GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Joder que carreron....

Me habre reido poco cuando salio la toma de la primera salida de hamilton, junto a dos coches mas, y a medida ke pasaban los seugndos seguian saliendose coches en la misma curva [qmparto]

A Michael ha debido sentarle como una patada en los mismisimos tener ke darle el trofeo a Ron, se le notaba en la cara(por cierto menudo modelito que llevaba puestoXD)

Por ultimo, grande alonso, hoy se ha ganado el nombre de campeon en letras gordas, y a Massa que le den, sabe ke fue legal por parte de Alonso.

PD: Y eso de que a hamilton le coja la grua y le ponga de nuevo en la pista?????me ha parecido absolutamente vergonzoso vamos...
kurras escribió:yo no he visto que balanceara el coche, han llegado a la curba los dos en paralelo y se han tocado. Muchas maniobras mas polemicas he visto, vamos en mi opinion..


joder que no,a balenceado el coche hacia alonso cuando sabia que alonso ya le pasaba,una cosa es defenderte y tapar antes de que te pase y otra cosa es cuando sabes que te ha pegado ya el hachazo [ginyo]

yo soy alonso y no le hubiera pedido perdon a massa [buaaj] que si alonso se hubiera salido en ese golpe que se han dado todo el mundo estaria criticando a massa!!

grande MAGIC ALONSO!!!
también hay que tener en cuenta toda la tensión acumulada que tenía Alonso, con el equipo que tiene, el niño Hamilton, la prensa británica, etc... lo han estado tratando como si fuera un don nadie de la formulario 1, hoy Alonso ha echo lo que los grandes hacen, esas cosas las hacía Schumacher entre otros motivos porque sabía que él era el número 1, y al número 1 no se le puede tratar como han tratado a Alonso.
Esta ha sido la mejor carrera de F1 que he visto en mi vida... divertida como ninguna, sobre todo a partir del 3º puesto, que no habia nada decidido.

En cuanto a lo de Massa y Alonso, me parece algo lógico que alonso recrimine a massa lo del toque, aunque según mi punto de vista ha sido culpa de los 2. No sé lo que se habrán dicho, menos mal que no han llegado a más, o habría sido una situación penosa.
ME parece bien que alonso pida luego disculpas, porque la verdad es que han tenido un calentón, y las cosas hay que arreglarlas civilizadamente.

Lo de Hamilton ya canta un poco... mira que dejarle volver a pista con al grúa... hombre, si el maquinista de la grúa es comisario, todo OK, pero si no lo es ha sido antirreglamentario.

PD. La primera carrera en que no vemos al papi de hamilton en el box de McLaren
Lo que si está claro para todos los antialonsistas es quien es el mejor piloto hoy por hoy en la fórmula 1.Si un piloto te da un achazo asi teniendo peor coche en lluvia no tienes escusa.Los que prefieran hablar de lo de despues alegando que es un borde o un antipático a mi eso me da igual,lo que valoro en el es su forma de pilotar,lo bien que representa a nuestro pais en la F1.Fernando Alonso:idolo de muchos y la envidia de otros(antialonsistas).BRAVO FERNANDOOO
Es una discusion tonta, el seguidor de alonso lo mira de una forma y el que no de otra.

Para mi Alonso le adelanta por fuera de la trazada y provoca un choque pero para nada Massa le intentar echar. Massa ha forzado a que llegara la curva (el tenia el lado bueno) para salir delante pero Alonso le ha adelantado.

Si hubiera sido al reves probablemente diriais que Alonso no tenia intencion de echarle y es que hubiera sido asi.

En fin, discusion tonta.

Hamilton sigue lider con 2ptos de ventaja.

PD: Hereze, el nº1 se merece el mismo respeto que el ultimo. Faltaria mas por dios. Ante todo personas.
Vasmos aver os comento lo que han dicho:

Sobre Hamilton y el caso de la grua y del adelantamiento del SC:

Tema grua:

Le salvaron porque fue el unico que se quedo en el coche y con el motor encendido. Siguiendo el reglamento.

Tema de SC:

Al parecer le fue permitido adelantar el SC porque se encontraba delante de Massa y Alonso.
Por lo que dicen es que el SC solo se puede ir cuando tenga detras suya los primeros , no los doblados.

Tema del adelantamiento, Alonso vs Massa:

Gracias a las declaraciones de uno de los tecnicos de Ferrari, ha comentado que el motivo del golpe ha sido que Massa no controlo bien el coche y porque tiene varios problemas en la lluvia.
Aun asi no ha comentado nada sobre la actitud que tuvo Alonso, solo que hizo una buena carrera y que fue un muy buen adelantamiento.

Raikonen:

Han dicho el mismo tecnico que el problema no ha sido una cosa simple pero algo grave.
Mas tarde diran el motivo del abandono.

Saludos y os ire actualizando
en mi opinion el numerito de la camara sobraba, pero bueno, que no me disgusta, contra mas espectaculo dentro y fuera den, mejor me lo paso.

Lo de la sala de pesaje, pues lo veo normal, como lo de Ralf cuando lo ha hechado heidfeld, que por cierto, vaya carrerita mas mala ha hecho, en bmw hoy van a tener una charla intensa.

Y impagable el momento en que casi se lleva liuzzi al coche de seguridad por delante. Esos minutos de principio de carrera son la ostia, lastima que luego la carrera se ha vuelto un poco sosa.
Y lastima tambien que hayan parado la carrera, winkelcomosellame le llevaba 30s de ventaja a massa, habria sido un puntazo que pudiese haber hecho algo el tipo este.
Lastima que el acierto de estrategia inicial lo han comensado con la cagada de estrategia al salir con Full Wet despues.

Lo de hamilton... no se.... quizas haya apretado select como en la play, para volver a la pista despues de una salida. Seguro que el simulador de mclaren va asi.
MonkeyPS2 escribió:Soy Alonsista pero el gesto del final al salir del coche sobrava.


De eso nada, no sobraba nada, porque si por eso pierde posiciones (que ya es jodido estando el tercero a un minuto de el), pues eso que gana massa, y el "por si cuela" a mi personalmente me toca mucho los cojones, la verdad... lo que pasa aqui es que la maniobra realmente no ha sido muy pretenciosa, y ahora puede disfrazarlo de "ha sido sin querer", pero todos sabemos que massa se habia visto perdido, y siendo adelantado como lo estaba siendo, no puede ocupar el carril que ya estaba ocupando alonso, y por el que ya le ESTABA SACANDO EL MORRO...


...alonso no se ha sobrado, pero es que en esa situacion, y tan nervioso, es IMPOSIBLE ser mas elegante. Ademas, ha pedido perdon, ¿que mas quiere la gente?... aqui el soberbio de las pataletas no es alonso precisamente.
Me ha enc antado al carrera, para mi la segunda mejor (depués de hungría 2005) y la verdad es que lo de la grúa me da dejado en 33.


Detalle de Alonso al disculparse, porque lo del gesto le quedó un poco cabronazo xDDD
lexus escribió:Vasmos aver os comento lo que han dicho:

Sobre Hamilton y el caso de la grua y del adelantamiento del SC:

Tema grua:

Le salvaron porque fue el unico que se quedo en el coche y con el motor encendido. Siguiendo el reglamento.

Tema de SC:

Al parecer le fue permitido adelantar el SC porque se encontraba delante de Massa y Alonso.
Por lo que dicen es que el SC solo se puede ir cuando tenga detras suya los primeros , no los doblados.

Tema del adelantamiento, Alonso vs Massa:

Gracias a las declaraciones de uno de los tecnicos de Ferrari, ha comentado que el motivo del golpe ha sido que Massa no controlo bien el coche y porque tiene varios problemas en la lluvia.
Aun asi no ha comentado nada sobre la actitud que tuvo Alonso, solo que hizo una buena carrera y que fue un muy buen adelantamiento.

Raikonen:

Han dicho el mismo tecnico que el problema no ha sido una cosa simple pero algo grave.
Mas tarde diran el motivo del abandono.

Saludos y os ire actualizando


Vamos, que lo de Hamilton viene en el reglamento no?

Si es asi mas de uno ha metido la gamba por hablar antes de tiempo.
joder pero si se ha notado cuando estaba la carrera parada por la lluvia que alonso estaba 2 y hamilton ultimo el rodman este de los cojones estaba al lado de hamilton,en vez de estar al lado de alonso que estaba luchando por la carrera :o
Buaaah carrerón!! Y de los largos! Lo he dicho y lo repito, en las carreras habría que poner lluvia intermitente obligatoriamente, y nos lo pasaríamos de puta madre todos XD

Me hizo mucha gracia al principio cuando empezó a llover y empezaron a caer todos los coches en la misma curva... se veía a Hamilton... unos segundos después a Sutil a toda hostia... unos segundos después a Button... era como ver a los lemmings XD

Por lo demás, Hamilton bien, pero no me gustó nada lo de la grúa, eso le pasa a cualquier otro piloto y no se lo hacen. Es muy injusto, y debería haber visto banderas negras en la carrera.

Alonso, cerrando bocas y demostrando por qué lleva un 1 en el coche. Massa calentito, le ha pegado un toque a Alonso que se podía haber ahorrado (coño, en 2 vueltas le ha metido Alonso 8 segundos...), pero lo que sí que no puede hacer es lo de las palmaditas. Si es un lance de carrera y ha sido sin querer, no te pongas chulo encima, que podías haberlo sacado de la carretera o haberle destrozado el coche (cosa que hizo parcialmente).

Por lo demás, a ver si esto ayuda a que los puñeteros británicos cierren un poco el buzón XD
jita escribió:PD: Hereze, el nº1 se merece el mismo respeto que el ultimo. Faltaria mas por dios. Ante todo personas.


hombre pues claro, pero es que a Alonso se le ha faltado el respeto desde mucho sitios, en este foro, habia algunos que decían incluso que Hamilton era mejor, y se reían de Alonso, de la prensa británico mejor no hablar, su equipo haciéndole el salto día sí y día también, a todos ellos parece que se les ha olvidado quien es el actual doble campeón del mundo.

Y por gestos no serán, porque mucho peor me parece los golpecitos en las espalda de Alonso de Hamilton cuando ganó, creo recordar que en Canadá, hacer eso cuando eres un don nadie, y encima hacérselo a quien se lo haces, pues me parece mucho peor que esto, que en el fondo no ha sido ms que rabia acumulada.
....estupendo Hamilton dificultando el adelantamiento de Alonso siendo un doblado

muy deportivo

y luego dicen [noop]
jita escribió:
Vamos, que lo de Hamilton viene en el reglamento no?

Si es asi mas de uno ha metido la gamba por hablar antes de tiempo.


Pero lo que no entienden es si entra en el reglamento si despues de aver adelantado el SC, podia Hamilton entra en Boxes y cambiar de neumaticos.

Saludo y a la espera que ahora estan todos con una cara jeje
Sanchez escribió:joder pero si se ha notado cuando estaba la carrera parada por la lluvia que alonso estaba 2 y hamilton ultimo el rodman este de los cojones estaba al lado de hamilton,en vez de estar al lado de alonso que estaba luchando por la carrera :o


¿Rodman? [+risas]

Imagen

[fies]
CARRERON! hacía tiempo que no me divertía tanto con una carrera de Fórmula 1..espectáculo en todo jaja

El tema alonso-massa....si es porque massa no conrola bien en lluvia, cuando ve que le ha adelantado, el no puede intentar entrar por un sitio en el que hay un coche, en este caso el de alonso...tu no puedes cerrarle a un coche que ya te ha adelantado, no es cuestion de si va por la trazada o no, porque si todos fueran por la trazada siempre, esto serían los scalectrix esos xD en eso consiste adelantar, en salirte de la trazada para sobrepasar al coche que tienes delante, así que en mi opinion massa hizo mal en intentar cerrar SI ESA ERA LA INTENCIÓN....otra cosa es que se le fuera el coche, de todas formas si ve que se le va hacia dentro el coche, tiene que intentar que no choque contra el que le está adelantando....


De p... madre las disculpas de alonso a massa por el calenton xDD

Impagable ver salirse en la misma curva a los coches uno tras otro jajaja y el tractor por ahi enmedio dando vueltas xD
cocko escribió:Me ha enc antado al carrera, para mi la segunda mejor (depués de hungría 2005) y la verdad es que lo de la grúa me da dejado en 33.


Detalle de Alonso al disculparse, porque lo del gesto le quedó un poco cabronazo xDDD
Hombre,ya se que para gustos los colores pero que tu carrera favorita sea la de Hungría en el 2005...
Algun video del adelantamiento?? [looco]
Sanjuro está baneado por "troll"
Esta ha sido divertida, para los que dicen que la F1 es aburrida [poraki]

La nube que ha descargado nada más empezar[plas] y la del final [carcajad]

Dos BMW que se tocan xD, la curva en que se han salido varios incluyendo Hamilton y Button saltando por encima de los neumáticos a lo Rambo [qmparto]
Un Spyker que sale con neumáticos de lluvia :-p y se hace con la pole y un McLaren saliendo último [qmparto].

Fisichella teniendo que cerrar puertas [qmparto], Kovalainen arriesgando montando intermedios con la pista aún seca y estando en los puntos [borracho]

Raikkonen en su linea y bueno, la lluvia cuando quedaban 7 vueltas la traca final y adelantamiento de Alonso con Massa encomiandose a la fuerza (centrífuga) dejando que se fuera el coche para echar a Alonso [noop].

Tampoco me ha gustado nada que Hamilton fuera recolocado por... una grua! en la pista tras haberse salido pero en fin, lo tenia negro, nunca mejor dicho.

Alonso y Massa al final [carcajad] y Schumacher con el modelito y soltando a regañadientes la copa que le entregaba a Ron Dennis [jaja]

En fin, redondo para Alonso que ya tiene el Mundial encarrilado, para mi el único rival a seguir es Kimi y con el abandono de hoy se le pone my difícil.
Lupinto escribió:....estupendo Hamilton dificultando el adelantamiento de Alonso siendo un doblado

muy deportivo

y luego dicen [noop]


eso yo no lo he visto.. a pasado?
Hereze escribió:
hombre pues claro, pero es que a Alonso se le ha faltado el respeto desde mucho sitios, en este foro, habia algunos que decían incluso que Hamilton era mejor, y se reían de Alonso, de la prensa británico mejor no hablar, su equipo haciéndole el salto día sí y día también, a todos ellos parece que se les ha olvidado quien es el actual doble campeón del mundo.

Y por gestos no serán, porque mucho peor me parece los golpecitos en las espalda de Alonso de Hamilton cuando ganó, creo recordar que en Canadá, hacer eso cuando eres un don nadie, y encima hacérselo a quien se lo haces, pues me parece mucho peor que esto, que en el fondo no ha sido ms que rabia acumulada.


en este foro se ha diho hoy TONGO por lo de Hamilton y ahora parece ser que podria venir en el reglamento.

No se puede hablar sin saber las cosas, en este foro se reirian de Alonso, pero podras ver como acaban de llamar "Rodman de los cojones" a Hamilton.

Mismo respeto para todos. Alonso se ha sobrado en lo del gesto a la camara y a Massa las palmaditas en la espalda. Los dos igual de chulos pero totalmente normal con las pulsaciones a 180.
protozo escribió:Alonso no creo que lo haya hecho mal, massa le a dado jugandose el mundial y se lo a recriminado, logico.
Si en vez de responder massa le hubiese dicho lo siento no te vi, no hubiera psado nada pero el tio respondiendo y diciendo q no era su culpa. Encima en la rueda de prensa alonso le pide perdon, y masa responde q si no esta contento q se aguante

Mira, exactamente, cuando tienes algo que ocultar, no te excusas sin pedir perdón... eso de "yo no suelo hacer esas cosas", y sin aceptar disculpas, ni pedirlas, ni reconocer errores... me da que ha sido mas intencionado de lo que parece. Cuando realmente haces algo sin querer, tu actitud es otra.
Por cierto, alguien tiene una foto de alonso enseñando lo del coche??? esque sería un puntazo...:P

Edito: AH! lo de rodman de los cojones que han dicho antes(lo digo por el que ha dicho que se lo decian a hamilton) pienso que no lo ha dicho por hamilton, si no por Ron dennis.........que estaba al lado del coche de hamilton en vez de estar al lado de alonso que se jugaba la carrera
Lo mejor a sido el Spyker primero jejeje
protozo escribió:
eso yo no lo he visto.. a pasado?
Nada, algunos ven cosas donde no hay. Esmás, Hamilton ha dejado más facil el paso a Alonso que a Massa.

Saludos!
hiuston escribió:Nada, algunos ven cosas donde no hay. Esmás, Hamilton ha dejado más facil el paso a Alonso que a Massa.

Saludos!


Exacto.
protozo escribió:
eso yo no lo he visto.. a pasado?


En una de las últimas vueltas

podia haberse apartado pero se ha puesto un poco (tonto) y Alonso ha tardado mas de la cuenta en adelantar a un doblado

que encima era su compañero de equipo
Wenas

Carrerón de cojones, vaya carrera divertida y no otras en las que solo cabe la estrategia. Por cierto en las repeticiones se demuestra que Alonso tenía la posición y que Massa ha jugado sucio al intentar no se el qué, ya que se podian haber ido los dos fuera, me alegro de no ver al Padre de Jamilton ese otra vez con la sonrisita de Gili que tiene.
Ole Tus Webos Alonso!!!!!! demostrando quien manda!!!

Y lo de enseñar el destrozo a la cámara me parece de puta madre,¿ o que freferis que se calle por que ha ganado?

Salu2
Según de la Rosa lo que viene en el reglamento es que te pueden empujar, pero que te meta en pista la grúa cuando en esa misma curva se están saliendo bastantes coches no dice nada...
jita escribió:
en este foro se ha diho hoy TONGO por lo de Hamilton y ahora parece ser que podria venir en el reglamento.

No se puede hablar sin saber las cosas, en este foro se reirian de Alonso, pero podras ver como acaban de llamar "Rodman de los cojones" a Hamilton.

Mismo respeto para todos. Alonso se ha sobrado en lo del gesto a la camara y a Massa las palmaditas en la espalda. Los dos igual de chulos pero totalmente normal con las pulsaciones a 180.


lo de la grua me sigue pareciendo extraño, porque incluso en la TV3 estaban diciendo que eso no se podía hacer, a De la rosa tmbién se le veía bastante seguro cuando hablaba de sanción... además que nunca se ha visto eso en Formula 1.

Sin contar el peligro que supone eso, con la grua casi en la pista para poner a Hamilton, como iban los cohes cualquiera se podría estampar contra la grua.
strumer escribió:
Mucho tacto la verdad. Nada mas bajarse del coche le dice al camara que se acerque para recriminarselo delante de todos. Mucho tacto


Cara a cara, ha tenido mucho tacto... y no se, lo de la camara, si le hubiera hecho la señal del pajarito te daria la razon, pero no se como quieras que diga sin palabras que eso no se debe hacer, porque no se debe hacer, es lo que hay.
Un detalle que no se si se ha comentado. Hamilton a terminado 9º, pero Heidfield está pendiente de una posible sanción por haber echado de la pista a R. Shumacher, sanción que si se traduce en perder el puesto conseguido, alzaría a Hamilton al 8º puesto, consiguiendo así un puntito.

No creo que por lo de Heidfield- Schumacher vayan a descalificar al primero, pero bueno, ahí dejo el apunte. 1 saludo
Sanjuro está baneado por "troll"
hiuston escribió:Nada, algunos ven cosas donde no hay. Esmás, Hamilton ha dejado más facil el paso a Alonso que a Massa.

Saludos!


Totalmente cierto, a Massa no sabía si dejarlo pasar puesto que Hamilton iba más rápido que Massa [carcajad] y el "Rodman" que no se refería a Hamilton el que lo ha puesto sinó a Ron Dennis, hablando con la FIA diciendo que si iba más rápido el McLaren que ni doblado ni leches.

Al final lo ha dejado pasar frenando bastante y a Alonso le ha facilitado en lo posible el adelantamiento, sería una estupidez impedirle el paso...
Moradae escribió:Un detalle que no se si se ha comentado. Hamilton a terminado 9º, pero Heidfield está pendiente de una posible sanción por haber echado de la pista a R. Shumacher, sanción que si se traduce en perder el puesto conseguido, alzaría a Hamilton al 8º puesto, consiguiendo así un puntito.

No creo que por lo de Heidfield- Schumacher vayan a descalificar al primero, pero bueno, ahí dejo el apunte. 1 saludo


Supongo q la sancion sera reotroceder en la parrilla de salida la proxima carrera, vamos seria el colmo q le quitaran la posicion y hamilton ganara un punto
protozo escribió:
Supongo q la sancion sera reotroceder en la parrilla de salida la proxima carrera, vamos seria el colmo q le quitaran la posicion y hamilton ganara un punto


espera y verás.....
Hereze escribió:
espera y verás.....

Espero q no, seria un escandalo, ya ha terminado la carrera, seguro q sera una sancion para el siguiente premio.
Tengo ganas de ver que sucede el jueves, pq si se confirma el espionage, que parece evidente, a Mclaren se le puede caer el pelo.

Hereze, habra que saber que dice el reglamento, si el reglamento dice que se le sanciona con tiempo al final de la carrera o con quitarle la posicion, debe joderse y aguantarse por haberle echado de pista.
jita escribió:Tengo ganas de ver que sucede el jueves, pq si se confirma el espionage, que parece evidente, a Mclaren se le puede caer el pelo.


pero se le caerá el pelo a la escudería no a los pilotos, aquí al menos Alonso s eva a beneficiar de que Hamilton es inglés, la FIA no se atreverá a quitarle los puntos a Hamilton, aunque visto lo visto, son capaces de decir que sólo Alonso se benefició y quitárselos a él.
Hereze escribió:
lo de la grua me sigue pareciendo extraño, porque incluso en la TV3 estaban diciendo que eso no se podía hacer, a De la rosa tmbién se le veía bastante seguro cuando hablaba de sanción... además que nunca se ha visto eso en Formula 1.

Sin contar el peligro que supone eso, con la grua casi en la pista para poner a Hamilton, como iban los cohes cualquiera se podría estampar contra la grua.


Segun la RAI Spot esta dentro porque era el unico con el motor encendido y que se quedo dentro del coche.
XxCunixX escribió:Espero q no, seria un escandalo, ya ha terminado la carrera, seguro q sera una sancion para el siguiente premio.


Eso espero, y de hecho, supongo que es lo más probable.

Si alguien encuentra una transcripción de lo que se dijeron en el pasillo de pesaje que ponga el link. En mi opinión Alonso llegó de buenas comentando lo que había pasado y fue Massa quien se alteró muy facilmente. 1 saludo
Hereze escribió:
lo de la grua me sigue pareciendo extraño, porque incluso en la TV3 estaban diciendo que eso no se podía hacer, a De la rosa tmbién se le veía bastante seguro cuando hablaba de sanción... además que nunca se ha visto eso en Formula 1.

Sin contar el peligro que supone eso, con la grua casi en la pista para poner a Hamilton, como iban los cohes cualquiera se podría estampar contra la grua.


Quizas sea por eso, porque no se ha visto nunca algo así en la formula 1, puede que no haya ninguna regla al respecto y no lo hayan descalificado, sinceramente no lo se pero quizas sea un vacío legal.
Aunque la verdad, a mi no me parece logico que dejen a la grua entrar casi en la pista para meter un coche. Menos mal que no ha pasado nada mas con la grua, porque uno casi se la come.
Hereze escribió:
pero se le caerá el pelo a la escudería no a los pilotos, aquí al menos Alonso s eva a beneficiar de que Hamilton es inglés, la FIA no se atreverá a quitarle los puntos a Hamilton, aunque visto lo visto, son capaces de decir que sólo Alonso se benefició y quitárselos a él.


Si pero si a Mclaren se la sanciona con dinero o con otras decisione ya veremos que pasa con los pilotos.

De hecho Alonso podria quedar libre, y nose que haria Alonso en esa situacion, trueque con Massa?

Me encantaria [plas]
lexus escribió:
Segun la RAI Spot esta dentro porque era el unico con el motor encendido y que se quedo dentro del coche.


a lo mejor digo una burrada, pero estando como estaba la pista y los cches saliéndose uno tras otro, no es una insesatez que una grua se meta casi en la pista para devolver a un coche a la carrera...

Que hubiera pasado si en ese momento se sale otro coche, se estampa contra la grua...
Sanjuro está baneado por "troll"
jita escribió:Tengo ganas de ver que sucede el jueves, pq si se confirma el espionage, que parece evidente, a Mclaren se le puede caer el pelo.


Como mucho le quitan los puntos del Mundial de constructores y a mi personalmente eso me la pela como supongo que a la gran mayoría.

Si le quitan los puntos al primero y al segundo, cosa que es una locura, seguramente saldría un campeonato al margen de la FIA.
jita escribió:Si hubiera sido al reves probablemente diriais que Alonso no tenia intencion de echarle y es que hubiera sido asi.

Es que nadie ha dicho eso, pero estas coasas hay que recriminarlas siempre, porque si se deja correr como si no pasara nada, luego ocurren cosas comla de alonso y ralf en monaco, pues joder con el toqeucito, ¿no?.

Yo no creo que massa quisiera echarle, pero por perro ha podido hacerlo, y eso es impepinable, no es deportivo y punto. Alonso iba circulando por el limite de la calzada, dime que es mas facil, ¿que massa no se eche encima de alonso, o que alonso no se mueva del sitio porque si lo hace se fuma la hierba?, blanco y en botella, ¿no?, dos cuerpos fisicos no pueden ocupar el mismo lugar XD
jita escribió:Para mi Alonso le adelanta por fuera de la trazada y provoca un choque pero para nada Massa le intentar echar.
Técnico de Ferrari escribió:uno de los tecnicos de Ferrari, ha comentado que el motivo del golpe ha sido que Massa no controlo bien el coche [...] y que fue un muy buen adelantamiento.
jita escribió:Si es asi mas de uno ha metido la gamba por hablar antes de tiempo.

Po zí XD

Parece que la culpa del golpe es de Massa no de Alonso [sonrisa]


Imagen


Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sanjuro está baneado por "troll"
Hereze escribió:
a lo mejor digo una burrada, pero estando como estaba la pista y los cches saliéndose uno tras otro, no es una insesatez que una grua se meta casi en la pista para devolver a un coche a la carrera...

Que hubiera pasado si en ese momento se sale otro coche, se estampa contra la grua...


De hecho creo que era un Toro Rosso bastante descontrolado ha llegado a impactar rueda con rueda de la grua, afortunadamente ya iba muy frenado por la grava.
El año pasado hubo sanción a un piloto, y shumacher sumó un punto en una carrera que no debía...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511