GP F1 Korea - 24 de Octubre de 2010

Kleshk escribió:ya tenemos 3 camiones !!!!

Lo sabia!!!Al final esto será una carrera de camiones
Obligan a usar neumaticos de lluvia extrema ??? [+risas]
Thonolan tiene que estar partiendose de risa ,porque no dice ni pio Imagen
gejorsnake escribió:Thonolan tiene que estar partiendose de risa ,porque no dice ni pio Imagen

o se quedo dormido, nunca se sabe XD
miguelixu escribió:
Kleshk escribió:ya tenemos 3 camiones !!!!

Lo sabia!!!Al final esto será una carrera de camiones

Lo que me llama la atención es que los camiones Hyundai son exteriormente un MAN...
mikedevil99 escribió:
Duqe escribió:Qué asco de calvo, no sabe hacer otra cosa que criticar. Que le cierren la boca por Dios.

Pero es que hoy tiene razón.

Pero si critica indiscriminadamente. A parte del circuito y organización, que si tal está gordo, que si enfocan a Massa y se pone a beber suelta que es por la publicidad de la botella, ...

Y lo del circuito vale, pero nos lo tiene que recordar cada 5 minutos?
Bombur escribió:
gejorsnake escribió:Thonolan tiene que estar partiendose de risa ,porque no dice ni pio Imagen

Nah, los viejales tienden a estar despiertos a estas horas [poraki]
Soy el único que está esperando que se la pegue el coche médico? XD
Joer como suenael coche medico no? menudo bicho de motor llevara ese coche?
Edito: No, no eres el unico xD
Kleshk escribió:Soy el único que está esperando que se la pegue el coche médico? XD

no tranqui xD
El-verdadero escribió:Joer como suenael coche medico no? menudo bicho de motor llevara ese coche?

6.3 V8
NoRiCKaBe escribió:
Bombur escribió:

Nah, los viejales tienden a estar despiertos a estas horas [poraki]

pa ver llegar a los albañiles a las obra y darles de comer a las palomas XD

Joder como va el coche medico [mad] [mad] [mad] que bicharraco lleva dentro eso??? Oooh

bien, gracias Kleshk, la verdad es que lleva un buen pepinillo XD

Vuelve a llover
Kleshk escribió:Soy el único que está esperando que se la pegue el coche médico? XD

Si fuese Whiting dentro por mi como si explota [poraki]
¡¡¡Como suena el Mercedes del SC médico!!! edit: ya lo habéis comentado

En el fondo todos deseamos que salgan a correr en agua [sati]
1 hora de retraso. Vaya pastel de GP. Me dan pena los Koreanos que habrán currado para terminar la pista y que casi se queden sin carrera. Maldito Bernie es el auténtico Tío Gilito.
Vaya charquitos que estan sacando Imagen
gejorsnake escribió:Bueno ,yo no voy de empalmada...Pero ayer sali de trabajar a la 13:30 y llegue a mi casa a las 1 de la mañana...y de aquella manera Imagen

Yo ahora mismo tengo los camiones de la pista dentro de mi cabeza XD
Dawidh360 escribió:1 hora de retraso. Vaya pastel de GP. Me dan pena los Koreanos que habrán currado para terminar la pista y que casi se queden sin carrera. Maldito Bernie es el auténtico Tío Gilito.

A mi los que han ido a verla, han tenido el atasco, les llueve y apenas verán la cursa entera... aquí podremos ver miles de FFFUUUUUUUUUU
Habeis visto la imagen de Ham cuando se ponia el pasamontanyas ese que llevan? Segun los de Speed ha dicho: Let's race! (yo lo he visto de refilon).

Parece animado el chaval :D
Me han quitado 2h de sueño, esto es denunciable? [rtfm]
Bonito mango del paraguas de ferrary tipo cabeza de pato!
Cuando lo den en diferido, van a dar todo este retraso? xD
rodri777 escribió:Me han quitado 2h de sueño, esto es denunciable? [rtfm]

Mira el reglamento de la MA-FIA [rtfm]
jajaja, es verdad lo que dicen en TV3, hoy hace 30 años de la cursa de Fuji con Lauda... que no corrió
ATENCION:

Rob Smedley le dice a Massa que las condiciones no han mejorado mucho en este tiempo, así que la salida podría no ser definitiva y volverse a parar tras cinco vueltas...

Mama miaaaaaa
Pero es salida con SC ,sin ,o como cohones va esto ?
aqui va a haber ostias xDD
DjTemplar escribió:aqui va a haber ostias xDD

si corren, porque veremos a ver.
PREGUNTA:

Si a un pitolo estando el SC en pista, se le va a el coche en una curva por culpa del agua y pierde posiciones, pierde esas posiciones o tiene derecho a adelantar y recuperar lo perdido?
De la camara de Webber no se ve un carajo XD imaginatel a de Senna jajajajajaja esto es una verwenza
Tiene mala pinta esto, me da a mi que se va a quedar así.
No se ve una na de na. Así lo único que se va a conseguir es que alguien tenga un problema mecánico o una salida de pista.
Prefiero que tarden un poco más en empezar, Hamilton me da mucho miedo [mamaaaaa]
El-verdadero escribió:PREGUNTA:

Si a un pitolo estando el SC en pista, se le va a el coche en una curva por culpa del agua y pierde posiciones, pierde esas posiciones o tiene derecho a adelantar y recuperar lo perdido?

Justo lo que le acaba de pasar al Yamamoto creo
Bueno, mirando los tiempos, han mejorado todos unos 6seg... estamos en 2:43.000/vuelta
Como sigan asi, seria alomejor conveniente entrar ahora en boxes y poner intermedios estando aun el SC
no parece tan jodido desde la camara del helicoptero no...
HOmbre, si no llueve mucho conforme vayan pasando iran limpiando la pista poco a poco...
Hamilton es peligroso con estas condiciones. Sale 4º, sin nada que perder, mucho por ganar y se maneja bien en mojado. Alonso no debería correr riesgos extremos. Salir con 0 puntos de aquí es malo malo. Las condiciones por otra parte no serán buenas pero cada vez irán a mejor.
Esto es lo peor que le podía pasar a Alonso cara al mundial.
Vuelta rápida para Barrichello!!!!: 2.39.488 !!!!
Las rectas estan horribles.
Yo soy Alonso y dejo pasar a Hamilton y que vaya a cuchillo a por los Red Bull, que alguna prepara fijo XD
pero que truño es esto... que se largue de una puñetera vez el SC
Buff!!! ahora vuelta rápida para Trulli: 2.39.404 !!!!! emciooonaaaanteeee....
Y Lobato se caga con un cambio de plano XD
Bua que ganas tiene Ham....
Grande Hamilton [+risas] Parece de Bilbao....
NO os preocupeis por Hamilton ,que esta Massa detras de el para ayudar ...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
1184 respuestas