GP F1 Korea - 24 de Octubre de 2010

ale a preparar el desayuno ejeje
Me voy a sacar al perro Imagen

Lo dicho ,no se pueden hacer grandes premios asi ,igualito que los de Europa ...
En TV3 anunciando el nuevo canal que tienen de deportes XD

"Aquí estaremos hasta que diga Eclestone!! que por algo tenemos el nuevo canal!!"
Alonso parando la carrera XD
Vaya mierda de pista, joer
Estos pilotos son unos nenazas XD
El calvo poniendo en duda a sus reporteros jajajaja que maquina.
gejorsnake escribió:Me voy a sacar al perro Imagen

Lo dicho ,no se pueden hacer grandes premios asi ,igualito que los de Europa ...

Ten cuidado cuando mee el perro, no sea que te saquen el safety car Imagen
Este GP no se acaba. Alli se hace de noche a las 17:30 y son las 15:20
Kleshk escribió:En TV3 anunciando el nuevo canal que tienen de deportes XD

"Aquí estaremos hasta que diga Eclestone!! que por algo tenemos el nuevo canal!!"

Dime que lo a dicho el Francesc Rosés!!!!!! Es el amo, por cierto cual es el canal nuevo?
descanso para ir a por churros xDD, si es que lo tienen todo planeado.

Ya en serio, vaya ascazo da el ecclestone y demás, haciendo circuitos nuevos sólo por llevarselo bien fresco al bolsillo. Además ya no hace falta ni que se acaben los circuitos. ¿Qué será lo próximo, tramos de tierra y entrar a poner ruedas de rally?.

Vaya vergüenza...
Ripper_Head escribió:

Dime que lo a dicho el Francesc Rosés!!!!!! Es el amo, por cierto cual es el canal nuevo?

No, el otro, nunca me acuerdo como se llama...

Ahora nos hace falta Kimi con su helado y coca-cola...

EDITO: jajaja!! En TV3 lo han dichoXDD: "vamos hacer la única pausa, y podríais hacer como lo que haría Kimi Raikkonen si estuviese aquí ahora mismo, ¿Que haría? pues tomarse un helado..."
La última bandera roja fue cuando Raikonnen se comió un helado, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me empieza a oler a carrera cancelada....

Donde esta Kimi!!!!
edu_mambo69 escribió:La última bandera roja fue cuando Raikonnen se comió un helado, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño y que cosa tan importante estaba haciendo yo que me lo perdi...
Video ya porfavor de ese momento.
el tiempo corre...A este paso no terminamos las 55 vueltas ni de coña :-|
Kleshk escribió:
Ripper_Head escribió:

EDITO: jajaja!! En TV3 lo han dichoXDD: "vamos hacer la única pausa, y podríais hacer como lo que haría Kimi Raikkonen si estuviese aquí ahora mismo, ¿Que haría? pues tomarse un helado..."

A mi parecer, los señores de la TV3 són de calle mejores que el calvito y su trupe. Que buenos comentaristas tienen, y sobretodo la colaboración de Joan Viladelprat!!!!

Que buenas frases [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lo mejor las que esta soltando lobato XD

buenos días a todos, pero hoy creo que no acaba la carrera...
Lobato:" vamos a la publicidad mientras vemos este maravilloso circuito urbano sin ciudad" XD XD

Salu2
glacial escribió:Lobato:" vamos a la publicidad mientras vemos este circuito urbano sin ciudad" XD XD

Salu2

Es malo hasta para hacer grácia. [toctoc]
glacial escribió:Lobato:" vamos a la publicidad mientras vemos este maravilloso circuito urbano sin ciudad" XD XD

Salu2

[plas] [plas]
Alguien me puede decir que dijeron exactamente para la bandera roja?
Es que justo me pillo en el WC haciendo Miniwhitings.
juaniko18ct escribió:
edu_mambo69 escribió:La última bandera roja fue cuando Raikonnen se comió un helado, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, en serio? xDDD

Todos esperando a ver si se reanudaba la carrera y el puto Raikonnen sin el mono de carrera y con las bermudas [qmparto]

No encuentro vídeo xD
Ripper_Head escribió:A mi parecer, los señores de la TV3 són de calle mejores que el calvito y su trupe. Que buenos comentaristas tienen, y sobretodo la colaboración de Joan Viladelprat!!!!

La verdad es que si, no se escucha tanto grito de "alonso! alonso! Alonso!!"

Y Joan Villadelprat es un crack, te cuenta todo sobre la F1 muy bien, hasta pilla todas las retransmisiones de radio!!!

A parte que está Laia Ferrer... ( aaayy oma que rica! )
Hermes escribió:
daniel_5 escribió:Esto es una puta veegüenza en serio, la pista no.esta para SC.

Ni está para S.C. ni está para correr todavía (como alguien toque el borde de la pista, se sale directamente, por que está muy muy blando el suelo)

Como siempre cuando llueve.

Yo me piro a la cama, ya lo veo luego que a saber si se ponen en marcha.
Kleshk escribió:
Ripper_Head escribió:

Josep Lluis Merlos...

un saludo
La verdad es que seria la ostia que despues del circo que se ha montado con el GP de Corea al final no se corra por las condiciones meteorológicas [carcajad]
Que desastre de circuito pufff.
Joé, ¡no paro de bostezar!
Flipa con la "pelouse" y con el acojonante atasco que tienen montado para llegar al circuito... Se nota que el circuito está rodado y bien planeado...
Kleshk escribió:
Ripper_Head escribió:A mi parecer, los señores de la TV3 són de calle mejores que el calvito y su trupe. Que buenos comentaristas tienen, y sobretodo la colaboración de Joan Viladelprat!!!!

Y Joan Villadelprat es un crack, te cuenta todo sobre la F1 muy bien, hasta pilla todas las retransmisiones de radio!!!

Cuanta razón!!! La colaboración de Joan Viladelprat es una grán aportación ya que es el director de Euskadi Epsilon, posible en algún momento director de equipo de un F1. [tadoramo]
Respecto la Laia Ferrer, hace que me transforme en superguerrer!!!!! [+furioso]

Que pena que el resto de personas no podáis ver la TV3.
Brutal el momento en Canal 9, Victor Seara dice: "se ve algo de movimiento en algún equipo así que se va a reanudar en no mucho" y justo sale Kubica con el paraguas yendose de la pista y dice: "bueno, parece que va a tardar un poco más".
Lo mismo Hamilton se va a hacer la de Kimi ahora XD

Un saludo.
Bueno ,me parece que de F1 vamos a ver poquito hoy ...
Se hace reparto de puntos con solo 4 vueltas y encima sin haber podido adelantar? Imagen
edu_mambo69 escribió:Se hace reparto de puntos con solo 4 vueltas y encima sin haber podido adelantar? Imagen

THIS IS MA-FIA !!!!
Los pilotos van a por sus helados, Kimi marcó tendendencia. Yo iré a por café [360º]

Esto va pa largo y todos aquí con sueño.... [triston]
Dawidh360 escribió:Brutal el momento en Canal 9, Victor Seara dice: "se ve algo de movimiento en algún equipo así que se va a reanudar en no mucho" y justo sale Kubica con el paraguas yendose de la pista y dice: "bueno, parece que va a tardar un poco más".

Ah! ¿pero es que alguien ve canal nou?... xD
edu_mambo69 escribió:
juaniko18ct escribió:

Joder, en serio? xDDD

Todos esperando a ver si se reanudaba la carrera y el puto Raikonnen sin el mono de carrera y con las bermudas [qmparto]

No encuentro vídeo xD

jajajaaj que personaje el kimmi, vaya tela.
Buscando el video encontre este:
http://www.youtube.com/watch?v=S6e3bDs2 ... re=related
me hace a mi eso cuando me levanto le tienen que poner otra vez el casco de las que le doy.
rodri777 gracia por el video jajaja muy bueno.
Yo quiero una novia koreana [amor] [amor] [amor]

Como repartan los puntos es pa matarlos [boma]
Se sale con safety o es una salida normal?
Dawidh360 escribió:Brutal el momento en Canal 9, Victor Seara dice: "se ve algo de movimiento en algún equipo así que se va a reanudar en no mucho" y justo sale Kubica con el paraguas yendose de la pista y dice: "bueno, parece que va a tardar un poco más".

Seara no se entera de nada. Que pena que en Valencia corten la señal de TV3 cuando hay F1.
An0n1m0 escribió:Se sale con safety o es una salida normal?

Han salido con SC, han dado 3 vueltas y han parado la carrera. La reanudación... ya veremos.

Un saludo.

Safety se supone, la carrera ya ha comenzado.

Que desastre de Gp, es una vergüenza...

Con SC
Ripper_Head escribió:
Kleshk escribió:

Cuanta razón!!! La colaboración de Joan Viladelprat es una grán aportación ya que es el director de Euskadi Epsilon, posible en algún momento director de equipo de un F1. [tadoramo]
Respecto la Laia Ferrer, hace que me transforme en superguerrer!!!!! [+furioso]

Que pena que el resto de personas no podáis ver la TV3.

Joan Villadelprat ya ha estado en la F1...

wikipedia:
Joan Villadelprat i Bernal (n. 1955 en Barcelona) es un mecánico español que ha trabajado a lo largo de los últimos 30 años en la Fórmula 1 como parte de los equipos técnicos de las escuderias de Fórmula 1, McLaren y Tyrrell, como jefe de mecánicos en Ferrari, desde 1987 a 1989, en el staff de dirección de Benetton los años 1994, 1995 y en Prost Grand Prix como Director General. Durante este tiempo en la Fórmula 1 acumula un total de cinco campeonatos del mundo de pilotos y 3 de constructores.1
Madre del amor hermoso que atasco!!!
1184 respuestas
15, 6, 7, 8, 924