GP F1 Korea - 24 de Octubre de 2010

Ufff hamilton quiere correr y esta claro que va a ir a machete.De hecho el conducia un camion de esos para extraer agua [+risas]
Esto es una vergüenza...
Menudo dolor de brazos deben tener los que mueven las banderas amarillas
Ahora vuelta rápida para Alguersuari: 2.37.796
Kleshk escribió:Ahora vuelta rápida para Alguersuari: 2.37.796

Comparando con los 3:10 de antes...
Me imagino a los koreanos preguntandose: esto es la F1?????
Que miedo da hamilton. Tiene unas ganas brutales.
Los coches ya se come al sc que dejen correr porfavor hombre.
The_Pain está baneado por "troll"
hamilton es el mejor!!!!!no es una nenaza como los otros , jajaja.
Una pregunta:

Me he fijado que la salida de boxes es muy corta y estrecha, ¿esto no es peligroso? Además de ser corta está situada muy cerca de la línea de carrerra... Que miedo.
Y lobato esperando a que se marche el SC para meter publicidad....

ALMA DE CANTARO, METE LOS PUTOS CORTES AHORA SO MELON!!!!
The_Pain escribió:hamilton es el mejor!!!!!no es una nenaza como los otros , jajaja.

[qmparto]
NoRiCKaBe escribió:Grande Hamilton [+risas] Parece de Bilbao....

Eso pensé yo XD

Está claro que tiene ganas de correr puesto que si se cancela, dice adiós al Mundial
jajajajajajaja, que maquina el calvo...
Jajajajajaja
Y otra vuelta más con SC en cabeza!! este tio es un campeón!!! si continua así, ganará el mundial!!!
The_Pain escribió:hamilton es el mejor!!!!!no es una nenaza como los otros , jajaja.

ya tardabas
Como sigan asi, Vetel se va a comer el SC
3 minutos mas de lluvia y ya para.
Trulli está volando, vuelta rápida para él XD
Villadelprat: "Si yo fuera un piloto cobrando millones de euros, con barcos, hoteles, etc... también me parecería que hay mucha agua"
Estoy tan aburrido que es capaz que trompea un RedBull y me hago una manola [qmparto]
nevat escribió:Villadelprat: "Si yo fuera un piloto cobrando millones de euros, con barcos, hoteles, etc... también me parecería que hay mucha agua"

Juas, que bueno :D
twilight I escribió:Trulli está volando, vuelta rápida para él XD

Ahora di grassi [qmparto]
Que cachondos los de realización, marcando la vuelta rapida del Virgin [plas] [plas] [plas]
nevat escribió:Villadelprat: "Si yo fuera un piloto cobrando millones de euros, con barcos, hoteles, etc... también me parecería que hay mucha agua"

que crack el tio xD

En TV3 dicen que los Koreanos se van para casa...
miguelixu escribió:Pero a que esperan?

a que falte menos, obviamente :D
Vaya tela que el calvo no meta publicidad ahora..... A que espera para quitarse el corte?
pero que mierda es esta????? si no queda agua, a este paso tendran que entrar para poner intermedios...
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿estan de cachondeo o que?¿cuando cojones va a empezar esto? Tiene cojones madrugar para esto
Esto es una vergüenza total!!!
MikeGascoyne

Our guys saying visability at the back is very bad, espicially in sector 3 where there is still a lot of standing water
Pues me coje de sorpresa la carrera. No sabía que fuera a estas horas. [boing]
Zell_22 escribió:¿estan de cachondeo o que?¿cuando cojones va a empezar esto? Tiene cojones madrugar para esto

lo peor es que empezaran se meteran un piñazo en una frenada, safety otra vez y se suspende por falta de luz... es un verdadero desastre
Esto huele a cuerno quemado que flipas, la FIA quiere dar la mitad de los puntos de manera descarada, esto no tiene ningun sentido...
ZZzzzzZZzzzzzzz

Estoy por irme a domir ... Imagen
La sexta tendra la cara dura de repetir este esperpento a las 2? xD
Van a correr media horita.. :D
¿Tendra que entrar al final el SC a repostar??????
Coolpix escribió:La sexta tendra la cara dura de repetir este esperpento a las 2? xD

Cara dura porqué? Hay gente que no habría podido madrugar y le gustaría verla.
Corregidme si me equivoco, pero juraria que he visto carreras de F1 con mas agua... puede ser?
Hamilton está cabreado-cabreado...

La verdad es que sorprende, hace años se corría en peores coches en peores condiciones...
Dawidh360 escribió:
Coolpix escribió:La sexta tendra la cara dura de repetir este esperpento a las 2? xD

Cara dura porqué? Hay gente que no habría podido madrugar y le gustaría verla.

No me refiero a estas vueltas, me refiero a la horita con coches parados que hemos tenido xD

Hamilton diciendo que esta para intermedios
HAMILTON muy cabreado ,se le nota ...Y con razon.
Mebsajerodepa escribió:Pues me coje de sorpresa la carrera. No sabía que fuera a estas horas. [boing]

Estoooo.... ¿carrera?¿qué carrera?
Por una vez, y aunque me jode reconocerlo, Hamilton tiene razon.
Pues si ...

Se producira el famoso "GOLPE DE ESTADO" en la asamblea del 5 de noviembre de la FIA ???
a que cojones esperan!
Bien!!! empieza la cosa!! SC fuera!!
1184 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224