ssux escribió:
Para ser fanático tendría que se fan de algún piloto, curiosamente aquí los únicos que defienden a alguien a muerte son los Alonsistas, así que me parece que el fanático eres tu.
hablaba de fanáticos en general, si te has querido dar por aludido...
ssux escribió:Yo he explicado mi versión del incidente, tu y garibaldi solo repetís lo mismo, miraros los vídeos, yo los he visto perfectamente y se que en la F1 es muy arriesgado adelantar, yo veo a Massa manteniendo su trazada y alonso buscando el hueco como gran piloto que es, para poder adelantar, Massa no lo esta cortando simplemente en la F1 los espacios para adelantar son mínimos y alonso esta intentándolo fuera de la trazada, hasta que lo consigue correctamente. Massa no hace nada fuera de lo común ya que nadie puede afirmar de que sabia que alonso le había ganado la posición.
Barracuda, exactamente, hablamos de pilotos profesionales, eso digo yo, su actitud al final de la carrera es lamentable.
Calmaros anda, que yo no he atacado el pilotaje de Alonso, yo he atacado su actitud después de la carrera, como la actitud de Massa.
estás diciendo que Massa lo hizo bien, y te estamos diciendo que no es lo que se ve en el video. Que se ve
claramente cómo Massa se tira encima de Alonso
una vez Alonso tiene medio coche por delante de él y punto. Lo que pasa es que tú insistes en trazadas e historias varias...
Y respecto a que nadie puede afirmar que sabia que Alonso le había ganado la posición... nadie que sea ciego. Golpeándolo donde lo golpeó sabía que Alonso estaba ahí SI o SI.
Y respecto a su actitud al final de la carrera, decir "¿Has visto lo que has hecho?" ¿te parece motivo para empezar que si gilipollas que si vete a tomar por culo? Pero claro, a Alonso hay que atacarlo!!!
En fin
EDITO:
Rumil, posición ganada, y según vosotros también trazada ¿no? porque defendéis que Massa sólo quería hacer la trazada... ¡pero estaba Alonso! ¿entonces?¿le tenía ganada también la trazada?¡SI!... curioso