Sabio escribió:HDMI escribió:¿dónde se han metido los seguidores de Vettel?
Pues hoy lo ha hecho fenomenal, lástima del problema mecánico, así que no sé a cuenta de qué viene tu comentario.
Ho!
Si, está claro que no se le puede reprochar nada hoy. Yo de todas formas, me quedo con la cosa de que tal vez Alonso le podía haber metido el coche mas tarde, viendo el tema de degradación de neumáticos (o a lo mejor no, pero la verdad es que todos los coches estaban sufriendo y al menos el Ferrari iba un pelín mejor y Alonso estuvo un tiempo ahorrando neumáticos, al parecer)
Por otro lado, el que debe estar roto es Webber: el error ha sido suyo y el equipo no está con él (lo cual ayuda a que cometas errores por estar menos centrado)
Espero que eso beneficie a Alonso para ganar el Mundial, pues aunque el Australiano no me cae mal, pienso que a Alonso se le debe un mundial y además, le supuso pasar por el "purgatorio" Renault. Y ahora que está en muy buena posición de ganarlo, debe rematar, con todo lo que han tenido que luchar contracorriente, tanto él como Ferrari.
Además, sería cojonudo que Webber quedara subcampeón por delante de Vettel, para que Red bull reciba la colleja que merece: ni Campeonato de Pilotos, ni Vettel por delante de Webber
.
Saludos
Ojo, yo soy partidario de tener un número uno y un número dos, pero claro, eso funciona bien