GP F1 Korea - 24 de Octubre de 2010

Safety car in this lap

trompos y hostias en 3, 2, 1...
se va el safety esta vuelta... se quedo sin gasofa? XD
argam escribió:Corregidme si me equivoco, pero juraria que he visto carreras de F1 con mas agua... puede ser?

Y como ha dicho Gené, en las fórmulas de acceso se corre con peores condiciones
Se va ya joder, menos mal...
Por fin, el sc al garaje.
Por FIN. Corte de publicidad en 3, 2... [jaja]
Coolpix escribió:
Dawidh360 escribió:
Coolpix escribió:La sexta tendra la cara dura de repetir este esperpento a las 2? xD

Cara dura porqué? Hay gente que no habría podido madrugar y le gustaría verla.

No me refiero a estas vueltas, me refiero a la horita con coches parados que hemos tenido xD

Hamilton diciendo que esta para intermedios

¿Lo dudais? algunos no recuerdan que en la pasada carrera dieron los "no libres" en diferido [+risas]
Buena frase del Calvo :

" Hamilton ,o se pone primero o se la pega contra un muro..."

Imagen
ya está, bandera amarilla XD y Rosberg adelantando a Hamilton!!
Con sus ganas de correr, jajajaja, hamiltonada.
jajaja rosberg a hamilton xD
jajajajajaja tanta prisa hamilton y le pasan
Y MASSA haciendo un tapon del cojon Imagen
xcgdnfñkgjsd`kfjSD
ÒJFA
WEBBER PA LA HSOTIA xxxxxxxxxxxxxxddddddddddddD
webber y rosberg fuera y seguro safety
Fuera fuera fueraaaaaaaaaaaaaaaa
The_Pain está baneado por "troll"
jajajaj , tomaaaaaaaa!!!!!por nenaza y no querer correr!!!!!!!
tomaaaaaaaaaaaaa
fuera, que no paren carrera...porfavor.
No me lo creo ....

SC ,WEBBER petado ....esto es de locos

Y mierda ,Vettel lider .... Imagen
Webber acaba de perder el mundial y le acaba de joder la carrera a Rosberg
El ha seguido como accelerando no?
Podria ser sancionable?
Lástima por Rosberg...
vaya putada para el pobre Webber... nunca volvera a tener una oportunidad asi... tiene que estar destrozado [snif] [snif]
Por fin algo por lo que ha merecido la pena madrugar...

Putada para Webber. Eso si, ya le tocaba... Es el que menos abandonos habia tenido.
The_Pain escribió:jajajaj , tomaaaaaaaa!!!!!por nenaza y no querer correr!!!!!!!

Definitivamente sobras en los hilos de F1
Fallo tonto donde los haya. Alonso no estaba cerca, podria haber esperado un poquito a acelerar cuando estuviera totalmente dentro de la pista... pero la ha cagado :S
The_Pain escribió:jajajaj , tomaaaaaaaa!!!!!por nenaza y no querer correr!!!!!!!

A ver si te banean de una puta vez
eraser escribió:Webber acaba de perder el mundial y le acaba de joder la carrera a Rosberg

Hombre todavia puede hacer algo y mas cuando no ha acabado aqui la carrera... pero vamos que esto se pone para Vettel muy bien.
Creo que a partir de ahora si que van a tener oficialmente primer y segundo piloto en Red Bull...
Aun falta que Vettel aguante toda la carrera asi... como presione mucho Fernando la puede liar... a nada que te salgas mira lo que pasa... una pena por Webber, no me ha gustado nada que se hayan alegrado los mecanicos de Mclaren
argam escribió:Fallo tonto donde los haya. Alonso no estaba cerca, podria haber esperado un poquito a acelerar cuando estuviera totalmente dentro de la pista... pero la ha cagado :S

Gracias a que ALO iba cerca no se lo ha llevado puesto...
TSC escribió:Aun falta que Vettel aguante toda la carrera asi... como presione mucho Fernando la puede liar... a nada que te salgas mira lo que pasa... una pena por Webber, no me ha gustado nada que se hayan alegrado los mecanicos de Mclaren

Si, pero también piensa que está detrás Hamilton, que estaba motivado y ahora estará cabreado con el adelantamiento de Rosberg... vamos, irá a muerte y puede cargarla llevandose por delante a Alonso...
Solo queda esperar a que Alonso no falle en lo que queda de carrera,por ahora tiene mucho ganado.

Una lastima lo de webber.
TSC escribió:Aun falta que Vettel aguante toda la carrera asi... como presione mucho Fernando la puede liar... a nada que te salgas mira lo que pasa... una pena por Webber, no me ha gustado nada que se hayan alegrado los mecanicos de Mclaren

Pues si, pero bueno, piensa que hamilton tambien es un candidato al mundial, pero un accidente es un accidente, no un adelantamiento en pista.
Deberia de sancionar al equipo.
Por cierto lamentables los mecánicos de Mclaren, una cosa es que se retire por un fallo pero siendo una salida y accidente por muy lento que ha sido el golpe no es como para ponerse asi.
eraser escribió:

Definitivamente sobras en los hilos de F1

Yo lo puse en ignorados ,es la unica solucion ...
17 vueltas con SC y ni un corte para publi y ahora q solo estará 2/3 vueltas nos cascaran 10 minutos de publi, pa matarlos....
Hombre de no ganar alonso el mundial Webber hubiera sido el que menos me hubiera jodido que lo ganara asi que ahora mas que nunca debe triunfar Alonso.

Temo muchisimo a Hamilton detras de Alonso, creo que lo mas inteligente por parte de Fernando seria dejarlo pasar si ve que lo puede llegar a tocar ¿no?
Es muy posible que no puntúen el total de puntos sino la mitad, ¿no?

Esto pondría aún más emoción al campeonato.
Kleshk escribió:

Si, pero también piensa que está detrás Hamilton, que estaba motivado y ahora estará cabreado con el adelantamiento de Rosberg... vamos, irá a muerte y puede cargarla llevandose por delante a Alonso...

Es cierto... entonces esperemos que a Hamilton no le de por una de las suyas....
ole... la de mierda que ha puesto ahora la telescópica en la pista al recoger el RBR...
1184 respuestas