GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007 (#2)

aver si alguien consigue el video o lo cuelga a youtube, el que han puesto en t5 que me lo he perdio , gracias
Voy a apuntar una cosa que no me ha parecido leer:

No habeis visto la diferencia de cuando Alonso ganaba en Renault (esos abrazos con Briatore) a esta, que ni siquiera ha mirado a Ron Dennis a los ojos a pesar de que este le ha pasado la mano por el lomo un par de veces.
Solo escribo para decir que acabo de llegar a casa y al ver este hilo me he quedado asustado: ¡¡¡76!!! páginas, joder esto es un chat [jaja]
AXPHISIAO escribió:Voy a apuntar una cosa que no me ha parecido leer:

No habeis visto la diferencia de cuando Alonso ganaba en Renault (esos abrazos con Briatore) a esta, que ni siquiera ha mirado a Ron Dennis a los ojos a pesar de que este le ha pasado la mano por el lomo un par de veces.


Bueno si pero tampoco hay que darle mucha importancia, cada uno es como es, seguro que esta contento el tio, no como el año pasado con kimi jejejeje.
Todavia estoy flipando pensando en el carreron de hoy!!!

por cierto momentazo el shumi entregando los premios a mclaren jajajaj eso es un OWNED JAJAJAJAJAJA, seguro se creia se lo iba a entregar a ferrari
AXPHISIAO escribió:Voy a apuntar una cosa que no me ha parecido leer:

No habeis visto la diferencia de cuando Alonso ganaba en Renault (esos abrazos con Briatore) a esta, que ni siquiera ha mirado a Ron Dennis a los ojos a pesar de que este le ha pasado la mano por el lomo un par de veces.


La verdad es que me e fijado a ron dennis detras de alonso y alonso no le hacia ni caso, ni siquera le a mirado
He visto la traduccion en TV3, en Telecinco, y en Tve1

Y en ninguna traduccion han puesto lo mismo.....

Solamente telecinco ha puesto lo de "A falta de 3 vueltas y casi acabas quinto"

El resto lo han traducido como "me pelee con todo el mundo y a 3 vueltas nos tocamos, eso no puede ser"

Vamos, casi igual no?
AXPHISIAO escribió:Voy a apuntar una cosa que no me ha parecido leer:

No habeis visto la diferencia de cuando Alonso ganaba en Renault (esos abrazos con Briatore) a esta, que ni siquiera ha mirado a Ron Dennis a los ojos a pesar de que este le ha pasado la mano por el lomo un par de veces.


hombre juraría ke cuando se paró la carrera ron dennis en vez de kedarse en el pit o ir a hablar con ambos pilotos sólo fue a ver si su niñito estaba bien o si se había mareado montado en la grúa...

así ke imagínate tú ke relación tan amistosa puede llevar alonso con él, es su jefe y punto... pero briatore se lo llevaba de meretrices en el yate...
AXPHISIAO escribió:Voy a apuntar una cosa que no me ha parecido leer:

No habeis visto la diferencia de cuando Alonso ganaba en Renault (esos abrazos con Briatore) a esta, que ni siquiera ha mirado a Ron Dennis a los ojos a pesar de que este le ha pasado la mano por el lomo un par de veces.
Claro, pero es que es muy evidente por qué es la cosa así. Cuando salió la bandera roja, dónde se fue Ron Dennis? Con Alonso, que salía el 3º, o con Hamilton, que salía el 17º? Pues eso. Luego cuando gana sí que va el tío falso a pasarle la mano por el lomo... pues Alonso ha hecho estupendamente en no mirarle, vaya. Que se pire con su Hamilton a hacerle carantoñas XD
Traduccion de T5

Massa: " A proposito, lo has hecho a proposito"
Alonso: " A proposito ha sido tu toque".

Massa: " ¡Anda ya!, ¡vete a cagar! ganas y te comportas a si, gilipollas. Vences y haces una cosa así... vences y haces una cosa así. Gilipollas".
Alonso: " Eso no se puede hacer".

Massa: " Tienes que aprender".
Alonso: " El que tiene que aprender eres tu. A tres vueltas y casi quedas 5º...¡anda que lo has hecho bien!.
Massa: " Si si... tambien lo hice a propósito en Barcelona. ¡aprende!¡aprende!
A ver cual es la traduccion real, esto parece un culebron :-p
Det_W.Somerset escribió:Claro, pero es que es muy evidente por qué es la cosa así. Cuando salió la bandera roja, dónde se fue Ron Dennis? Con Alonso, que salía el 3º, o con Hamilton, que salía el 17º? Pues eso. Luego cuando gana sí que va el tío falso a pasarle la mano por el lomo... pues Alonso ha hecho estupendamente en no mirarle, vaya. Que se pire con su Hamilton a hacerle carantoñas XD


yo la verdad es que no veo del todo mal que se fuera con hamilton, lo que veo mal es que se fuera, deberia haberse quedado en el muro, pero si decide irse yo tambien iria a hablar con hamilton, por que tendria confianza suficiente en que alonso lo iba a hacer perfectamente.

Saludos...

edito: a ver si alguien coloca el video en español de la "pelea" entre alonso y masa que en t5 no me deja verlo, me dice que ta sobrecargao el server
Det_W.Somerset escribió:Claro, pero es que es muy evidente por qué es la cosa así. Cuando salió la bandera roja, dónde se fue Ron Dennis? Con Alonso, que salía el 3º, o con Hamilton, que salía el 17º? Pues eso. Luego cuando gana sí que va el tío falso a pasarle la mano por el lomo... pues Alonso ha hecho estupendamente en no mirarle, vaya. Que se pire con su Hamilton a hacerle carantoñas smile_XD


Hombre que no se llevan bien esta claro. Solo lo he puesto para remarcarlo.

Y encima le decia a Alonso que llenara de cava a Schumacher!!!!!. Menos mal que Shumi ha salido corriendo sino le estropean el modelito [tomaaa]
XxCunixX escribió:A ver cual es la traduccion real, esto parece un culebron :-p


Ya ves xDD la verdad que viendo la repeticion pues te das cuenta de que masa no ve a alonso. Pero en barcelona si fue descarao.
Yo estoy subiendo el video a Youtube pero no se lo que va a durar por el tema del los derechos y esas cosas.

Y despues subire el adelantamineto visto desde una toma aerea que se ve claramente la guarrada de Massa.
Lo que le pasa ha Massa es que no sabe perder y no reconoce que magic alonso sigue vivo [sonrisa] , sino pq le saco despues de adelantarle 8 segundos??
Hereze escribió:
el calvo en estado puro: GUAU GUAU GUAU GUAU Magic....


Hostia, yo me he descojonado cuando se ha ppuesto a decirlo xDDD

Alguien se ofrece a grabarlo para tono de movil? xDDD


Un saludo
Massa desde que esta en la F1 cuando llega la lluvia se caga vivo, recuerdo alguna carrera en Sauber que le pasaba.
Zalus escribió:Yo estoy subiendo el video a Youtube pero no se lo que va a durar por el tema del los derechos y esas cosas.

Y despues subire el adelantamineto visto desde una toma aerea que se ve claramente la guarrada de Massa.


pues en cuanto lo subas avisa!! :P
Massa es un gilipollas,y ademas conduciendo es malisimo sin el ferrari seria un desastre.
juanki escribió:Massa desde que esta en la F1 cuando llega la lluvia se caga vivo, recuerdo alguna carrera en Sauber que le pasaba.


Que se caga?? eso es poc...se acojona vivo, estaba casi a 5 segundos delante de Alonso y cuando llueve se caga y le adelanta y le saca de ventaja 8 segundos xDD...y despues dice gilip***s

A eso le digo yo no saber perder ratataaaa MASSA
-"Tienes que aprender"
-"(Sí, a conducir en mojado, no te...) A tres vueltas y casi quedas 5º"

Buenisima la escenita. Con final memorable de la coña de Alonso y el revote final de Massa. Cada vez que lo veo me parto.

Edit:
Zalus escribió:Adelantamineto de Alonso a Massa
Joder cómo canta el toque en la vista superior [flipa]


y despues de ver esto, algien duda de que no lo ha hecho a posta? vamos por favor que no lo ha visto, si tenia medio mclaren ya delante de el!!!

Suerte que no ha pasado nada pero se podían los dos a ver quedado fuera por tirarse Massa hacia Fernando.
alonso = DIOS

vaya leccion al señorito

jajaja

salu2 nens
triple_x escribió:
y despues de ver esto, algien duda de que no lo ha hecho a posta? vamos por favor que no lo ha visto, si tenia medio mclaren ya delante de el!!!



como dicen algunos.. es un lance de carrera [+risas]
Si Masa encima es tonto, lo quiere hechar y casi se sale el.
Pues que pocas luces tiene el chico...
Ya esta subido el video de la charla entre Alonso y Massa.

Charla entre Alonso y Massa subtitulado
buas, lo de la toma aerea deja poquillas dudas ...

lo de la discusion, ..., de patio de colegio ...

gracias por poner los videos
Zalus escribió:Ya esta subido el video de la charla entre Alonso y Massa.

Charla entre Alonso y Massa subtitulado


Como conclusion, Massa es gilipollas [plas]
Zalus escribió:Ya esta subido el video de la charla entre Alonso y Massa.

Charla entre Alonso y Massa subtitulado


q flipado Massa, y ron dennis q le mete la manita diciendo para para XD

Que le dice massa a ron dennis cuando este le mete la mano?
Massa seguía haciendo la trazada, como si Alonso fuese invisible, parece que ni lo ha visto, porque es eso o que ha querido tirarlo fuera
mojino360 escribió:
Como conclusion, Massa es gilipollas [plas]


+1 :Ð
despues, de ver la toma cenital, menudo gilipollas el massa, deberian sancionarle.
Pues al final Alonso no le ha dicho practicamente nada, Massa se ha colado tres pueblos.
XxCunixX escribió:Pues al final Alonso no le ha dicho practicamente nada, Massa se ha colado tres pueblos.


pues claro que no.. Massa es un payaso, y ha quedado en evidencia delante de medio mundo

creo que le ha jodido que alonso enseñara a todo el mundo el golpe en el coche e hiciera el gesto ese con la mano diciendo que no y señalando el ferrari.. eso lo habra visto massa en la sala del pesaje y cuando ha entrado alonso, Massa estaba rabioso [qmparto]
por cierto, en los ediciones online de periódicos ingleses lo de la grúa se lo toman en plan "hamilton acabo de puta madre AUNKE le tuviese ke meter la grua de nuevo en pista"

es decir, no ponen ke tuvo el tongo de la grua y por eso acabó la carrera si no ke AUNKE lo metió la grúa (pobrecito de él) kedó en buena posición
thafestco escribió:es decir, no ponen ke tuvo el tongo de la grua


Es que lo de la grua no fue tongo, es lo que contempla el reglamento que ha de hacerse, no se cuántas veces se ha dicho ya.
Johny27 escribió:
Es que lo de la grua no fue tongo, es lo que contempla el reglamento que ha de hacerse, no se cuántas veces se ha dicho ya.


y xq no se ha hecho con ralf?
protozo escribió:
y xq no se ha hecho con ralf?


Porque a lo mejor han pensado que ralf no se jugaba nada...
Johny27 escribió:
Es que lo de la grua no fue tongo, es lo que contempla el reglamento que ha de hacerse, no se cuántas veces se ha dicho ya.
no. la gente se sale se queda en la grava y ya esta, pero no, al niño lo cojen y lo ponen en la pista otra vez, eso solo lo hacen con schumacher empujandole y con el niñato remolcandole
protozo escribió:
y xq no se ha hecho con ralf?
Porque se bajo del coche.
protozo escribió:
y xq no se ha hecho con ralf?


Porque se le ha calado el coche y se ha bajado, de la montonera el unico que aguanta el coche encendido y no se baja es hamilton, tanto cuesta de entender??


Ahora no tengo duda, menudo cerdo
CARRERON!!! XD

Alonso callando bocas y demostrando quién lleva el nº1 en el coche!!!

A ver, por partes:

- Hamilton podía seguir dentro del coche y con el motor en marcha, pero la situación que se estaba dando era demasiado peligrosa como para añadir una grua justo en la zona donde se estaban saliendo todos los coches. Un 0 para los comisarios.

- La carrera, impresionante.

- Por cierto, Hamilton en la salida ha remontado hasta el 4º, pero en cuanto ha empezado la lluvia (ni toques ni pinchazos ni nada) se ha venido abajo de mala manera. Muy mala carrera. Muy muy mala. Y no me sirve que haya remontado al final. Si hubiese controlado el coche y no hubiese hecho el loco, posiblemente habríamos visto un doblete de McLaren.

- Massa... el mejor alumno que ha tenido Schumacher. ¡Qué pronto ha aprendido a intentar tirar al que te va a adelantar!

- Alonso... aguantando como un campeón cuando no podía hacer otra cosa y tirando como un campeón cuando tocaba. OLE!. Y lo de la cámara genial!... Por cierto, lo de la zona de descanso antes de salir al podium... Quizá no deberían haber llegado a ese punto, pero por lo que parecen decir las transcripciones, Alonso no le habla ni mucho menos mal y Massa se desata. Y encima luego Alonso pide disculpas y el otro pasando... Si Massa realmente ha dicho delante de una cámara que ha hecho a propósito lo de hoy y lo de Barcelona, debería ser sancionado, por chuloputas y bocazas.

- Para que la carrera hubiese sido redonda sólo me ha faltado a Schumacher entregando el trofeo a Alonso XD

INCISO: Acabo de ver el adelantamiento con la cámara superior... MASSA CERDO! Y no hay vuelta de hoja. Ni posición, ni trazada ni hostias. Se ve claramente cómo cuando ve que Alonso ya lleva medio coche por delante, le mete un toque. Eso es una cerdada y no tiene más lectura.

Sabio escribió:Pues Gené ha dicho que no entiende para que le penalizan entonces con una vuelta perdida...


Me ha parecido ver que cuando se ha reincorporado lo ha hecho sólo con una vuelta perdida. Ten en cuenta que todos habían reducido la marcha y había entrado el SC

Sabio escribió:Massa hace una carrera estupenda, y al final, por desgracia temporal, un regalito para Alonso gracias a la mejor tracción que tienen los McLaren y que Massa en lluvia se desinfla.


Si, regalito que ha enseñado Alonso. Y claro, darle mérito a Alonso ¿para qué? Esos 8 segundos han sido fruto de la mejor tracción de los McLaren que curiosamente no sirve para nada en la salida...

Sabio escribió:PD: La actitud de Alonso y Massa en mi opinión muy reprochable, coño, son lances de carrera y esas actitudes le hacen un flaco favor a la imagen de la F1. Aunque todo sea dicho, a Alonso le honra el hecho de pedir disculpas, y Massa debería saber perder un poco mejor.


Lances de carrera y un carajo, que es la segunda vez que Massa le hace lo mismo a Alonso, lo que pasa es que esta vez le ha salido mal. Massa debería aprender a pilotar primero.

Sabio escribió:PD2: Me retracto de lo dicho en mi anterior mensaje, a Schumacher no le penalizaron cuando le empujaron los comisarios, pero vuelvo a insistir en que no es comparable, ya que Schumacher tenía medio coche en pista y estaba en un sitio muy peligroso, nada que ver con lo de Hamilton.


Pero a Alonso no le empujaron... A Schumacher le podían haber pillado con la grua pero prefirieron empujarle. A Hamilton le han sacado directamente con la grua, creando un peligrosísimo precendente.... ahora si no se te cala el coche, pueden meter a una grua colocando al coche mientras la carrera sigue ¿no? Muy mal.

Sabio escribió:Mientras Massa tenga medio coche metido nadie ha ganado la posición, en esos casos el que tiene el interior (Massa) tiende a abrirse, mientras que el que toma la curva por el exterior tiende a cerrarse, es algo muy común en la F1, con la diferencia de que en la mayoría de ocasiones uno de los dos pilotos se achanta.

Y dale. Revisiona el video y verás que el punto en el que chocan no es una curva, que van paralelos y que cuando Alonso va a empezar a irse, es cuando sin motivo, Massa le mete el viaje. Así que no intentes justificar lo injustificable...

jita escribió:Mismo respeto para todos. Alonso se ha sobrado en lo del gesto a la camara y a Massa las palmaditas en la espalda. Los dos igual de chulos pero totalmente normal con las pulsaciones a 180.


Claro, claro... a Alonso casi lo tira de la pista y no puede estar molesto. El gesto de la cámara me ha molado un huevo, para que vea todo el mundo de qué pasta está hecho el Massa

Det_W.Somerset escribió:Alonso, cerrando bocas y demostrando por qué lleva un 1 en el coche. Massa calentito, le ha pegado un toque a Alonso que se podía haber ahorrado (coño, en 2 vueltas le ha metido Alonso 8 segundos...), pero lo que sí que no puede hacer es lo de las palmaditas. Si es un lance de carrera y ha sido sin querer, no te pongas chulo encima, que podías haberlo sacado de la carretera o haberle destrozado el coche (cosa que hizo parcialmente).


nooo, que el chulo es Alonso parece ser ¬_¬

OTRO INCISO: Vale, después de ver los videos no me queda duda. Alonso no ha hecho nada fuera de lo normal. El subnormal perdido es Massa. Y encima Alonso pide disculpas. Ale, a criticarlo, que está de moda...

E insisto, ahora que el mismo Massa ha confesado ante las cámaras, espero que lo sancionen por golpear a Alonso tanto en Barcelona como aquí a propósito... ¿no?
keops escribió:
Porque se le ha calado el coche y se ha bajado, de la montonera el unico que aguanta el coche encendido y no se baja es hamilton, tanto cuesta de entender??


ya claro es el unico crack de los 8 coches que consige que no se le cale y el mas listo puesto q no se baja. Sera que le dijeron por radio q no se bajara q iba una grua a por el
Puff,Massa hoy ha quedado a la altura del betún,como piloto y como persona. [noop]
keops escribió:
Porque se le ha calado el coche y se ha bajado, de la montonera el unico que aguanta el coche encendido y no se baja es hamilton, tanto cuesta de entender??


estoy seguro que eso le pasa a un Spiker y aunque no se le cale ni se baje, lo sacan... es triste pero es asi.. a los equipos grandes se les hacen ciertos favores.. (pasa en todos los deportes)

carreron de Alonso.

salu2
eraser escribió:CARRERON!!! XD

Alonso callando bocas y demostrando quién lleva el nº1 en el coche!!!

A ver, por partes:

- Hamilton podía seguir dentro del coche y con el motor en marcha, pero la situación que se estaba dando era demasiado peligrosa como para añadir una grua justo en la zona donde se estaban saliendo todos los coches. Un 0 para los comisarios.

- La carrera, impresionante.

- Por cierto, Hamilton en la salida ha remontado hasta el 4º, pero en cuanto ha empezado la lluvia (ni toques ni pinchazos ni nada) se ha venido abajo de mala manera. Muy mala carrera. Muy muy mala. Y no me sirve que haya remontado al final. Si hubiese controlado el coche y no hubiese hecho el loco, posiblemente habríamos visto un doblete de McLaren.

- Massa... el mejor alumno que ha tenido Schumacher. ¡Qué pronto ha aprendido a intentar tirar al que te va a adelantar!

- Alonso... aguantando como un campeón cuando no podía hacer otra cosa y tirando como un campeón cuando tocaba. OLE!. Y lo de la cámara genial!... Por cierto, lo de la zona de descanso antes de salir al podium... Quizá no deberían haber llegado a ese punto, pero por lo que parecen decir las transcripciones, Alonso no le habla ni mucho menos mal y Massa se desata. Y encima luego Alonso pide disculpas y el otro pasando... Si Massa realmente ha dicho delante de una cámara que ha hecho a propósito lo de hoy y lo de Barcelona, debería ser sancionado, por chuloputas y bocazas.

- Para que la carrera hubiese sido redonda sólo me ha faltado a Schumacher entregando el trofeo a Alonso XD

INCISO: Acabo de ver el adelantamiento con la cámara superior... MASSA CERDO! Y no hay vuelta de hoja. Ni posición, ni trazada ni hostias. Se ve claramente cómo cuando ve que Alonso ya lleva medio coche por delante, le mete un toque. Eso es una cerdada y no tiene más lectura.



Me ha parecido ver que cuando se ha reincorporado lo ha hecho sólo con una vuelta perdida. Ten en cuenta que todos habían reducido la marcha y había entrado el SC



Si, regalito que ha enseñado Alonso. Y claro, darle mérito a Alonso ¿para qué? Esos 8 segundos han sido fruto de la mejor tracción de los McLaren que curiosamente no sirve para nada en la salida...



Lances de carrera y un carajo, que es la segunda vez que Massa le hace lo mismo a Alonso, lo que pasa es que esta vez le ha salido mal. Massa debería aprender a pilotar primero.



Pero a Alonso no le empujaron... A Schumacher le podían haber pillado con la grua pero prefirieron empujarle. A Hamilton le han sacado directamente con la grua, creando un peligrosísimo precendente.... ahora si no se te cala el coche, pueden meter a una grua colocando al coche mientras la carrera sigue ¿no? Muy mal.


Y dale. Revisiona el video y verás que el punto en el que chocan no es una curva, que van paralelos y que cuando Alonso va a empezar a irse, es cuando sin motivo, Massa le mete el viaje. Así que no intentes justificar lo injustificable...



Claro, claro... a Alonso casi lo tira de la pista y no puede estar molesto. El gesto de la cámara me ha molado un huevo, para que vea todo el mundo de qué pasta está hecho el Massa



nooo, que el chulo es Alonso parece ser ¬_¬

OTRO INCISO: Vale, después de ver los videos no me queda duda. Alonso no ha hecho nada fuera de lo normal. El subnormal perdido es Massa. Y encima Alonso pide disculpas. Ale, a criticarlo, que está de moda...

E insisto, ahora que el mismo Massa ha confesado ante las cámaras, espero que lo sancionen por golpear a Alonso tanto en Barcelona como aquí a propósito... ¿no?
+12321342135453245345324 estoy contigo neng.
mojino360 escribió:
Como conclusion, Massa es gilipollas [plas]


+1 xD No se que coño se ha creido. Massa es ver un poco de agua y su flamante F1 se convierte en un kart. Lo de barcelona que dice el es otro tema, pero aqui lo habia rebasado mas de la mitad del coche, Alonso ya estaba en la trazada y ademas... el que ha ido buscando la pelea en el "backstage" del podio ha sido el, no se que cojones le dice a Alonso.

En fin...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811