GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Las risas de no sabe ganar no las entiendo, es que a mi de pequeño me dijeron que tenia que ser un buen ganador y un buen perdedor, que al ganar no tenia que porbocar a los derrotados, no se que te hace tanta gracia.

Alonso lleva toda su vida ganando, incluso a las canicas. Que digas que no sabe perder, se podría discutir, pero decir que no sabe ganar ... es un chiste de mal gusto.


Imagen


Y sobre Massa-Alonso ... no sé porqué lo alargáis tanto. Me imagino que lexus no se ha inventado ésto:

lexus escribió:Vamos a ver os comento lo que han dicho (en RAI Sport):

Tema del adelantamiento, Alonso vs Massa:

Gracias a las declaraciones de uno de los tecnicos de Ferrari, ha comentado que el motivo del golpe ha sido que Massa no controlo bien el coche y porque tiene varios problemas en la lluvia.

Aun asi no ha comentado nada sobre la actitud que tuvo Alonso, solo que hizo una buena carrera y que fue un muy buen adelantamiento.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708526238

Eso, según lexus, lo ha dicho un técnico de Ferrari en RAI Sport.

[maszz]
Ya lo que me faltaba por ver, Massa lleva la trazada, y Alonso es el que va fuera de la trazada, es la unica forma de adelantar a menos que le quieras pasar por encima, lo que pasa que es mejor piloto y lleva mejor coche en ese momento, por lo que le adelanta y consigue la posición. Pero la trazada es la de Massa y este al notar el roce se aparta, no querer ver esto, o bien es ser ciego o Alonsista telecinquero.
Rumil escribió:Ya lo que me faltaba por ver, Massa lleva la trazada, y Alonso es el que va fuera de la trazada, es la unica forma de adelantar a menos que le quieras pasar por encima, lo que pasa que es mejor piloto y lleva mejor coche en ese momento, por lo que le adelanta y consigue la posición. Pero la trazada es la de Massa y este al notar el roce se aparta, no querer ver esto, o bien es ser ciego o Alonsista telecinquero.


yo no soy alonsista, pero los anti-alonso os obcecáis pero bien... en la cámara esa superior se ve perfectamente como massa se echa ligeramente hacia alonso... no hay más ciego ke el ke no kiere ver y ahí está el video
En serio, es desesperante, es como explicar los colores a un ciego.

Todo pasa en una doble curva, la trazada buena es pasar por el interior de la primera y en la minirecta cortarla buscando el inteior de la segunda (la primera es de izquierdas la segunda de derechas), eso es lo que hace Massa, lo que pasa es que alonso, la primera curva la hace por fuera, saliendose de la trazada y adelantando a Massa, ganando la posición y volviendo a la trazada buena al tener que cortar la minirecta, con el problema que Massa esta realizando la trazada(cortando la minirecta), se dan un minitoque, en el que Massa aparta el coche al notar el contacto.

La culpa no es de nadie, Massa esta haciendo la trazada, alonso tiene la posición ganada.

La discusión de luego ridícula.

_WiLloW_ ¿en serio que sigues sin entender lo que significa no saber ganar? pues ya eres mayorcito como para saberlo y no interpretarlo como te da la gana.
ssux escribió:eraser el incidente pasa al salir de una curva, mírate la otra perspectiva anda.

y garibaldi la trazada la tiene Massa, alonso tiene la posicion


el fotograma es el del incidente, míratelo tú
eraser escribió:
el fotograma es el del incidente, míratelo tú


Lo he explicado perfectamente, pero si solo quieres ver eso tu mismo.

Imagen
ssux escribió:
Lo he explicado perfectamente, pero si solo quieres ver eso tu mismo.


Correcto, lo has explicado perfectamente, ahora se nota quiene es un alonsista telecinquero y quien alguien normal.
ssux escribió:
Lo he explicado perfectamente, pero si solo quieres ver eso tu mismo.


Has explicado tu punto de vista. Que es respetable. Creo que se debería zanjar el tema. Pero respeta el punto de vista de los demas. La realidad según la fisica cuantica tiene tantas versiones como observadores. Yo he visto una maniobra errática y peligrosa. Creo que se le está dando una importancia desmedida. Lo que no es defendible es la actitud de Massa. Le llama "gilipollas" y os guste o no, eso es lo más grave que sucedio aller.
Yo lo que creo que no es defendible es la actitud de ninguno de los dos, que yo sepa nadie ha defendido la actitud de Massa, pero si la de Alonso.
Rumil escribió:Correcto, lo has explicado perfectamente, ahora se nota quiene es un alonsista telecinquero y quien alguien normal.

[qmparto]


Sato (Super Aguri ;)) adelantando a Alonso (todo un McLaren)
http://www.youtube.com/watch?v=a24IhOnX3yU


Igualito que Massa, si señor [tomaaa]

Lo mejor es oír a Massa decirle a todo un bicampeón del mundo que tiene mucho que aprender. Es que me parto [qmparto]
ssux escribió:
Lo he explicado perfectamente, pero si solo quieres ver eso tu mismo.

Imagen


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=perspectiva

lo has explicado perfectamente... para tu punto de vista, no para lo que sucedió... en la cámara aérea se ve perfectamente... si te da la gana, mira el video
En el video se ve perfectamente que el Ferrari le mete la rueda cuando Alonso le pasa limpiamente. Es un adelantamiento limpio por parte de Alonso y una guarrada por parte de Massa.

salu2
eraser escribió:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=perspectiva

lo has explicado perfectamente... para tu punto de vista, no para lo que sucedió... en la cámara aérea se ve perfectamente... si te da la gana, mira el video


Te digo exactamente lo mismo. recordandote que hay mas camaras.
_WiLloW_ escribió:[qmparto]


Sato (Super Aguri ;)) adelantando a Alonso (todo un McLaren)
http://www.youtube.com/watch?v=a24IhOnX3yU


Igualito que Massa, si señor [tomaaa]

Lo mejor es oír a Massa decirle a todo un bicampeón del mundo que tiene mucho que aprender. Es que me parto [qmparto]


Y que tiene que ver? Sato adelanta a Alonso en la frenada, por lo que antes de la curva ya tiene la trazada y la posicion.
ssux escribió:
Te digo exactamente lo mismo. recordandote que hay mas camaras.


pues por eso mismo, desde la cámara normal (la ke se ve desde delante) parece ke es un toke sin más, un lance de carrera...

pero en la cámara superior se ve ke massa se mete hacia su derecha un pokillo y toca a alonso
ssux escribió:
Te digo exactamente lo mismo. recordandote que hay mas camaras.


Sí, y la única que muestra objetivamente lo que ocurrió (sin juegos ópticos y demás) es la cenital, que curiosamente muestra una guarrada grandísima que duele que no la veas.

¿No defenderas aún cosas como las que hico schumy el año pasado aparcando no?
Viendo el hilo y las declaraciones de massa de ayer que salen publicadas en el as..Yo creo que ferrari y los ferraristas estan resentidos con alonso, la frase de "tu siempre ganas sin importarte como" suena a perdedor resentido.

Esto es como mis colegas cuando pierden en la play -siempre ganas de chorra, estas cagado, ganaste tu pero yo soy mejor, etc etc
el^druida escribió: Esto es como mis colegas cuando pierden en la play -siempre ganas de chorra, estas cagado, ganaste tu pero yo soy mejor, etc etc


por akí dicen akello de "La mákina hace trampas"
Una pregunta a los del criadero de fanaticos:
Porque SIEMPRE que pasa ALGO sacais a Schumi? No tendreis algun tipo de trauma?
Rumil escribió:Y que tiene que ver? Sato adelanta a Alonso en la frenada, por lo que antes de la curva ya tiene la trazada y la posicion.

Alonso sabe que le ha robado la cartera, Sato va más rápido y parece que casi le deja pasar. Alonso ayer iba mucho más rápido que Massa, le sacó 8 segundos, no había necesidad de hacer lo que hizo.

Además, incluso el técnico de Ferrari dijo en RAI Sport que el golpe se produjo por los problemas que Massa tenía en el coche, no que fuera un lance de carrera. Es decir, le echó la culpa a Massa, no a Alonso.

Incluso dijo que fue muy buen adelantamiento.

_WiLloW_ ¿en serio que sigues sin entender lo que significa no saber ganar? pues ya eres mayorcito como para saberlo y no interpretarlo como te da la gana.

Como no sabemos como empezó la discusión, no entro. Pero la reacción de Massa es exagerada y de mal perdedor. No hay necesidad de llamar gilipollas o mandar a tomar por culo a nadie.

Quizás no fuera el momento de reprocharle a Massa el incidente, de acuerdo, pero al menos él se disculpó, gesto que le honra.

¿Se puede decir lo mismo de Massa?
thafestco escribió:pero en la cámara superior se ve ke massa se mete hacia su derecha un pokillo y toca a alonso


Y yo que he explicado? a ver si me leéis la explicación de antes , la trazada buena implica cortar esa minirecta, es normal que Massa se este tirando a la derecha, es la trazada buena.
Massa habría hecho una guarrada si alguien pudiera afirmar que sabia que alonso estaba allí, cosa que solo sabe Massa. Tirarse a la derecha es lo normal en esa recta.


Johny27 Shumy era un mal perdedor y me parece penoso lo que hizo, como me parece penosa la actitud de Massa y Alonso ayer.
Este tema ya no va a ningún sitio. Por cierto si quereis saber la opinión real que tienen los aficionados ingleses sobre Alonso pasaros por el foro de la televisión inglesa. Os sorprenderá saber que lo tienen en bastante estima. Me gusta la visión de sus foreros. Son aficionados de verdad. www.itv.com/f1

Sobre el adelantamiento. Las opiniones son como los culos cada uno tiene una y le gusta huela como huela.
ssux escribió:
Te digo exactamente lo mismo. recordandote que hay mas camaras.


La toma desde arriba no engaña. Se ve perfectamente que Alonso le supera limpiamente y Massa le da un toque porque le da la gana. Alonso no interfiere para nada en la trayectoria del Ferrari, después de darle el toque Massa continua con su trayectoria lo que demuestra que hay espacio suficiente para los dos.

salu2
Barracuda escribió:
La toma desde arriba no engaña. Se ve perfectamente que Alonso le supera limpiamente y Massa le da un toque porque le da la gana. Alonso no interfiere para nada en la trayectoria del Ferrari, después de darle el toque Massa continua con su trayectoria lo que demuestra que hay espacio suficiente para los dos.

salu2


No me gusta repetir lo que ya he dicho posts mas arriba.
ssux escribió:
Te digo exactamente lo mismo. recordandote que hay mas camaras.


¿y por qué no miras la que mejor muestra lo que pasó?¿es que no te carga el enlace?¿o es que no lo tienes?

aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=4XS_dDHvHT8

toma, para que disfrutes más:
http://www.youtube.com/watch?v=3gXbQFQHcpo&mode=related&search=
sec. 15: Massa se abre en mitad de la curva para evitar que Alonso lo adelante
m. 1:18: Massa se abre en mitad de la curva para evitar que Alonso lo adelante
m. 1:48: Massa se abre de mala manera para evitar que Alonso lo adelante
m. 2:11: Pese al amago de Massa, Alonso se pone en paralelo
m. 2:17: Pese a trazar por fuera, Alonso consigue empezar a adelantar a Massa... momento en el que Massa lanza el coche contra Alonso. Huy! Si en movimiento se ve claramente!

Ale, tranquilo, no pasa nada, ahora tienes los videos que tocan... ya pasó....
eraser escribió:
¿y por qué no miras la que mejor muestra lo que pasó?¿es que no te carga el enlace?¿o es que no lo tienes?

aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=4XS_dDHvHT8

toma, para que disfrutes más:
http://www.youtube.com/watch?v=3gXbQFQHcpo&mode=related&search=
sec. 15: Massa se abre en mitad de la curva para evitar que Alonso lo adelante
m. 1:18: Massa se abre en mitad de la curva para evitar que Alonso lo adelante
m. 1:48: Massa se abre de mala manera para evitar que Alonso lo adelante
m. 2:11: Pese al amago de Massa, Alonso se pone en paralelo
m. 2:17: Pese a trazar por fuera, Alonso consigue empezar a adelantar a Massa... momento en el que Massa lanza el coche contra Alonso. Huy! Si en movimiento se ve claramente!

Ale, tranquilo, no pasa nada, ahora tienes los videos que tocan... ya pasó....


te veo caliente, cálmate hombre que no corrías tu.
Una pregunta a los del criadero de fanaticos:
Porque SIEMPRE que pasa ALGO sacais a Schumi? No tendreis algun tipo de trauma?
Es increible lo cegata que puede llegar a ser la gente, es que en vuestra vida podréis reconocer algo sobre Alonso??

En el video que ha puesto Eraser se ve claramente la cantidad de veces que Massa cambia su trazada para estorbar la de Alonso. Lo que hizo en el toque lo hizo un poco antes con la diferencia de que Alonso tenia ganada la posición por muy poquito y pudo frenar a tiempo para que Massa no se lo llevara por delante.

Luego lo vuelve a hacer con el resultado del toque, justo igual que en Barcelona. Seguramente sería tan imbecil de pensar que el resultado del toque iba a ser el mismo: Alonso fuera y él ganando la carrera.

Para mí lo hace intencionadamente de forma clara. Es más cuando va a chulearle a Alonso incluso tiene los huevos de amenazar con repetirlo.
ssux escribió:
te veo caliente, cálmate hombre que no corrías tu.


¿caliente? no, ¿entretenido? mucho... me mola encontrarme con fanáticos incapaces de reconocer que se equivocan o que para no tener que hacerlo personalizan... ;)

igual soy masoca, tendré que planteármelo
ssux escribió:
No me gusta repetir lo que ya he dicho posts mas arriba.


Pero vamos a ver. Estamos hablando de pilotos profesionales, Massa sabe en todo momento donde esta Alonso. Fijo que ve la maniobra desde el principio pero piensa que puede aguantarle y cuando ve que Alonso lo supera fácilmente se cabrea y le manda un regalito.

La maniobra de Massa no tiene ninguna explicación practica, su coche tiene una trayectoria limpia y ese volantazo solo es un gesto de impotencia.

salu2
Barracuda escribió:
Pero vamos a ver. Estamos hablando de pilotos profesionales, Massa sabe en todo momento donde esta Alonso. Fijo que ve la maniobra desde el principio pero piensa que puede aguantarle y cuando ve que Alonso lo supera fácilmente se cabrea y le manda un regalito.

La maniobra de Massa no tiene ninguna explicación practica, su coche tiene una trayectoria limpia y ese volantazo solo es un gesto de impotencia.

salu2


¿pero cómo va a verlo si sólo tiene medio coche por delante y el cockpit de Alonso a la altura de sus ruedas delanteras? [qmparto]
Barracuda escribió:La maniobra de Massa no tiene ninguna explicación practica, su coche tiene una trayectoria limpia y ese volantazo solo es un gesto de impotencia.
Yo no creo que sea un gesto de impotencia, yo creo que pensó que el resultado podía haber sido el mismo que en Barcelona.
eraser escribió:
¿caliente? no, ¿entretenido? mucho... me mola encontrarme con fanáticos incapaces de reconocer que se equivocan o que para no tener que hacerlo personalizan... ;)

igual soy masoca, tendré que planteármelo


Para ser fanático tendría que se fan de algún piloto, curiosamente aquí los únicos que defienden a alguien a muerte son los Alonsistas, así que me parece que el fanático eres tu.

Yo he explicado mi versión del incidente, tu y garibaldi solo repetís lo mismo, miraros los vídeos, yo los he visto perfectamente y se que en la F1 es muy arriesgado adelantar, yo veo a Massa manteniendo su trazada y alonso buscando el hueco como gran piloto que es, para poder adelantar, Massa no lo esta cortando simplemente en la F1 los espacios para adelantar son mínimos y alonso esta intentándolo fuera de la trazada, hasta que lo consigue correctamente. Massa no hace nada fuera de lo común ya que nadie puede afirmar de que sabia que alonso le había ganado la posición.

Barracuda, exactamente, hablamos de pilotos profesionales, eso digo yo, su actitud al final de la carrera es lamentable.

Calmaros anda, que yo no he atacado el pilotaje de Alonso, yo he atacado su actitud después de la carrera, como la actitud de Massa.
ssux escribió:Yo he explicado mi versión del incidente, tu y garibaldi solo repetís lo mismo, miraros los vídeos, yo los he visto perfectamente y se que en la F1 es muy arriesgado adelantar, yo veo a Massa manteniendo su trazada y alonso buscando el hueco como gran piloto que es, para poder adelantar, Massa no lo esta cortando simplemente en la F1 los espacios para adelantar son mínimos y alonso esta intentándolo fuera de la trazada, hasta que lo consigue correctamente. Massa no hace nada fuera de lo común ya que nadie puede afirmar de que sabia que alonso le había ganado la posición.
Que cansino eres... mirate los videos Massa no mantiene la trazada buena porque Alonso ya se la ha ganado segundos antes, se va a la trazada buena cuando Alonso ya le está sacando medio coche.

Y como no va a saber que Alonso le tiene ganada la posición si le saca medio coche?? Que pasa que Massa es ciego??

Al final acabaremos haciendo dibujitos como cuando Schumacher se saltó la curva para adelantar a De la Rosa y algunos seguian instiendo que Schumy iba por la trazada correcta...
Garibaldi escribió:Que cansino eres... mirate los videos Massa no mantiene la trazada buena porque Alonso ya se la ha ganado segundos antes, se va a la trazada buena cuando Alonso ya le está sacando medio coche.


Lo dicho, solo sabéis decir 'mírate los vídeos' y yo soy el cansino, ya he explicado lo de la trazada antes y alonso tiene la posición no la trazada.


Pero bueno, paso de dibujitos ya que ya he explicado el tema de la trazada, así que todos nos quedamos igual, cada uno con su opinión, paso de seguir repitiendo lo mismo.

[bye]
Garibaldi escribió:Que cansino eres... mirate los videos Massa no mantiene la trazada buena porque Alonso ya se la ha ganado segundos antes, se va a la trazada buena cuando Alonso ya le está sacando medio coche.

Y como no va a saber que Alonso le tiene ganada la posición si le saca medio coche?? Que pasa que Massa es ciego??

Al final acabaremos haciendo dibujitos como cuando Schumacher se saltó la curva para adelantar a De la Rosa y algunos seguian instiendo que Schumy iba por la trazada correcta...


Una cosa es la trazada y otra la posición, y ahi esta el "problema" que no lo diferencias.

Y seguimos con lo mismo, que si Schumy que si, Sato, que si... pero si estamos hablando de Alonso, dejad al resto tranquilos.
ssux escribió:
Para ser fanático tendría que se fan de algún piloto, curiosamente aquí los únicos que defienden a alguien a muerte son los Alonsistas, así que me parece que el fanático eres tu.


hablaba de fanáticos en general, si te has querido dar por aludido...


ssux escribió:Yo he explicado mi versión del incidente, tu y garibaldi solo repetís lo mismo, miraros los vídeos, yo los he visto perfectamente y se que en la F1 es muy arriesgado adelantar, yo veo a Massa manteniendo su trazada y alonso buscando el hueco como gran piloto que es, para poder adelantar, Massa no lo esta cortando simplemente en la F1 los espacios para adelantar son mínimos y alonso esta intentándolo fuera de la trazada, hasta que lo consigue correctamente. Massa no hace nada fuera de lo común ya que nadie puede afirmar de que sabia que alonso le había ganado la posición.

Barracuda, exactamente, hablamos de pilotos profesionales, eso digo yo, su actitud al final de la carrera es lamentable.

Calmaros anda, que yo no he atacado el pilotaje de Alonso, yo he atacado su actitud después de la carrera, como la actitud de Massa.


estás diciendo que Massa lo hizo bien, y te estamos diciendo que no es lo que se ve en el video. Que se ve claramente cómo Massa se tira encima de Alonso una vez Alonso tiene medio coche por delante de él y punto. Lo que pasa es que tú insistes en trazadas e historias varias...

Y respecto a que nadie puede afirmar que sabia que Alonso le había ganado la posición... nadie que sea ciego. Golpeándolo donde lo golpeó sabía que Alonso estaba ahí SI o SI.

Y respecto a su actitud al final de la carrera, decir "¿Has visto lo que has hecho?" ¿te parece motivo para empezar que si gilipollas que si vete a tomar por culo? Pero claro, a Alonso hay que atacarlo!!!

En fin

EDITO:

Rumil, posición ganada, y según vosotros también trazada ¿no? porque defendéis que Massa sólo quería hacer la trazada... ¡pero estaba Alonso! ¿entonces?¿le tenía ganada también la trazada?¡SI!... curioso
eraser escribió:
¿pero cómo va a verlo si sólo tiene medio coche por delante y el cockpit de Alonso a la altura de sus ruedas delanteras? [qmparto]


Eso es evidente. Pero me refería a que Massa estaría pendiente de Alonso por el retrovisor para no dejarle adelantar.


Garibaldi escribió:Yo no creo que sea un gesto de impotencia, yo creo que pensó que el resultado podía haber sido el mismo que en Barcelona.


Posiblemente, pero no deja de ser una acción provocada por la impotencia de ver como te adelantan fácilmente.


ssux escribió:Barracuda, exactamente, hablamos de pilotos profesionales, eso digo yo, su actitud al final de la carrera es lamentable.

Calmaros anda, que yo no he atacado el pilotaje de Alonso, yo he atacado su actitud después de la carrera, como la actitud de Massa.


Alonso tiene razon en enfadarse, no es la primera vez que se lo hace el mismo piloto. Massa no tiene razón, la ha cagado porque todo el mundo ha visto lo que hizo y encima se ofende.

salu2
Barracuda escribió:Eso es evidente. Pero me refería a que Massa estaría pendiente de Alonso por el retrovisor para no dejarle adelantar.

Si Massa hubiese ido tan pendiente de los retrovisores, Alonso lo habría adelantado mucho antes y Massa no habría terminado la carrera.
eraser escribió:EDITO:

Rumil, posición ganada, y según vosotros también trazada ¿no? porque defendéis que Massa sólo quería hacer la trazada... ¡pero estaba Alonso! ¿entonces?¿le tenía ganada también la trazada?¡SI!... curioso

[qmparto]

Creo que ya se puede colgar ésto:


Imagen


[+risas]
ssux escribió:Lo dicho, solo sabéis decir 'mírate los vídeos' y yo soy el cansino, ya he explicado lo de la trazada antes y alonso tiene la posición no la trazada.


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Pregunta de parbulario, cual es la trazada buena la que tiene más goma o la que tiene menos??

Cual es el coche que está en la zona con más goma??

Una cosa es la trazada y otra la posición, y ahi esta el "problema" que no lo diferencias.
Creo que queda bien clarito en las fotos cual es la trazada buena y cual no es, y en que sitio está cada coche. Asi que no te hagas el listo conmigo.
vaya, nadie te contesta ahora XD
Garibaldi escribió:Cual es el coche que está en la zona con más goma??

Creo que queda bien clarito en las fotos cual es la trazada buena y cual no es, y en que sitio está cada coche. Asi que no te hagas el listo conmigo.


Con esto ya has demostrado lo que sabes de F1, la zona que tu dices tiene mas goma, es la zona sucia, por donde los coches no van nunca, solo en los adelantamientos, por lo que ahi es donde se acumulan los trozos de neumaticos.

Puedes buscar si quieres algun video en el que se vea un solo coche en esa curva, a ver por donde van.

A ver si Alonso gana este mundial, se retira y nos deja tranquilos, sin calvos de T5 ni alonsistas, y los que llevamos años y años viendola seguimos viendola sin tener que aguantar a los expertos.
ni trazada, ni goma, ni posicion ni leches, en el video SE VE CLARAMENTE que cuando alonso tiene casi medio coche por delante de Massa, este da un volantazo para darle, y quien no vea eso esta CIEGO CON TODAS LAS PALABRAS.
Rumil escribió:Con esto ya has demostrado lo que sabes de F1, la zona que tu dices tiene mas goma, es la zona sucia, por donde los coches no van nunca, solo en los adelantamientos, por lo que ahi es donde se acumulan los trozos de neumaticos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Segun tú aqui Massa va por la trazada correcta porque es la zona más limpia no???

[qmparto] [plas] [plas]

Flipante... Alucinado me quedo con tu sabiduría de F1

Por cierto listillo, llevo viendo Formula 1 desde los tiempos de Senna cuando era un chavalin, asi que no vayas de listo conmigo.
Rumil escribió:
Con esto ya has demostrado lo que sabes de F1, la zona que tu dices tiene mas goma, es la zona sucia, por donde los coches no van nunca, solo en los adelantamientos, por lo que ahi es donde se acumulan los trozos de neumaticos.

Puedes buscar si quieres algun video en el que se vea un solo coche en esa curva, a ver por donde van.

A ver si Alonso gana este mundial, se retira y nos deja tranquilos, sin calvos de T5 ni alonsistas, y los que llevamos años y años viendola seguimos viendola sin tener que aguantar a los expertos.


te mereces un owned como una casa, pero te daré otra oportunidad

Imagen

¿de verdad dices que la zona con las marcas de los neumáticos es por donde no pasan?¿justo por el vértice de la curva?¿de verdad dices que esas marcas de neumáticos que se ven en el piano son en realidad trozos de goma porque por ahí no pasan?... ¿trozos de goma en una carrera donde ha llovido y en ese momento también está lloviendo?... Ole experto
Yo paso de discutir, vale teneis razon, que le quiten la licencia a Massa, le incauten sus cuentas y le deporten a la Antartida y a Alonso, que le den el mundial ya, porque se lo merece mas que nadie.
Rumil escribió:Yo paso de discutir, vale teneis razon, que le quiten la licencia a Massa, le incauten sus cuentas y le deporten a la Antartida y a Alonso, que le den el mundial ya, porque se lo merece mas que nadie.


No hace falta hacerle eso a Massa con lo que le dijo Alonso y verle el careto que tenia y durante la rueda de prensa me es suficiente, y Alonso no hace falta que le den el mundial ya , el ya ha ganado dos pq se lo ha merecido y este va por el camino.
Rumil escribió:Yo paso de discutir, vale teneis razon, que le quiten la licencia a Massa, le incauten sus cuentas y le deporten a la Antartida y a Alonso, que le den el mundial ya, porque se lo merece mas que nadie.


XD

¿pataleta antes que reconocer que no tienes razón?

Yo sólo quiero que si, efectivamente Massa le dijo a Alonso que lo había hecho a propósito, le impongan la sanción adecuada... que es la retirada de todos los puntos XD

Pero si le incautan sus cuentas y las desvian a la mía no me voy a quejar XD
Rumil escribió:A ver si Alonso gana este mundial, se retira y nos deja tranquilos, sin calvos de T5 ni alonsistas, y los que llevamos años y años viendola seguimos viendola sin tener que aguantar a los expertos.


Que cool queda eso. Aqui hay algunos que tambien llevan años viendola y son proalonsistas. También es normal es un piloto español. Pero es más guay ser antialonso.

Por cierto la zona oscura es la trazada correcta. Es por donde pasan más coches por eso es más oscura. La zona sucia es la que queda a los margenes. En mi modesto entendimiento claro.

Edito: Te mereces un owned por chulo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11