jita escribió:Lo de desdoblar ha dicho De la Rosa que es legal, no hableis sin saber.
Pues Gené ha dicho que no entiende para que le penalizan entonces con una vuelta perdida...
En fin, mala suerte para Ferrari, lo de este año es mala suerte y lo demás cuento. Cuando a Kimi se le empieza a poner todo de nuevo bien, tanto en el mundial, como en la carrera, va y un nuevo problema le deja fuera.
Massa hace una carrera estupenda, y al final, por desgracia temporal, un regalito para Alonso gracias a la mejor tracción que tienen los McLaren y que Massa en lluvia se desinfla.
Estas cosas se deben mejorar en Ferrari, no puede ser que se regalen las carreras así, y menos de esta forma.
Sobre el resto de la carrera, pues me alegro por los Red Bull, y me da pena lo de Kovalainen y su jugada, aún suerte que pudo mantener un puntito, puntito que aún guay que no lo haya podido sumar Hamilton.
En fin, pese a la decepción hay que decir que la cosa se pone mejor, Massa consigue recortar 8 puntos a Hamilton, y Kimi, pues al menos no pierde puntos, aunque la cosa se complica con una carrera menos.
PD: La actitud de Alonso y Massa en mi opinión muy reprochable, coño, son lances de carrera y esas actitudes le hacen un flaco favor a la imagen de la F1. Aunque todo sea dicho, a Alonso le honra el hecho de pedir disculpas, y Massa debería saber perder un poco mejor.
PD2: Me retracto de lo dicho en mi anterior mensaje, a Schumacher no le penalizaron cuando le empujaron los comisarios, pero vuelvo a insistir en que no es comparable, ya que Schumacher tenía medio coche en pista y estaba en un sitio muy peligroso, nada que ver con lo de Hamilton.
resadent escribió:Hombre... que cuando ya Alonso le ha ganado la posición Massa balancee el coche hacia su lado se lo podia haber ahorrado...
Mientras Massa tenga medio coche metido nadie ha ganado la posición, en esos casos el que tiene el interior (Massa) tiende a abrirse, mientras que el que toma la curva por el exterior tiende a cerrarse, es algo muy común en la F1, con la diferencia de que en la mayoría de ocasiones uno de los dos pilotos se achanta.
Ho!