GP F1 Inglaterra- 6 de Julio de 2008

1, 2, 3
jita escribió: Alonso no ha estado mal, con ese coche y equipo hoy no ha podido hacer mas. Pasable su actuacion.

Ahora a ver Nadal.

¿Pasable? ¿Pasable? Después de las salidas de pista que ha habido durante toda la carrera, sobre todo de pilotos de primera fila (Raikkonen, Massa, Kubica), de lograr mantenerse en pista con los neumáticos destrozados y la lluvia que estaba cayendo, de mantener a raya a Kovalainen en las últimas vueltas como un jabato... Creo que no se puede pedir más.

Lo inaudito es lo de Massa. Ferrari debería plantearse seriamente ya "renovar" plantilla.

Gran carrera del inglés. Aunque su ambición, como de costumbre, ha estado apunto de costarle la carrera en algún momento.

P.D: Viendo a Rafa xDD Primer set nuestro. ¡¡¡VAMOS RAFAAA!!!

Un saludo
Sanjuro está baneado por "troll"
Esto para los que aún defiende a Paquirrín, vaya paquete. Me imagino los posts si Alonso se hubiera marcado 5 trompos en una carrera...

Carrera que no ha estado mal exceptuando que ha ganado Hamilton y se han cargado a los dos mejores pilotos al no cambiarles las ruedas, cosa que por otra parte ha permitido un duelo interesante entre ellos.

¿A quién le ha copiado hoy la telemetría el persona humana? No es normal como iba ese mclata.

P.D: Si, yo estoy de acuerdo que hay que ser muy antiAlonso para calificar su actuación de pasable. Ha aguantado lo que ha podido a un Ferrari y un Mclaren con slicks en mojado. Debo haber visto otra carrera.
Bonitas carrera. Marcada por el acierto en las estrategias y por el buen hacer de los pilotos que han conseguido mantenerse "por lo negro" en los momentos más difíciles de la carrera.

Carrerón de Hamilton. Sin paliativos. Aparte de estar perfecto en el pilotaje (aparte de realizar una salida impresionante) Mclaren ha acertado en todaos los cambios de neumáticos. Les podía haber salido mal la jugada, pero les ha salido perfecta y el inglés ha respondido a la perfección. Le ha sobrado el forzar tanto en las últimas vueltas cuando ya tenía todo resuelto, pero visto el resultado ¿quién se va a acordar de eso?.

Heidfeld ha conseguido una esplendida 2ª posición, haciendo una carrera en su linea: sosona pero muy efectiva. No ha cometido errores y han acertado con la estrategia. Felicidades para el alemán y para el equipo BMW, con el lunar del abandono de Kubica. Una lástima por que estaba haciendo una buena carrera a pesar de salir desde muy atrás. Pero el único error que ha cometido lo ha pagado bastante caro. Una lástima por el polaco, merecia algo más .

Y llegamos a la tercera plaza final y a la que más mérito (en mi humilde opinión y viendo del material del que disponen) tiene de todas: "Rubinho" y Honda. Estrategia arriesgada pero con muy buenos resultados. Barrichello, perfecto, pero Ross Brawn ha vuelto ha demostrar que es un genio de la estrategia en carrera. Su apuesta por neumáticos de lluvia extrema, de hacer tres paradas en una carrera muy complicada tácticamente y sacar petróleo de unode los peores coches de la parrilla, vienen ha demostrar que sigue siendo el mejor táctico de la F1. Repito (por si alguno me interpreta mal), con los medios de los que dispone (y sin quitar nada de merito al carrerón de Hamilton y Mclaren) lo mejor (al menos tácticamente) de la carrera.

Y llegamos a la zona de claroscuros: Kimi y Kovalainen. El piloto de Ferrari ha tenido una mala salida, ha recuperado terreno antes de la primera parada en la que ha entrado a la vez que Hamilton y... ahí se le ha ido la carrera. No le han cambiado neumáticos (que era, en ese momento lo más aconsejable), pero ha comenzado a llover de nuevo y la táctica "buena" se ha tornado "mala". Hamilton y Mclaren han acertado en el cambio y Ferrari no. El boquete que ha abierto el inglés ha sido ya demasiado grande. Kimi ha tenido que parar de urgencia (y quizás demasiado tarde) y al final ha salvado los muebles de la mejor manera posible a pesar de hacer ¡tres trompos! durante la carrera. Un fina de semana muy, pero que muy complicado pra Ferrari.

Kovalainen ha sido la decepción más absoluta. Después de salir de la Pole y la gran carrera que realizó en Japón la temporada pasada bajo un diluvio biblíco (terminó segundo con Renault por obra y gracia de los comisarios de carrera que no se atrevieron a descalificar a Hamilton por todas las irregularidades que cometió detrás del coche de seguridad en esa carrera, lo que hubiera llevado al finlandés al primer escalón del podio) esperaba más de él en esta carrera siendo como era en mojado. Pero desde el principio no ha estado a la altura. Lento en el vuelta a vuelta y con muchos problemas (trompos incluidos) el 5º puesto es demasiado premio en vistas del material del que disponía. Una decepción y una lástima: era la gran oportunidad que tenía para revindicarse ante su equipo y ante todo el mundillo de la F1 y ha fallado estrepitosamente. De verdad, una lástima.

Y llegamos a Alonso. El mismo error que ha tenido Ferrari con Kimi lo ha tenido Renault con Alonso. El R28 no es un coche para tirar cohetes, pero tal y como estaba la carrera si hubieran acertado en la primera parada y le hubieran puesto neumáticos nuevos, podría haber conseguido una posición mejor (posiblemente un podio). No acertaron y el asturiano ha tenido que pelear lo indecible para mantenerse lo más arriba posible. En descarga de Renault hay que decir que en el momento en el que Alonso entró en boxes, con las pista secándose y tal y como estaba la carrera lo más lógico era mantener el juego de nuemáticos que llevaba. Volvió a llover y todo se fué por la borda. En fin, algún día acertarán. Con todo y con eso, Alonso ha sabido sufrir en los peores momentos y sacar provecho en los mejores. Ha tenido mucho mérito el duelo que ha mantenido con Kovalainen durante un buen número de vueltas cerrandole todas las puertas, ventanas y respiraderos hasta que la superioridad del coche del finlandés se ha impuesto. Buena carrera que, en mi opinión, hubiera merecido un premio algo mayor. No hablo de podio, pero sí al menos, una ó dos plazas más arriba de lo que ha terminado. Pero hay lo que hay y si las estrategias no acompañan (no culpo al equipo de ello, las cosas vienen como vienen y hoy el tema estaba complicado para acertar) es muy difícil estar más arriba con el material del que dispone.

Por último Massa. Con todas las circunstancias adversas que ha tenido (que han sido bastantes) no es justificable que un piloto que lidera el mundial (aunque fuera circunstancialmente) cometa la enorme cantidad de errores que ha cometido el brasileño. Y menos conduciendo un Ferrari. Las condiciones de la pistas eran malas, pero eran malas para todos y pilotos con coches muy inferiores no han cometidfo loas erroes que ha cometido Massa. Saliendo de donde salía no se le puede pedir que ganara la carrera, pero sí al menos y viendo las circunstancias de la carrera, que escalara posiciones y, como poco, puntuara. Y no sólo ha terminado el último de los que han finalizado sino que ha dado toda una exhibición de trompos y errores mpropia en un piloto que conduce para la mejor escudería del mundo y que, además, cuenta con un coche muy competitivo. En fin, que no ha dado el nivel que en otras ocasiones ha demostrado viniendo desde atrás. Sigo pensando que tiene mejor coche que nivel de pilotaje y eso le hace brillar en ocasiones. En algunas a muy alto nivel, como en el adelantaamiento doble que hizo en L'epingle de Montreal hace unas carreras.

¡Hale! ya os he metido el tochazo XD , lo siento (pero es que soy como soy)

Un saludo y gracias a todos por aguantarme. [beer]

Adris escribió:La salida no la he visto, estaba viniendo de Toledo y escuchandolo por la radio, y me he desesperado porque según lo retransmitian parecia la leche.

"Toledo, peñascosa pesadumbre, gloria de España y luz de sus ciudades". Miguel de Cervantes.

Hay una placa en un sitio de Toledo con esta cita. Si quieres saber donde y no la encuentras preguntamé y yo te la enseño (a lo mejor te cuesta un par de cañitas, pero seguro que no te arrepientes XD ).
Sabeis de algun sitio donde cuelguen algun resumen en video?
central98 escribió:Sabeis de algun sitio donde cuelguen algun resumen en video?

Puedes verlo esta noche a las 22.00 en Telecinco 2 (TDT). Y en 16:9
Sólo remarcaré una cosa: [tadoramo] Barrichello [tadoramo] Ross Brawn
Mira que la carrera ha tenido de todo, que Hamilton ha hecho una carrera impresionante, que Webber tras su primer error ha hecho una remontada impresionante en la primera mitad, que hoy sí se ha visto contento a Heidfeld en el podio, o que el mundial se pone más interesante si cabe, pero es que lo de hoy con Barrichello me puede, qué estrategia tan bien pensada, y qué bien ha sido llevada a cabo, entrando en el momento justo, recuperando el tiempo perdido en la parada, y volviendo a cambiar los neumáticos en el mejor momento... qué grandes ^^

Ho!
Sabio escribió:Sólo remarcaré una cosa: [tadoramo] Barrichello [tadoramo] Ross Brawn
Mira que la carrera ha tenido de todo, que Hamilton ha hecho una carrera impresionante, que Webber tras su primer error ha hecho una remontada impresionante en la primera mitad, que hoy sí se ha visto contento a Heidfeld en el podio, o que el mundial se pone más interesante si cabe, pero es que lo de hoy con Barrichello me puede, qué estrategia tan bien pensada, y qué bien ha sido llevada a cabo, entrando en el momento justo, recuperando el tiempo perdido en la parada, y volviendo a cambiar los neumáticos en el mejor momento... qué grandes ^^

Ho!

Sí señor. Yo lo he destacado en mi comentario: para mí lo mejor de la carrera. Además una alegría para Barrichello después de tanto tiempo.

Un saludo.
Sabio escribió:Sólo remarcaré una cosa: [tadoramo] Barrichello [tadoramo] Ross Brawn

Solo puedo añadir: Hockenheim 2000. Los mismos protagonistas, las mismas condiciones y se puede decir que el mismo exito.

Me alegro un monton por el resultado de Honda, Brawn es el mejor y Barrichello no es Massa...
La carrera fue muy muy entretenida. Una vez mas, el gafe de Kimi aparece, entra a boxes, no cambia ruedas, y a la vuelta siguiente empieza a llover, bravo! Una pena porque estaba siendo muchisimo mas rapido que el resto, en un par de vueltas se quitaria a Hamilton de en medio y luego tendria pista despejada por delante...
Lo de Massa casi mejor ni comentarlo, lastima que hoy ni Kubica ni Vettel estuvieran a buen nivel, para que en Ferrari se dieran mas cuenta aún de lo que deben hacer.
Tremendo Webber tambien, parecia que llevaba un Ferrari o McLaren adelantando coches de 2 en 2, y Hamilton abasallando, en cuanto cayo Kimi no hubo quien le tosiese. Muy bestia el ingles...
La carrera se le fué a Kimi por lo mismo que se le fueron a Alonso las opciones de quedar un poco más arriba: no cambiar neumáticos en la primera parada y volver a llover.

Hasta el momento de parar Kimi se había puesto pegado a Hamilton y le había recortado toda la ventaja que tenía el inglés. Si no hubiera sido por el fallo del cambio de neumáticos Hamilton no hubiera tenido una carrera tan "tranquila" como ha tenido.

Por cierto, las imágenes desde la cámara del coche de Weber, cuando ha hecho el primer trompo con todos los coches yendo de frente hacia él saliendo de la lluvía ponía los pelos de punta.

Un saludo.
Thonolan escribió:Por cierto, las imágenes desde la cámara del coche de Weber, cuando ha hecho el primer trompo con todos los coches yendo de frente hacia él saliendo de la lluvía ponía los pelos de punta.

Un saludo.

fu, a mí me acojonaba. y a massa le ha pasado algo parecido también.

la estrategia de barrichello fue arriesgada, pero tampoco tanto, viendo la manera de llover. parecía claro que los neumáticos de lluvia extrema iban a ir mejor durante 8 vueltas mínimo, y 8 vueltas sacando 4 segundos por vuelta (que resulta que sacaba más todavía)...pero claro, hay que arriesgarse y hay que pilotar como lo ha hecho el brasileño.

viendo cómo acabó alonso (medio slicks y yéndose por todos lados), y cómo acabó nakajima (con ruedas de agua extrema y buen ritmo de carrera), es posible que barrichello pudiese incluso quitarle el segundo puesto a heidfeld. pero seguramente iba muy vacío, que en la tercera parada también repostó combustible.

una pena alonso, porque se empezó a secar la pista cuando él era el más rápido, luego se puso a llover cuando menos le beneficiaba, y por último acabó con unas gomas totalmente gastadas en un circuito aún demasiado húmedo. pero bueno, al menos se le vió ahí arriba.

eso sí, esta carrera para juzgar el renault vale más bien poco. lo único (y una vez más) para darse cuenta de que en renault harían mejor si en lugar de fiarse de los meteorólogos de ese equipo, tomasen las decisiones con lo contrario de lo que digan (que dicen que va a llover? pues neumáticos de seco. que no va a llover? pues de lluvia extrema. xD).
A mi me da la impresión que los ingenieros de pista y los meteorologos de Alonso y de KImi están en la nomina de McLaren , si no como explicar las pifias en cuanto a estrategia de las ultimas carreras.
kxalvictor escribió:la estrategia de barrichello fue arriesgada, pero tampoco tanto, viendo la manera de llover. parecía claro que los neumáticos de lluvia extrema iban a ir mejor durante 8 vueltas mínimo, y 8 vueltas sacando 4 segundos por vuelta (que resulta que sacaba más todavía)...pero claro, hay que arriesgarse y hay que pilotar como lo ha hecho el brasileño.

viendo cómo acabó alonso (medio slicks y yéndose por todos lados), y cómo acabó nakajima (con ruedas de agua extrema y buen ritmo de carrera), es posible que barrichello pudiese incluso quitarle el segundo puesto a heidfeld. pero seguramente iba muy vacío, que en la tercera parada también repostó combustible.

Más que por arriesgar o no, a mí me parece muy destacable por lo bien que fue llevada a cabo, entrando en el momento justo, apostando por unos neumáticos que si dejaba de llover antes quizás le supusieran una penalización en vez de una ventaja, yendo con la gasolina justa para que Barrichello no tuviera problemas para remontar puestos y recuperar el tiempo perdido, y entrando de nuevo a cambiar los neumáticos cuando las condiciones eran más óptimas para los intermedios.

rafaexpo escribió:A mi me da la impresión que los ingenieros de pista y los meteorologos de Alonso y de KImi están en la nomina de McLaren , si no como explicar las pifias en cuanto a estrategia de las ultimas carreras.

El tema de los meteorólogía es complicado, es difícil saber con tanta precisión cuando va a llover y cuando no, y según esas estimaciones basan la estrategia, si la climatología de Inglaterra no fuese tan caprichosa la estrategia de Ferrari y la de Renault seguramente hubiese sido todo un acierto.

Ho!
Thonolan escribió:"Toledo, peñascosa pesadumbre, gloria de España y luz de sus ciudades". Miguel de Cervantes.

Hay una placa en un sitio de Toledo con esta cita. Si quieres saber donde y no la encuentras preguntamé y yo te la enseño (a lo mejor te cuesta un par de cañitas, pero seguro que no te arrepientes XD ).

Tomo nota que suelo ir mucho.[rtfm]
Un poco offtopic: JODER QUE PUTADA, ME PIERDO EL GP DE VALENCIA VIVIENDO ALLI POR TENER QUE IRME DE VACACIONES CON LA PARIENTA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Johny27 escribió:Un poco offtopic: JODER QUE PUTADA, ME PIERDO EL GP DE VALENCIA VIVIENDO ALLI POR TENER QUE IRME DE VACACIONES CON LA PARIENTA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si no tienes entrada creo que no te pierdes nada, pues está todo muy bien pensado para que sólo los que accedan al circuito puedan verlo.
eraser escribió:Si no tienes entrada creo que no te pierdes nada, pues está todo muy bien pensado para que sólo los que accedan al circuito puedan verlo.

Ya, pero es que se supone que iba a tener pase de prensa cawento cawento
Johny27 escribió:
eraser escribió:Si no tienes entrada creo que no te pierdes nada, pues está todo muy bien pensado para que sólo los que accedan al circuito puedan verlo.

¿La quieres mucho? [+risas]
Y si no siempre puedes hacer la de: "Necesito tiempo para pensar hacia donde va lo nuestro" (Con un fin de semana te llegaria para aclarar tus dudas) [poraki]

La verdad es que es un gran putadon, aun sin tener acceso a la pista imagino que todo el ambiente que habra en la ciudad sera espectacular, y ya teniendo pase de prensa... sin comentarios. Negocia con la parienta para que al menos el proximo año no se repita XD
Johny27 escribió:

Pues nada, sortealo por aquí, que seguro que ninguno le hacemos ascos [sati] .

Sobre la estrategia de Barrichello ayer, como dice Sabio, lo impresionante es lo bien ejecutada que estuvo. Junto con las cuatro paradas de Schumacher en Francia 2004 lo mejor del repertorio del Sr. Ross  Brawn.

Un saludo.
Thonolan escribió:
Johny27 escribió:

Pues nada, sortealo por aquí, que seguro que ninguno le hacemos ascos [sati] .

Sobre la estrategia de Barrichello ayer, como dice Sabio, lo impresionante es lo bien ejecutada que estuvo. Junto con las cuatro paradas de Schumacher en Francia 2004 lo mejor del repertorio del Sr. Ross  Brawn.

Un saludo.

pues sí, pero la verdad es que si te pones a pensarlo, ellos lo único que hicieron fue tomar las decisiones más lógicas en cada momento de carrera. vista la manera de llover a mitad de carrera, parecía bastante normal meter neumáticos de lluvia extrema. imagínate que alonso en la segunda parada hace eso, y a falta de 10 vueltas hace otra parada de 4 segundos para poner intermedios. alguno duda que habría acabado por delante de barrichello?
Pero el problema de poner los de lluvia extrema es si para de llover. Entonces en 5 o 6 vueltas se seca la pista y 2 vueltas mas tarde estas sin gomas. Y de la manera que estaba la meteorologia era imposible saber que podria pasar. Arriesgaron y les salio bien, pero claro, HONDA no tenia nada que perder y mucho que ganar, y encima tienen a BRAWN...
... Y Jhonny cogió su fusíl... Mejor dicho: Y Ross sacó su calculadora.

Ciertamente es jugar un poco con la suerte, pero eso no quita que ejecutaran todo a la perfección. Los cálculos estuvieron bien hechos, por que podrían haber metido gasolina a Rubens para intentar llegar al final sin más paradas, arriesgando a que no lloviera más y la pista se secara. Pero en la última parada del brasileño además de cambiarle las ruedas le pusiron gasolina.

Brawn optó por una táctica distinta de las del resto de equipos. Asumió un riesgo, de cierta manera, calculado y acertó de pleno. Supongamos que cuando Barrichello hace su última parada en lugar de haber dejado de llover, comienza a llover más. Hubieran tenido la flexiblidad de poder volver a montar neumáticos de lluvia extrema de nuevo y su ventaja hubiera sido aún mayor. Ó que en lugar de dejar de llover cuando dejó (un poco antes de la entrada de Rubinho para su última parada) deja de llover unas vueltas después. Podrían, perfectamente, viendo que ya no había tanta agua, montar los neumáticos mixtos sin problemas. No hubieran sacado tanto provecho de ellos como sacaron, pero no hubieran perdido la posición final de cualquier modo.

La táctica de Honda fué arriesgada, pero muy medida. Les podía haber salido mal, pero tenían mucha flexibilidad para poder cambiar algunos detalles casi sobre la marcha y lo clavaron. Como ha dicho Schumy, tenían poco que perder y mucho que ganar. Y ganaron. Y me alegro, por que la táctica era valiente y diferente. Y esa actitud se agradece en una competición en la que se "calcan" demasiado las tácticas en las paradas.

Brawn dió una lección de táctica y cálculo. Barrichello una lección de veteranía y saber estar en la carrera. Y todo el equipo Honda de cordinación y precisión.

Una lección en toda regla de saber leer una carrera y ser capaces de adaptarse a ella.

Para recordar.

Un saludo.
es aqui el sorteo del pase de prensa? XD que putada...

Sobre la carrera, supongo que ya estara mas que dicho, pero la verdad que hamilton hizo una carrera de quitarse el sombrero.... por no cagarla.

Lo que si que es merito, es como comentais, la estrategia de Honda y Barrichello. Me alegro que haya hecho un podium...
Y como siempre, la estrategia de renault, pesima. Y para sorpresa, la de ferrari, tambien.
Webber... pues lo que pintaba como una buena oportunidad, quedo como una gran cagada.
Massa... rejuvenecio 5 años.

Adjuntos

trazadas.png (29.59 KB)

Posibles trazadas en una curva
Johny27 escribió:

te lo cambio por la paella del otro hilo, al carajo el gazpacho!!! [+risas]
Lo que está claro viendo los resultados, es que Ross Brawn le da sopas con honda a gente que tiene una fama tremenda en la F1, sin ir más lejos a Pat Symonds, que vaya desastre estratégico que llevan siendo en Renault toda la puñetera temporada. Es que literalmente de todas las veces que se la han jugado, no han dado ni una. Sólo por pura estadística, alguna tenían que haber acertado XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Det_W.Somerset escribió:Lo que está claro viendo los resultados, es que Ross Brawn le da sopas con honda a gente que tiene una fama tremenda en la F1...

¿Esto era un chiste?
Sanjuro escribió:
Det_W.Somerset escribió:Lo que está claro viendo los resultados, es que Ross Brawn le da sopas con honda a gente que tiene una fama tremenda en la F1...

¿Esto era un chiste?

No pretendía serlo XD

Por cierto, nadie dice nada del empujón que le ha dado Kimi a un fotógrafo, tirándolo al suelo?

http://www.youtube.com/watch?v=9xJuJFy1OxA

Foto del momento:

Imagen

Si llega a ser Alonso, más de uno pide que directamente lo ejecuten allí mismo. Pero como ha sido the Iceman... [risita]
pues le ha salido una foto cojonuda....
eso sí que me pone de mala hostia. un tío que está trabajando para ganar una puta mierda al mes, no tiene por qué aguantar los caprichitos de un niñato rico.

me parece de imbécil, prepotente y de muy mala educación.

ahora, que supongo que ferrari irá tomando nota de la imagen que están dando sus pilotos, lamentable en carrera, y peor fuera de ella.
Yo no he visto lo de Kimi, pero por lo que he leído, el fotógrafo le bloqueó el camino cuando salía del monoplaza e iba hacia el equipo poco antes de empezar la carrera, digo esto porque aunque la actitud de Kimi fuera desmedida y reprochable, imagino que Kimi querría comunicar a sus ingenieros algún tema de reglajes o de los neumáticos e iría con el tiempo justo.

kxalvictor escribió:ahora, que supongo que ferrari irá tomando nota de la imagen que están dando sus pilotos, lamentable en carrera, y peor fuera de ella.

Si no tomaron nota de todas las que hizo Schumacher... [+risas]

Ho!
Sabio escribió:Yo no he visto lo de Kimi, pero por lo que he leído, el fotógrafo le bloqueó el camino cuando salía del monoplaza e iba hacia el equipo poco antes de empezar la carrera, digo esto porque aunque la actitud de Kimi fuera desmedida y reprochable, imagino que Kimi querría comunicar a sus ingenieros algún tema de reglajes o de los neumáticos e iría con el tiempo justo.

kxalvictor escribió:ahora, que supongo que ferrari irá tomando nota de la imagen que están dando sus pilotos, lamentable en carrera, y peor fuera de ella.

Si no tomaron nota de todas las que hizo Schumacher... [+risas]

Ho!

mira el vídeo, porque el fotógrafo cae de culo en el césped (acabado el asfalto), y raikkonen se queda ahí parado después.

schumacher hizo alguna, sí, pero nunca le vi cometer 5 trompos en una carrera. :-|
kxalvictor escribió:mira el vídeo, porque el fotógrafo cae de culo en el césped (acabado el asfalto), y raikkonen se queda ahí parado después.

Pues sí, visto el vídeo no parece que le bloquee ni nada parecido, aunque antes de que le den el empujón el del paraguas parece que le dice y señala algo que parece que el fotógrafo está pisando o ha tirado. De todas formas estoy de acuerdo en que la reacción de Kimi es muy desmedida y maleducada.

kxalvictor escribió:schumacher hizo alguna, sí, pero nunca le vi cometer 5 trompos en una carrera. :-|

No, 5 trompos tal vez no, pero sí otras cosas (tanto dentro como fuera de pista) que han ofrecido una imagen bastante cuestionable a lo largo de su carrera.

Ho!
Joder, si Kimi tiene sangre en las venas!! [+risas]
Nos pasa a todos, a ver quien no tuvo un dia de resaca malo en su vida... XD

Yo creo que el fotografo debio pisarle la maleta o lo que sea que hay en el suelo, o quizas le saco justo una foto con el flash en los ojos cegandole y de ahi ese arranque innecesario. La verdad es que es sorprendente que Kimi se caliente
Schumy escribió:Joder, si Kimi tiene sangre en las venas!! [+risas]
Nos pasa a todos, a ver quien no tuvo un dia de resaca malo en su vida... XD

Yo creo que el fotografo debio pisarle la maleta o lo que sea que hay en el suelo, o quizas le saco justo una foto con el flash en los ojos cegandole y de ahi ese arranque innecesario. La verdad es que es sorprendente que Kimi se caliente

igual se quedó sin vodka, o era eso precisamente lo que había en la maleta [qmparto]

(por cierto, la foto se la hace mientras cae)
Pues yo no veo tal empujon, simplemente parece que le hace un gesto para que se vaya hacia atras por que le molesta y el fotografo al apartarse pierde el equilibrio y se cae de culo, de hecho si os fijais al levantarse esta muy calmadito, yo creo que de haber sufrido un empujon se hubiera encarao con el...
NoRiCKaBe escribió:Pues yo no veo tal empujon, simplemente parece que le hace un gesto para que se vaya hacia atras por que le molesta y el fotografo al apartarse pierde el equilibrio y se cae de culo, de hecho si os fijais al levantarse esta muy calmadito, yo creo que de haber sufrido un empujon se hubiera encarao con el...

El fotografo está calmadito porque dijo que pasaba de lios ni nada, es mas, no pondria denuncia. Y ese fotografo no es un cualquiera según he leido.

Y aqui Kimi se ha pasado con el gesto, pero bueno... mira que su actitud en plan pasota, ni me va ni me viene, pero la poca sangre que demuestra es para darle dos collejas, pero aún así le veia normalito, incluso cuando Hamilton se lo llevó por delante lo único que hizo fué señalarle el semaforo... esperemos que sea solo este caso sino...
Apunte: un flashazo a esa distancia NO molesta, los flashes profesionales calculan distancia al sujeto y reducen potencia para no joder, así que no le pudo molestar jamás.
Lo defiendes porque usa Canon.

[jaja]

Quizás le molesto otra cosa y no el flash (que seria raro, y mas con casco).

Habría que saber realmente porque lo empujo, no creo que sea "porque si".

Cuando vayas a Valencia, haz lo mismo, a ver si te empuja [qmparto]
PR0[3R escribió:Lo defiendes porque usa Canon.
¿Usa canon? Ni me he fijado. De todas maneras todos sabemos que en flashes nikon es g0d.

No quieras ver a dos bordes juntos...
Johny27 escribió:No quieras ver a dos bordes juntos...

Por eso mismo lo digo...

Así te haces famoso y te contratan en Reuters.

No, en serio, yo dudo mucho que lo haya empujado sin un motivo.

Eso si, por suerte que no le rompió nada del equipo, que sino seguro que ahí si que habría denuncia de por medio (con todo la razón).
Hombre, visto el empujón, yo creo que Kimi debió temer por el vodka de la mochila. No veo otra explicación XD
Johny27 escribió:
¿Usa canon? Ni me he fijado. De todas maneras todos sabemos que en flashes nikon es g0d.

Oye ya que estamos, sabes si hay algun modulo superior o algo por el estilo donde enseñen fotografía al nivel suficiente como para trabajar de ello? [+risas]
NoRiCKaBe escribió:
Johny27 escribió:

Oye ya que estamos, sabes si hay algun modulo superior o algo por el estilo donde enseñen fotografía al nivel suficiente como para trabajar de ello? [+risas]

pégate a un profesional como aprendiz (answer by Johnny)(y tiene razón) [+risas]
eraser escribió:pégate a un profesional como aprendiz (answer by Johnny)(y tiene razón) [+risas]

Ni más ni menos. He aprendido más en 3 meses con un profesional que en 2 años y medio de cursos de fotografía.
Johny27 escribió:
eraser escribió:pégate a un profesional como aprendiz (answer by Johnny)(y tiene razón) [+risas]

Ni más ni menos. He aprendido más en 3 meses con un profesional que en 2 años y medio de cursos de fotografía.

Pos a ver donde coño consigo yo un maestro [sonrisa]
Johny27 escribió:

¿necesitan a alguien dispuesto a aprender en dos días y con un muy buen manejo de photoshop en tu curro? Necesito cambiar de aires ya :P

(joer, estoy pidón entre esto y los pases) XD
eraser escribió:¿necesitan a alguien dispuesto a aprender en dos días y con un muy buen manejo de photoshop en tu curro? Necesito cambiar de aires ya :P

(joer, estoy pidón entre esto y los pases) XD

Esperate que consiga curro en valencia, que voy mañana (hoy me ha sido imposible) y voy a buscar algo.

De todas maneras si me salen bodas puedo avisarte y me acompañas.
145 respuestas
1, 2, 3