GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007 (#2)

kuririn escribió:
Que es lo que ha sido hoy, un autentico lloron.


no puedes describirlo de mejor forma


Porque yo lo valgo. A misa, oye! smile_[qmparto]

PD: curiosa tu firma


viniendo de una persona tan anti-alonsista, como ferrarista, todavia me parecerá un cumplido [plas]

sobre mi firma.. esto es un hilo de F-1 [ginyo]


edit: gracias por la conversación entre massa y alonso, creo que ha puesto a cada uno en su sitio

edit 2: a ver si alguien le dice a massa que esto es F-1 y no un videojuego, y que ademas de los puntos , esta en juego la vida de los pilotos, como para golpear asi a uno.
Dejando de lado lo de Massa, lo de que hayan metido con grua al Hamilton en la pista es de pena, se supone que no te pueden ayudar! Y más aún, lo que dijo de la Rosa, al hombre de la grua se lo podían haber llevao por delante y allí se hubiera quedado, porque se estaban saliendo todos los coches por esa curva.

Ahora resulta que la F1 es el Scalextric...
thafestco escribió:


ZAS! En toda la boca!



Que conste que yo queria que ganara Alonso y si no hubiera llovido la carrera habría sido muy distinta.
Por cierto aqui teneis el video en el que alonso y massa casi se enchufan. [url=http://]http://es.youtube.com/watch?v=sHS5p5jdXHE[/url]
The_Edge escribió:Aquí dejo la conversación entre Alonso y Massa.

Alonso: "You broke my sidepod there..., go and have a look at it!"
Massa: "Go F**k yourself! You've won and you say something like this, assh**e, you win and say something like this."
Alonso: "I fought with Heidfeld, i fought with everyone, but you can't do that."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Alonso: "You try to learn something"
Massa: "Try to learn something!"
Alonso: "Try to learn something, i fought with all the world today, and with 3 laps to go, we touch!"
Massa: (sitting on his chair) "Good job!"
Alonso: "Good job!"
Massa: (Standing up, sarcastic tone) "I did that on purpose, like i did that on porpuse in Barcelona!"
Alonso: "Ok, ok..."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Massa: (Looking to someone who invite him to relax) "That's him!"

saludos

No me jodas que esta es la transcripción verdadera... :-O

En serio, es que si es verdad, que le vayan dando por el puto culo al fantoche de Massa. Vaya niñato de los cojones.

No me esperaba ni mucho menos que le hubiera saltado con esas, vaya. En fin, luego el que queda siempre como el bocas es Alonso, vivir para ver...
uff nose si esa es la conversacion verdadera, pero bueno, los tiros irian por ahi.. vaya tela xD

Yorx escribió:De donde habeis sacado la conversacion entre los dos? Lo digo porque se hablaban en italiano..
Sera la transcripcion de algun medio informativo. Por cierto, fuente?
Det_W.Somerset escribió:No me jodas que esta es la transcripción verdadera... :-O

En serio, es que si es verdad, que le vayan dando por el puto culo al fantoche de Massa. Vaya niñato de los cojones.

No me esperaba ni mucho menos que le hubiera saltado con esas, vaya. En fin, luego el que queda siempre como el bocas es Alonso, vivir para ver...



Jajajaja, lo mejor cuando termina de darle las ultimas dos palmaditas...

Alonso comienza a pasar de Massa, y se rie de Él delante de la camara, ha quedado de puta madre.

Massa estaba alterado totalmente, eso de sentarse en una silla, y no durar ni dos segundos sentado. XD XD XD, habia hecho una breve pausa para seguir despotricando, demuestra muchas cosas sobre su persona.

ACTUALIZO:



EN TELECINCO SPORTS DAN DE NUEVO LA REPETICION DE LA CARRERA EN 16:9 A LAS 21:00 H.

RECOMIENDO GRABAR LA CARRERA....

Por cierto ahora estan dando la Gp2, y sale el lobato diciendo que para hoy se esperan chubascos pero en los alrededores del circuito no dentro del mismo. XD XD XD.
puto niñato el massa, cuando gane un mundial que hable, menudo subnormal, vaya dos pilotos tiene ferrari [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que ferrari entre el hombre de hielo (porque dicen que carga los cubatas con hielo tela) que es gafe y un cafre y el capuyo lloron, se va a comer un carajo muy grande.
Yo nose porque se ha enfadado, le lleva ya 2 golpes a alonso y descarados. Y aun se enfada el...
kuririn escribió:EN TELECINCO SPORTS DAN DE NUEVO LA REPETICION DE LA CARRERA EN 16:9 A LAS 21:00 H.

¿Dónde, cómo, cuándo? ¿Eso es en el Digital+? Acabo de buscar el canal y no lo veo (como sólo veo el canal 21 así me pasa)
Rugal_kof94 escribió:¿Dónde, cómo, cuándo? ¿Eso es en el Digital+? Acabo de buscar el canal y no lo veo (como sólo veo el canal 21 así me pasa)
En el TDT está.
kurras escribió:En el TDT está.


Exacto, se me olvido decirlo, gracias Kurras. :)
Grandísimo Fernando!!!

Yo aún estoy alucinando con lo de la grúa...buff...
gracias kuririn! no sabia lo de la repetición de la carrera!!!

ya tengo preparado el dvd-grabador [babas]


salu2
Adama escribió:Es que ferrari entre el hombre de hielo (porque dicen que carga los cubatas con hielo tela) que es gafe y un cafre y el capuyo lloron, se va a comer un carajo muy grande.

El hombre de hielo es infinitamente mejor piloto que Massa.
Para mi el mejor es Alonso y el siguiente sería Raikonen.

Por cierto cada vez que pienso en la carrera flipo, con lo aburrido que has sido todo el puñetero año hoy me lo he pasado pipa.
Alguien tiene los videos de la carrera?????'
acaban de poner la transcripción en telecinco...

el massa todo borde y llamando gilipollas a alonso y va el alonso y le suelta un "Anda ke sales 3º y casi kedas 5º"

jajaja
celtico escribió:El hombre de hielo es infinitamente mejor piloto que Massa.
Para mi el mejor es Alonso y el siguiente sería Raikonen..


Opino lo mismo, a pesar de que rompa coches y todo eso, para mi el segundo mejor piloto sin duda es Kimi.

CARRERÓN

Acaban de poner en telecinco la conversacion traducida al español y Alonso al principio le dice a Massa que el toque lo hizo a propósito, y entonces Massa le responde con lo que ya han puesto arriba, le dijo que se fuera a cagar y que era un gilipollas y todo eso [tomaaa]

Saludos.
He leido un poco el reglamento y no se si este año ha cambiado o no, pero las carreras tienen una duracion maxima de 2h. Charlie puede decidir si se acaba la carrera en el tiempo maximo o por contra con las vueltas??
thafestco escribió:acaban de poner la transcripción en telecinco...

el massa todo borde y llamando gilipollas a alonso y va el alonso y le suelta un "Anda ke sales 3º y caso kedas 5º"

jajaja
[qmparto]
Desde luego Massa se ha comportado como un auténtico imbécil... al menos Alonso ha demostrado ser mucho más educado y más inteligente en sus ataques porque ha usado el sarcasmo y no ha recurrido al insulto fácil. Tal vez Alonso no sea un tio especialmente agradable pero lo cierto es que hoy le ha dado una lección a Massa dentro y fuera de la pista.

Un saludo!
Pues si Massa le insulta y Alonso se defiende porque es verdad que si dura mas la carrera veriamos en que puesto queda el Brasileño, eso si he leido que se ha quejado de unas vibraciones en su coche cuando llegó la llluvia, no se a quien quiere engañar, si desde que empezó en Sauber se ha visto que en lluvia va con el pie en el freno.
Alguien tiene el video de la ostia de Massa a Alonso? He estado viendo la carrera pero a falta de 20 vueltas me he ido a la piscina xD
Imagen

Sacada de los foros de adslzone
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Creo que originalmente es de forocoches.

El adelantamiento:
http://www.cazavideos.com/videos/ade...nto-alons-masa
Sin duda un gran adelantamiento :D

Massa que cara pone de amargado xD

Imagen

Que bonito Schumacher dando el trofeo a Mclaren xD
URTYK escribió:Imagen

Sacada de los foros de adslzone


ya está puesto más atrás

por cierto, alonso le dijo ke a falta de 3 vueltas casi keda 5º
TaLLaRiCo escribió:Creo que originalmente es de forocoches.

El adelantamiento:
http://www.cazavideos.com/videos/ade...nto-alons-masa
por un momento he pensado que me habia metido en una pagina pRon XD
Bueno como nadie me ha respondido a lo de el tiempo maximo de 2h he deducido que mientras la carrera esta en bandera roja no se acumula el tiempo con lo cual la carrera ha durado 2h 6minutos en total pero habira que descontar el tiempo en bandera roja.

Tambien es un poco ambiguo en cuanto a las ayudas, solamente dice que no puedes ir en contra direccion al salirte de la pista (faltaba mas XD ) y poco mas. Con lo cual lo de las ayudas externas esta e nel aire.
kurras escribió:por un momento he pensado que me habia metido en una pagina pRon XD


Joder, ya ves.

He ido a decirle a mi madre que si quería ver el adelantamiento de Alonso y en cuanto he visto los videos de la derecha he dicho...'Quita quita! si total, ha sido una guarrada de adelantamiento. [poraki] '

EDITO

Yo aun no termino de enterarme con lo de la grúa y Hamilton.

¿Cual es el problema?

1- que lo ha sacado a él primero?
2- que estaba prohibido sacarlo de nuevo a pista?
3- que el padre de hamilton conducía la grúa?

¿XD?
Draghann escribió:Desde luego Massa se ha comportado como un auténtico imbécil... al menos Alonso ha demostrado ser mucho más educado y más inteligente en sus ataques porque ha usado el sarcasmo y no ha recurrido al insulto fácil. Tal vez Alonso no sea un tio especialmente agradable pero lo cierto es que hoy le ha dado una lección a Massa dentro y fuera de la pista.

Un saludo!


Los dos se han comportado como unos crios, indigno de deportistas de alto nivel.
Yo aun no termino de enterarme con lo de la grúa y Hamilton.

¿Cual es el problema?

1- que lo ha sacado a él primero?
2- que estaba prohibido sacarlo de nuevo a pista?
3- que el padre de hamilton conducía la grúa?

¿XD?
TaLLaRiCo escribió:Creo que originalmente es de forocoches.

El adelantamiento:
http://www.cazavideos.com/videos/ade...nto-alons-masa


el calvo en estado puro: GUAU GUAU GUAU GUAU Magic....
The_Edge escribió:Yo aun no termino de enterarme con lo de la grúa y Hamilton.

¿Cual es el problema?

1- que lo ha sacado a él primero?
2- que estaba prohibido sacarlo de nuevo a pista?
3- que el padre de hamilton conducía la grúa?

¿XD?
¿que pq lo sacaron a el y a los otros no?
The_Edge escribió:He ido a decirle a mi madre que si quería ver el adelantamiento de Alonso y en cuanto he visto los videos de la derecha he dicho...'Quita quita! si total, ha sido una guarrada de adelantamiento. [poraki] '
[qmparto] [qmparto]



No lo habia visto con los comentarios de T5, el calvo a estas horas la debe tener toda roja no? X-D
The_Edge escribió:Yo aun no termino de enterarme con lo de la grúa y Hamilton.

¿Cual es el problema?

1- que lo ha sacado a él primero?
2- que estaba prohibido sacarlo de nuevo a pista?
3- que el padre de hamilton conducía la grúa?

¿XD?


Que yo sepa no estan permitidas las ayudas exteriores
kurras escribió: [qmparto] [qmparto]



No lo habia visto con los comentarios de T5, el calvo a estas horas la debe tener toda roja no? X-D


Ya veremos al montes con la f1, el calvo por lo menos le da emocion.


En t5 an puesto la conversacion en español, no me a dao tiempo a leerla entera, alguien la tiene?

salu2
alguien puede traducir la discusion de alonso massa a español?


Alonso: "You broke my sidepod there..., go and have a look at it!"
Massa: "Go F**k yourself! You've won and you say something like this, assh**e, you win and say something like this."
Alonso: "I fought with Heidfeld, i fought with everyone, but you can't do that."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Alonso: "You try to learn something"
Massa: "Try to learn something!"
Alonso: "Try to learn something, i fought with all the world today, and with 3 laps to go, we touch!"
Massa: (sitting on his chair) "Good job!"
Alonso: "Good job!"
Massa: (Standing up, sarcastic tone) "I did that on purpose, like i did that on porpuse in Barcelona!"
Alonso: "Ok, ok..."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Massa: (Looking to someone who invite him to relax) "That's him!"
Levi escribió:alguien puede traducir la discusion de alonso massa a español?


Alonso: "You broke my sidepod there..., go and have a look at it!"
Massa: "Go F**k yourself! You've won and you say something like this, assh**e, you win and say something like this."
Alonso: "I fought with Heidfeld, i fought with everyone, but you can't do that."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Alonso: "You try to learn something"
Massa: "Try to learn something!"
Alonso: "Try to learn something, i fought with all the world today, and with 3 laps to go, we touch!"
Massa: (sitting on his chair) "Good job!"
Alonso: "Good job!"
Massa: (Standing up, sarcastic tone) "I did that on purpose, like i did that on porpuse in Barcelona!"
Alonso: "Ok, ok..."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Massa: (Looking to someone who invite him to relax) "That's him!"


Esa no es la original. En telecinco decian otras cosas
Me da a mi que esa traducción al inglés es muy mala. Estoy leyendo por ahí otras cosas, pero es que tampoco la encuentro completa :(
Levi escribió:alguien puede traducir la discusion de alonso massa a español?


acaba de salir en telecincoooo
thafestco escribió:
acaba de salir en telecincoooo



ya,pero me lo he perdido.en mi casa solo hay 1 tele y estaba ocupada
El diálogo que mantuvieron el BICAMPEÓN DEL MUNDO y Massa:

Alonso: "Me has roto el sidepod..., vete a echarle un vistazo."
Massa: "¡Que te den! Ganas y encima dices eso, gilipollas, ganas y encima dices eso."
Alonso: "Luché con Heidfeld, luché con todos, no puedes hacer eso."
Massa: (Tocando a Alonso) "Intenta aprender algo"
Alonso: "Intenta aprender algo tú"
Massa: "¡Intenta aprender algo!"
Alonso: "Intenta aprender algo, hoy he luchado con todos, y a 3 vueltas para acabar nos tocamos."
Massa: (Sentándose en una silla) "¡Buen trabajo!"
Alonso: "¡Buen trabajo!"
Massa: (Levantándose, y en tono sarcástico) "¡Lo hice a propósito, igual que en Barcelona!"
Alonso: "Vale, vale..."
Massa: (Tocando a Alonso) "Intenta aprender algo"
Massa: (Mirando a alguien que le invita a tranquilizarse) "¡Es él!"

Que picao el massa [+risas]
Anto_75 escribió:El diálogo que mantuvieron el BICAMPEÓN DEL MUNDO y Massa:

Alonso: "Me has roto el sidepod..., vete a echarle un vistazo."
Massa: "¡Que te den! Ganas y encima dices eso, gilipollas, ganas y encima dices eso."
Alonso: "Luché con Heidfeld, luché con todos, no puedes hacer eso."
Massa: (Tocando a Alonso) "Intenta aprender algo"
Alonso: "Intenta aprender algo tú"
Massa: "¡Intenta aprender algo!"
Alonso: "Intenta aprender algo, hoy he luchado con todos, y a 3 vueltas para acabar nos tocamos."
Massa: (Sentándose en una silla) "¡Buen trabajo!"
Alonso: "¡Buen trabajo!"
Massa: (Levantándose, y en tono sarcástico) "¡Lo hice a propósito, igual que en Barcelona!"
Alonso: "Vale, vale..."
Massa: (Tocando a Alonso) "Intenta aprender algo"
Massa: (Mirando a alguien que le invita a tranquilizarse) "¡Es él!"

Que picao el massa [+risas]


Ese dialogo no es el real se parece, pero no es, entelecinco an puesto otro disitinto
Anto_75 escribió:El diálogo que mantuvieron el BICAMPEÓN DEL MUNDO y Massa:

Alonso: "Me has roto el sidepod..., vete a echarle un vistazo."
Massa: "¡Que te den! Ganas y encima dices eso, gilipollas, ganas y encima dices eso."
Alonso: "Luché con Heidfeld, luché con todos, no puedes hacer eso."
Massa: (Tocando a Alonso) "Intenta aprender algo"
Alonso: "Intenta aprender algo tú"
Massa: "¡Intenta aprender algo!"
Alonso: "Intenta aprender algo, hoy he luchado con todos, y a 3 vueltas para acabar nos tocamos."
Massa: (Sentándose en una silla) "¡Buen trabajo!"
Alonso: "¡Buen trabajo!"
Massa: (Levantándose, y en tono sarcástico) "¡Lo hice a propósito, igual que en Barcelona!"
Alonso: "Vale, vale..."
Massa: (Tocando a Alonso) "Intenta aprender algo"
Massa: (Mirando a alguien que le invita a tranquilizarse) "¡Es él!"

Que picao el massa [+risas]



era ron el que estaba al lado de alonso detras de la camara y le dice a massa que se tranquilize creo
Massa diciendo a Alonso que aprenda algo?? jajajaja
Si massa a sido uno del monton hasta su fichaje por Ferrari.
Massa a demostrado ser un cerdo en la pista.
Alonso le a pasado la mano por la cara.
Ahora veo porque Alonso se comporto de tal manera.
Si señor así se hace, ensenyando lo que es Massa a todo el mundo, el mismo se delato que hico lo mismo en Barcelona.
Alguien tiene el dialogo original ¿?
Menuda trolada entonces lo de Hamilton, no??

Y ya está?? Eso va a quedar así?? Ésto clama al cielo!!!
Perdonar,alguien conoce alguna web deportiva inglesa??esque me interesa saber que dice la prensa inglesa del carreron de Alonso aunque ya me imagino los titulares de la prensa inglesa:Hamilton mereció más despues de un gran carreron que eclipsó el de los demás.
joder con la traduccion q han dado en t5, massa llamandole gilipollas a alonso, q verguenza de tio, q se vaya a pilotar coches de feria... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711