GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Rumil escribió:Yo paso de discutir, vale teneis razon, que le quiten la licencia a Massa, le incauten sus cuentas y le deporten a la Antartida y a Alonso, que le den el mundial ya, porque se lo merece mas que nadie.

Te bastaba con decir "tienes razón y he dicho una gilipollez".

Ah por cierto, aunque Lobato da asco, los previos de Telecinco no son tan malos, si los vieras aprenderías muchas cosas y luego quizás no te llevarias owneds como el que te has llevado hoy.
Garibaldi escribió:Te bastaba con decir "tienes razón y he dicho una gilipollez".

Ah por cierto, aunque Lobato da asco, los previos de Telecinco no son tan malos, si los vieras aprenderías muchas cosas y luego quizás no te llevarias owneds como el que te has llevado hoy.


Amen.

Por cierto ¿Cuando lo pasan a la sexta?
maxxp escribió:
Que cool queda eso. Aqui hay algunos que tambien llevan años viendola y son proalonsistas. También es normal es un piloto español. Pero es más guay ser antialonso.

Por cierto la zona oscura es la trazada correcta. Es por donde pasan más coches por eso es más oscura. La zona sucia es la que queda a los margenes. En mi modesto entendimiento claro.

Edito: Te mereces un owned por chulo.


si ser antialonsista es lo guay hoy en dia, ellos no piensan que los alonsista estan hartos de leer que ellos son los expertos pq llevan mas años viendo la f1 y que no hace falta que gane ningun españolito para crear mas aficion y no reconocen QUE ALONSO ES EL REY!!!!!!!, no pq sea español sino PQ ES EL MEJOR!!!!
Yo alucino. Desde la cámara cenital se ve descaradamente que ni subviraje, ni trazada, ni leches. Massa le pega un viaje al coche de Alonso cuando éste ya tenía la posición totalmente ganada y medio coche por delante, supongo que ante la impotencia de ya no poder evitar el adelantamiento, eso es lo único que se le ocurre a hacer a un piloto ten mediocre como Massa.

Algunos debéis estar ciegos, o no tener mucha idea de esto. Ahora va a resultar que es licito empomar al coche que tienes delante si vas por la trazada correcta. [Alaa!]
maesebit escribió:Algunos debéis estar ciegos, o no tener mucha idea de esto. Ahora va a resultar que es licito empomar al coche que tienes delante si vas por la trazada correcta. [Alaa!]
Es que ni eso, no va por la trazada correcta.

No hay argumentación posible ante lo de Massa. Como han dicho antes solo hay dos opciones:

A. Está ciego.

B. Lo hizo aposta.

Si el caso fuera el A no hubiese esquivado el trozo en pista varias vueltas antes.
Yo creo que lo hizo aposta, he visto el video de la camara desde arriba y se nota que Alonso ya le ha pasao y el se echa encima de Alonso, o tb puede que ......no lo se
Garibaldi escribió:Es que ni eso, no va por la trazada correcta.

No hay argumentación posible ante lo de Massa. Como han dicho antes solo hay dos opciones:

A. Está ciego.

B. Lo hizo aposta.

Si el caso fuera el A no hubiese esquivado el trozo en pista varias vueltas antes.


yo creo que fue CISNP... vamos, la mundialmente famosa Ceguéra Instantánea Selectiva No Permanente XD
maxxp escribió:Que cool queda eso. Aqui hay algunos que tambien llevan años viendola y son proalonsistas. También es normal es un piloto español. Pero es más guay ser antialonso.

Es que Alonso es del Madrid, y eso no debe de gustar [qmparto] [poraki]

Porque vamos, al GENTLEMAN de Schumacher no lo pueden ver ni los pilotos, que ya es decir.
Y sin embargo ... en fin.

GO ALONSO! GO!
_WiLloW_ escribió:Es que Alonso es del Madrid, y eso no debe de gustar [qmparto] [poraki]


Entonces ¿yo soy un antialonsista acérrimo? [jaja]
Rumil, te han hecho el owned más grande de todos los hilos de F1 de la historia de EOL.


No hay nada peor en el mundo que alguien que va de sabio y luego no tiene ni pu++ idea de lo que está hablando, como has demostrado hoy.

Bravo!


P.D. Mi primo de 5 años sabe perfectamente que lo que has dicho es una gilipollez.
eraser escribió:
Entonces ¿yo soy un antialonsista acérrimo? [jaja]
Si, y ademas no tienes NPI de F1 [poraki]

Bueno como todo esta comentadisimo, solo tengo una duda, Van a sancionar a Ralf, por "empujar" al comisario?

También destacar el gran GP que pudimos ver. Y poco mas que no este hablado
eraser escribió:Entonces ¿yo soy un antialonsista acérrimo? [jaja]

Yo debo ser otro ... LOL
Eso decían hoy en Youtube ... [carcajad]

Es curioso, la mayoría de antialonsistas del foro no son asturianos precisamente ;)
Si Alonso fuera de dónde yo me se, otro gallo cantaría [poraki]
Aracem escribió:Rumil, te han hecho el owned más grande de todos los hilos de F1 de la historia de EOL.


No hay nada peor en el mundo que alguien que va de sabio y luego no tiene ni pu++ idea de lo que está hablando, como has demostrado hoy.

Bravo!


P.D. Mi primo de 5 años sabe perfectamente que lo que has dicho es una gilipollez.


Te invito a ver una vuelta cualquiera a ver por donde van los coches, todo el owned que quieras, pero no teneis ni puta idea, y ya he dicho mas de lo que esperaba.
daniel_5 escribió:Bueno como todo esta comentadisimo, solo tengo una duda, Van a sancionar a Ralf, por "empujar" al comisario?

Tenian que sancionar al comisario por no haberle dejado cruzar a ver si asi nos librabámos de una vez del hermanísimo XD (Es broma por supuesto).

La verdad es que la FIA tendría que echar horas extras esta semana entre lo de Mclaren y lo que pasó ayer con Ralf, Heidfeld, Massa, lo de la grua y Hamilton... pero me da que todo va a quedar en nada.

Te invito a ver una vuelta cualquiera a ver por donde van los coches, todo el owned que quieras, pero no teneis ni puta idea, y ya he dicho mas de lo que esperaba.
Y porque lo digo yo. Punto. XD

Harias bien en estar calladito y no seguir siendo el hazme reir del hilo.

PD: Parece que Ecclestone ya ha metido mano en youtube y no se pueden ver los videos de F1
daniel_5 escribió:Si, y ademas no tienes NPI de F1 [poraki]

Bueno como todo esta comentadisimo, solo tengo una duda, Van a sancionar a Ralf, por "empujar" al comisario?

También destacar el gran GP que pudimos ver. Y poco mas que no este hablado


XD

Pues no se comenta nada del tema. Me imagino que todo quedará en multa económica...

Por cierto
the f1 escribió: Los italianos se ponen de parte de Alonso
Regañan a Massa por malhablado 23/07/07 16:50 am


La prensa italiana inconstante, pero normalmente patriótica, se ha puesto del lado de Fernando Alonso después del Gran Premio de Europa.

El español derrotó a Felipe Massa de Ferrari hasta la bandera a cuadros en Nurburgring a falta de cinco vueltas para el final de la carrera, ganando la descripción de 'Super Alonso' en el famoso diario 'La Gazzetta dello Sport'.

"Super Alonso le da a Massa una lección", se dice en la publicación, reprendiendo a Massa por reaccionar mal por las palabras que Alonso le dijo al Brasileño mientras esperaban para subirse al podio.

Massa, en italiano, comenzó a decirle de todo a Alonso, quien le acusó de tocar deliberadamente la parte izquierda de su McLaren en la lucha por la victoria.

Muchas publicaciones imprimieron transcripciones sobre su lucha verbal, en la que Massa le dijo a Alonso "¡vete a la m----a!"

Dijo: "Tienes que aprender a conducir jo----mente mejor".

La Gazzetta dello Sport observó: "Nadie puede justificar esa exagerada reacción a las críticas de Alonso".

"Sin los problemas en su neumáticos, seguramente habría podido mantener a Alonso, pero debe reconocerse que en la lluvia no es el mejor".
Lo cojonudo es que todabia hay gente que defiende lo que hizo massa [tomaaa]

Como cuando schumaker dejo el coche en el premio de monaco el año pasado,menuda verguenza los que le defendian xD
Rumil escribió:
Te invito a ver una vuelta cualquiera a ver por donde van los coches, todo el owned que quieras, pero no teneis ni puta idea, y ya he dicho mas de lo que esperaba.
Videos de esoq eu dices y quedas de puta madre ;)

Eso si, en mojado no, que no se ve la trazada de los neumaticos, y a se rposible tampoco videos de Bahrain que el Asfalto e snuevo y es muuuuy oscuro, y tampoco se apreciara, prueba con un video de Monza o Imola por poner un ejemplo ;)
Rumil escribió:
Te invito a ver una vuelta cualquiera a ver por donde van los coches, todo el owned que quieras, pero no teneis ni puta idea, y ya he dicho mas de lo que esperaba.


Imagen

Imagen

¿Necesitas más?
kyubi-chan escribió:
Imagen

Imagen

¿Necesitas más?


Imagen
Y que tienen que ver esas imagenes? Ni ownear sabeis, a bueno es que es imposible si no sabes de lo que hablas.
Rumil escribió:Y que tienen que ver esas imagenes?
No sé quizás que conducen por la parte sucia, que es la parte que tu dices que no es el trazado bueno??

Rumil escribió:Ni ownear sabeis, a bueno es que es imposible si no sabes de lo que hablas.

Aparte de llamar a la gente ignorante, sabes hacer otra cosa?? Porque ir de listo por el mundo y no demostrarlo si que es de ignorante, aparte de bastante estúpido.

Esperando ese video donde veremos a los coches ir por la parte sin goma del trazado...
Rumil escribió:Y que tienen que ver esas imagenes? Ni ownear sabeis, a bueno es que es imposible si no sabes de lo que hablas.


[qmparto]

Hablamos de reproducción de la amapola salvaje ¿no?

por favor, ¿argumentos visuales que apoyen tu postura?
Rumil escribió:Y que tienen que ver esas imagenes? Ni ownear sabeis, a bueno es que es imposible si no sabes de lo que hablas.


A ver jomío. ¿Ves por dónde trazan los coches?. Bien. Si miras esa parte de la pista verás que está llena de goma así que se ve más oscura. Vuelve a mirar la imágen del adelantamiento. ¿Ves por dónde va el cochecito que adelanta?. venga, ahora que ya lo has entendido espero que no sigas haciendo el ridículo.

Un saludo.
kyubi-chan escribió:
A ver jomío. ¿Ves por dónde trazan los coches?. Bien. Si miras esa parte de la pista verás que está llena de goma así que se ve más oscura. Vuelve a mirar la imágen del adelantamiento. ¿Ves por dónde va el cochecito que adelanta?. venga, ahora que ya lo has entendido espero que no sigas haciendo el ridículo.

Un saludo.


JAJAJA yo creo que ni aunque se lo expliquen EPI Y BLAS se entera
triple_x escribió:
JAJAJA yo creo que ni aunque se lo expliquen EPI Y BLAS se entera


Eso lo dices por ti, no? A ver si te lo dejo mas clarito, busca una imagen de esa misma curva y mira por donde la trazan. Lo entiendes asi o te hago un plano?
Rumil escribió:Eso lo dices por ti, no? A ver si te lo dejo mas clarito, busca una imagen de esa misma curva y mira por donde la trazan. Lo entiendes asi o te hago un plano?
[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto]

Me parto contigo. Ahora somos nosotros los que debemos buscar imágenes para sostener tu postura??

Menudo personaje...
Rumil escribió:
Eso lo dices por ti, no? A ver si te lo dejo mas clarito, busca una imagen de esa misma curva y mira por donde la trazan. Lo entiendes asi o te hago un plano?


NO lo decia por ti, y lo de buscar imagenes te lo estamos diciendo que lo hagas tu ya que eres el experto que llevas tantos años siguiendo esto y eres tan guay.
Lo tiene que estar haciend o aposta , si no no es normal.......
Garibaldi escribió:Es que ni eso, no va por la trazada correcta.
A lo que me refiero es que en la curva donde es adelantado Massa lleva la trazada buena, pero al salir de la curva continua con la misma trazada como si no tuviese al coche de Alonso en sus narices. Vamos, que Massa pilota como la IA del GT4 de PS2, que lleva una trazada prefijada, y si se topa con algo dentro de esa linea simplemente lo arrolla sin importarle las consecuencias. [carcajad]
Yo se por donde se toman las curvas y no necesito verlo, vosotros si.
kurras escribió:Imagen


[666]

1 + 1 = 2
Rumil escribió:Yo se por donde se toman las curvas y no necesito verlo, vosotros si.
Si vas de troll gracioso te aviso que suelen durar muy poquito por EOL...
Garibaldi escribió:Si vas de troll gracioso te aviso que suelen durar muy poquito por EOL...


Reportame si crees que soy un troll y que los moderadores tomen las medidas que crean oportunas, solo estoy hablando sobre F1 sobre un incidente de la carrera de ayer, dando mi opnión, si no te gusta, eso no es trollear.
Editas rapido Kyubi ;)

Claramente se ve, y cualquiera que sepa de automovilismo y/o haya jugado a simuladores de conducción, que Alonso iba por la trazada en la curva, bien es cierto que en la recta previa a la misma, ninguno iba por el sitio bueno, pero en la curva Alonso tenia posición y trazada. Saludos.

Edito: Rumil, una cosa es que tengas una opinión y tal, pero no puedes negar que en la imagen de kurras se ve claramente cual es la trazada correcta para ese tipo de curva, ya está. Admites que te has equivocado y a otra cosa, tan colegas.
Rumil escribió:Yo se por donde se toman las curvas y no necesito verlo, vosotros si.

O nos muestras tu sabiduría absoluta y nos instruyes en como tomar las curvas por fuera o dejas de trolear ya
Moradae escribió:Editas rapido Kyubi ;)


Ya Garibaldi lo ha dicho. :)
Rumil escribió:Reportame si crees que soy un troll y que los moderadores tomen las medidas que crean oportunas, solo estoy hablando sobre F1 sobre un incidente de la carrera de ayer, dando mi opnión, si no te gusta, eso no es trollear.



Tu no estas dando tu opinión, tu vas de listo por la vida y poniendo a la gente de imbecil.

Todavía no he visto una misera foto que demuestre tus argumentos. Y el movimiento se demuestra andando, no presumiendo de lo bien que andas...

Se me olvidaba contestar a Maese:


A lo que me refiero es que en la curva donde es adelantado Massa lleva la trazada buena, pero al salir de la curva continua con la misma trazada como si no tuviese al coche de Alonso en sus narices. Vamos, que Massa pilota como la IA del GT4 de PS2, que lleva una trazada prefijada, y si se topa con algo dentro de esa linea simplemente lo arrolla sin importarle las consecuencias. [carcajad]

Si ves los videos no es del todo así. Massa y Alonso estan los dos fuera de la trazada antes de entrar en la curva, el primero por que trataba de cerrar a Alonso de forma bastante burra, y el segundo porque trataba de buscar huecos.

Cuando entran en la curva Alonso se pone en la trazada correcta y Massa al lado inventa su propia trazada para darla. Cuando ya estan acabando la curva Massa se tira contra Alonso porque ve que le tenía ganada la posición e iba a salir por delante.

Pero vamos más bestia que esta maniobra me parece la que hace en la curva posterior a la linea de meta. Ahi directamente se abalanza contra Alonso para evitar que este le sobrepase, y porque Fernando esta listo y se frena sino se van los dos fuera.
Rumil escribió:
Reportame si crees que soy un troll y que los moderadores tomen las medidas que crean oportunas, solo estoy hablando sobre F1 sobre un incidente de la carrera de ayer, dando mi opnión, si no te gusta, eso no es trollear.




Rumil escribió:Yo se por donde se toman las curvas y no necesito verlo, vosotros si.


Eso no es hablar de F1, es trolear.

Da tu opinión y argumentala de forma convincente. Nunca te había visto tan cabezota. :-P
Ese montaje pega con lo payaso que es xDDD
Garibaldi escribió:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Y todavia se extraña alguno, que Alonso le diga al camara que se acerque y le diga "Eso no se hace".

Y luego en el pesaje, Alonso le recrimine a Massa su actitud (y este le insulta en plan barriobajero)

Lo que está claro es que Massa tiene una actitud de "pasaras por encima de mi cadaver y te sacaré de pista si es necesario" y Alonso ha hecho bien en recriminarle, asi como en dejar el asunto zanjado en la entrevista luego (pidiendole perdon, si, pero el mensaje ya ha llegado a destinatario y como poco, Massa tratará de ser mas cuidadoso :p)
darix2006 escribió:Una pregunta a los del criadero de fanaticos:
Porque SIEMPRE que pasa ALGO sacais a Schumi? No tendreis algun tipo de trauma?


el mismo mensaje a las 17.28 y 17:45 (dobleposteando pilliiiiin) y luego con este...

darix2006 escribió:Ese montaje pega con lo payaso que es xDDD


ya sabemos de ke piernas cojeas... ¿de estas tres no?

Imagen

por cierto, el OWNED de Rumil es digno de llevarlo en la firma

EDIT: Rumil, mira al temerario de Massa consiguiendo la pole en barcelona... http://www.youtube.com/watch?v=2-sa7w5N0dI ¿pero dónde irá ese loco por "la zona sucia? [qmparto] [qmparto]
massa iria desquiciado, le faltaban pocas vueltas para ganar y la lluvia le chafo la carrera. Menos mal que el coche de Alonso no sufrió daños.

Ojala en todos los circuitos lloviera, la f1 con lluvia es algo increible y epico, en cambio sin lluvia hay carreras para quedarse frito como la de dentro de 15 días en hungria.
jajajaja q risas me estoy pegando.... que patetico el resil este
Bueno: he estado unos días fuera y ahora he tenido tiempo de leerme todos los post del hilo (...sí de los dos hilos).

Como el último tema de actualidad es el del adelantamiento de Alonso a Massa, seguiremos con ese tema.

Para mí la imagen cenital es muy buena y no deja lugar a dudas: Massa se va contra Alonso si ó si. Que sea intencionadamente o por no poder mantener el coche en la trayectoria, eso sólo lo sabe el propio Massa. Ni trazada buena, ni proteger posición ni gaitas gallegas. Alonso tiene medio coche por delante y el brasileño no tiene porqué irse a una posición ya ocupada por otro piloto.

Veo a los ferraristas un poco moscas y no me extraña, pero es lo que hay. Un piloto muy bueno, pero con poca suerte con las mecánicas (por la razón que sea) com es el amigo Kimi y un piloto mediocre que todo lo que ha conseguido ha sido por tener un coche superior al de los demás pero no por sus dotes de pilotaje.

Y lo siento si esto molesta a los Ferraristas, pero es así, Massa es un piloto mediocre con un gran coche. Hizo el papel de escudero de Schumy a la perfección el año pasado pero no es un piloto que haya demostrado poder ser el nº 1 de una escudería y mucho menos de la SCUDERIA (si con mayúsculas, que por algo es la más grande).

Lo de los Antialonsitas, de verdad cada día es más penoso. La última de inventarse trazadas nuevas en las curvas y demás ya es de risa... y encima dicen que a ver si se retira Alonso pronto.¡No jodas, macho! ¿de que ibais a hablar entonces?.

Al amigo Keops ya lo conocía, pero ssux y rumil son nuevos para mí en estos temas... y de verdad que os habeis lucido.



rumil escribió:Te invito a ver una vuelta cualquiera a ver por donde van los coches, todo el owned que quieras, pero no teneis ni puta idea, y ya he dicho mas de lo que esperaba.


Sólo en una ocasión he dicho a alguién de este foro que no tenía ni puta idea. Fue algo de lo que me arrepentí y pedí disculpas por ello, entre otras razones por que no había lugar para decir lo que dije.
Después de tu impresionante explicación sobre las trazadas limpias, y cual son las trazadas buenas y demás pero sobre todo por tu actitud, lo voy a decir por segunda vez y esta vez no voy a pedir disculpas (a menos que tu lo hagas): rumil ¡NO TIENES NI PUTA IDEA DE F1!.
en t5 an dicho que la discusion de massa y alonso a ido a mas, a ver ocn que me sorprenden en los deportes.
Thonolan de acuerdo contigo en todo, lo unico esq no lo aceptan ese es el problema, y siempre es lo mismo que ellos llevan mucho tiempo viendo la f1 y son los expertos y ya esta es lo que hay.

P.D. : NUEVA FIRMA jajajaja, ese careto vale millones
Me he estado leyendo los ultimos post en este hilo y alucino cn el Rumil ese xd.Claro,yo creo que para el la zona sucia es una zona de la pista donde hay latas de cerveza y cáscaras de plátano,etc.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11