gana la posición y la trazada (en la segunda curva Barrichello pasa por donde pasa Alonso).

En serio tío, un fallo lo tiene cualquiera, pero intentar defender un fallo cuando todo el mundo te está dando pruebas de que es un fallo... XD
Aqui tenemos una traducción un poco más ajustada a la realidad. La encontré en Yonkis.

Como la traducción de los subtítulos que nos ofreció Tele5 no es muy rigurosa (eso de 'casi quedas quinto' ?? ), aqui tenemos una versión más ajustada al diálogo que tuvieron en italiano:
Alonso: rotto tutto il deflettore, guardalo! (me has roto el deflector lateral, ve y miralo)
Massa: ma và a cagare! (vete a cagar!) [...] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso) coglione! (gilipollas) [...] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso?)
Alonso: amico, quello non si può fare (amigo, eso no se hace)
Massa: prova a imparare (intenta aprender algo)
Alonso: prova te a imparare (intenta aprender algo tú) ho lottato con tutto il mondo (he luchado con todo el mundo hoy) e a tre giri dalla fine ci tocchiamo? bravo! (y a tres vueltas del final nos tocamos, bravo!)
Massa: l'ho fatto a posta? (y lo he hecho a propósito?) come ho fatto a posta la prima gara a barcellona (como lo hice a propósito en Barcelona) impara, impara (aprende, aprende)


Creo que el tema con Rumil está zanjado, no sigais por favor.
pues bueno, sobre lo de massa, que todavia no habia dicho nada, yo creo que simplemente, no dio su brazo a torcer (levantar el acelerador) y sin querer el coche se le fue para fuera. Yo creo que su intencion era seguir en paralelo a alonso, y no creo que eso sea reprochable.

Estaban en la salida de la curva, no tiene por que dejar pasar delante el coche que le ha superado mas de 3/4, si es capaz de mantenerse en paralelo sin hecharlo de la pista. El problema... que no fue capaz de mantenerlo en paralelo y se le fue encima de alonso.
Quizas Massa estaba bastante cabreado por el rendimiento del ferrari y iba a por todas, y se paso de agresivo, poniendo en peligro muchos puntos para el mundial.

Sobre la discursion, supongo que alonso se piensa que tiene derecho de paso o algo asi, es normal que se queje por que casi le arruinan la carrera, igual que le paso a ralf, por que el otro iba muy agresivo.
Sin embargo massa tiene razon en una cosa, en lo de intenta aprender algo: claramente le esta diciendo que el no se va a quitar para que pase. Que si se tiene que arriesgar a un toque accidental por conservar o luchar la posicion, lo va a hacer.
Y no creo que eso este mal hecho. Es imprudente de cara al campeonato, pero lo veo bien de cara a la carrera. Es lo mismo que schumi y montoya. Ninguno de los dos se apartaba por que los dos tenian los cojones grandes. Y si se tocaban, pues mira, se siente. Cosa de ser cabezon.

Ahora, no creo que massa haya tenido una actitud reprochable en la pista, si en la sala de pesaje, aunque es comprensible.
Lo que si se le podria decir a massa, es que si no sabes o no puedes mantener el coche en esas situaciones peliagudas sin tocar al otro, no seas tan cabezon.

Mismamente me viene a memoria a alonso luchando con button en paralelo un buen rato, y no se tocaron. Pues massa ha intentado lo mismo, pero el coche se le fue.
No hay que darle mas vueltas.
keo01 escribió:pero el coche se le fue.

si eso es lo que pasó, que le quiten el volante porque no tiene ni puta idea de conducir un formula 1 bajo presión y supone un peligro para los demás...

... de todas formas, visto lo visto en la toma aérea, y sobre todo en la primera curva de esa vuelta, más que un "se le fue" es un "ostia que me adelanta voy a ver que hago para que tirarlo fuera"
hombre mas bien queria decir que no pudo aguantarlo para dentro, el coche siguio la trazada por donde iba. Si hubiese querido evitar a alonso mas que mantenerse en lucha, habria frenado.
De todas formas alonso tambien se tira hacia la izquierda un poco para trazar la siguiente curva, pero con todo el derecho pues va por la trazada buena y delante.
Supongo que la intencion de massa era aguantarle y evitar que cogiese la trazada al final de la recta para hacer la curva. Es decir, ir en paralelo hasta el punto de frenada de la siguiente curva, a ver si con suerte acojonaba a alonso y este levantaba el pie.
Vamos, a ver quien le hechaba mas cojones.

Pero no fue capaz de mantener el coche por la zona sucia, y cuando toco a alonso levantó el pie.

Simplemente, un lance de carrera entre dos pilotos cabezones. Uno de los cuales parece que no tenia suficiente agarre como para realizar lo que pretendia.
kyubi-chan escribió:Muy desafortunado tu comentario, sí señor.
Un saludo.


pasteles escribió:
Creo que tu comentario no es oportuno, todo el mundo tiene derecho a opinar, y no por saber menos o saber mas es mas valido su comentario. Si te gusta de siempre la formula 1, supongo que estaras contengo entonces con la llegada de Alonso porque España a descubierto otro deporte.


Respondo a los dos, porque es lo mismo. Una cosa es opinar y la otra es el tipico JODETE y demas historias (como uno que llamo mono a Hamilton). A mi que opine quien de la gana, mas faltaria, y me gusta ver posiciones contrarias (no nos vamos a matar por eso, ni ponernos ignores ni nada, que no somos unos crios... oh si? [idea] ) pero comentarios vacios como estos o el tipico OMG es DIOS me corro por un pit-stop... pues dejan bastante que desear.

Repito el ejemplo, alguien ve a algun Barcelonista o Madrileño ir al hilo de la Champions (si es que existe) a decir: Juas, puta Farsa, mira como pierden JODETE! O al reves? (me "meto" con el Barça porque soy cule y no quiero polemicas, pero al reves tambien vale)

Es de esto que me quejo, y ya he diferenciado entre aficionados a la F1 en general (sean del piloto que sean) y fanaticos adoradores del caos.
Decidme si no esta fuera de lugar relacionar "lo mal que cae a algunos Alonso" con su lugar de nacimiento (si fuera de otro lugar eso no pasaria... se ha dicho como 400veces) o su equipo de futbol (claro como es del Madrid...). Vamos, me parece tristisimo.

Ahora decidme, porque decir eso esta fuera de lugar, porque no lo veo.
eraser escribió:si eso es lo que pasó, que le quiten el volante porque no tiene ni puta idea de conducir un formula 1 bajo presión y supone un peligro para los demás...

Me recuerdas a Gonzalo Serrano en los entrenamientos diciendo lo mismo de Winckelhock cuando se le fue el coche en una curva, y luego va y se pone primero XD
Schumy escribió:Me recuerdas a Gonzalo Serrano en los entrenamientos diciendo lo mismo de Winckelhock cuando se le fue el coche en una curva, y luego va y se pone primero XD


ese tio es gafe XD
que ganas de la proxima carrera...
a ver si mclaren espabila y mete evoluciones, que se han dormido

salu2
darix2006 escribió:Eso si, desde que existe este cancer (T5) ahora todo dios se atreve a opinar de lo que sea, esto parece el futbol, cuando no se trata de dar patadas a un balon, que no entraña ningun misterio, si no algo mucho mas tecnico. Curioso que antes lo miraramos cuatro y des de que esta este tandem de payasos seamos 10 o 12.


Sobre todo me refería a ésto.

Pero vamos, que sólo quería dar mi punto de vista.
kyubi-chan escribió:
Sobre todo me refería a ésto.

Pero vamos, que sólo quería dar mi punto de vista.


Ah, pero yo hablaba de mi circulo, y alli si que no puedes entrar porque no sabes como estan las cosas.

Y los payasos son los comentaristas de T5, que no me digais que no lo son...
99 respuestas
1, 2