GP F1 Japón - 30 de Septiembre de 2007 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Soldier005 escribió:Si,inculto ignorante de la vida.El que no sabe lo que es el aquaplanning pareces ser tu.Te lo voi a explicar.El aquaplanning ocurre cuando las ruedas no pueden evacuar toda el agua sobre la que pasan y ésto ocurre si vas demasiado deprisa,luego Alonso no iva a una velocidad adecuada.Y no culpeis al estado de su coche con el aquaplanning.En este foro por ser minoria ya te escupe to dios.Creeis que por ser minoria vais a tener la razón.Meteros en un foro inglés y haber que opina la gente por allí.
lo primero, calmate y no insultes, de momento ya he reportado, lo segundo, no tiene porque ser el piloto, pueden perfectamente ser las ruedas que estuvieran en un mal estado, que pasa que alonso te quito la novia o algo? calmate machote
La semana que viene Hamilton puede ser campeon del mundo, si lo es, tendre la suerte de no verlo en directo, porque estare en el Rally de Catalunya :P

Esto es el campeonato del robo [burla3]
SLAYER_G.3 escribió:lo primero, calmate y no insultes, de momento ya he reportado, lo segundo, no tiene porque ser el piloto, pueden perfectamente ser las ruedas que estuvieran en un mal estado, que pasa que alonso te quito la novia o algo? calmate machote
Da gracia leerte.Bueno puedes reportar,pero Alonso no va a ganar el mundial y por mucho que reportes eso no va a cambiar asique siempre te quedará el lloriquear y berrear.Pero esque yo lo flipo.Alonso se sale,y claro,como el es el mejor piloto del universo la explicación está en sus ruedas y no en un mal pilotaje.Nose si estabas hablando de forma irónica pero vamos me da igual.
maxxp escribió:La verdad es que no hay que justificar a alonso. Ha tenido mala suerte y ya está. Pero lo que no le voy a perdonar a la prensa inglesa y a Hamilton es ESTO

Bueeenooo ya está el novatín de mega-star decidiendo quien debe y quien no debe correr en Mclaren??? Que pronto se le va a subir a la chepa éste tio a Ron Dennis... Pena me da de Mclaren en los próximos años con este impresentable en sus filas. Ya veremos que hace el año que viene cuando se tenga que hacer los reglajes él solito...

Por una vez estoy de acuerdo con él, Alonso no debe seguir en Mclaren el año que viene, mejor es tomarse un año sabático a costa de Ron que seguir en este equipo de buitres.
Yo creo que el año que viene papuchi le va a quitar el puesto a Dennis.
Soldier005 escribió:Da gracia leerte.Bueno puedes reportar,pero Alonso no va a ganar el mundial y por mucho que reportes eso no va a cambiar asique siempre te quedará el lloriquear y berrear.Pero esque yo lo flipo.Alonso se sale,y claro,como el es el mejor piloto del universo la explicación está en sus ruedas y no en un mal pilotaje.Nose si estabas hablando de forma irónica pero vamos me da igual.
no, si reporto no es para que gane alonso el mundial, es para que los moderadores hagan su trabajo.
Yo no he dicho que sea culpa de las ruedas, simplemente que puede hacer otros factores que influyan aparte del piloto, pero claro, eso seguro que ya lo sabias. Conmigo te equivocas de persona, o no voy a saltar al insulto para que me baneen, osea que las tonterias conmigo te las ahorras.
Por cierto menuda carrera de Vettel, se ha llevado por delante él solito a Alonso y a Webber.

Un digno sucesor de Ralf Schumacher...
SLAYER_G.3 escribió:no, si reporto no es para que gane alonso el mundial, es para que los moderadores hagan su trabajo.
Yo no he dicho que sea culpa de las ruedas, simplemente que puede hacer otros factores que influyan aparte del piloto, pero claro, eso seguro que ya lo sabias. Conmigo te equivocas de persona, o no voy a saltar al insulto para que me baneen, osea que las tonterias conmigo te las ahorras.
Tranquilo,por desgracia para ti si no han baneado a gente por racismo en este foro no creo que me baneen a mi por llamarte inculto.Salu2¡
Soldier005 te daré un consejo

es que joder, hace daño a la vista leerte XD
Por cierto, leed esta entrevista de Jean Todt en El Pais, porque a mi esto me recuerda al never, never, never de Floretino cuando le preguntaron si iba a fichar a Beckham.

Jean Todt
Soldier005 escribió:Tranquilo,por desgracia para ti si no han baneado a gente por racismo en este foro no creo que me baneen a mi por llamarte inculto.Salu2¡
bueno, tu confiate mucho, que muy chulito te poner para 4 mensajes que llevas.
hoy alonso ha tenido mala suerte,muy mala suerte pero es que como han tratado a alonso durante todo el año es imposible tener la cabeza concentrada en la carrera.

se han portado fatal con alonso,y aunque no gane este campeonato,solo queda felicitarlo por levantar este deporte es españa y habernos echo vivir y disfrutar con la formula 1 y sus grandes carreras [oki]
twiligthZELDA escribió:Soldier005 te daré un consejo

jajajajajajja

es que joder, hace daño a la vista leerte XD
a la mierda el Mundial

a la mierda la F-1
Ups, me he perdido la F1? vaya........ que bien he dormido [Ooooo] [Ooooo]

(ironico) oh, que malo que es hamilton, ha hecho que alonso se estrelle? ... alonso no puede estrellarse ni accidentarse, desde luego! Hamiltonto si, porque es ese niño malo mimado mafioso negro....
El campeonato del robo / mafia sin duda... un campeon deberia ganar siempre!!! no un novato que demuestra el mismo talento que el campeon cuando empezó... que los novatos no ganen por norma y punto.
Y maldito conguito, si es que su prensa le adora y dice que no quiere al otro y se dedica a hacer reportajes amarillistas sobre alonso.....
(/ironic)

(cambiad las referencias a alonso por las de hamilton y es un texto trol, somos unos fanboys un poco hipocritas, no os lo parece?.)
Además, nuestro maldito deporte nacional es opinar sobre lo que no sabemos y despreciar lo demás. Si algunos odiabais a los ferraristas de cuando Schumaker os deberiais preguntar que son ahora los alonsistas. Y no vale culpar de todo a Hamilton (decis que es calculador, mala persona, y tal..... y alonso no ha sido muchas veces prepotente y egolatra en declaraciones, prensa, etc? Claro que nooo.....).
Y lo de la mafia? Parece ES una teoria conspiranoica ....

No podriamos disfrutar de los deportes y competiciones de un modo en el que no faltasemos el respeto a la gente ni a los pilotos?. Parece que no, con esta generacion de hype televisado...

PD: la parte ironica se ha hecho con posts del hilo no reportados. Incluso lo de "conguito" (que para el inculto que lo ha dicho en la primera pagina es un error de 6.000 kilometros , 1 continente y mucha poca geografia.
PDD: No os molesteis en atacarme, ya tengo mi ...
Imagen
como salen los oportunistas de debajo de las piedras cuando

a Alonso le vienen mal dadas

plas

plas

carroñeros
bartews3 está baneado por "Clones"
Hereze escribió:Por cierto, leed esta entrevista de Jean Todt en El Pais, porque a mi esto me recuerda al never, never, never de Floretino cuando le preguntaron si iba a fichar a Beckham.

Jean Todt

Es muy interesante y cada vez parece más palpable que Alonso se pueda vestir de rojo en 2009. Lo que me llama la atención es que cuando le plantean la posibilidad de que Alonso rompa su contrato y se vaya a Ferrari en 2008, Jean Todt se cierra totalmente en banda.
Alonso en Ferrari para el 2008, ya vereís...
no estoy muy seguro de que Alonso con un Ferrari

vaya a ganarle al puto ingles que no es ingles
yo sólo digo ke con hamiltonto diciendo ke no kiere estar con alonso en el ekipo y esas declaraciones de todt aún lo vamos a ver en ferrari tempranito...

y en cuanto a la ostia de alonso, coche tocado y aquaplanning = ostia, sea kien sea el piloto, así ke no le déis más vueltas. Ya lo dijo él, llegó a la curva pilló el charcho y chao, ni con un overcraft iba a evitarlo así ke dejaos de conspiranoias... y los antialonso dejad de meter la pulla porke sois casi peores...
thafestco escribió:yo sólo digo ke con hamiltonto diciendo ke no kiere estar con alonso en el ekipo y esas declaraciones de todt aún lo vamos a ver en ferrari tempranito...

lo que alucina

es que este tio es ya como el dueño de Mclaren

os imaginais que cosas asi las dijera Alonso??????????????????

pero claro los antialonsistas de esto no dicen nada

simplemente se alegran del piñazo
La FIA investiga supuestas irregularidades de Hamilton en Fuji

AVANCE. La FIA está investigando la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Japón debido a unos presuntos "comportamientos irregulares" del inglés durante las primeras veinte vueltas (las que estuvo el Safety Car en la pista) de la carrera disputada en el circuito de Fuji.

Supuestamente Hamilton habría realizado algunos movimientos poco deportivos al ralentizar en exceso a sus rivales (recordemos que con el Safety Car en pista no se puede adelantar) provocando que algunos, entre ellos Alonso, casi llegaran a adelantarse. Por el momento los comisarios de la carrera están analizando lo ocurrido.

Fuente: Marca
ÇhíN0 escribió:La FIA investiga supuestas irregularidades de Hamilton en Fuji

AVANCE. La FIA está investigando la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Japón debido a unos presuntos "comportamientos irregulares" del inglés durante las primeras veinte vueltas (las que estuvo el Safety Car en la pista) de la carrera disputada en el circuito de Fuji.

Supuestamente Hamilton habría realizado algunos movimientos poco deportivos al ralentizar en exceso a sus rivales (recordemos que con el Safety Car en pista no se puede adelantar) provocando que algunos, entre ellos Alonso, casi llegaran a adelantarse. Por el momento los comisarios de la carrera están analizando lo ocurrido.

ni de coña

antes vuelan la sede de la FIA
No le van a sancionar, pero si lo hicieran Raikonen entraba de lleno en la lucha por el mundial, tanto o más que Alonso.

¿Sancionar a Hamilton?.

¿Nos hemos vuelto locos o qué?

Eso es imposible XD.

Fue muy cantoso cuando hizo que Alonso casi adelantara. Y bueno, que miren también cuando se puso emparejado con el SC.

Tranquilos que al final el sancionado sera Alonso con la perdida de todos los puntos del campeonato por "presionar" a Jaimito XD XD XD , ya en serio , esto va a quedar en agua de borrajas por desgracia, no van a sancionarlo ni de coña ( oajala me equivoque ).
twiligthZELDA escribió:
¿Sancionar a Hamilton?.

¿Nos hemos vuelto locos o qué?

Eso es imposible XD.
le sancionaran con 5 segundos ya veras XD
Si necesitan algún articulo para sancionarle propongo que utilicen el mismo que con Alonso en Hungría.

Lo que decís todavía Alonso no sale en el proximo GP por presionarle.
Si no lo sancionaron ni en Turquia ni en Monaco, por esto le van a regalar un gallifante. [carcajad]

Imagen
jejeje a ver si en las 2 proximas carreras, se estrellan alonso y hamilton, y asi, a ver si gana Kimi.

salu2

P.D: si gana alonso mejor, pero ahora, si fuera el, iria a por el de verdad para que se le subieran los cojones a la garganta. JOJOJO en la primera curva, a casa...
Acaban de decir k estan investigando a Hamilton por la irregularidad de la salida cuando rompia el ritmo justo antes de k se fuese el Safeti car ese ...no se yo si lo sancionaran...
Pues molaria que le sancionaran por bocazas :-P
Como le sancionen ahora es pa dar fuego a la FIA directamente.

Osea, que en vez de sancionarlo durante la carrera como deberían haber hecho, con la consiguiente bajada de ritmo por parte de Alonso y que posiblemente hubiera hecho que el resultado de la carrera fuera bien distinto, lo hacen ahora que ya tienen las espaldas bien cubiertas y Alonso va a seguir por detras de Jaimito, ya que aunque le descalifiquen de la carrera Alonso no ha puntuado.

Rezo por que no lo sancionen, por que si no sería otra tomadura de pelo, y bien gorda.
Yo prefiero que le sancionen.Si ,y que aun asi gane el mundial,que tiene talento y asi muchos alonsistas cerrareis vuestras bocas con lo de maFIA ,etc.Lo más gracioso es que despues de la sanción(si se produce)direis que porfin la FIA ha acertado en una decisión.JUAS
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que si Hamilton tira al Safety Car un cóctel molotov y se da a la fuga, no le sancionarían. Así que con esto, menos. Pero bueno, quedan bien, como que se lo piensan y tal.
No se para que dicen nada si al final solo se quedara en "NADA". }:/
NoRiCKaBe escribió:Como le sancionen ahora es pa dar fuego a la FIA directamente.

Osea, que en vez de sancionarlo durante la carrera como deberían haber hecho, con la consiguiente bajada de ritmo por parte de Alonso y que posiblemente hubiera hecho que el resultado de la carrera fuera bien distinto, lo hacen ahora que ya tienen las espaldas bien cubiertas y Alonso va a seguir por detras de Jaimito, ya que aunque le descalifiquen de la carrera Alonso no ha puntuado.

Rezo por que no lo sancionen, por que si no sería otra tomadura de pelo, y bien gorda.

Menos da una piedra, pero la verdad es que sería un desproposito por parte de la FIA (por no decir la que se montaría por los panfletos ingleses). Aunque por mi parte ya de por si esa noticia es un desproposito le sancionen o no, y creo que Hamilton ha hecho peores cosas mucho peores (sobretodo dentro de Mclaren) pero bueno..

Saludos [bye]
Psche, podrían sancionarle obligándole a rebajar 5 puestos en la próxima clasificatoria. Así, sacándose normas de la manga, como hicieron con Alonso.
supongo que sancionarán a Alonso y Raikonnen por ir detrás de Hamilton y ponerle nervioso.

Hoy Hamilton se proclama campeón matemético de este mundial.
Esto es el paripe, eso lo dicen para evitar dudas sobre quien es el favorito, al final ni le sancionaran ni nada,vamos que no habemos escuchado ya este cuento...
Soldier005 escribió:Yo prefiero que le sancionen.Si ,y que aun asi gane el mundial,que tiene talento y asi muchos alonsistas cerrareis vuestras bocas con lo de maFIA ,etc.Lo más gracioso es que despues de la sanción(si se produce)direis que porfin la FIA ha acertado en una decisión.JUAS

jeje... la fia es bastante corrupta, y alonso ha sido bastante perjudicado tanto por su equipo como por la fia, o sus decisiones,como tu lo veas, o quieras ver ;)
y si le sancionan,que le harian?

le quitarian puntos?

salu2
NoRiCKaBe escribió:Como le sancionen ahora es pa dar fuego a la FIA directamente.

Pero es que los incidentes que ocurran durante la carrera, se suelen examinar después de la carrera ;).
twiligthZELDA escribió:
Pero es que los incidentes que ocurran durante la carrera, se suelen examinar después de la carrera ;).

Ah si, como el drive trough a Massa y Kubica [tomaaa]
NoRiCKaBe escribió:
Ah si, como el drive trough a Massa y Kubica [tomaaa]

xDDD.

Pero por ejemplo, en el Gran Premio de Europa, cuando Heidfeld saca a Schumacher (hermanísimo) este es investigado, pero no dicen nada hasta acabar la carrera.
madre mia....analicemos un poco la carrera...
lo del safety car es lamentable, vaya salida...
si sancionan a hamiltonto, conguito, el langui del moreno y un largo etc de adjetivos DEScalificativos, seria otra maFIAada...por que una vez acabada la carrera, Alonso arriesgandop y tal...
lo que no me creo es la ultima vuelta entre Kubica y Massa...INCREIBLE, esa llegada a meta no la he visto en mi vida, para mi lo mejor sin duda de toda la carrera
saludos
Alonso escribió:"El golpe con Vettel afectó porque la aerodinámica estaba mal y el coche no iba exactamente igual, se iba un poquito más de adelante en las curvas lentas y de atrás en las rápidas, pero en el incidente cuando toqué con el muro no ha tenido nada que ver, fue un 'aquaplanning', porque con la aerodinámica bien hubiese pasado lo mismo"

La culpa del aquaplanning, circunstancias de carrera, echar la culpa a Vettel es estúpido.
Hereze escribió:supongo que sancionarán a Alonso y Raikonnen por ir detrás de Hamilton y ponerle nervioso.
LOL, +1

No se lo creen ni ellos que van a sancionar a Hamilton. Y si lo hacen será para intentar quitarse la estampa de tongo que llevan, pero con una sanción que no afectará en absoluto a la victoria del inglés.
No os comais la cabeza, no lo van a sancionar y si lo hacen ya lloriqueará la prensa inglesa para que se la quiten como pasó en Hungria.

Hamilton estuvo todo el rato cuando tenía al coche de seguridad delante en las primeras vueltas haciendo eso, en una de esas Alonso casi se lo come, y ni siquiera abrieron una investigación. Lo van a hacer ahora?? Ni de coña...

Es increible que con todas las jugadas guarras que ha hecho el niñato durante toda la temporada no haya recibido ni una sola sanción.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11