CARRERON!!!
Alonso callando bocas y demostrando quién lleva el nº1 en el coche!!!
A ver, por partes:
- Hamilton podía seguir dentro del coche y con el motor en marcha, pero la situación que se estaba dando era demasiado peligrosa como para añadir una grua justo en la zona donde se estaban saliendo todos los coches. Un 0 para los comisarios.
- La carrera, impresionante.
- Por cierto, Hamilton en la salida ha remontado hasta el 4º, pero en cuanto ha empezado la lluvia (ni toques ni pinchazos ni nada) se ha venido abajo de mala manera. Muy mala carrera. Muy muy mala. Y no me sirve que haya remontado al final. Si hubiese controlado el coche y no hubiese hecho el loco, posiblemente habríamos visto un doblete de McLaren.
- Massa... el mejor alumno que ha tenido Schumacher. ¡Qué pronto ha aprendido a intentar tirar al que te va a adelantar!
- Alonso... aguantando como un campeón cuando no podía hacer otra cosa y tirando como un campeón cuando tocaba. OLE!. Y lo de la cámara genial!... Por cierto, lo de la zona de descanso antes de salir al podium... Quizá no deberían haber llegado a ese punto, pero por lo que parecen decir las transcripciones, Alonso no le habla ni mucho menos mal y Massa se desata. Y encima luego Alonso pide disculpas y el otro pasando... Si Massa realmente ha dicho delante de una cámara que ha hecho a propósito lo de hoy y lo de Barcelona, debería ser sancionado, por chuloputas y bocazas.
- Para que la carrera hubiese sido redonda sólo me ha faltado a Schumacher entregando el trofeo a Alonso
INCISO: Acabo de ver el adelantamiento con la cámara superior... MASSA CERDO! Y no hay vuelta de hoja. Ni posición, ni trazada ni hostias. Se ve claramente cómo cuando ve que Alonso ya lleva medio coche por delante, le mete un toque. Eso es una cerdada y no tiene más lectura.
Sabio escribió:Pues Gené ha dicho que no entiende para que le penalizan entonces con una vuelta perdida...
Me ha parecido ver que cuando se ha reincorporado lo ha hecho sólo con una vuelta perdida. Ten en cuenta que todos habían reducido la marcha y había entrado el SC
Sabio escribió:Massa hace una carrera estupenda, y al final, por desgracia temporal, un regalito para Alonso gracias a la mejor tracción que tienen los McLaren y que Massa en lluvia se desinfla.
Si, regalito que ha enseñado Alonso. Y claro, darle mérito a Alonso ¿para qué? Esos 8 segundos han sido fruto de la mejor tracción de los McLaren que curiosamente no sirve para nada en la salida...
Sabio escribió:PD: La actitud de Alonso y Massa en mi opinión muy reprochable, coño, son lances de carrera y esas actitudes le hacen un flaco favor a la imagen de la F1. Aunque todo sea dicho, a Alonso le honra el hecho de pedir disculpas, y Massa debería saber perder un poco mejor.
Lances de carrera y un carajo, que es la segunda vez que Massa le hace lo mismo a Alonso, lo que pasa es que esta vez le ha salido mal. Massa debería aprender a pilotar primero.
Sabio escribió:PD2: Me retracto de lo dicho en mi anterior mensaje, a Schumacher no le penalizaron cuando le empujaron los comisarios, pero vuelvo a insistir en que no es comparable, ya que Schumacher tenía medio coche en pista y estaba en un sitio muy peligroso, nada que ver con lo de Hamilton.
Pero a Alonso no le empujaron... A Schumacher le podían haber pillado con la grua pero prefirieron empujarle. A Hamilton le han sacado directamente con la grua, creando un peligrosísimo precendente.... ahora si no se te cala el coche, pueden meter a una grua colocando al coche mientras la carrera sigue ¿no? Muy mal.
Sabio escribió:Mientras Massa tenga medio coche metido nadie ha ganado la posición, en esos casos el que tiene el interior (Massa) tiende a abrirse, mientras que el que toma la curva por el exterior tiende a cerrarse, es algo muy común en la F1, con la diferencia de que en la mayoría de ocasiones uno de los dos pilotos se achanta.
Y dale. Revisiona el video y verás que el punto en el que chocan no es una curva, que van paralelos y que cuando Alonso va a empezar a irse, es cuando sin motivo, Massa le mete el viaje. Así que no intentes justificar lo injustificable...
jita escribió:Mismo respeto para todos. Alonso se ha sobrado en lo del gesto a la camara y a Massa las palmaditas en la espalda. Los dos igual de chulos pero totalmente normal con las pulsaciones a 180.
Claro, claro... a Alonso casi lo tira de la pista y no puede estar molesto. El gesto de la cámara me ha molado un huevo, para que vea todo el mundo de qué pasta está hecho el Massa
Det_W.Somerset escribió:Alonso, cerrando bocas y demostrando por qué lleva un 1 en el coche. Massa calentito, le ha pegado un toque a Alonso que se podía haber ahorrado (coño, en 2 vueltas le ha metido Alonso 8 segundos...), pero lo que sí que no puede hacer es lo de las palmaditas. Si es un lance de carrera y ha sido sin querer, no te pongas chulo encima, que podías haberlo sacado de la carretera o haberle destrozado el coche (cosa que hizo parcialmente).
nooo, que el chulo es Alonso parece ser
OTRO INCISO: Vale, después de ver los videos no me queda duda. Alonso no ha hecho nada fuera de lo normal. El subnormal perdido es Massa. Y encima Alonso pide disculpas. Ale, a criticarlo, que está de moda...
E insisto, ahora que el mismo Massa ha confesado ante las cámaras, espero que lo sancionen por golpear a Alonso tanto en Barcelona como aquí a propósito... ¿no?