Ups, me he perdido la F1? vaya........ que bien he dormido
(ironico) oh, que malo que es hamilton, ha hecho que alonso se estrelle? ... alonso no puede estrellarse ni accidentarse, desde luego! Hamiltonto si, porque es ese niño malo mimado mafioso negro....
El campeonato del robo / mafia sin duda... un campeon deberia ganar siempre!!! no un novato que demuestra el mismo talento que el campeon cuando empezó... que los novatos no ganen por norma y punto.
Y maldito conguito, si es que su prensa le adora y dice que no quiere al otro y se dedica a hacer reportajes amarillistas sobre alonso.....
(/ironic)
(cambiad las referencias a alonso por las de hamilton y es un texto trol, somos unos fanboys un poco hipocritas, no os lo parece?.)
Además, nuestro maldito deporte nacional es opinar sobre lo que no sabemos y despreciar lo demás. Si algunos odiabais a los ferraristas de cuando Schumaker os deberiais preguntar que son ahora los alonsistas. Y no vale culpar de todo a Hamilton (decis que es calculador, mala persona, y tal..... y alonso no ha sido muchas veces prepotente y egolatra en declaraciones, prensa, etc? Claro que nooo.....).
Y lo de la mafia?
Parece ES una teoria conspiranoica ....
No podriamos disfrutar de los deportes y competiciones de un modo en el que no faltasemos el respeto a la gente ni a los pilotos?. Parece que no, con esta generacion de hype televisado...
PD: la parte ironica se ha hecho con posts del hilo no reportados. Incluso lo de "conguito" (que para el inculto que lo ha dicho en la primera pagina es un error de 6.000 kilometros , 1 continente y mucha poca geografia.
PDD: No os molesteis en atacarme, ya tengo mi ...