GP F1 Inglaterra- 6 de Julio de 2008

1, 2, 3
¿Alguien me explica qué ha pasado hoy aquí? (es retórica, no te embales xD) [flipa]

1º Kovalainen [oki] (ya era hora de que se resarciera de todos sus "pinchazos")
2º Webber ¿Webber? Oooh Oooh
4º Hamilton. Resumen gráfico: [maszz] :-? [mad] [boma] cawento (MP4-23=cortadora de césped [plas] )
9º Massa ¬_¬ (qué ha pasado hoy con los Ferrari)
10º Kubica ¬_¬ [buuuaaaa]

Hacía tiempo que no veía una clasificación y, de veras, que ha merecido la pena [toctoc]

P.D. en fin... el "omnipresente" Heidfeld sigue siendo la espada de Damocles de Fernando.

La carrera de mañana pinta muy bien [sati]

Un saludo
Massa y Kubica no han podido dar su segunda vuelta rápida, Massa por probelmas en una rueda y Kubica por probelmas de suspensiones de ahi que esten tan abajo
Curiosa clasificación. Kovalainen, pole; Weber, segundo (sorprendente, pero no tanto después del gran fin de semana que lleva, eso sí muy meritoria); Kimi, tercero, no es una posición rara si no fuera por los dos que tiene delante; Hamilton, cuarto, la presión hace que cometa errores innnecesarios, los Mclaren llevan todo el fin de semana demostrando que son los más rápidos en Silverstone, no veo la necesidad de arriesgar lo que ha arriesgado. Heidfeld, 5º, es un puesto más ó menos normal para el aleman; los dos Renault (6º y 7º) también están en su posición "natural" (bien Nelsinho, parece que le va cogiendo el aire a la competición); buen resultado también para Vettel (8º) y la decpción de mano de Massa y Kubica (9º y 10º), aunque en su defensa hay que decir que los dos han tenido problemas mecánicos que les han impedido disputar la vuelta "buena".

De todas formas los Mclaren han rodado más "finos" que los demás (para mí son los favoritos para mañana) y los Ferrari han arrastrado algunos problemas que les han impedido mostrar su mejor nivel. Viento a parte, puede venir de los compustos de los neumáticos: el asfalto de Silverstone es bastante abrasivo y los dos compuestos que Bridgestone ha llevado al circuito inglés son los más duros de su gama. Podría ser que, tanto a Ferrari como a BMW, se le hayan "atragantado" een cierto modo ese tipo de compuestos.

Resumiendo, una clasificación entretenida y, en muchos aspectos, "diferente". Me alegro por Kovalainen y Weber, se lo merecián los dos después de ver el fin de semana (muy bueno para ambos) que han tenido.

Un saludo.
O los Ferrari llevan gasolina hasta en los neumaticos o no es normal. De Massa me lo creo, [+risas] porque te hace un carrerón como que te hace una mierda pinchá en un palo.

De todas formas, clasificación bastante...atípica, pero aún así me gusta. Que ver siemrpe a los mismos ahi arriba cansa.
bonita, bonita la clasificación. ya fue bonita la q2, pero la q3 se ha salido.

bueno, el que se ha salido es hamilton. xDDD.

poco más que decir, kovalainen va muy, pero muuuuy bien aquí, y saliendo desde la pole, con 2 coches de por medio respecto a hamilton (y uno de ellos un ferrari de un tal raikkonen), lo tiene en la mano para conseguir la victoria.

webber brutal. supongo que irá algo descargado, pero ya van unas cuantas carreras en las que el red bull está yendo muy fino, así que yo a priori lo veo 4º a final de carrera.

raikkonen bien. ha hecho su trabajo. en un circuito en el que el ferrari es inferior, ha clasificado por encima de su principal rival, así que ha cumplido con creces. además, viendo cómo sale el ferrari, lo normal es que en la salida se ponga 2º...y ojo con kovalainen, que igual se juegan media carrera entre las primeras curvas y la recta larga.

hamilton...pues eso, una vez más, con la presión, la ha pifiado. y no sólo una vez, sino dos. en una vuelta se ha ido fuera y en la última ha cometido errores. con todo, supongo que peleará por la 2ª plaza con raikkonen (dependiendo de la salida, claro).

luego vienen heidfeld (hay que reconocerle que esta vez lo ha hecho bien), y cómo no, alonso. de todos modos, en la salida, alonso deberá mirar más por los retrovisores, que para alante. sale por la parte sucia, en curva, y piquet podría levantarle la posición. aunque lo lógico sería lo contrario, porque supongo que esta vez alonso irá bien cargado para intentar luchar por el podio (tal vez, más por la 4ª plaza), y dependerán de vettel (otro que ha estado impresionante, pero no sólo en la q3. de hecho, bourdais a puntito estuvo de meterse también entre los 10 primeros).

por último massa y kubica. una pena, porque me da la sensación de que ambos eran bastante rápidos (más que sus compañeros), y se les ha jodido media carrera porque la estrategia tienen que mantenerla (seguramente alguno de ellos hubiera preferido salir el 11º e ir hasta los topes).

nada más (y menos), menudo tochazo de análisis de una mierda de clasificación. a ver quién lo lee. [carcajad]
Katsia escribió:¿Alguien me explica qué ha pasado hoy aquí? (es retórica, no te embales xD) [flipa]

1º Kovalainen [oki] (ya era hora de que se resarciera de todos sus "pinchazos")
2º Webber ¿Webber? Oooh Oooh
4º Hamilton. Resumen gráfico: [maszz] :-? [mad] [boma] cawento (MP4-23=cortadora de césped [plas] )
9º Massa ¬_¬ (qué ha pasado hoy con los Ferrari)
10º Kubica ¬_¬ [buuuaaaa]

Hacía tiempo que no veía una clasificación y, de veras, que ha merecido la pena [toctoc]

P.D. en fin... el "omnipresente" Heidfeld sigue siendo la espada de Damocles de Fernando.

La carrera de mañana pinta muy bien [sati]

Un saludo

Si, la verdad es que ha sido un tanto extraña... lo que mas me jode es Hamilton, me cae de pu** culo
pero el cabron de hamilton tiene mucha potra, siempre que se sale, puede volver a psita, sea como sea, pero lo hace
beto77 escribió:pero el cabron de hamilton tiene mucha potra, siempre que se sale, puede volver a psita, sea como sea, pero lo hace

no hombre, alguna vez se queda "enganchao". XD
Nosé porqué, pero me huelo que hamilton como no pueda pasar a kimi en la salida....se va a desesperar y hara otra hamiltada de las suyas.... [+risas] o se sale o se lleva a alguien por delante.
En fin, la carrera de hoy pinta muy bien, a ver que pasa.
Saludos!
zombie escribió:Nosé porqué, pero me huelo que hamilton como no pueda pasar a kimi en la salida....se va a desesperar y hara otra hamiltada de las suyas.... [+risas] o se sale o se lleva a alguien por delante.
En fin, la carrera de hoy pinta muy bien, a ver que pasa.
Saludos!

ojala veamos otra jaimiltonada desas XD XD
¿Seguro mque es a las 2 la carrera? Por que ya me ha pasado con el GP de gran bretaña otros años, que es a la 1!
Saludos
PD:Carrera con lluvia, casi un 80% de posibilidad no?
eolustre escribió:¿Seguro mque es a las 2 la carrera? Por que ya me ha pasado con el GP de gran bretaña otros años, que es a la 1!
Saludos
PD:Carrera con lluvia, casi un 80% de posibilidad no?

80%?? A ver si llueve algo y ALO tiene un poco de suerte,yo creo que la carrera es a las 2.

saludos
pues si, dicen que ya es probable que llueva, pero como parar fiarse; y yo creo que es a las 14:00 no?
chi, a las dos! o al menos eso pone en la pagina de f1 de tele5....xD
a ver si llueve y esta la cosa movidita!! [sonrisa]

salu2.
Lo de las 2 casi seguro no?
La lluvia, tal como está la de GP2, que la estaban echando en la Sexta, lloviendo mucho, y no un chaparrón, constantemente, y la pista mojadísima.
Saludos!
elmenda escribió:chi, a las dos! o al menos eso pone en la pagina de f1 de tele5....xD

salu2.

pues vere la carrera de 14 a 15 entonces, que a las 15 empieza wimbledom; estos ingleses que burros son, podian a ver adelantado la f1 o atrasdo el tenis
konac escribió:
elmenda escribió:chi, a las dos! o al menos eso pone en la pagina de f1 de tele5....xD

salu2.

pues vere la carrera de 14 a 15 entonces, que a las 15 empieza wimbledom; estos ingleses que burros son, podian a ver adelantado la f1 o atrasdo el tenis

na, habrá que zapear a partir de las 3, no nos queda otra. de todos modos, el tenis se puede ir "viendo" de rato en rato, para ver cómo va el resultado, al menos el primer set. aunque no sé si haré eso con la f1 y me centraré en el tenis, que el partido de hoy promete ser histórico.
Pues nada,carrera sobre AGUAAAA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues las van a pasar putas Alonso y Nelsinho, porque entre la mierda de agarre que tiene el coche y que llevan reglajes de seco, va a parecer una pista de patinaje eso.

Lo que me preocupa es que se suspenda el Federer-Nadal, porque la F1 se corre aunque llueva (a menos que caiga el diluvio universal), pero el tenis como caigan cuatro gotas nos quedamos sin partido.
Det_W.Somerset escribió:Pues las van a pasar putas Alonso y Nelsinho, porque entre la mierda de agarre que tiene el coche y que llevan reglajes de seco, va a parecer una pista de patinaje eso.

Lo que me preocupa es que se suspenda el Federer-Nadal, porque la F1 se corre aunque llueva (a menos que caiga el diluvio universal), pero el tenis como caigan cuatro gotas nos quedamos sin partido.

lo que no entiendo es qué coño hace el all england club que no cubre todas las pistas.

que todos los años llueve en wimbledon, joder, parecen tontos...
Está diciendo Lobato que el otro dia, Alonso hizo una salida tan mala porque el coche no tenía el mapa de configuración de salida y por eso le patinaban las ruedas [Alaa!] (y por lo visto, Alonso se dió cuenta al salir de boxes, pero que los mecanicos no acertaron a ajustarle el mapa de salida [+risas] )
Que salida mas bonita! y pedazo salidon de hamilton, hay que reconocerselo, puede haber ganado mas de media carrera con esa salida, porque kovalainen va mas corto, va a entrar antes, y si no se le va, hamilton se va a poner primero ( si no se la dan por cierto)

Vale, le acaba de adelantar hamilton . Y alonso el mas rapido en pista, a ver si coge a raikonnen

Y curioso que piquet haya adelantado a alonso en la salida

eDIT: Mierda anuncios cuando alonoso va a tope :SS XD
Dios, Alonso una bala 1 segundo por vuelta le saca a Raikkonnen. ¿podio? :D
Lo de ALO en mojado no es normal...
Ya estaba flipando viendo a Alonso justo detras de Kovalainnen xDD
Que cabrón DLR, con "se ha enganchado o san ganchao?" jejejejejeje
de todos modos, alonso a levantado el pie o algo, porque va mas lento ahora que con la pista ams mojada, y ahora el resto va mas rapido...

De todos modos si kovalainen va mas corto que alonso, igual hay posibilidades en boxes.Esperemos que no se equivoquen otra vez en la estrategia.

edit: Me cago en renault y sus putas planificaciones
Lo de Alonso con la lluvia no es normal :(

Que Alo necesita lluvia? No cae ni gota.

Que se le juega a que no llueva? Empieza a diluviar [+furioso]
a tomar por saco la carrera, menuda cagada de estrategia.
Otra vez la ha liado.a tomar por culo la carrera...
Hereze escribió:a tomar por saco la carrera, menuda cagada de estrategia.

Lo que no entiendo es a quien coño tienen por metereólogo en Renault, por que el muy inutil no ha dado una en toda la temporada.

Alonso a boxes ¬_¬

¿Que nos jugamos a que para de llover?
mirar la puta diferencia de alonso y heidfield ahora, cuando heidfield iba detras! joder...
Vaya fin de semana de Renault y Ferrari, han cometido errores gravisimos en la estrategia. Entra Raikkonen ahora que Kubica le ha adelantado, hay que tener pocas luces para no meterle en boxes justo cuando Hamilton le ha metido 12 segundos en 2 vueltas.
joer es que los meterologos de renault nunca haciertan macho
Ojito a los Honda que estan volando. QUE CARRERA!!!
madrmeia como esta la pista XD

Edit: Madremia que dia lleva Ferrari [agggtt]
Donde esta el safety car salinas?

Es cosa mia o el aleron de Rosberg ha quedado en medio de la pista?
"de donde es el arbitro? no tengo nada mas que añadir" [qmparto] XD
11" ha recordado Barichello en 2 vueltas a Heidfeld, si no se seca mucho la pista, Barichello sera 2ª.
cagada de estrategia con los neumaticos en la primera parada, pero si consigue llegar al final sin volver a entrar al final han conseguido solucionarlo bastante bien...a ver como acaba la cosa

EDIT: Bueno, 6º, aunque pueda aprecer decepcionante porque ha luchado por el 3-4º, sinceramente ha echo una buena carrera, teniendo en cuenta la cagada con los neumaticos en la primero parada( mirar a heidfield, segundo, e iba detras de alonso en la primera parada...)y ademas hay que saber que contra los ferrari y mclaren no tiene nada que hacer ( de ahi que raikonnen y kova le pasasen)
Adris escribió:O los Ferrari llevan gasolina hasta en los neumaticos o no es normal. De Massa me lo creo, [+risas] porque te hace un carrerón como que te hace una mierda pinchá en un palo.

[+risas]
Vaya un Ferrarista de los cojones. Que le pongan de botijero.

La salida no la he visto, estaba viniendo de Toledo y escuchandolo por la radio, y me he desesperado porque según lo retransmitian parecia la leche.

Carrera entretenida, duelos muy bonitos, y Alonso sin ruedas xD...

Bueno, yo me voy, ya leeré los comentarios. :p
Bueno, pues Hamilton gana de manera magistral una carrera loca. Ferrari ha estado muy mal, ayer se equivocaron con Massa y hoy en la estretegia, Raikkonen ha tenido suerte con los abandonos y ha terminado 4º.

Alonso no ha estado mal, con ese coche y equipo hoy no ha podido hacer mas. Pasable su actuacion.

Triple empate en el liderato (a 48 puntos) entre Massa, Raikkonen y Hamilton. Kubica tiene 46, su abandono le ha privado de ser lider otra vez.

Ahora a ver Nadal.
Mundial muy, muy caliente. Kimi empata con Massa con lo que Ferrari puede seguir apoyándole a él (mucho más fiable que Massa). Y Hamilton liderando el mundial, así que Ferrari no anda tan estratósferico como al principio...
Bueno, al final Alonso 6º: no está mal teniendo en cuenta que no tiene coche y que el unico "extraño" por delante, es Barrichello, que ha tenido suerte con su estrategia.

Y Hamilton, intratable: ha estado perfecto, mientras que los pilotos de Ferrari han cometido muchos, muchisimos errores y el cuarto puesto de Raikkonen, lo que demuestra es que Ferrari tiene coche y está abajo por los errores propios

Por cierto, enhorabuena a Heidfeld que ha sabido pescar en rio revuelto.

Estas carreras son de estrategia cambiante y es muy dificil acertar.
¿Que ha dicho alonso?
que no lo estaba leyendo.
¿Que poca gente hay aquí no?
Saludos!
Bueno, carrera muy entretenida. Hamilton ha hecho una gran carrera, aunque no entiendo por qué ha arriesgado tanto cuando le llevaba 1 minuto al segundo [360º] pero allá él con lo que hace.

Gran carrera de Alonso con un coche muy cutre. Excelente estrategia de Honda que se lleva un podio. Y fatal Ferrari, Raikkonen con 3 trompos y el paquete (dónde estás hoy, Rebulero?) de Massa, 5 trompos.
Hermes escribió:Bueno, al final Alonso 6º: no está mal teniendo en cuenta que no tiene coche y que el unico "extraño" por delante, es Barrichello, que ha tenido suerte con su estrategia.

Y Hamilton, intratable: ha estado perfecto, mientras que los pilotos de Ferrari han cometido muchos, muchisimos errores y el cuarto puesto de Raikkonen, lo que demuestra es que Ferrari tiene coche y está abajo por los errores propios

Errores propios por parte de Massa, porque hay que decir que Raikkonen en Francia quedo 2 y no 1º porque se le rompio una parte del coche rarisima y en Canada Hamilton le embistio en la salida de boxes cuando iba 2º.

Entre esas dos carreras ha perdido probablemente 10 puntos.
Lo de Massa hoy a sido una lucida, 5 trompos, por parte de Honda, una gran estrategia y como recompensa se llevan el 3r escalon del podium, tambien hay que marcar el carreron de Hamilton, mucha ventaja sobre el segundo clasificado.

Con esta carrera marcamos la mitad de la temporada.
jita escribió:
Hermes escribió:Bueno, al final Alonso 6º: no está mal teniendo en cuenta que no tiene coche y que el unico "extraño" por delante, es Barrichello, que ha tenido suerte con su estrategia.

Errores propios por parte de Massa, porque hay que decir que Raikkonen en Francia quedo 2 y no 1º porque se le rompio una parte del coche rarisima y en Canada Hamilton le embistio en la salida de boxes cuando iba 2º.

Entre esas dos carreras ha perdido probablemente 10 puntos.

Kimi se ha marcado un par de trompos, uno de ellos muy espectacular, que casi le mete en boxes [+risas] (y ya habia cambiado de neumaticos): eso si, Massa ha batido todos los records y ha tenido una carrera pésima.

Luego las estrategias de carrera, yo no he visto mal que no cambiaran los neumaticos, cuando ellos barajaban la probabilidad de que no lloviera tan pronto y podian pasar a Hamilton.
Casi me da con la carrera de massa hoy, dios mio xDDDD

Que se pire ya y deje el sitio a Alonso pal año que viene, que un duelo Kimi vs Alonso con el mismo coche tiene que ser orgasmico
145 respuestas
1, 2, 3