GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hereze escribió:
a lo mejor digo una burrada, pero estando como estaba la pista y los cches saliéndose uno tras otro, no es una insesatez que una grua se meta casi en la pista para devolver a un coche a la carrera...

Que hubiera pasado si en ese momento se sale otro coche, se estampa contra la grua...


Es q a sido escandaloso la grua cuando iba directa a por hamilton casi la se la lleva por delante otro coche acordaros, esa grua fue solo para poner a hamilton en la pista.

Y luego cuando lo a puesto en la pista imaginaros q se sale otro y se come la grua... No se si habra un vacio legal pero desde el sentido comun esa grua no tenia que haber hecho eso
Lo de la grua que metió a Hamilton, si está dentro de la legalidad, nada que objetar, pero siendo así, esto puede crear un peligroso precedente, a partir de ahora todo dios que se salga y consiga que el coche no se le pare, se esperará dentro del coche a que lo saquen y lo metan en la pista, ¿no?

No se, veo muy turbio este asunto.
Hereze escribió:
a lo mejor digo una burrada, pero estando como estaba la pista y los cches saliéndose uno tras otro, no es una insesatez que una grua se meta casi en la pista para devolver a un coche a la carrera...

Para nada es una burrada, un coche se ha tocado con la grua.

Que pongan una foto del piloto de la grua que yo insisto que es el padre de Hamilton XD
Hereze escribió:Que hubiera pasado si en ese momento se sale otro coche, se estampa contra la grua...


Eso exactamenrte fue el riesgo porque no se coordinaron los tecnicos ni el operador de la grua, si ves cuando se dirigia la grua a recoger hamilton un spyker se dio contra la rueda de la grua.

saludos
100€ a que en la proxima carrera sale como el adelantamiento mas votado [poraki] lo mejor es que al terminar la carrera le sacaba 8 segundos a massa....
Moradae escribió:
Eso espero, y de hecho, supongo que es lo más probable.

Si alguien encuentra una transcripción de lo que se dijeron en el pasillo de pesaje que ponga el link. En mi opinión Alonso llegó de buenas comentando lo que había pasado y fue Massa quien se alteró muy facilmente. 1 saludo


Lógico que se alterara Massa. Fue un lance de carrera en el que se tocaron pero nada mas, no creo que ninguno tuviera la culpa. Y piensa que Massa ya estaba en el pesaje cuando Alonso llamó al cámara para hacerle la recriminación a Massa y seguramente éste vio esas imagenes por el monitor y muy bien no debieron caerle.
celtico escribió:Para nada es una burrada, un coche se ha tocado con la grua.

Que pongan una foto del piloto de la grua que yo insisto que es el padre de Hamilton XD

Jajajaja, de hecho lo ha frenado y todo, pero creo q por fin se ha dicho lo mas sensato, la grua q coño hacia ahi? los coches saliendose y la grua casi en la pista, vamos una insensatez. [toctoc]
A ver si a ecclestone le da el año que viene por utilizar el yoduro de plata para provocar lluvias en los grandes premios porque con lo sosos que son en seco donde no ves un adelantamiento y lo emocionantes que son en cuanto caen cuatro gotas [looco]
Según de la rosa, el reglamento dice que un comisario puede ayudar a un piltoto que se ha salido de la pista para volver, siempre que este no haya salido del coche. De hecho pasó algo de esto hace tiempo con shumacker, que se fue a la gravilla y le metieron otra vez.

Pero claro, aquí la línea entre la legalidad y la ilegalidad la va a delimitar el hecho de si el conductor de la grúa es o no un comisario.

Si el que conduce la grúa tiene un título que lo acredite como comisario de pista, todo legal. Si no lo tiene, Hamilton decalificado.
Moradae escribió:Un detalle que no se si se ha comentado. Hamilton a terminado 9º, pero Heidfield está pendiente de una posible sanción por haber echado de la pista a R. Shumacher, sanción que si se traduce en perder el puesto conseguido, alzaría a Hamilton al 8º puesto, consiguiendo así un puntito.

No creo que por lo de Heidfield- Schumacher vayan a descalificar al primero, pero bueno, ahí dejo el apunte. 1 saludo
No sé, pero por lo sucedido lo más seguro es que llamen a los dos pilotos, lo hablen, le den una reprimenda a Heidfeld y a otra cosa, si se sancionara a Heidfeld por esa maniobra habría que sancionar a la mitad de la parrilla en cada carrera, porque sólo en las salidas ya hay varios toques así.

ErDaByz escribió:Según de la rosa, el reglamento dice que un comisario puede ayudar a un piltoto que se ha salido de la pista para volver, siempre que este no haya salido del coche. De hecho pasó algo de esto hace tiempo con shumacker, que se fue a la gravilla y le metieron otra vez.
Insisto en que no es comparable, Schumacher tenía medio coche dentro de la pista, y estaba en medio de una curva, era muy peligroso dejar el coche ahí.


Ho!
protozo escribió:
Es q a sido escandaloso la grua cuando iba directa a por hamilton casi la se la lleva por delante otro coche acordaros, esa grua fue solo para poner a hamilton en la pista.

Y luego cuando lo a puesto en la pista imaginaros q se sale otro y se come la grua... No se si habra un vacio legal pero desde el sentido comun esa grua no tenia que haber hecho eso


Estas seguro que la grua iba a por Hamilton?

Es muy probable que la grua fuera hasta alli a retirar los coches, y al encontrarse a Hamilton con el motor encendido le ha metido en pista. Hamilton se lo habra dicho.

Pero la grua seguro que iba a retirar coches, por lo que el peligro es el mismo.

La grua no deberia haber salido hasta que no pasara la situacion de peligro, pero es no es culpa de Hamilton. o si?
celtico escribió:Que pongan una foto del piloto de la grua que yo insisto que es el padre de Hamilton XD

Imagen


[qmparto]
ErDaByz escribió:Según de la rosa, el reglamento dice que un comisario puede ayudar a un piltoto que se ha salido de la pista para volver, siempre que este no haya salido del coche. De hecho pasó algo de esto hace tiempo con shumacker, que se fue a la gravilla y le metieron otra vez.

Pero claro, aquí la línea entre la legalidad y la ilegalidad la va a delimitar el hecho de si el conductor de la grúa es o no un comisario.

Si el que conduce la grúa tiene un título que lo acredite como comisario de pista, todo legal. Si no lo tiene, Hamilton decalificado.



Eso es dejar al voleo algo que puede estar perfectamente controlado. O todos los conductores de grua son comisarios, o ninguno. Dejar eso al azar lo veo una tontería.
Tendria q haber salido el mensaje en la tele de "investigacion del incidente de la grua amarilla", jajajajaja. [qmparto] [qmparto]
Sanjuro está baneado por "troll"
strumer escribió:
Lógico que se alterara Massa. Fue un lance de carrera en el que se tocaron pero nada mas, no creo que ninguno tuviera la culpa. Y piensa que Massa ya estaba en el pesaje cuando Alonso llamó al cámara para hacerle la recriminación a Massa y seguramente éste vio esas imagenes por el monitor y muy bien no debieron caerle.


Massa no hace nada por evitar el toque cuando tenía casi toda la pista para él y Alonso no tenía nada de margen, hombre, no es un volantazo como en las peliculas pero ha dejado que la fuerza centrífuga hiciera inevitable el toque cuando con una pequeña corrección lo hubiera evitado.

¿A que ha reaccionado más rápido cuando casi se come una pieza que había soltado un Renault?

Nada, ha dejado que se le fuera el coche lo suficiente para darle un toque, quizá Schumacher le ha dado unos consejos...
XxCunixX escribió:Tendria q haber salido el mensaje en la tele de "investigacion del incidente de la grua amarilla", jajajajaja. [qmparto] [qmparto]


Pues me hubiese reido un rato xD..

Ha estado genial la carrera, muy buena :)
Bueno la FIA sigue a lo suyo, no se donde estan los comisarios de carrera cuando se les necesita, el incidente de Hamilton con la grua es muy patetico, un piloto no puede recibir ayudas externas, el incidente de Ralf Schumacher era clarisimo que no era su culpa, pero se decide despues de la carrera, Sato ha adelantado en boxes descaradamente.
Alguien tiene el link al video de la carrera o el adelantamiento a Massa?? [snif]
Moradae escribió:Un detalle que no se si se ha comentado. Hamilton a terminado 9º, pero Heidfield está pendiente de una posible sanción por haber echado de la pista a R. Shumacher, sanción que si se traduce en perder el puesto conseguido, alzaría a Hamilton al 8º puesto, consiguiendo así un puntito.

No creo que por lo de Heidfield- Schumacher vayan a descalificar al primero, pero bueno, ahí dejo el apunte. 1 saludo

No, la sanción sería efectiva para el proximo gran premio, por lo visto... asi qeu probablemente hablariamos de perder diez puestos en la clasificacion o algo así.
Sanjuro escribió:
Massa no hace nada por evitar el toque cuando tenía casi toda la pista para él y Alonso no tenía nada de margen, hombre, no es un volantazo como en las peliculas pero ha dejado que la fuerza centrífuga hiciera inevitable el toque cuando con una pequeña corrección lo hubiera evitado.

¿A que ha reaccionado más rápido cuando casi se come una pieza que había soltado un Renault?

Nada, ha dejado que se le fuera el coche lo suficiente para darle un toque, quizá Schumacher le ha dado unos consejos...


Pues lo mismo ha hecho Alonso al salir de Boxes a un Renault, no ha sido un volantazo pero ha metido el coche para que el otro no pudiera pasar.

Son lances de carrera, ha estado mas listo y punto. se ha arriesgado a otro choque y no hubiera sido culpa del renault.
Es que lo que da pena del tema es que han dejado a todos tirados menos a hamilton.... huele el tema a 100 km... no se puede meter un coche como lo han metido por dios, algun piloto se podia haber matado contra la grua....



Salu2!
Panex escribió:Imagen
Shot at 2007-07-22


Hay que estar registrado para verlo. ¿qué es?

Jajaja, no he dicho nada.
Panex escribió:Imagen
Shot at 2007-07-22





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo flipo con algunos comentarios..

a ver.. por partes:

alonso es dios, el mejor piloto del mundo ahora mismo, sin palabras

el choque con massa un lance de carrera? LOS COJONES! hay una toma de televisión que se ve como es massa quien golpea a Alonso

Alonso iba 2 segundos mas rapido que massa en cada vuelta y lo unico que hacia massa es taponarle y cerrarle en cada curva, se veia que al final le iba a dar, hasta que lo ha conseguido.

Alonso el puto amo, enseñando el golpe con massa y diciendo que eso no se hace, y ademas como educación.

Massa un puto chusma con los golpecitos a fernando en la espalda, diciendo a alonso que ya habia ganado, que no hacia falta enseñar el golpe.. NO TE JODE!

La cara de massa lo decia todo, ni usando sucias artimañas (ha tenido buen maestro) ha podido con Alonso

J-O-D-E-T-E

salu2
DjScream3 escribió:Es que lo que da pena del tema es que han dejado a todos tirados menos a hamilton.... huele el tema a 100 km... no se puede meter un coche como lo han metido por dios, algun piloto se podia haber matado contra la grua....



Salu2!


La grua no ha ido exclusivamente a por Hamilton. Ha ido a retirar los coches, la grua iba a star alli aunque no hubiera estado Hamilton. Hamilton era el unico que tenia el motor encendido y el coche sin daños y parece ser que el reglamento permite que le vuelvan a meter en pista. Ni mas ni menos.

De todas formas es inutil la discusion, cada uno lo ve desde su "piloto" de vista.
Panex escribió:Imagen
Shot at 2007-07-22



ajajjajajajajajjajajajjajajajajajja
j.r.anubis escribió:Alguien tiene el link al video de la carrera o el adelantamiento a Massa?? [snif]



[decaio]
Panex escribió:Imagen
Shot at 2007-07-22


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te falta que diga:

Papi Papi mas a la derecha!!
jita escribió:
Pues lo mismo ha hecho Alonso al salir de Boxes a un Renault, no ha sido un volantazo pero ha metido el coche para que el otro no pudiera pasar.

Son lances de carrera, ha estado mas listo y punto. se ha arriesgado a otro choque y no hubiera sido culpa del renault.

No compares que Alonso se lo ha hecho a un doblado, que no ha ganado ninguna posición
Panex escribió:Imagen
Shot at 2007-07-22

tremendooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:yo flipo con algunos comentarios..

a ver.. por partes:

alonso es dios, el mejor piloto del mundo ahora mismo, sin palabras

el choque con massa un lance de carrera? LOS COJONES! hay una toma de televisión que se ve como es massa quien golpea a Alonso

Alonso iba 2 segundos mas rapido que massa en cada vuelta y lo unico que hacia massa es taponarle y cerrarle en cada curva, se veia que al final le iba a dar, hasta que lo ha conseguido.

Alonso el puto amo, enseñando el golpe con massa y diciendo que eso no se hace, y ademas como educación.

Massa un puto chusma con los golpecitos a fernando en la espalda, diciendo a alonso que ya habia ganado, que no hacia falta enseñar el golpe.. NO TE JODE!

La cara de massa lo decia todo, ni usando sucias artimañas (ha tenido buen maestro) ha podido con Alonso

J-O-D-E-T-E

salu2


Tu como siempre, fanatico a mas no poder. Eres lo mas objetivo que he visto nunca.

Te veo un poco alterado, relajate.
Jajajajaja, no puedo parar de reirme, la foto se sale, jajajaja, q risa, buenisima. [plas] [plas] [plas]
Sanjuro está baneado por "troll"
jita escribió:
Pues lo mismo ha hecho Alonso al salir de Boxes a un Renault, no ha sido un volantazo pero ha metido el coche para que el otro no pudiera pasar.

Son lances de carrera, ha estado mas listo y punto. se ha arriesgado a otro choque y no hubiera sido culpa del renault.


¿Me estás comparando una salida de Boxes en la que no ha habido ningún toque con un piño lateral en mojado cuando otro coche está adelantando por el exterior con las ruedas de fuera en el piano?

No es lo mismo salir rápido y ganar la posición limpiamente que dar un toque lateral haciá donde la fuerza centrífuga tiende a sacar el coche de la pista y encima en mojado con menos adherencia...

Massa sabía muy bien que hacía. Es un piloto de F1 de una escuderia puntera, me vas a venir con que "se le ha ido de las manos"...
Si lo k ha hecho hoy alonso lo hace el hamilton-massa o raikonen tenemos alabanzas por todos lados, pero si lo hace alonso solo saben k llamarle chulo. Todavia no e visto al padre de alonso haciendo el memo por el padock como el padre del hamilton y nadie dice nada.
ALONSO ES DIOS y quien diga lo contrario ajos come [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


y sobre la discusion con massa esta bien lo que a echo por que lo que a echo el del ferrari es de sinverguenza lo ha intentando echar de pista.
ALGUIEN SABE ALGUN VIDEO DE LA CARRERA O EL ADELANTAMIENTO???
jita escribió:
Pues lo mismo ha hecho Alonso al salir de Boxes a un Renault, no ha sido un volantazo pero ha metido el coche para que el otro no pudiera pasar.

Son lances de carrera, ha estado mas listo y punto. se ha arriesgado a otro choque y no hubiera sido culpa del renault.


Y probablemente si el Renault hubiese seguido la trayectoria que llevaba se habría dado con Alonso ya que ha tenido que dar un pequeño volantazo para evitarlo. Y como bien dices ha sido un lance de carrera, nada mas. Seguro que si la acción de boxes hubiese sido al reves, al otro piloto le habrían llovido ostias por aqui.
jita escribió:
Tu como siempre, fanatico a mas no poder. Eres lo mas objetivo que he visto nunca.

Te veo un poco alterado, relajate.


alterado? ni mucho menos, estoy muy contento porque la guarrada a massa no le ha servido de nada [oki]

Y encima Alonso le ha leido la cartilla como tiene que ser

siento si te ha jodido la victoria de Alonso. [ginyo]
Eru_iluvatar escribió:Si lo k ha hecho hoy alonso lo hace el hamilton-massa o raikonen tenemos alabanzas por todos lados, pero si lo hace alonso solo saben k llamarle chulo. Todavia no e visto al padre de alonso haciendo el memo por el padock como el padre del hamilton y nadie dice nada.


y pq no puede estar el padre con su hijo? amos ya es lo ultimo.

A su padre no, pero su mujer luciendo palmito mas de una vez...

jodido?, gracias a dios ninguno de esos 22 pilotos me da de comer, me da igual, quiero que gane ferrari pero sino gana Ferrari me da exactamente igual quien lo haga, si lo hace Alonso pue smejor pq es espñaol, no entro aqui diciendo J-O-D-E-T-E ni nada por el estilo.

Me quejo de las mas formas de tu post pero no me extrañan en absoluto. [oki]
lamento deciros que la foto Imagen no es real....

1º Tiene cuernos el coche :P
2º Es alonso por que lo de arriba es rojo

Asi que es faaaakeee :P

pd: todo esto es en plan coña no penseis que lo digo enseiro xD
Sanjuro está baneado por "troll"
strumer escribió:
Y probablemente si el Renault hubiese seguido la trayectoria que llevaba se habría dado con Alonso ya que ha tenido que dar un pequeño volantazo para evitarlo. Y como bien dices ha sido un lance de carrera, nada mas. Seguro que si la acción de boxes hubiese sido al reves, al otro piloto le habrían llovido ostias por aqui.


Hombre si el Renault sale y hace lo mismo que ha hecho Alonso no podriamos decir nada, ahora, si le da un toque intentnando estamparlo contra el muro pues si, habría quejas...

Además, que el Renault iba doblado, lo tendría que haber dejado pasar nada más salir a pista...

Los ferraristas son lo menos objetivo que ha parido madre, si o si? Joder, no sé si veis solo lo que quereis ver o realmente soys así de hipócritas, en fin...
yo solo digo.... q con el dinero q gana hamilton ya se podia arreglar los dientes... :Ð
j.r.anubis escribió:ALGUIEN SABE ALGUN VIDEO DE LA CARRERA O EL ADELANTAMIENTO???


Solo cuando lo preguntes 53 veces, esperate un poco coño, que acaba de terminar la carrera XD
jita escribió:
y pq no puede estar el padre con su hijo? amos ya es lo ultimo.

A su padre no, pero su mjuer luciando palmito mas de una vez...

Si hombre si, lo que tu digas.
Dime en que puñetera carrera han enfocado una sola vez a la mujer de Alonso o en que carrera salió la mujer a saludar y jalear el público como hizo el padre de Hamilton en Inglaterra.
La verdad que podeís defender lo que queraís pero no os inventeís las cosas.

Y repito lo de Alonso y Fisico en boxes era entre un piloto que se esta jugando la carrera y un piloto DOBLADO, repito DOBLADO.
jita escribió:quiero que gane ferrari pero sino gana Ferrari me da exactamente igual


se nota , se nota.. [+risas]

Me quejo de las mas formas de tu post pero no me extrañan en absoluto. [oki]


si ves que he faltado al respeto a alguien o he incumplido alguna norma pues reporta, que es lo que tienes que hacer

si por decir 4 verdades crees que mis formas no son buenas, alla tu [oki]
jita escribió:
y pq no puede estar el padre con su hijo? amos ya es lo ultimo.

A su padre no, pero su mjuer luciando palmito mas de una vez...


que este por el padock no se lo recrimino, lo k le recrimino es cuando consiguio el otro dia la pole en gran bretaña y salio saludando a todo el mundo en medio del carril de boxes como si el hubiera conseguido la pole, dandose su baño de multitudes, es k korre el???? donde estaba hoy el papa del hamilton???? pk no se le a visto el pelo. HAY K ESTAR EN LO BUENO Y EN LO MALO. y k yo sepa la mujer del alonso no ha salido dando saltitos como el papa del hamilton.
sentinel_ escribió:lamento deciros que la foto Imagen no es real....

1º Tiene cuernos el coche :P
2º Es alonso por que lo de arriba es rojo

Asi que es faaaakeee :P

pd: todo esto es en plan coña no penseis que lo digo enseiro xD
Me parto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja que arte jajajajajajajajajajajajajajajaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511