GP F1 Korea - 24 de Octubre de 2010

suerte del SC... que no llega a estar y está Alonso más para atrás...
Vamos no me jodas coño,siempre le pasa al pobre de alonso.
Hamilton va a ir a por todas, si gana la carrera hoy se igualaria mas el mundial.
Es ganar algo o no ganar nada.
Schumacher detras de Massa, a ver que pasa cuando se vaya el SC... :-|
Tranzormrg escribió:Que le corten las manos a ese mecanico, que nunca vuelva a tocar un Ferrari ni en la Ps3.

Que putada macho.

Son los mismo mecanicos que le hicieron ganar en Monza, por ejemplo.
se marcha el safety, a ver que hacen Ham y Massa
eXpineTe escribió:
Tranzormrg escribió:Que le corten las manos a ese mecanico, que nunca vuelva a tocar un Ferrari ni en la Ps3.

Que putada macho.

Si pero no se puede fallar, hoy no se podia fallar, en este mismo momento que un 2 y un tercer puesto son muchos puntos, HOY NO SE PODIA FALLAR.
Vámonos por enésima vez...

toma!! Alonso adelantando hamilton!
No siempre le va a fallar el coche a Hamilton, que cuando no es la caja de cambios es una rueda reventada, suerte que ha tenido el Alonso si solo han perdido unos segundos.

Xcierto, el mecánico creo que demasiado bien ha estado, ha salido la tuerca pegada a la rueda por lo que han dicho y ha sido rapido en cojer la de repuesto y plantarla. Si tienen una de repuesto bajo la rodilla será por algo.
The_Pain escribió:jajaja , hamilton 2º!!

Hola hola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hamiltonada jajajajaja
Hamilton es un grande :sisi1:
Hamilton dice que quizás tenga que pasar por boxes otra vez.

EDIT: Alonso 2º, le pasa algo a Hamilton definitivamente. [Alaa!]
eXpineTe escribió:

Que putada macho.

Ya hombre ya, era por dar un toque sasrcastico a la cosa, de hecho creo que es el mejor equipo de mecanicos del mundial [oki]

Alonso por delante.
Hamiltonada xDDDd

Dale ALONSO !!!!

Jajajajajajaaja [poraki]
cagada de hamilton... a ver si ponen la repeticion porque no me he enterado una mierda
zizou510 escribió:

Jajajajajajaaja [poraki]

No te preocupes ,ahora no vuelve a postear ....xDDD
Hoy más que nunca...

MAGIC ALONSO Imagen

Jajajaja Hamiltonada xD
TV3: "valia la pena madrugar, valia la pena madrugar, valia la pena madrugar, valia la pena madrugar, valia la pena madrugar, valia la pena madrugar, valia la pena madrugar, valia la pena madrugar, valia la pena madrugar, valia la pena madrugar..."

Los de TV3 no serán tan pesados con Alonso, pero madre mia... hay veces que se pasan xD
Tranzormrg escribió:
eXpineTe escribió:

Que putada macho.

Ya hombre ya, era por dar un toque sasrcastico a la cosa, de hecho creo que es el mejor equipo de mecanicos del mundial [oki]

Alonso por delante.

Efectivamente, segundos otra vez, y aqui no ha pasado nada [beer]
gejorsnake escribió:
zizou510 escribió:

Jajajajajajaaja [poraki]

No te preocupes ,ahora no vuelve a postear ....xDDD

jaja ahora ya no postea xD
Alonso va como unt iro y le está recortando tiempo a Vettel... ahora será cuando suspenda la carrera.
Dios, un dia de estos le da un infarto al Lobato xDD
Uffff ,que llega que llega...Vettel nervioso es una bomba
Flipa, los coches parecen de rally de lo sucios que van XD
Alonso en su cabeza debe de sonar esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=BQiCw65wWtg

porque va a saco también
Vamos Alonso, es tuyo...vamos coño!!!
Si sutil acaba la carrera que eche la primitiva esta semana
joder con alonso, me tiene atacado
Tranzormrg escribió:Si sutil acaba la carrera que eche la primitiva esta semana

Jajaja a ido al estanco a por la loteria, como es un circuito urbano, ha hecho una escapada.
juaniko18ct escribió:

Jajaja a ido al estanco a por la loteria, como es un circuito urbano, ha hecho una escapada.

De momento es una urbanización de sanguijuelas, visto lo que tenía que ser un puerto deportivo según las simulaciones del circuito... Imagen
juaniko18ct escribió:

Pero es un circuito urbano sin ciudad, no te olvides de eso xDDD
cloud_strife8 escribió:
juaniko18ct escribió:

De momento es una urbanización de sanguijuelas, visto lo que tenía que ser un puerto deportivo según las simulaciones del circuito... Imagen

Si eso que ha dicho el calvo que era un barrizal no?
jajajaa
hamilton vuelta rápida: 1.50.710
Dios mio otra vez Sutil, al final de la carrera le dará como para haber hecho una vuelta de mas como siga asi.
buff... alonso me da miedo, le dicen por radio que no sea agresivo y que guarde neumáticos, esta siendo casi 1 sg mas lento que vettel y hamilton y ahora se le ve culeando...
Pues parece que vamos a llegar a la vuelta 42... así que sería genial si Alonso llegara a pasar a Vettel, aunque quedarse a 7 puntos del líder tampoco está mal.
Uhmm... empezamos con los doblados? yamamoto esta cerca de vettel...
Ya mismo empezarán Vettel y Alonso a decir que la visibilidad es baja y que hay que parar, sobre todo Alonso que le está acosando Hamilton.
Kleshk escribió:buff... alonso me da miedo, le dicen por radio que no sea agresivo y que guarde neumáticos, esta siendo casi 1 sg mas lento que vettel y hamilton y ahora se le ve culeando...

No me gustaria estar en su pellejo ahora, debe estar entre apretar o sacar la calculadora. porque por mucho que le digan creo que si el ve que puede ir a por vettel ya se puede meter domenicalli delante del F1 que este le tira
hasta cuando se supone que deberia terminar la carrera??
Alonso vuelta rapida: 1.50.257
1184 respuestas