El punto negro es que Hamilton se vuelve a meter en la lucha por el título, se va a crecer lo que no está escrito las 2 carreras que quedan de acabar así.
y Sutil no hace honor a su nombre, eh?
-=NokYA=-
...troloroloroooo...
5.641 mensajes desde oct 2001 en Almanjayar, Granada City
cloud_strife8 escribió:El punto negro es que Hamilton se vuelve a meter en la lucha por el título, se va a crecer lo que no está escrito las 2 carreras que quedan de acabar así.
Otro chiste malo patrocinado por mi falta de sueño
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
cloud_strife8 escribió:El punto negro es que Hamilton se vuelve a meter en la lucha por el título, se va a crecer lo que no está escrito las 2 carreras que quedan de acabar así.
Lol... no me había dado cuenta, aclaro que lo decía sin ésa intención, no sea que me reporten o algo POngamos "la cruz" en lugar de éso
Lo bueno es que se decia todo el rato que la carrera no se llegaria a acabar y mirar ahora, faltan 3 vueltas y nose cuantos minutos, vamos que justo pero se acaba.
Tranzormrg
Facha Carcamal
891 mensajes desde ago 2008 en Geriatrico de Pruebas
Lol... no me había dado cuenta, aclaro que lo decía sin ésa intención, no sea que me reporten o algo POngamos "la cruz" en lugar de éso
Nah ,que aqui estamos todos de buen rollo ,y el que se ofenda es que es tonto