Korea a pagado con maletines y el GP se celebra si o si este o no apta para correr (que no lo esta) Y ahora llueve y como la pista es una mierda y no quieren cagarla sale el coche de seguridad...
Saludos a todos los eolianos al pie del cañon. Madre mia que sueño tengo y estos aparte de salir detras del coche de seguridad se retrasan 10 minutos, que salgan ya!!
Si realmente se quejan los pilotos de que resbala mucho la pista me han dejado aco*onado. Recemos para que Alonso acabe la carrera y lo más arriba posible. Esperemos que haya suerte...
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
edu_mambo69 escribió:Cuando fue la última vez que hubo una salida así?
Si la memoria no me falla, en China en 2009. Ganó Vettel saliebndo desde la pole. La anterior en Monza en 2008... ganó Vettel saliendo desde la pole con el Toro Rosso... y, remontando un poco más, Japón 2007 (en Fuji) y ganó el que salía desde la pole, en este caso, Hamilton.
Un saludo.
The_Pain
W Colaborador wiki
1.877 mensajes desde oct 2009 en Troleando que da gusto.
jamas entendere estas cosas, si no esta para salir, para que sale el sc? Si salen con el SC, que salgan normal, por mucho SC que saquen no va a mejorar y va contra el espectaculo.