GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007 (#2)

Eraser,estoy,al igual que muchos otros de acuerdo contigo,pero déjalo,es imposible razonar con los antialonsistas.Los que no quieran ver que hoy ha hecho un CARRERON y que es el mejor piloto de la actualidad que se pongan a llorar y le sigan envidiando y criticando en foros.BRAVO FERNANDOOO¡¡¡¡
protozo escribió:
ya claro es el unico crack de los 8 coches que consige que no se le cale y el mas listo puesto q no se baja. Sera que le dijeron por radio q no se bajara q iba una grua a por el


No si ahora fue el de la grua el que le arranco el coche y la enviaron para ayudar a hamilton, la grua estaba ahi para retirar cuanto antes los coches y la forma mas rapida de retirar el de hamilton fue ponerlo en pista, de verdad estais enfermos ein?
TOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








[sati] ALONSO DIOS
keops escribió:
No si ahora fue el de la grua el que le arranco el coche y la enviaron para ayudar a hamilton, la grua estaba ahi para retirar cuanto antes los coches y la forma mas rapida de retirar el de hamilton fue ponerlo en pista, de verdad estais enfermos ein?


¿no ves que eso crea un peligroso precendente?¿No veias cómo uno detrás de otro se estaban saliendo en esa curva y uno casi se lleva al SC por delante y de poco no acaba debajo de la grua? Pero da igual, la próxima vez, que sea sin SC ni parar la carrera, pillan el coche y lo dejan en medio de la pista con los otros circulando... porque... se podrá ¿no? Si se ha podido ahora, ¿por qué no en otra ocasión?

Me ha parecido una metedura de pata hasta bien el fondo.
Normalmente alonso no me cae bien (reconozco q en conducir es el nuevo M.Schumacher pero como su forma de ser me cae algo mal).

Mientres Alonso se taba pesando y Massa le taba metiendo la bronca y tal pues me encantó como Alonso reaccionó y saludaba a la camara y dió ese beso y sus gestos. Muy bien.

Lo q no me gustó es q se haya disculpado en la sala de prensa ya q tendria q disculparse es massa.
eraser escribió:E insisto, ahora que el mismo Massa ha confesado ante las cámaras, espero que lo sancionen por golpear a Alonso tanto en Barcelona como aquí a propósito... ¿no?


Creo que debes ser el unico que no ha pillado la ironía y se ha tomado en serio esas palabras de Massa.
keops escribió:
No si ahora fue el de la grua el que le arranco el coche y la enviaron para ayudar a hamilton, la grua estaba ahi para retirar cuanto antes los coches y la forma mas rapida de retirar el de hamilton fue ponerlo en pista, de verdad estais enfermos ein?


en fin, dejemoslo pq no ve el que no quiere...
PS2HACKER escribió:Lo q no me gustó es q se haya disculpado en la sala de prensa ya q tendria q disculparse es massa.


cuando lo he visto pidiendo la disculpa, he pensado "el señor Denis le ha dicho algo cuando se lo llevaba"...

a un campeon no le interesan esas broncas..

por cierto.. tras ver la transcripccion del video.. menudo anormal el Masa.. [qmparto] [qmparto]
strumer escribió:
Creo que debes ser el unico que no ha pillado la ironía y se ha tomado en serio esas palabras de Massa.


Pues no se por qué no me he dado cuenta, porque lo decía de una forma totalmente irónica... hasta he visto el [mode ironic]...

ESTO ES IRONIA... no llamar gilipollas a alguien y confesar que has intentado tirarlo de la pista dos veces...

Ale, a defenderlo, pobrecito...
Furi escribió:
en fin, dejemoslo pq no ve el que no quiere...
no, el que no lo quieres ver eres tu, se salen 8 coches, uno casi se mete debajo de la grua, pero como meten a hamilton, la grua se mete casi en la pista, creando una peligrosidad si uno se sale.
Ala, no lo veais si no quereis
eraser escribió:CARRERON!!! XD

Alonso callando bocas y demostrando quién lleva el nº1 en el coche!!!

A ver, por partes:

- Hamilton podía seguir dentro del coche y con el motor en marcha, pero la situación que se estaba dando era demasiado peligrosa como para añadir una grua justo en la zona donde se estaban saliendo todos los coches. Un 0 para los comisarios.

- La carrera, impresionante.

- Por cierto, Hamilton en la salida ha remontado hasta el 4º, pero en cuanto ha empezado la lluvia (ni toques ni pinchazos ni nada) se ha venido abajo de mala manera. Muy mala carrera. Muy muy mala. Y no me sirve que haya remontado al final. Si hubiese controlado el coche y no hubiese hecho el loco, posiblemente habríamos visto un doblete de McLaren.

- Massa... el mejor alumno que ha tenido Schumacher. ¡Qué pronto ha aprendido a intentar tirar al que te va a adelantar!

- Alonso... aguantando como un campeón cuando no podía hacer otra cosa y tirando como un campeón cuando tocaba. OLE!. Y lo de la cámara genial!... Por cierto, lo de la zona de descanso antes de salir al podium... Quizá no deberían haber llegado a ese punto, pero por lo que parecen decir las transcripciones, Alonso no le habla ni mucho menos mal y Massa se desata. Y encima luego Alonso pide disculpas y el otro pasando... Si Massa realmente ha dicho delante de una cámara que ha hecho a propósito lo de hoy y lo de Barcelona, debería ser sancionado, por chuloputas y bocazas.

- Para que la carrera hubiese sido redonda sólo me ha faltado a Schumacher entregando el trofeo a Alonso XD

INCISO: Acabo de ver el adelantamiento con la cámara superior... MASSA CERDO! Y no hay vuelta de hoja. Ni posición, ni trazada ni hostias. Se ve claramente cómo cuando ve que Alonso ya lleva medio coche por delante, le mete un toque. Eso es una cerdada y no tiene más lectura.



Me ha parecido ver que cuando se ha reincorporado lo ha hecho sólo con una vuelta perdida. Ten en cuenta que todos habían reducido la marcha y había entrado el SC



Si, regalito que ha enseñado Alonso. Y claro, darle mérito a Alonso ¿para qué? Esos 8 segundos han sido fruto de la mejor tracción de los McLaren que curiosamente no sirve para nada en la salida...



Lances de carrera y un carajo, que es la segunda vez que Massa le hace lo mismo a Alonso, lo que pasa es que esta vez le ha salido mal. Massa debería aprender a pilotar primero.



Pero a Alonso no le empujaron... A Schumacher le podían haber pillado con la grua pero prefirieron empujarle. A Hamilton le han sacado directamente con la grua, creando un peligrosísimo precendente.... ahora si no se te cala el coche, pueden meter a una grua colocando al coche mientras la carrera sigue ¿no? Muy mal.


Y dale. Revisiona el video y verás que el punto en el que chocan no es una curva, que van paralelos y que cuando Alonso va a empezar a irse, es cuando sin motivo, Massa le mete el viaje. Así que no intentes justificar lo injustificable...



Claro, claro... a Alonso casi lo tira de la pista y no puede estar molesto. El gesto de la cámara me ha molado un huevo, para que vea todo el mundo de qué pasta está hecho el Massa



nooo, que el chulo es Alonso parece ser ¬_¬

OTRO INCISO: Vale, después de ver los videos no me queda duda. Alonso no ha hecho nada fuera de lo normal. El subnormal perdido es Massa. Y encima Alonso pide disculpas. Ale, a criticarlo, que está de moda...

E insisto, ahora que el mismo Massa ha confesado ante las cámaras, espero que lo sancionen por golpear a Alonso tanto en Barcelona como aquí a propósito... ¿no?
Calmate chico, que el corazon se te va a salir ;-)

Que poco has tardado en meter a Schumacher de por medio. ¿Hay rencor por sus mundiales y victorias, eh? Ajo y agua. Intenta cambiar el pasado, majo.

Y respecto a hoy, lo de Barcelona fué culpa de Massa porque lo dices tu, ¿no? Y lo de hoy, pues si, no niego que Massa ha perdido los nervios y más viendo la discusión subtitulada. Pero te digo una cosa, todo este revuelo que teneismedio foro y tu insultando a massa, llamándole cerdo, llorón.. jajaj, me rio. Estabais a la espectativa, ¡rabiosos! Y más cuando el bocachanclas de Alonso es el menos indicado que defendais en cuanto a sus declaraciones.

Y por cierto, a Alonso no se le critica porque esté de moda. Se lo ha ganado a pulso. Y si, tranquilo, a Massa se le sancionará. Después de que sancionen a McLaren por copiar secretos industriales [jaja]

Saludossss
hiuston escribió:Calmate chico, que el corazon se te va a salir ;-)

Que poco has tardado en meter a Schumacher de por medio. ¿Hay rencor por sus mundiales y victorias, eh? Ajo y agua. Intenta cambiar el pasado, majo.

Y respecto a hoy, lo de Barcelona fué culpa de Massa porque lo dices tu, ¿no? Y lo de hoy, pues si, no niego que Massa ha perdido los nervios y más viendo la discusión subtitulada. Pero te digo una cosa, todo este revuelo que teneismedio foro y tu insultando a massa, llamándole cerdo, llorón.. jajaj, me rio. Estabais a la espectativa, ¡rabiosos! Y más cuando el bocachanclas de Alonso es el menos indicado que defendais en cuanto a sus declaraciones.

Y por cierto, a Alonso no se le critica porque esté de moda. Se lo ha ganado a pulso. Y si, tranquilo, a Massa se le sancionará. Después de que sancionen a McLaren por copiar secretos industriales [jaja]

Saludossss


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Lo mejor de la carrera
http://uk.youtube.com/watch?v=vEvt9u15gvg :-p
duende escribió:
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Ajam, una respuesta totalmente inteligente. :Ð Ahora, explicate... Almenos defiende tu opinión ;-)
duende escribió:
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Lo mejor de la carrera
http://uk.youtube.com/watch?v=vEvt9u15gvg :-p


A los demás no los han sacado? Es que no lo he visto, si sólo han sacado a Hamilton, vaya tela del telón...
hiuston escribió:Ajam, una respuesta totalmente inteligente. :Ð Ahora, explicate... Almenos defiende tu opinión ;-)


Es que no hay por donde coger lo que estas diciendo

Que poco has tardado en meter a Schumacher de por medio. ¿Hay rencor por sus mundiales y victorias, eh? Ajo y agua. Intenta cambiar el pasado, majo.


EN serio, a que viene eso? xD

Y respecto a hoy, lo de Barcelona fué culpa de Massa porque lo dices tu, ¿no?


El se referia a que Massa dice el mismo que en Barcelona lo hizo a proposito tambien.

Y por cierto, a Alonso no se le critica porque esté de moda. Se lo ha ganado a pulso.


Si vamos, se lo ha ganado a pulso, como en el dia de hoy

Y si, tranquilo, a Massa se le sancionará. Después de que sancionen a McLaren por copiar secretos industriales


Eso si, esperemos que solo sea al equipo con puntos en el mundial de constructores y no afecte a los pilotos.

Edito:

A los demás no los han sacado? Es que no lo he visto, si sólo han sacado a Hamilton, vaya tela del telón...


Solo han sacado a Hamilton pero como dicen en la retransmision porque tenia el motor aun funcionando y permanecia en el coche, aun asi eso no quita que haya sido peligrooso, sino mirad como casi se la pega Luzzi con la grua. Hamilton no ha hecho nada ilegal, es cosa de los comisarios que tenian que haber esperado a que se neutralizara la carrera para sacar esos coches, han metido a Hamilton en pista en una situacion muy peligrosa.
duende escribió:EN serio, a que viene eso? xD
¿A esto?

eraser escribió:- Massa... el mejor alumno que ha tenido Schumacher. ¡Qué pronto ha aprendido a intentar tirar al que te va a adelantar!
Eso ha sido una meada fuera de tiesto en toda regla, buscando generar más polémica aún si cabe.


duende escribió:Si vamos, se lo ha ganado a pulso
Que va, es más, es de los personajes más queridos de españa. Por eso en la encuesta que hubo hace tiempo en EOL sobre si la gente le tenía tirria, salio un porcentaje bastante elevado diciendo que no. Además, cuando literalmente echó de una entrevista a sete y pedrosa (los de las motitos que se vayan), fué también justificado. Es verdad... de nadie es sabido que caiga mal.
hiuston escribió:Y si, tranquilo, a Massa se le sancionará. Después de que sancionen a McLaren por copiar secretos industriales [jaja]

Saludossss


La mafia ha cambiado de dueño... gruas, espionaje industrial... y aqui no pasa nada señoras ^_^
darix2006 escribió:
La mafia ha cambiado de dueño... gruas, espionaje industrial... y aqui no pasa nada señoras ^_^


Shhhh, que no te lea nadie, que la mafia solo puede ser Ferrari... ferrari malaaaa, fia = ferrariii... espionaje y gruas buenassss
hiuston escribió:cuando literalmente echó de una entrevista a sete y pedrosa (los de las motitos que se vayan), fué también justificado. Es verdad... de nadie es sabido que caiga mal.


¿Eso cuando fue? no lo habia oido
Moradae escribió:
¿Eso cuando fue? no lo habia oido
Lo leí en forocoches hace tiempo. Fué algo así como que sete y fonsi (no pedrosa, fué fonsi ahora que recuerdo) se hicieron unas fotos con el asturiano, y acto seguido Alonso, que tenía una entrevista/reunión, dijo despectivamente que "los de las motitos que se vayan".

Pero oye, que na, que es muy majo XD Tanto como Massa según vosotros ;)
estoy flipando con eso de que llegue la grua, y lo saque a la pista. pero que cojones?
tengo que ver esta carrera completa, espeor que la cuelguen en la mula o similares
Enanon escribió:estoy flipando con eso de que llegue la grua, y lo saque a la pista. pero que cojones?
Así nos quedamos todos. Perplejos. Y luego hablan de ayudas a Ferrari... [agggtt]
si ya lo digo yo, cualkier guarrada de schumacher se keda a años luz del incidente de la grúa, por mucho ke diga la gente de sacar los coches rápidos bla, bla, bla...
Moradae escribió:
¿Eso cuando fue? no lo habia oido


Eso es más falso que un duro de chocolate. Tiene la misma credibilidad que lo de Ricky Martin y la mermelada.
hiuston escribió:
Shhhh, que no te lea nadie, que la mafia solo puede ser Ferrari... ferrari malaaaa, fia = ferrariii... espionaje y gruas buenassss



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño, si es que es logico, todo lo rojo es mal. Mira al diablo, que te crees, que es rojo por gusto?
Es rojo ferrari xD
lexus escribió:
Pero lo que no entienden es si entra en el reglamento si despues de aver adelantado el SC, podia Hamilton entra en Boxes y cambiar de neumaticos.

Saludo y a la espera que ahora estan todos con una cara jeje


Nadie se ha colado, un monton de veces se han quedado coches en la grava, arrancados pero atascados, y no he visto a ninguna grua ESQUIVANDO COCHES QUE SALIAN DE PISTA, cogerlo y meterlo, es una puta verguenza, a ver si en la siguiente carrera cuando pase (que seguro que pasara) a un equipo de la parte media, le sacan la grua y lo meten en carrera.

El reglamento de la F1 es una puta mierda llena de favoritismos y vacíos legales, los cuales se usan dependiendo de lo que convenga.

Queria quotear al que decia que muchos se habian colado porque lo de la grua de hamilton venia en el reglamento.
hiuston escribió: Después de que sancionen a McLaren por copiar secretos industriales [jaja]

Saludossss


a mi no sé porque peor me da la sensación de que si pasara esto, el que más iba a disfrutar iba a ser Alonso.
Seamos sinceros, a McLaren le puede caer cualquier sanción pero con hamilton de por medio, ya se encargaran que dicha sanción no afecte a los pilotos, afectará al mundial de constructores y listos.

Y con las putadas ue ha recibido, no creo que Alonso se ponga a llorar. Además que poco importa el mundial de constructores, lo único que interesa a un piloto es ganar el mundial.
ByR escribió:
Nadie se ha colado, un monton de veces se han quedado coches en la grava, arrancados pero atascados, y no he visto a ninguna grua ESQUIVANDO COCHES QUE SALIAN DE PISTA, cogerlo y meterlo, es una puta verguenza, a ver si en la siguiente carrera cuando pase (que seguro que pasara) a un equipo de la parte media, le sacan la grua y lo meten en carrera.

Pero y el peligro de llevar el coche y que venga otro y se estrelle contra la grua, que segundos antes estuvo de pasarle creo que fue a Liuzzi que paso rozando con el coche de seguridad y luego con la grua.
juanki escribió:Pero y el peligro de llevar el coche y que venga otro y se estrelle contra la grua, que segundos antes estuvo de pasarle creo que fue a Liuzzi que paso rozando con el coche de seguridad y luego con la grua.


Es que conducia el coche de seguridad si os fijais tuvo que dar un aceleron porque la imagen dantesca de ver a un formula 1 por el retrovisor que va descontrolado y que se te hecha encima... Le libro por poco.
yo no se si os habreis fijao en la carrera, pero cuando estaba hamilton tan tranquilo metido en el coche esperando a su padre con la grua, ¿cual es el primer coche q se ha estrellao? xq se veia al piloto saliendo corriendo del coche y trepando por la malla mirando atras con cara de acojone por si venia un coche patinando a estrellarse contra los que estaban ya aparcados, y hamilton tan tranquilo en el coche xDD y ya pa colmo mas tarde la grua saliendo a casi mitad pista.. tendria q dar gracias q no pasara un coche patinando a 300...

salu2!
hiuston escribió:Calmate chico, que el corazon se te va a salir ;-)

Que poco has tardado en meter a Schumacher de por medio. ¿Hay rencor por sus mundiales y victorias, eh? Ajo y agua. Intenta cambiar el pasado, majo.

Y respecto a hoy, lo de Barcelona fué culpa de Massa porque lo dices tu, ¿no? Y lo de hoy, pues si, no niego que Massa ha perdido los nervios y más viendo la discusión subtitulada. Pero te digo una cosa, todo este revuelo que teneismedio foro y tu insultando a massa, llamándole cerdo, llorón.. jajaj, me rio. Estabais a la espectativa, ¡rabiosos! Y más cuando el bocachanclas de Alonso es el menos indicado que defendais en cuanto a sus declaraciones.

Y por cierto, a Alonso no se le critica porque esté de moda. Se lo ha ganado a pulso. Y si, tranquilo, a Massa se le sancionará. Después de que sancionen a McLaren por copiar secretos industriales [jaja]

Saludossss


Al menos alonso es cortes y luego le pide perdon,que ni lo tenia que haber hecho.En este gran premio el unico tramposo y boca chanclas number one es massa,y si,un lloron porque le a sentado como una patada en los cojones el zas en toda la boca que le metio fernando al final y perdio los papeles.Aqui los cojones se demuestran en pista,no insultando y dando palmaditas despues de la carrera.

El massa ya,alumno oficial de schumaker,solo que en version patan,pero lo de jugar sucio,nada que envidiar oiga XD
Siento decíroslo, pero cuando un tema no da para más ésto se vuelve lo mismo de siempre... Dejadlo ya coño, que hoy hemos disfrutado todos de una buena carrera.
hiuston escribió:Así nos quedamos todos. Perplejos. Y luego hablan de ayudas a Ferrari... [agggtt]


Oye tio aparca tu furia.

Para eso te recomiendo este video
http://www.youtube.com/watch?v=2jcHrHUJdu0
hiuston escribió:Que poco has tardado en meter a Schumacher de por medio. ¿Hay rencor por sus mundiales y victorias, eh? Ajo y agua. Intenta cambiar el pasado, majo.

¿yo? XD

¿has leído mi mensaje o lo has escaneado a ver si salía Schumacher? XD

hiuston escribió:Y respecto a hoy, lo de Barcelona fué culpa de Massa porque lo dices tu, ¿no? .

No, porque lo dice ÉL [poraki]

hiuston escribió:Estabais a la espectativa, ¡rabiosos! Y más cuando el bocachanclas de Alonso es el menos indicado que defendais en cuanto a sus declaraciones.

Claaaaaaaaaaaaaaaaro... como él ha sido el que ha llamado gilipollas a otro piloto y el que no se ha disculpado... ¡es que somos unos rabiosos! [qmparto]


hiuston escribió:Y por cierto, a Alonso no se le critica porque esté de moda. Se lo ha ganado a pulso. Y si, tranquilo, a Massa se le sancionará. Después de que sancionen a McLaren por copiar secretos industriales [jaja]

Si, seguro, a Massa lo van a sancionar... seguuuuuuro...

Mola, el que me tengas que atacar sólo demuestra que he pinchado en hueso... XD

Ale, sigue dándome la razón, majo, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Mientras que yo siempre he admitido que si McLaren está implicada en el espionaje debe ser sancionada, tú eres incapaz de admitir que una guarrada declarada ante las cámaras haya de ser sancionada... Ole tus huevos!!! XD

¿Veo cierto victimismo o es sólo nerviosismo por pensar que si no os ayuda la FIA no vais a ganar este campeonato? [qmparto]

kyubi-chan escribió:Siento decíroslo, pero cuando un tema no da para más ésto se vuelve lo mismo de siempre... Dejadlo ya coño, que hoy hemos disfrutado todos de una buena carrera.


¿Todos? Nooooooo, un irreductible grupo de Ferraristas es incapaz de disfrutar de una carrera si no gana su equipo o de reconocer lo que sus ojos ven... ni siquiera aunque sea dicho por uno de sus pilotos [qmparto]
eraser escribió:
¿no ves que eso crea un peligroso precendente?¿No veias cómo uno detrás de otro se estaban saliendo en esa curva y uno casi se lleva al SC por delante y de poco no acaba debajo de la grua?


Si, ha sido muuuuuuy peligroso. ¿Que se puede hacer si no se ha calado ni se ha bajado el piloto? Pues sí, pero la han cagado en esta situación de manera tremenda, la grua molestaba MUCHO, y podía haberla liado bien liada.
Johny27 escribió:
Si, ha sido muuuuuuy peligroso. ¿Que se puede hacer si no se ha calado ni se ha bajado el piloto? Pues sí, pero la han cagado en esta situación de manera tremenda, la grua molestaba MUCHO, y podía haberla liado bien liada.


eso es loq ue yo veo mas grave de todo. Primero Hamilton que e sun insensato quedándode en el coche cuando estaban derrapando en esa zona un montón de coches, podría haberse estampado otro coche contra él.

Y lo de la grúa yo hae tiempo que no veo algo tan peligroso en una carrera de Formula 1, en que narices estaban pensando cuando metieron la grua en la pista...
Hereze escribió:
eso es loq ue yo veo mas grave de todo. Primero Hamilton que e sun insensato quedándode en el coche cuando estaban derrapando en esa zona un montón de coches, podría haberse estampado otro coche contra él.


bueno, ahí yo habría hecho lo mismo.. .considero más seguro el habitáculo de un F1 que andar trepando vallas para esquivar otros F1 que van volando por ahí XD

EDITO
Por cierto, la maldición de Schumacher sigue cumpliéndose: carrera en la que está en el pitlane, carrera que no gana Raikkonnen XD
eraser escribió:
bueno, ahí yo habría hecho lo mismo.. .considero más seguro el habitáculo de un F1 que andar trepando vallas para esquivar otros F1 que van volando por ahí XD

EDITO
Por cierto, la maldición de Schumacher sigue cumpliéndose: carrera en la que está en el pitlane, carrera que no gana Raikkonnen XD


hombre yo me meto una leche y veo como a 1 metro de donde estoy se están estampando casi todos, y salgo cagando leches de allí.
Yo estoy con Eraser, mejor en el cockpit que de carreritas hacia la valla, y más cuando ves que viene lloviendo xD

Un carrerón en toda regla, y el roce Alonso-Massa una anecdota a la que yo no le daría tanta importancia. Y paso de ponerme a defender a uno u otro, es un lance de carrera y en la pista se queda.

Y ese mundial como se pone de calentito... xD yo creo que Alonso se va a comer a Hamilton. Yo veia venir que antes o después tenía que pinchar (es muy dificil pasar toda una temporada sin ningún percance) y es fácil que todo esto desestabilice al inglés. A ver que tal en Hungría.

Un saludo!
kyubi-chan escribió:Siento decíroslo, pero cuando un tema no da para más ésto se vuelve lo mismo de siempre... Dejadlo ya coño, que hoy hemos disfrutado todos de una buena carrera.
Los antialonsistas desde luego que no han disfrutado para nada de esta carrera y solo les queda llorar y ponerse a criticarle en los foros.Cuanta envidia.BRAVO FERNANDOOO¡¡¡
jaKal escribió:
Eso es más falso que un duro de chocolate. Tiene la misma credibilidad que lo de Ricky Martin y la mermelada.


si si, mas falso que un duro de chocolate :-|

El desplante de Fernando Alonso a Fonsi Nieto y Sete Gibernau

Publicado: 21/08/2006

Fonsi Nieto y Sete Gibernau todavía no dan crédito ante lo acontecido en un circuito donde coincidieron con Fernando Alonso. La historia comenzó cuando a los motoristas se les ocurrió que sería bonito fotografiarse en compañía del corredor de coches.

Una vez tomadas las instantáneas, los allí presentes se pusieron a departir muy amigablemente. Sin embargo, el buen ambiente se vino abajo cuando Sete escuchó como Fernando instaba a alguien de su equipo a finalizar la improvisada reunión con un rotundo: “Los de las motitos que se vayan yendo”.

Ni que decir tiene que Gibernau montó en cólera y a punto estuvo de aplicarle un buen correctivo a Alonso para que aprendiera buenas maneras. Menos mal que alguien intermedió y le hizo ver al catalán que no valía la pena enzarzarse en peleas.

Quienes conocen a Fernando señalan que la fama le ha cambiado. Podría decirse que se le han subido los humos a la cabeza y ya no quiere cuentas con aquellos que formaron parte de su pasado.

Pero parece que Alonso no está solo en este despegar los pies del suelo que inició el día en que se hizo un nombre en la Formula 1, también algunos de sus familiares más íntimos observan el mismo comportamiento. ¡Quién sabe si este cambio es el que ha provocado que el asturiano finalizara la relación sentimental que mantenía con una desconocida joven y cayera en brazos de Morfeo!

Teniéndolo todo para ser feliz, Fernando no disfruta de la vida. La mayoría de las veces está tenso y ya ni tan siquiera se fía de sus amigos de siempre. Teme que le traicionen, que comenten con la prensa el lugar donde se encuentra. Y es que a Alonso le sale urticaria con tan sólo imaginar que los fotógrafos puedan captar su lado más humano y distentido. En fin, debería tomar nota de Ronaldinho, el brasileño resulta natural hasta cuando va acompañado de su guardia de corps, compuesta por varios caballeros con facha de armarios.
Donde estaba el padre de hamilton ayer?? las malas lenguas dicenque era el de la grua [poraki]
keops escribió:
si si, mas falso que un duro de chocolate :-|



Permite que me parta el culo de tu fuente.

Fuente 1


Que manera de redactar tiene la "periodista"... objetiva y sobre todo de prensa deportiva. Solo se hacen eco de esta noticias esta pagina y algunos foros que la citan. El resto de articulos son de periodismo de 1era.
keops escribió:El desplante de Fernando Alonso a Fonsi Nieto y Sete Gibernau

Publicado: 21/08/2006

Fonsi Nieto y Sete Gibernau todavía no dan crédito ante lo acontecido en un circuito donde coincidieron con Fernando Alonso. La historia comenzó cuando a los motoristas se les ocurrió que sería bonito fotografiarse en compañía del corredor de coches.

Una vez tomadas las instantáneas, los allí presentes se pusieron a departir muy amigablemente. Sin embargo, el buen ambiente se vino abajo cuando Sete escuchó como Fernando instaba a alguien de su equipo a finalizar la improvisada reunión con un rotundo: “Los de las motitos que se vayan yendo”.

Ni que decir tiene que Gibernau montó en cólera y a punto estuvo de aplicarle un buen correctivo a Alonso para que aprendiera buenas maneras. Menos mal que alguien intermedió y le hizo ver al catalán que no valía la pena enzarzarse en peleas.

Quienes conocen a Fernando señalan que la fama le ha cambiado. Podría decirse que se le han subido los humos a la cabeza y ya no quiere cuentas con aquellos que formaron parte de su pasado.

Pero parece que Alonso no está solo en este despegar los pies del suelo que inició el día en que se hizo un nombre en la Formula 1, también algunos de sus familiares más íntimos observan el mismo comportamiento. ¡Quién sabe si este cambio es el que ha provocado que el asturiano finalizara la relación sentimental que mantenía con una desconocida joven y cayera en brazos de Morfeo!

Teniéndolo todo para ser feliz, Fernando no disfruta de la vida. La mayoría de las veces está tenso y ya ni tan siquiera se fía de sus amigos de siempre. Teme que le traicionen, que comenten con la prensa el lugar donde se encuentra. Y es que a Alonso le sale urticaria con tan sólo imaginar que los fotógrafos puedan captar su lado más humano y distentido. En fin, debería tomar nota de Ronaldinho, el brasileño resulta natural hasta cuando va acompañado de su guardia de corps, compuesta por varios caballeros con facha de armarios.


fdo:
Imagen

Eso ha salido de algun foro (seguramente inventado) y terminado publicado en alguna pagina web de poca monta que poco les importa si es cierto o no.
P.d. Cuando tu vida publica se convierta en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=M0H_3XQbMNI&mode=related&search=
me gustaria ver como mantienes tu las formas.
Hereze escribió:
eso es loq ue yo veo mas grave de todo. Primero Hamilton que e sun insensato quedándode en el coche cuando estaban derrapando en esa zona un montón de coches, podría haberse estampado otro coche contra él.

Y lo de la grúa yo hae tiempo que no veo algo tan peligroso en una carrera de Formula 1, en que narices estaban pensando cuando metieron la grua en la pista...


Hamilton hizo bien, quedandose en el coche, todos los pilotos deberian haberse quedado, era el lugar mas seguro, pero claro, los tres primeros que se salieron a la vez no podrian saber que el resto (creo que dos mas) correrian la misma suerte.
De hecho, creo que al principio se quedaron todos, y salieron cuando ya estaba el safety car en pista, que se presupone que eso reduce los riesgos, pero aun asi se salio liuzzi (y casi se lleva al safety).

La grua salio cuando tenia que salir: Con el safety car en pista. Es lo que hacen siempre, cuando la carrera esta intervenida o se presupone que el riesgo esta controlado, salen los vehiculos de retirada de coches accidentados. Lo que pasa es que liuzzi venia como un loco, descontrolado totalmente.
Quizas la grua debio esperar a que el safety tubiese la carrera bajo control efectivo, quizas se precepitaron un poco, pero desde luego no es una temeridad ni nada por el estilo, por que es el proceder habitual.
Y el que tiene mas posibilidades de salir mas mal parado es el conductor de la grua.
Sobre la maniobra de hamilton, me extraña que no se haya hablado en circulos internacionales mucho sobre ello, de todas formas lo acordado es que se podia ayudar a volver a pista un coche que este en buen estado y en una zona que no entrañase peligro.
Cuando lo devolvieron a pista(que no era la pista, era una zona asfaltada), esa zona ya no entrañaba peligro, pues la carrera estaba neutralizada efectivamente por el safety car.
De la misma forma que deberian empujar a un coche que esta clavado el a gravilla en un lugar no muy peligroso, mientras que si esta en el borde del exterior de la curva, no se va a acercar ningun comisario a empujarlo por que pondria en riesgo su vida.
Claro esta, esta situaciones quedan a la subjetividad de las asistencias.
Sobre usar una grua: No habia nada dicho.

Si no se dice lo contrario, cualquier piloto que se quede fuera de pista en lugar no peligroso, puede esperar a que llegue la grua y lo ponga en un sitio con traccion.
Ahora, tendra que esperar paradito hasta que las asistencias consideren oportuno ponerle en pista, con lo que conlleva perder unas cuantas vueltas.
La fuente tiene la misma credibilidad que esta:

http://alonso.isgay.com/
keops escribió:
si si, mas falso que un duro de chocolate :-|



Eso es lo mismo de siempre, sin contexto y exagerando las cosas, no solo eso sino atreviendose a soltar teorias de su vida privada y que si esta feliz o no? en fin.
De todas formas, que tiene de malo si fuera verdad? El esta trabaajando, el final del mundial, mucha tension y te vienen con la tonteria de las fotitos y publicidad y ostia, y le dices a alguien que los de las motitos se vayan ya. Vamos, lo que demuestra es que es un profesional y que queria trabajar y no perder el tiempo.

De toas formas eso me recuerda a otra en la que pusisteis aqui tambien el jefe de penyas de Fernando en Asturias o algo por el estilo dijo que se fue a sacar unas fotos con el a la salida de un hotel y el lo miro con cara de desprecio y paso de el.
Unos dias despues resulto que ese tio se estaba aprovechando de la gente de Asturias diciendo que conocia a Fernando y al Calvo y que te garantizaba cenas con ellos en los viajes etc. etc., Fernando sabia eso y por eso paso del tio tres quilos.

Ademas, tener que recurrir a esto (y con esa fuente [mad] ) para justificar que se le critique y se le odie y no se valore el carreron de ayer es de traca macho.
keo01 escribió:mientras que si esta en el borde del exterior de la curva, no se va a acercar ningun comisario a empujarlo por que pondria en riesgo su vida.
Claro esta, esta situaciones quedan a la subjetividad de las asistencias.


claro, si es Schumacher lo empujamos, si es otro no... pero eso ya lo sabíamos.

Yo lo que quiero es que aclaren el tema este para que quede claro si se puede usar la grua en otro momento o no.
Lo bueno del incidente de la grúa es que a partir de ahora, si un coche se sale a 200 metros por la grava fuera de la pista, mientras no se apague el motor, puede venir un helicóptero a remolcarlo y meterlo de nuevo en la pista para que siga corriendo.

Al menos le va a dar mucho más juego a la F1, a partir de ahora, por tierra y aire XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911