GP F1 Malasia - 04 de Abril de 2010

A ver si Button adelanta a Massa o algo...
Pues parece que van a sancionar a Ham

No van tan mal llos Renault este año.
Y Button vuelve a pasar a Alonso.Sera que no ha hecho tanto tapón Massa como algunos decían.
1Saludo
Fernando no esta en la carrera ...asi de simple .O tiene el coche petado ...
Button ha pasado Alonso [mad]
Guarrada de Hamilton también en la curva, que cuando llevaba media trazada con Petrov a rueda, se ha habierto lo justo para pegarle el sustito a Petrov y joderle la trazada...

Button ha pasado a Alonso?
Edito: ha sido por Kobayashi... parece que ha entorpecido a Alonso y lo ha aprovechado Button
Ahora Button está en boxes.

Shumacher fuera.
Michael fuera

Que le pasa a Alonso?

salu2
Kaiser a la porra ...

AL final con tanto calor/humedad van a petar unos cuantos motores de aqui al final de la carrera ...

Sancionan a Hamilton o que ????
Alivio para Alonso entra Button.
Aunque no se si le ocurre algo o tiene problemas ya esta a 2sg de Massa.
Por ciertos los dos sauber fuera y los dos por probleemas hidraulicos, ambos llevan mtor ferrari.

Michael KO.
Como que no van a sancionar a Hamilton hombre???

Puto charlie whiting...
Que manco es Massa no puede ni con su propia sombra lo normal esque deje pasar a su compañero de equipo no que le molste [+furioso]
VERGONZOSA la sancion a Hamilton VERGONZOSO
gejorsnake escribió:Kaiser a la porra ...

AL final con tanto calor/humedad van a petar unos cuantos motores de aqui al final de la carrera ...

Sancionan a Hamilton o que ????

No,solo les han dado un "warning"
1Saludo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
La maFIA vuelve a hacer de las suyas, sólo una tarjeta amarilla por cambiar 4 veces de posición [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buah, advertencia a hamilton... que fuerte
Hamilton se va de rositas... para variar.
Bien !!!

Un toquecillo a Hamilton y listo ,no vaya a ser que le fastidien ...
Vergonzoso lo de Hamilton...

Y Alonso ahora mismo es medio segundo más rápido que Massa...
Que manera de hacer las normas a la carta...buf. Espero que llueva porque los Ferrari los veo encajonados. Alonso no iba muy fino, ahora parece que despierta algo más.
Deberia dejarlo pasar de una mierda vez que este no es capaz ni de adelantar a su propia sombra
Como siempre Hamilton se libra de todas...

salu2
liuzzi fuera... a este paso nos quedamos solos aqui
Petaran los RED BULL ?????? XD XD XD XD
Muy bien Jaime, lo está haciendo genial este año.
Bueno, como ya tenía a la novia calentita a cuenta de lo de ayer con la Raquel y Alonso, justo le da ahora por llamarme por teléfono mientras hablamos Schummy se queda tirado XD XD XD

Creo que acabo de quedarme un mes sin mojar [+risas]
Luizzi fuera.
Me imagino que le habran puesto blandos pero esta volando.

Massa no se acerca a Buemi y Alonso tampoco a Massa.
Los redbull volando.
Lo de Hamilton es vergonzoso,la mafia vuelve hacer de las suyas..cierto es que se esta marcando un carreron Hamilton..Alonso como de costumbre,le cuesta un mundo adelantar.
A mi que no me jodan.Alonso no puede y punto.No me creo que conserve 2 carreras seguidas.Y menos estando fuera de puntos ambos coches
1Saludo
Lo de FErrari es muy preocupante... no tienen nada de ritmo... les libra que acaba de entrar Buemi a boxes... vendria bien algo de lluvia
Button a 13 segundos de Alonso, les está recuperando a una gran velocidad.

Muy mal los Ferrari, encajonados totalmente sin peligro ninguno. Alonso tampoco presiona a Massa :-?
El otro dia el coche de Alonso era un misil ,eso es indiscutible.

Pero hoy no va bien ni de coña.
YA VA EL LIVE TIMING!!!!
1Saludo
EDIT:Va ser que Ferrari si esta en puntos.Owned pa mi jejeje (es que sin los tiempos no me aclaro)
Alonso me da que está en plan conservador, esperando a verlas venir.

y lo de Hamilton me da que han visto el carrerón que está haciendo y han decidido no jodérsela para no comprometer la audiencia... /malpensado off
¿En serio no piensan penalizar a Hamilton?.

¿Qué cojones le pasa a Alonso que no es capaz de seguirle el ritmo a Massa?

EDITO: Alonso se acaba de meter en 41's y Massa está en 42's. le ha recortado 9 décimas en la última vuelta
Primer corte de publi

salu2
eraser escribió:Alonso me da que está en plan conservador, esperando a verlas venir.

y lo de Hamilton me da que han visto el carrerón que está haciendo y han decidido no jodérsela para no comprometer la audiencia... /malpensado off

Habiendo salido detrás de Alonso, y el tío está 6º... vaya carrerón. Y Sutil que se prepare.
Carlos Sainz es un poco paradiño comentando, verdad? Gené tiene bastante más gancho....
Det_W.Somerset escribió:
eraser escribió:Alonso me da que está en plan conservador, esperando a verlas venir.

Habiendo salido detrás de Alonso, y el tío está 6º... vaya carrerón. Y Sutil que se prepare.
Y sin sanciones, lo cual quizás tenga más mérito /ironic

de mal pensado nada... llamadita de Charli al tito Berni... oye patron lo sancionamos o que?

Estas loco, si es el unico que da espectaculo... tirale de las orejas un poco y a acorrer
Alonso no tira: o tiene algun problema o está tratando de conservar neumáticos y esperar a la lluvia
Carlos Sainz por ahora decepcion total, casi tanto como Ferrari en la carrera.
Moki_X escribió:Carlos Sainz es un poco paradiño comentando, verdad? Gené tiene bastante más gancho....

Pues sí, la verdad es que Jacobo + Gené dan mucho más juego.
Que decepcionantes los ferrari, no han sido capaces de adelantar ni al buemi........y mientras el hamilton pasandolos a todos,lamentables la verdad

Y lo de hamilton,no deberian sancionarlo?me parece increible que siempre levantan la mano con el puto hamilton
La carrera de JAime de 10, a ver si sale delante ahora.

EDITO:

Bravo!!!!
994 respuestas