GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
celtico escribió:Si hombre si, lo que tu digas.
Dime en que puñetera carrera han enfocado una sola vez a la mujer de Alonso o en que carrera salió la mujer a saludar y jalear el público como hizo el padre de Hamilton en Inglaterra.
La verdad que podeís defender lo que queraís pero no os inventeís las cosas.

Y repito lo de Alonso y Fisico en boxes era entre un piloto que se esta jugando la carrera y un piloto DOBLADO, repito DOBLADO.


Mientes, yo no he dicho que haya salido jalenado al publico. yo he dicho que ha salido en los circuitso y es verdad, hay fotos.

Pero aun asi, dnd este el problema de que el padre apoue a su hijo y jalee a su publico?

Esta apoyando a su hijo, nada mas. Y la chica (que esta que se rompe) hace bien apoyando a su marido.

No le veo nada malo a estas cosas, os meteis con lo que pillais.

Insisto en que sino gana Ferrari me da igual quien lo haga, pero prefieor que lo haga un español.
Una pregunta:

¿Como se avra quedado la abuela de kimi despues de ver que su nieto se quedaba sin ganar?

Saludos
al final abra q darle un spyker al papa de hami...
celtico escribió:Y repito lo de Alonso y Fisico en boxes era entre un piloto que se esta jugando la carrera y un piloto DOBLADO, repito DOBLADO.


Pero si se llegan a tocar que poco ha faltado poco importa si es un doblado o no. Es mas, entendería mas ese riesgo de la acción si hubiese sido para adelantar a un piloto que tienes delante que a un doblado sabiendo que en la proxima curva te dejara pasarle.
lexus escribió:Una pregunta:

¿Como se avra quedado la abuela de kimi despues de ver que su nieto se quedaba sin ganar?

Saludos


joder, con lo simpatica k parece la mujer.
Sanjuro está baneado por "troll"
lexus escribió:Una pregunta:

¿Como se avra quedado la abuela de kimi despues de ver que su nieto se quedaba sin ganar?

Saludos


Pues igual que siempre
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
GRUAS JAIMITO, las más rápidas del mundo: :D

Imagen
Panex escribió:Imagen
Shot at 2007-07-22


LOL
`_´ escribió:GRUAS JAIMITO, las más rápidas del mundo: :D

Imagen

gruas jaimilton XD en fin....
DiDi_BcN_17 escribió:gruas jaimilton XD en fin....



ese es mejor jajajajajjajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:yo flipo con algunos comentarios..

a ver.. por partes:

alonso es dios, el mejor piloto del mundo ahora mismo, sin palabras

el choque con massa un lance de carrera? LOS COJONES! hay una toma de televisión que se ve como es massa quien golpea a Alonso

Alonso iba 2 segundos mas rapido que massa en cada vuelta y lo unico que hacia massa es taponarle y cerrarle en cada curva, se veia que al final le iba a dar, hasta que lo ha conseguido.

Alonso el puto amo, enseñando el golpe con massa y diciendo que eso no se hace, y ademas como educación.

Massa un puto chusma con los golpecitos a fernando en la espalda, diciendo a alonso que ya habia ganado, que no hacia falta enseñar el golpe.. NO TE JODE!

La cara de massa lo decia todo, ni usando sucias artimañas (ha tenido buen maestro) ha podido con Alonso

J-O-D-E-T-E

salu2


Completamente deacuerdo.
Y al que le joda pues que se JODA
Sanjuro está baneado por "troll"
strumer escribió:
Pero si se llegan a tocar que poco ha faltado poco importa si es un doblado o no. Es mas, entendería mas ese riesgo de la acción si hubiese sido para adelantar a un piloto que tienes delante que a un doblado sabiendo que en la proxima curva te dejara pasarle.


Deja de desviar el tema que en boxes no ha habido ningún toque ni ningún piloto se ha quejado.

Aquí se hablaba de que Massa es un picao y ya es la segunda vez que le da un toque a Alonso.
jita escribió:Mientes, yo no he dicho que haya salido jalenado al publico. yo he dicho que ha salido en los circuitso y es verdad, hay fotos.

¿En que carrera ha salido en el paddock durnate el entreno o la carrera?
jita escribió:Pero aun asi, dnd este el problema de que el padre apoue a su hijo y jalee a su publico?

Pues que él no pinta nada y no es quién para salir a saludar y jalear al público, el no pertenece a ningún equipo y no corre en ningún coche.

Que lo enfoquen en el paddock es normal, de eso no me quejo, me quejo de que salga cual superstar fuera de los boxes a jalear al público, es como si el padre de Raul se sube al autobus de celebración del Madrid y se pone a saludar ¿Que coño pinta ahí? Nada
carreron impresionante! carreron de alonso.
RAikkonen yo no se si es gafe o un inutil, cuando estaba schumi no pasaba nada, y mclaren se jodia cada dos por tres, se va a ferrari y creo recordar que ya lleva dos abandonos esta temporada.
Mclaren la temporada pasada estaba fatal y esta es el mejor coche.
En cuanto al tema massa alonso, pues paraa mi es un lance de carrera, pero alonso ha hecho bien en recriminarle, hay que demostrar quien es el numero 1.
jita escribió:La grua no ha ido exclusivamente a por Hamilton. Ha ido a retirar los coches, la grua iba a star alli aunque no hubiera estado Hamilton. Hamilton era el unico que tenia el motor encendido y el coche sin daños y parece ser que el reglamento permite que le vuelvan a meter en pista. Ni mas ni menos.

De todas formas es inutil la discusion, cada uno lo ve desde su "piloto" de vista.


Pues ahora no me acuerdo que corredor era, pero habia uno que se habia salido de la curva y se habia quedado en la gravilla sin poder salir... las ruedas le patinaban y era imposible salir... Pues ahi donde estaba la grua?

Nada nada... que esto de que solo sacaran a hamilton tiene tela telita marinera de le wena!

Y que me decis cuando habia el saefty car? que le han dado permiso a hamilton para adelantar? madre de dios!!! no comment! [flipa]

jita escribió:quiero que gane ferrari pero sino gana Ferrari me da exactamente igual


Si... y por eso defiendes a capa y espada a hamilton no? Antialonsista!!!!!! que eres un antialonsista!!!! [uzi]

Ni que subieramos a chuck norris en un F1 podria ganar a Alonso... simplemente ALONSO ES DIOS!!!!
a ver si sale el video con la traduccion del la "bronca" alonso massa.
Desde luego massa siendo él el que a dado el toque estaba muy chulo y con una cara de mosqueo en la rueda depresna
Panex escribió:Imagen

jajajajajajajajajajaja
Panex escribió:Imagen


DIOS, esa si que es buena [plas]
Panex escribió: Imagen
jajajajajajajajajajajajajajaa parar ya mamones que me parto jajajajajajajajajajajaja
Panex escribió:Imagen


JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jori escribió:

Y que me decis cuando habia el saefty car? que le han dado permiso a hamilton para adelantar? madre de dios!!! no comment! [flipa]



Ni que subieramos a chuck norris en un F1 podria ganar a Alonso... simplemente ALONSO ES DIOS!!!!



Veo que no lo pillas, Hamilton iba con vuelta perdida, asi que no estaba adelantando a nadie, lo han dicho hasta por la TV.

Chuck Norris no necesita ir en coche para ganarle, lo haria corriendo [chulito]
Ashtyr escribió:

Veo que no lo pillas, Hamilton iba con vuelta perdida, asi que no estaba adelantando a nadie, lo han dicho hasta por la TV.

Chuck Norris no necesita ir en coche para ganarle, lo haria corriendo [chulito]


ya pero el SC se podría haber salido ido una vuelta antes, elde la Rosa lo estaba diciendo, que la última vuelta de SC sobraba completamente.
Creo que esta foto ya ha pasado de moda, pero lo acabo de hacer ahora:
Imagen
Panex escribió:Imagen


Grandioso

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ErDaByz escribió:Creo que esta foto ya ha pasado de moda, pero lo acabo de hacer ahora:
Imagen

sera mas a la izkierda!!! q si lo tira mas a la derecha lo estampa contra el muro!! XD
SaLu2!!
me encanta, esto es peor que el futbol, todo dios con su verdad absoluta.
Jori escribió: Pues ahora no me acuerdo que corredor era, pero habia uno que se habia salido de la curva y se habia quedado en la gravilla sin poder salir... las ruedas le patinaban y era imposible salir... Pues ahi donde estaba la grua?

Creo que era ralf schumacher, y si, a ese no le ha ayudado nadie XD
keo01 escribió:me encanta, esto es peor que el futbol, todo dios con su verdad absoluta.


Se le llama deporte. XD
ErDaByz escribió:Creo que esta foto ya ha pasado de moda, pero lo acabo de hacer ahora:
Imagen
Seguro que en el próximo gran premio aparece el padre de Hamilton otra vez con la grua pero esta vez para coger to2 los coches menos el d su hijo y dejarlos encima de la grava para que gane su hijito mimado.
al ralf lo han echao de la pista xd, kizas al liuzzi q a ido a parar justo al lao de la grua nusep y creo q tambien avia un spyker :S no m acuerdo ya XD
Homer J.Simpson escribió:yo flipo con algunos comentarios..

a ver.. por partes:

alonso es dios, el mejor piloto del mundo ahora mismo, sin palabras

el choque con massa un lance de carrera? LOS COJONES! hay una toma de televisión que se ve como es massa quien golpea a Alonso

Alonso iba 2 segundos mas rapido que massa en cada vuelta y lo unico que hacia massa es taponarle y cerrarle en cada curva, se veia que al final le iba a dar, hasta que lo ha conseguido.

Alonso el puto amo, enseñando el golpe con massa y diciendo que eso no se hace, y ademas como educación.

Massa un puto chusma con los golpecitos a fernando en la espalda, diciendo a alonso que ya habia ganado, que no hacia falta enseñar el golpe.. NO TE JODE!

La cara de massa lo decia todo, ni usando sucias artimañas (ha tenido buen maestro) ha podido con Alonso

J-O-D-E-T-E

salu2




Porque yo lo valgo. A misa, oye! [qmparto]

PD: curiosa tu firma [+risas]
Aquí dejo la conversación entre Alonso y Massa.

Alonso: "You broke my sidepod there..., go and have a look at it!"
Massa: "Go F**k yourself! You've won and you say something like this, assh**e, you win and say something like this."
Alonso: "I fought with Heidfeld, i fought with everyone, but you can't do that."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Alonso: "You try to learn something"
Massa: "Try to learn something!"
Alonso: "Try to learn something, i fought with all the world today, and with 3 laps to go, we touch!"
Massa: (sitting on his chair) "Good job!"
Alonso: "Good job!"
Massa: (Standing up, sarcastic tone) "I did that on purpose, like i did that on porpuse in Barcelona!"
Alonso: "Ok, ok..."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Massa: (Looking to someone who invite him to relax) "That's him!"

saludos
The_Edge escribió:Aquí dejo la conversación entre Alonso y Massa.

Alonso: "You broke my sidepod there..., go and have a look at it!"
Massa: "Go F**k yourself! You've won and you say something like this, assh**e, you win and say something like this."
Alonso: "I fought with Heidfeld, i fought with everyone, but you can't do that."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Alonso: "You try to learn something"
Massa: "Try to learn something!"
Alonso: "Try to learn something, i fought with all the world today, and with 3 laps to go, we touch!"
Massa: (sitting on his chair) "Good job!"
Alonso: "Good job!"
Massa: (Standing up, sarcastic tone) "I did that on purpose, like i did that on porpuse in Barcelona!"
Alonso: "Ok, ok..."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Massa: (Looking to someone who invite him to relax) "That's him!"

saludos


Si esa es la transcripción real. Le pueden ir dando por culo a Massa.
Lo del Hamilton y el SC me parece muy extraño, veamos.

Yo soy Trulli (por un poner) y voy penúltimo, tengo delante a Hamilton y estoy a punto de doblarlo, sale el SC...¿y se permite a Hamilton adelantar a todos dándole la oportunidad de volver a ponerse detrás de mi cuando yo casi lo tenía doblado?

No se que dirá la norma pero como poco suena raro.
Massa es un fantoche. Un piloto de segunda que sólo debería pisar una escudería como Ferrari para hacer el trabajo de lameojetes como hacía Barrichelo. Una pena que hayan pilotos así mediocres tan arriba sólo por tener buenos contactos.



abonillo2002 escribió:Lo del Hamilton y el SC me parece muy extraño, veamos.

Yo soy Trulli (por un poner) y voy penúltimo, tengo delante a Hamilton y estoy a punto de doblarlo, sale el SC...¿y se permite a Hamilton adelantar a todos dándole la oportunidad de volver a ponerse detrás de mi cuando yo casi lo tenía doblado?

No se que dirá la norma pero como poco suena raro.
Del mismo modo que si vas primero con 30 segundos de ventaja y sale el safety, pierdes la ventaja.

Esta norma se ha hecho para que cuando salga el safety no se monte un batiburrillo de coches y en la fila estén todos en el orden correcto.

A mi me parece bien que los doblados puedan desdoblarse y ponerse al final de la fila cuando sale el safety para así evitar que estén estorbando a los pilotos de las primeras posicionas.
No entiendo muy bien esto:

Alonso: "I fought with Heidfeld, i fought with everyone, but you can't do that."

¿Alonso ha luchado hoy con Heidfeld en algún momento? es que no lo recuerdo.
maesebit escribió: Del mismo modo que si vas primero con 30 segundos de ventaja y sale el safety, pierdes la ventaja.


Eso mismo iba a decir. Te has adelantado
The_Edge escribió:Aquí dejo la conversación entre Alonso y Massa.

Alonso: "You broke my sidepod there..., go and have a look at it!"
Massa: "Go F**k yourself! You've won and you say something like this, assh**e, you win and say something like this."
Alonso: "I fought with Heidfeld, i fought with everyone, but you can't do that."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Alonso: "You try to learn something"
Massa: "Try to learn something!"
Alonso: "Try to learn something, i fought with all the world today, and with 3 laps to go, we touch!"
Massa: (sitting on his chair) "Good job!"
Alonso: "Good job!"
Massa: (Standing up, sarcastic tone) "I did that on purpose, like i did that on porpuse in Barcelona!"
Alonso: "Ok, ok..."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Massa: (Looking to someone who invite him to relax) "That's him!"

saludos


Luego dicen que Alonso es prepotente. ¿El Massa quien se ha creido?
Moradae escribió:No entiendo muy bien esto:

Alonso: "I fought with Heidfeld, i fought with everyone, but you can't do that."

¿Alonso ha luchado hoy con Heidfeld en algún momento? es que no lo recuerdo.
Supongo que no se refiere a esta carrera, si no a que ha tenido luchas con muchos pilotos, y ninguno es tan guarro como él. Mucha casualidad que en 2 de 2 Massa haya tratado de sacar a Fernando de la pista "involuntariamente". Buen maestro ha tenido el muchacho, claro.
Es que el Massa este, la cara de lloron que tenia en el podium y en la rueda de prensa posterior era grandiosa.

En fin, valiente capuyo. Hoy Alonso si que va a dormir tranquilo.
The_Edge escribió:Aquí dejo la conversación entre Alonso y Massa.

Alonso: "You broke my sidepod there..., go and have a look at it!"
Massa: "Go F**k yourself! You've won and you say something like this, assh**e, you win and say something like this."
Alonso: "I fought with Heidfeld, i fought with everyone, but you can't do that."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Alonso: "You try to learn something"
Massa: "Try to learn something!"
Alonso: "Try to learn something, i fought with all the world today, and with 3 laps to go, we touch!"
Massa: (sitting on his chair) "Good job!"
Alonso: "Good job!"
Massa: (Standing up, sarcastic tone) "I did that on purpose, like i did that on porpuse in Barcelona!"
Alonso: "Ok, ok..."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Massa: (Looking to someone who invite him to relax) "That's him!"

saludos


Y hay que decir que todo eso surgio porque Alonso MUY EDUCADAMENTE, felicito la carrera a Massa, y de buen rollo le dijo algo asi como Tio, menudo toque me diste. Y el otro empezo a subir el tono. En fin... Me da pena de Alonso, que por educacion y por quedar de buen rollo con el koala este se disculpo en la rueda de prensa cuando lleva toda la razon del mundo y ya van 2 veces que Massa juega a la Nascar solo cuando Alonso va detras.
Si esa charla es cierta, esperemos que la gente vea que aLonso ha sido en todo momento educado, y que Massa ha demostrado que es un chuloputas, que lo minimo que podia haber hecho hoy es pedir disculpas o sino cree que tenga que hacerlo al menos no ir de prepotente y ponerse a la defensiva en plan lloron.

Que es lo que ha sido hoy, un autentico lloron.
Es curioso pero lo único que le faltaba a Massa era comportarse de esa manera (suponiendo que sea cierta esa conversación).

Aún no termino de entender cómo un piloto de su nivel puede estar en Ferrari. Es una especie de Fisichella brasileiro... mediocre a todos los niveles. Lo único que le salva es que tiene un coche tan superior al resto (expectuando los Mclaren, claro está) que ni siquiera siendo tan inutil puedes acabar en malas posiciones...

Es lo que hay... se le ha subido a la cabeza...

Un saludo.
hoy se ha visto quien es el mejor piloto del momento de la f1, que grande alonso.

hamilton muy bien, hizo bastante para to lo que paso, lo de la grua, no digo nada. Kimy haciendo lo que mejor sabe, romper coches y masa, ya sabemos que no vale pa na

se pone genial el mundial :-)
Bueno, aún llego ahora a EOL para postear...

Carrerón, pero empecemos por 2 detalles ke no me han gustado:

1 - LA PUTA GRUA (cualkier guarrada de las de schumacher se keda a años luz de este tongo)
2 - Raikkonen no se confundió en la curva antes de boxes y se fue por otra trazada de asfalto? ¿Ahí no debería haber sanción? (a lo mejor sólo yo vi eso)

y ahora vamos con los QUOTE

KAMPER escribió:Alonso no gana porque si de verdad tenia la pole(que la tenía)es porque iva muy descargado de combustible y al no conseguir la pole va a star frenado por kimi el primer tramo y massa que irá mas cargado le va a pasar,Alondo acabará 3º y si recorta puntos a Hamilton no sta nada mal.


ZAS! En toda la boca!

montal escribió:Casi un segundo le quita Alonso a Massa en esta vuelta. Vamos Alonso!

Hamilton impresionante.

jita escribió:Insisto en que me huviera gustado ver a Hamilton, pq el chaval se ha salido remontando.


Después de la grúa, el desdoble, el montón ke se kedaron OUT y ke todos los ke adelantó hicieron más paradas ke él... ufff, de lo mas impresionante hoigan

jita escribió:Para mi es un choque fortuito, vosotros veis un intento de echarle de pista?

Yo no veo intento de echar de la pista, veo un intento de cerrarle la trazada cuando Alonso ya le estaba pasando.

hiuston escribió:- Y por Massa, pues debe admitir que Alonso en mojado era superior y esas palmaditas amenazantes en la espalda no son dignas de un piloto ferrari.

Lo digno de un piloto ferrari es aparcar el coche en una curva....
De donde habeis sacado la conversacion entre los dos? Lo digo porque se hablaban en italiano..
Carrerón sin duda, para tenerlo grabado y verlo otra vez.

Lo de Hamilton y la grúa me ha parecido de juzgado de guardia.

Yo el reglamento no me lo se de memoria, pero supongo que los señores que llevan las grúas deben de tener un bonito manual donde la principal funcion de éstos es que en cuando un coche sale de pista, en medida de lo posible hay que sacarlo a una zona segura fuera de la pista para evitar posibles choques, y lo que ha hecho el señor de la grúa o señores (tal vez le han mandado) es todo lo contrario, es decir, meter el coche en la pista y a la vez poner en peligro a los demás corredores (ya me diras que pinta una grúa enorme muy cerca de la carrera) por tal de que este señor volviera a la pista (ni me imagino la de comentarios si en vez de Hamilton le pasa a Michael Schumacher......)

Por lo demás, Alonso adelantó correctamente a Massa aunque éste le encerró un poco y se han tocado.
La "pequeña pelea" que ha habido después entre Alonso y Massa antes de subir al podio pues ha sobrado, quizás Alonso en plan "pasotilla" le ha hecho un comentario a Massa y éste se ha picado más de la cuenta creo yo. Pero bueno supongo que aún con las pulsaciones a tope pues a veces es normal perder los nervios.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611