GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Europa 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]
Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP Europa ---> Nürburgring (Hora Española)

20 Julio 2007
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

21 Julio 2007
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

22 Julio 2007
14:00 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]5148 m

Vueltas a dar: 60[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]308.863 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]290[/color][color=#ffffff] Km/h Recta de meta[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]104 Km/h Curva Ford[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:32.099 Michael Schumacher[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:29.468 [/color][color=#ffffff]Michael Schumacher[/color]
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 33 y 38
    [/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 23 y 29 - 46 y 50
    [/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 17 y 22 - 32 y 38 - 47 y 53[/color]
Continuación de 'GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007'

Levi escribió:que se han dicho?
alonso le ha pedido perdon [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues Massa se lo ha tomado bastante mal. Dice que no lo ha hecho aposta pero que si Alonso se ha cabreado, no es problema suyo. O algo así, creo.
bueno a todo esto Lobato que me decis? se ha cambiado o no? porque debe estar mojadisimo :-P
impecable, una nueva leccion, sin mas.
juanki escribió:bueno a todo esto Lobato que me decis? se ha cambiado o no? porque debe estar mojadisimo :-P

¿Por la lluvia? [666]
Joer que discusion entre Masa y Alonso.

Carrera divertida como nunca, 5 coches accidentados cuando aparecio la lluvia.

No me gusta lo que a echo Hamilton, porque no lo han sancionado??

- Por la grua meterlo en pista
- Dejarle pasar por delante te todos con SC en pista
Me gustaría ver la transcripción íntegra de lo que se han dicho en italiano en la sala de descanso.
jejej el calvo se atraganta traduciendo a webber....


jajaj Pedrooo ayudameeee!!!
juanki escribió:bueno a todo esto Lobato que me decis? se ha cambiado o no? porque debe estar mojadisimo :-P

Para el calvorota esto es mejor esto que follarse a su mujer XD
Penosa situación en el pesaje para ambos pilotos:

- Por Alonso, pues es un lance de carrera y no debe recriminarlo (tampoco iba a frenar en seco Massa, está defendiendo su posición).
- Y por Massa, pues debe admitir que Alonso en mojado era superior y esas palmaditas amenazantes en la espalda no son dignas de un piloto ferrari.

Respecto a la carrera, que suerte que ha tenido Alonso con la última lluvia XD pero bueno, ha ganado y es así. Mala suerte para Ferrari, sobretodo Raikkonen (ya sobrevuelan los fantasmas sobre el...) y buena carrera de Hamilton, aunque se merecía ser descalificado por esa ayudita de la grua.

Muy bien Webber, otra vez en el podio! Y me ha encantado la jugada de Kovalainen. De los pocos, junto al spyker de , que ha arriesgado y le ha puesto (más) salsa al asunto de la lluvia.

Saludos!

PD: va a ser un duro día hoy en EOL por lo que ha pasado en el pesaje, me lo veo venir XD
se ha demostrado que alonso es el mejor piloto que hay en el momento,tanto en seco como en mojado [tadoramo] [tadoramo] es un crack magic alonso y no se que hay que hacer para que se le reconozca y se le apoye al maximo,y el masa que le den y que siga oliendo el humo de magic alonso [fumando]
anavas44 escribió:Me gustaría ver la transcripción íntegra de lo que se han dicho en italiano en la sala de descanso.



espero que este pronto en youtube colgado
anavas44 escribió:Me gustaría ver la transcripción íntegra de lo que se han dicho en italiano en la sala de descanso.



Seguro que alguien que sea italiano lo traduce, y lo tendremos en youtube, imagino que le habra dicho alonso que asi no son las carreras que no se le puede cerrar asi... cualquiera que sepa un poco de carreras sabe que lo que a hecho massa no es normal, tu no puedes carrerale asi lo que pasa que ya le iba a pasar y massa no podia hacer nada mas... y hecho la guarrada
Soy Alonsista pero el gesto del final al salir del coche sobrava.
Gran carrera de Alonso. Lastima que sea un tipo tan borde. Hay cosas que sobran y actitudes como estas son las que hacen que caiga tan mal.
Al final como era de esperar, han estado políticamente correctos, porque la cosa ha estado más tensa que el pellejo de un tambor [jaja]

Y sí, esta semana nos hemos ahorrado al padre de Hamilton chupando cámara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjScream3 escribió:

Seguro que alguien que sea italiano lo traduce, y lo tendremos en youtube, imagino que le habra dicho alonso que asi no son las carreras que no se le puede cerrar asi... cualquiera que sepa un poco de carreras sabe que lo que a hecho massa no es normal, tu no puedes carrerale asi lo que pasa que ya le iba a pasar y massa no podia hacer nada mas... y hecho la guarrada
Ya... por eso ha pedido luego disculpas Alonso. Es un lance de carrera, un piloto también tiene el deber de defender su posición, que yo sepa. Alonso no es intocable, ¿lo sabias?

Saludossss
Yo tambien opino que ha hecho bien Alonso en disculparse luego. Ha sido un calenton, pero para nada creo que Massa tuviera la intencion de echarle fuera, los dos luchaban por la posicion y se han tocado, no hay mas. Parece que Massa se lo ha tomado bastante mal.. XD
UFFF falto un pellejo d una mierda pa q se liaran a tortas. [qmparto]
Pero weno carreron [tadoramo]
Lo que he podido entender así por encima.
"Que cojones. Tu vences y encima te quejas..."
anda q a mi me va a golpear Massa asi en la espalda dandome palmaditas......no se yo pero me ha dado la impresión q Alonso se ha venido abajo cuando lo ha hecho.....
Buena carrera de todas maneras, ha sido muy divertida
strumer escribió:Gran carrera de Alonso. Lastima que sea un tipo tan borde. Hay cosas que sobran y actitudes como estas son las que hacen que caiga tan mal.

También se ha disculpado rápido y en público y eso lo hacen muy poquitos (aunque los anti-Alonso seguro que no le dan importancia a esto). Un detalle bastante feo también que el otro no lo haya aceptado, a lo mejor cuando se le pase el calentón...
MonkeyPS2 escribió:Joer que discusion entre Masa y Alonso.

Carrera divertida como nunca, 5 coches accidentados cuando aparecio la lluvia.

No me gusta lo que a echo Hamilton, porque no lo han sancionado??

- Por la grua meterlo en pista
- Dejarle pasar por delante te todos con SC en pista


lo del SC si se puede hacer, se pueden quitar la vuelta perdida los pilotos que la tienen, para no ser un estorbo, pero la cosa es que hamilton ya estaba el ultimo y se ha aprovechado de esa regla que esta pensada para que cuando hay uno en medio no moleste, pero bueno...

Sobre lo de la grua es como han dicho, no es sancionable por que no hay nada escrito sobre eso, pero vamos, a mi me parece bien se lo hicieran a todos no a hamilton por ser el...

Sobre lo de la sala de pesaje creo que no deberian haberse puesto ninguno asi, pero no veo mal que alonso se lo diga, por que por mucho que sea un lance es massa quien tiene la culpa por que alonso tenia ya todo el coche metido en la trazada...

Saludos
Alucinante carrera, sobre todo el protagonista ha sido la lluvia.
Segundo sobre el gesto de Alonso no le veo tanta importancia como le ha dado Massa.
Yo soy italiano y os puedo asegurar que esperaba esta victoria, porque llevan uno meses en la television italiana un poquito insoportables.
Voy a ver que dicen en los canales italianos y os comento, sobre todo en sky sport

Saludos
maponk escribió:anda q a mi me va a golpear Massa asi en la espalda dandome palmaditas......no se yo pero me ha dado la impresión q Alonso se ha venido abajo cuando lo ha hecho.....



Que querías que se liaran ala ¿ostia ? delante de las ¿cámaras ?
seria un pésimo espectáculo la verdad
bartews3 está baneado por "Clones"
kurras escribió:Yo tambien opino que ha hecho bien Alonso en disculparse luego. Ha sido un calenton, pero para nada creo que Massa tuviera la intencion de echarle fuera, los dos luchaban por la posicion y se han tocado, no hay mas. Parece que Massa se lo ha tomado bastante mal.. XD

Pue si. Alonso le ha pedido disculpas así que Massa ya las podía haber aceptado y quedaban bien los dos, cosa que no ha hecho.
hiuston escribió:Penosa situación en el pesaje para ambos pilotos:

- Por Alonso, pues es un lance de carrera y no debe recriminarlo (tampoco iba a frenar en seco Massa, está defendiendo su posición).
- Y por Massa, pues debe admitir que Alonso en mojado era superior y esas palmaditas amenazantes en la espalda no son dignas de un piloto ferrari.

Respecto a la carrera, que suerte que ha tenido Alonso con la última lluvia XD pero bueno, ha ganado y es así. Mala suerte para Ferrari, sobretodo Raikkonen (ya sobrevuelan los fantasmas sobre el...) y buena carrera de Hamilton, aunque se merecía ser descalificado por esa ayudita de la grua.

Muy bien Webber, otra vez en el podio! Y me ha encantado la jugada de Kovalainen. De los pocos, junto al spyker de , que ha arriesgado y le ha puesto (más) salsa al asunto de la lluvia.

Saludos!

PD: va a ser un duro día hoy en EOL por lo que ha pasado en el pesaje, me lo veo venir XD


de acuerdo contigo en todo, y no deberia ser un dia duro en EOL, ya que ha sido asi como ha pasado, supongo que Alonso ha dicho eso pq estaria muy caliente y ha pensado que por poco lo hecha de la carrera, de todos modos luego en la rueda de prensa ha admitido que se ha equivocado y se ha disculpado.
Yo soy Ferrarista, ni Alonsista ni anti-alonso pero eso sobraba.
Si lo hace Hamilton lo lapidan. Quiero que gane Ferrari.

Ademas estoy seguro que ha sido un choque fortuito, Alonso no iba por la trazada.
A partir de ahi, Alonso ha demostrado que es mejor pilto que Massa y en lluvia literalmente le aplasta.

Insisto en que me huviera gustado ver a Hamilton, pq el chaval se ha salido remontando.

Yo hoy por hoy estoy convendido que el mundial es de Alonso o Hamilton y que cualquier error en un circuito puede ser determinante, como ha pasado hoy.

Veremos que pasa el jueves con el espionage, pq Mc Laren podria perder todos los puntos
aunque el gesto sobraba, ya era hora de tener a un deportista español así, siempre vamos como si fuéramos unos primerizos a los que todo el mundo puede tomar el pelo. Alonso, Nadal, Gasol, son esa nueva generación de deportistas que no se dejan intimidar por nada.

Hoy simplemente se ha demostrado quien es el doble campeón del mundo, a Hamilton ya se le ha acabado su momento de gloria.
lexus escribió:Alucinante carrera, sobre todo el protagonista ha sido la lluvia.
Segundo sobre el gesto de Alonso no le veo tanta importancia como le ha dado Massa.
Yo soy italiano y os puedo asegurar que esperaba esta victoria, porque llevan uno meses en la television italiana un poquito insoportables.
Voy a ver que dicen en los canales italianos y os comento, sobre todo en sky sport

Saludos


A ver si te curras una traducción del pesaje para tener más morbo XD
kurras escribió:Yo tambien opino que ha hecho bien Alonso en disculparse luego. Ha sido un calenton, pero para nada creo que Massa tuviera la intencion de echarle fuera, los dos luchaban por la posicion y se han tocado, no hay mas. Parece que Massa se lo ha tomado bastante mal.. XD

Hombre... que cuando ya Alonso le ha ganado la posición Massa balancee el coche hacia su lado se lo podia haber ahorrado...

Salu2
Alonso no creo que lo haya hecho mal, massa le a dado jugandose el mundial y se lo a recriminado, logico.
Si en vez de responder massa le hubiese dicho lo siento no te vi, no hubiera psado nada pero el tio respondiendo y diciendo q no era su culpa. Encima en la rueda de prensa alonso le pide perdon, y masa responde q si no esta contento q se aguante
Soy seguidor de Alonso y me encanta verlo pilotar, pero igual q me encanta como pilota me cae de mal, se ha pasado con lo de la camara, es un poco chulo, creo q Massa solo queria mantener su posicion, lo logico, pero tampoco me han gunstado las palmadas de Massa a Alonso q se ha venido a bajo un poco, esperemos a ver la traduccion de lo que ha pasado.
Y viva MAGIG ALONSO.
Es un lance de carrera, Alonso supongo que se vio fuera durante un segundo cuando se tocaron y de ahí la tensión; el gesto con la cámara me pareció gracioso, recriminarle después a Massa no me pareció correcto y la disculpa de última hora pues muy acertada.

Resultados de carrera:

Imagen
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PrOTuL escribió:UFFF falto un pellejo d una mierda pa q se liaran a tortas. [qmparto]
Pero weno carreron [tadoramo]


defecacion, se dice defecacion (acorde con el chistecito del calvo "se va a poner mas negro que la axila de un grillo [plas] )
una cosa aparte de lo de alonso - massa, os habeis dado cuenta que cuando estaba Webber hablando y han abierto el plano para decirle a alonso que hable en español estaba alonso como haciendole "caras raras" a Webber?? o ha sido algo que me ha parecido solo a mi?? XD
resadent escribió:Hombre... que cuando ya Alonso le ha ganado la posición Massa balancee el coche hacia su lado se lo podia haber ahorrado...

Salu2
y
+1.
que dira q no lo hace a proposito, pero ya van 2 veces q le ganan la posicion y en lugar de respetarla se tira contra el coche...
resadent escribió:Hombre... que cuando ya Alonso le ha ganado la posición Massa balancee el coche hacia su lado se lo podia haber ahorrado...
yo no he visto que balanceara el coche, han llegado a la curba los dos en paralelo y se han tocado. Muchas maniobras mas polemicas he visto, vamos en mi opinion..
Yo estoy en que Massa ha ido a la defensiva..

No entiendo italiano pero me ha dado que lo que le ha dicho Alonso ha sido algo tal que asi...


Alonso: Joer que cerrada me has hecho tio.

Porque si te fijas, Alonso lo dice con buen rollo, y es cuando el otro se pica... y se pone a la defensiva.
kuririn escribió:Yo estoy en que Massa ha ido a la defensiva..

No entiendo italiano pero me ha dado que lo que le ha dicho Alonso ha sido algo tal que asi...


Alonso: Joer que cerrada me has hecho tio.

Porque si te fijas, Alonso lo dice con buen rollo, y es cuando el otro se pica... y se pone a la defensiva.


Aver si sacan la traduccion en youtube.

Por cierto Massa estaba en la rueda de prensa con una cara de mosqueo.. xD
bartews3 escribió:Pues Massa se lo ha tomado bastante mal. Dice que no lo ha hecho aposta pero que si Alonso se ha cabreado, no es problema suyo. O algo así, creo.

Creo que el que está cabreado es massa, y es a el a quien se lo tendrian que decir... si no admite criticas, y mas aún con todo el tacto con el qeu alonso se ha querido acercar para decirselo, pues el chaval tiene un serio problema.

...Massa dice que ha flipado un poco cuando alonso le ha dicho eso, y que le ha parecido "mu jevi" poruqe el no se dedica a hacer esas cosas... y es cierto, pero alonso todavia no ha liado ninguna así, y no lo ha hecho porque cuando te rozas lateralmente es porque en esas situaciones todavia no has pensado: "vaya, ya está, tengo que quitarme"... no se si me explico, no se que maquina queria forzar felipe, porque no habia ninguna posibilidad de aguantar.
Buah carrerón, Alonso será lo que queráis, pero el mejor piloto que hay.
Massa parece que esté en el lugar y momento menos adecuado...
Sobra el gesto del coche de Alonso, que por muchas rabias que tenga acumuladas debía estar en su victoria y no en el golpe.

Hamilton buena carrera, pero teniendo neumáticos secos se ha arriesgado mucho en la vuelta mojada, así que la presión le ha podido.
Massa tambien se ha puesto asi pq estara to quemao por haber perdio la carrera, se habra mezclado todo, Alonso sigue siendo el rey en estos momentos, que carreron!!!
hiuston escribió:Ya... por eso ha pedido luego disculpas Alonso. Es un lance de carrera, un piloto también tiene el deber de defender su posición, que yo sepa. Alonso no es intocable, ¿lo sabias?

Saludossss




Alonso a pedido perdon por lo que a pasado en la zona de pesaje no por el toke no flipes XD


massa ya habia perdido la posicion no puede cerrarle alli NUNCA alonso estaba en paralelo a massa no puede cerrarle ya una vez que se pasan 3/4 del coche



Salu2!
Ralph escribió:Creo que el que está cabreado es massa, y es a el a quien se lo tendrian que decir... si no admite criticas, y mas aún con todo el tacto con el qeu alonso se ha querido acercar para decirselo, pues el chaval tiene un serio problema.


Mucho tacto la verdad. Nada mas bajarse del coche le dice al camara que se acerque para recriminarselo delante de todos. Mucho tacto
jita escribió:Lo de desdoblar ha dicho De la Rosa que es legal, no hableis sin saber.
Pues Gené ha dicho que no entiende para que le penalizan entonces con una vuelta perdida...


En fin, mala suerte para Ferrari, lo de este año es mala suerte y lo demás cuento. Cuando a Kimi se le empieza a poner todo de nuevo bien, tanto en el mundial, como en la carrera, va y un nuevo problema le deja fuera.
Massa hace una carrera estupenda, y al final, por desgracia temporal, un regalito para Alonso gracias a la mejor tracción que tienen los McLaren y que Massa en lluvia se desinfla.
Estas cosas se deben mejorar en Ferrari, no puede ser que se regalen las carreras así, y menos de esta forma.


Sobre el resto de la carrera, pues me alegro por los Red Bull, y me da pena lo de Kovalainen y su jugada, aún suerte que pudo mantener un puntito, puntito que aún guay que no lo haya podido sumar Hamilton.


En fin, pese a la decepción hay que decir que la cosa se pone mejor, Massa consigue recortar 8 puntos a Hamilton, y Kimi, pues al menos no pierde puntos, aunque la cosa se complica con una carrera menos.

PD: La actitud de Alonso y Massa en mi opinión muy reprochable, coño, son lances de carrera y esas actitudes le hacen un flaco favor a la imagen de la F1. Aunque todo sea dicho, a Alonso le honra el hecho de pedir disculpas, y Massa debería saber perder un poco mejor.

PD2: Me retracto de lo dicho en mi anterior mensaje, a Schumacher no le penalizaron cuando le empujaron los comisarios, pero vuelvo a insistir en que no es comparable, ya que Schumacher tenía medio coche en pista y estaba en un sitio muy peligroso, nada que ver con lo de Hamilton.

resadent escribió:Hombre... que cuando ya Alonso le ha ganado la posición Massa balancee el coche hacia su lado se lo podia haber ahorrado...
Mientras Massa tenga medio coche metido nadie ha ganado la posición, en esos casos el que tiene el interior (Massa) tiende a abrirse, mientras que el que toma la curva por el exterior tiende a cerrarse, es algo muy común en la F1, con la diferencia de que en la mayoría de ocasiones uno de los dos pilotos se achanta.


Ho!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511