GP F1 Malasia - 21 de Marzo de 2004

1, 2, 3
Enanon escribió:Y nadie habla de Sato??? hasta que rompio lo estaba haciendo igual de bien que Alonso.

Si, me encanta Sato... el chico tiene nervio, conduce con una rabia que no veas. Un poco más de talento y sería otro montoya, igual igual que el colombiano :p

Buena carrera, si, ha sido entretenida... pero, una vez más...

forza ferrari!!! [oki]

Saludos :p

P.D: Los McLaren, pa variar, decepcionantes... a ver si se ponen las pilas. ahora si, saludos :p
Esta vez me da ke no voi ser el ultimo.
Un GP muy emocionante, sobretodo la primera mitad de la carrera.

Lo de Alonso es que no tiene nombre, magnifica salida, era ver para creer, 8 coches en la primera vuelta se ha quitado de encima. Seguro que se paso toda la noche jugando a la play ensayando la salida desde el ultimo puesto X-D X-D X-D (y no me extrañaria, no hay que olvidar que esa generacion es la de la Playstation X-D )

Lastima el no seguir la estrategia de 3 paradas, yo creo que hubiese escalado alguna posicion mas.

Michael Schumacher en su linia, si juntas al mejor piloto con el mejor coche, consigues victorias a porrones....

Lastima Webber, ha tenido muchisima mala suerte (en mi opinion), este puede estar en un equipo de los grandes las proximas temporadas, lleva haciendo cosas muy grandes con el Jaguar desde el año pasado...

Un saludo!
[666][sati][666][sati][666]

Bueno, la carrera acojonante, hacia tiempo que no veia una carrera tan emocionante,la verdad es que hasta que no que daban 20 vueltas para el final no ha parado de pasar cosas...

La salida de Alonso impresionante, como nos tiene acostumbrados y el adelantamiento que ha intentado pegado al muro me ha puesto los pelos de punta [tadoramo], habeis visto a todos los mecanicos levantar a toda ostia los cartelones de tiempos para que no se los llevara por delante????!!!! [tomaaa][tomaaa]

Por cierto no he visto por ningun lado los resultados de la porra, tan puestos en algun lado???

Sabio, sin que te piques ni nada eh??, pero me parece que las criticas a T5 no son del todo justas, hace tiempo que no daban la F1 y estan haciendo un esfuerzo considerable, yo nunca lo he visto en TV3, pero me parecio todo un detalle, que aunque pequeño te saquen la retransmision de la carrera durante la publicidad, y tb me parece un puntazo los reportajes que hacen antes de cada carrera, por lo menos se lo estan kurrando y a mi me mola mas que en TVE.

[fumeta]
Albertodeoz escribió:Lastima Webber, ha tenido muchisima mala suerte (en mi opinion), este puede estar en un equipo de los grandes las proximas temporadas, lleva haciendo cosas muy grandes con el Jaguar desde el año pasado...

Yo tambien creo que Webber ha tenido muy mala suerte, pero tambien creo que todas las cosas que le pasaron en este gran premio fueron debidas a su penosa salida. Cuantas posiciones perdio???5, 6.......Con eso ya echo toda la correra a la basura. Y luego, un par de malas trazadas, un pinchazo (por culpa de R. Schumacher), un trompo, una salida, y pa casa.

Es un buen piloto que va a dar mucho que hablar. Y como le den un coche decente..........

Salu2 [bye]
^TxTeZ escribió: Sabio, sin que te piques ni nada eh??, pero me parece que las criticas a T5 no son del todo justas, hace tiempo que no daban la F1 y estan haciendo un esfuerzo considerable, yo nunca lo he visto en TV3, pero me parecio todo un detalle, que aunque pequeño te saquen la retransmision de la carrera durante la publicidad, y tb me parece un puntazo los reportajes que hacen antes de cada carrera, por lo menos se lo estan kurrando y a mi me mola mas que en TVE.

[fumeta]

holas... solo una apreciacion... TV3 no hizo ninguna pausa por publicidad... [oki]

salu2...

sunjamer
jorr pos ayer fue para mi de las peores retransmisiones que han exo por TV3. El Merlos no estaba i solo habian el Rosés i otro que no se quien era pero que no tenia nidea..Al JENSON Button le llamaba Jason. Cuando paro Alonso i Coulthard al mismo tiempo, el escoces tardo unos 8seg i Alonso 13 (la tan polemica parada) i luego el Roses le pregunta al otro cuando habia tardado alonso i le dice "un 8 alto", ademas confundiendo pilotos ...madre mia..
^TxTeZ^ escribió: Sabio, sin que te piques ni nada eh??, pero me parece que las criticas a T5 no son del todo justas, hace tiempo que no daban la F1 y estan haciendo un esfuerzo considerable, yo nunca lo he visto en TV3, pero me parecio todo un detalle, que aunque pequeño te saquen la retransmision de la carrera durante la publicidad, y tb me parece un puntazo los reportajes que hacen antes de cada carrera, por lo menos se lo estan kurrando y a mi me mola mas que en TVE.
No critico a Telecinco exclusivamente, mis críticas van más derivadas al comentarista que me parece un grosero interrumpiendo constántemente a Gené hace dos semanas y a De la Rosa esta semana, si por lo menos fuera pare narrar algo de la carrera... pero es que ni eso.

Sobre los anuncios, a mi me parecen demasiados, incluso peor que los de TVE1, aún así yo también pienso que Telecinco está haciendo mejor papel que TVE1, pero ni punto de comparación con TV3, aún está muy lejos y para llegar al nivel que te digo deberían tener mejores comentaristas (que por lo menos sepan de lo que hablan y no sean tan partidistas o por contra sepan moderarse), y no tener anuncios.

Aún así comprendo que los que no puedan ver TV3 prefieran Telecinco a TVE1, pero mis críticas siempre se basan en comparación a algo mejor (en mi opinión) [oki]

kurras escribió:jorr pos ayer fue para mi de las peores retransmisiones que han exo por TV3. El Merlos no estaba i solo habian el Rosés i otro que no se quien era pero que no tenia nidea..Al JENSON Button le llamaba Jason. Cuando paro Alonso i Coulthard al mismo tiempo, el escoces tardo unos 8seg i Alonso 13 (la tan polemica parada) i luego el Roses le pregunta al otro cuando habia tardado alonso i le dice "un 8 alto", ademas confundiendo pilotos ...madre mia..
Si, precisamente por eso pregunté antes si alguien sabía si Merlos seguía retrasmitiendo la F1 (gracias por responderme quelcom [oki]), porque Rosés pese a que sabe de Fórmula 1 y consigue dar emoción en momentos puntuales no es un buen comentarista principal, ya que aburre hasta las piedras XD XD XD, aún así con Merlos hace un tandem bastante bueno

En fin, saludos [bye]
Sabio escribió:No critico a Telecinco exclusivamente, mis críticas van más derivadas al comentarista que me parece un grosero interrumpiendo constántemente a Gené hace dos semanas y a De la Rosa esta semana, si por lo menos fuera pare narrar algo de la carrera... pero es que ni eso.

Sobre los anuncios, a mi me parecen demasiados, incluso peor que los de TVE1, aún así yo también pienso que Telecinco está haciendo mejor papel que TVE1, pero ni punto de comparación con TV3, aún está muy lejos y para llegar al nivel que te digo deberían tener mejores comentaristas (que por lo menos sepan de lo que hablan y no sean tan partidistas o por contra sepan moderarse), y no tener anuncios.

Aún así comprendo que los que no puedan ver TV3 prefieran Telecinco a TVE1, pero mis críticas siempre se basan en comparación a algo mejor (en mi opinión) [oki]

Si, precisamente por eso pregunté antes si alguien sabía si Merlos seguía retrasmitiendo la F1 (gracias por responderme quelcom [oki]), porque Rosés pese a que sabe de Fórmula 1 y consigue dar emoción en momentos puntuales no es un buen comentarista principal, ya que aburre hasta las piedras XD XD XD, aún así con Merlos hace un tandem bastante bueno

En fin, saludos [bye]

holas...

de momento os adelanto que josep lluis merlos no volvera a retransmitir F1 en tv3. Y creo que tampoco el Motor a fons...
El que acompañaba a Francesc Rosés era Sebastià Roca (Els esports)

salu2....
Sabio escribió:No critico a Telecinco exclusivamente, mis críticas van más derivadas al comentarista que me parece un grosero interrumpiendo constántemente a Gené hace dos semanas y a De la Rosa esta semana, si por lo menos fuera pare narrar algo de la carrera... pero es que ni eso.

En fin, saludos [bye]

holas...

de momento os adelanto que josep lluis merlos no volverá a retransmitir F1 en tv3. Y creo que tampoco al Motor a fons...

salu2....
sunjamer escribió:holas...

de momento os adelanto que josep lluis merlos no volverá a retransmitir F1 en tv3. Y creo que tampoco al Motor a fons...

salu2....
Buf... pues esto es un tremendo handicap para TV3, ya que Rosés no me atrae nada como comentarista, se me hacen muy aburridas las carreras con él, las conversaciones que tenía Merlos eran la guinda de las carreras... en fin, a ver que tal se porta Roca, aunque ayer no me convenció mucho...

Saludos y gracias por la info [oki]
sunjamer escribió:de momento os adelanto que josep lluis merlos no volverá a retransmitir F1 en tv3. Y creo que tampoco al Motor a fons...

Oooh Oooh Oooh Otias no me jodas.

Por cierto, donde lo has leido / escuchado? Ya que me parece que en la retransmision no dijeron nada y recuerdo que hace una semana Rosés y Merlos salian en el anuncio.

Seria una lastima ya que hacian un buen tandem, y, aunque es cierto que a veces estan a la parra, los considero mejores que en TVE y Telecinco.

En fin, despues de tantos buenos momentos que me han echo pasar echaria a Merlos de menos [enfado1]

Por otra parte, espero que Sebastià Roca (en mi anterior post puse Xavier Roca sin querer [reojillo] ) se habrá de poner las pilas si quiere que olvidemos a SuperMerlos.
quelcom escribió:

Oooh Oooh Oooh Otias no me jodas.

Por cierto, donde lo has leido / escuchado? Ya que me parece que en la retransmision no dijeron nada y recuerdo que hace una semana Rosés y Merlos salian en el anuncio.

Seria una lastima ya que hacian un buen tandem, y, aunque es cierto que a veces estan a la parra, los considero mejores que en TVE y Telecinco.

En fin, despues de tantos buenos momentos que me han echo pasar echaria a Merlos de menos [enfado1]

Por otra parte, espero que Sebastià Roca (en mi anterior post puse Xavier Roca sin querer [reojillo] ) se habrá de poner las pilas si quiere que olvidemos a SuperMerlos.

hola de nuevo,

me remito a la web del programa, donde sale Sebastià Roca como nuevo presentador y ha desaparecido J.Ll. Merlos que era el anterior presentador (y creo que tambien director).

Motor a fons

Y trabajo en TV3 también...

salu2...

sunjamer
Joer... el Merlos no es santo de mi devocion (Merlos+Roses, una cantidad de incoherencias k no veas...) pero como minimo entendian del tema... estavan en la parra, pero entendian.

El pavo este nuevo, puaj... me cae fatal, especialmente ahora k me lo imagino en el prg. i en la F1 [decaio] [noop]

Po weno... a poner el canal aleman otra vez... ya lo veo venir... [burla3]
dieghada escribió:Yo tambien creo que Webber ha tenido muy mala suerte, pero tambien creo que todas las cosas que le pasaron en este gran premio fueron debidas a su penosa salida. Cuantas posiciones perdio???5, 6.......Con eso ya echo toda la correra a la basura. Y luego, un par de malas trazadas, un pinchazo (por culpa de R. Schumacher), un trompo, una salida, y pa casa.

Es un buen piloto que va a dar mucho que hablar. Y como le den un coche decente..........

Salu2 [bye]

teniendo en cuenta que salió segundo, y que alonso fue al sexto o septimo piloto que adelantó, perdió mas de 10 puestos en la salida, aunque luego pasó de nuevo al puesto 9 que fué cuando alonso lo volvió a adelantar en la maniobra del muro [looco] [looco]
jurrr xo k a pasado con el Merlos? Alguien lo sabe?
Si cuando hacian el anuncio salian los dos, i en la primera carrera tb la dio el.. Lan exao?
sunjamer escribió:
holas...

salu2....

Oooh

Antes tenía dudas entre tele-5 (sus reportajes, su alonsismo, su paseito por la parrilla...) y tv3 (josep lluis merlos, el rey).

NUNCA más voy a ver la tv3 a partir de ahora, tan solo en los anuncios de tele 5. Me revienta el aire anti-schumacher de Francesc y su pro-montoya, no lo soporto [tomaaa])

Saludos

PD: otra cosa que me jodía de los comentaristas de tv3 es su nacionalismo: piloto asturiano, piloto catalan. para ellos no existe españa ^^'
[666][sati][666][sati][666]

Que pasa con la porra!!!!! :-? :-? ,no veo los resultados por ningun lado....

[fumeta]
hiuston escribió:
Oooh

Antes tenía dudas entre tele-5 (sus reportajes, su alonsismo, su paseito por la parrilla...) y tv3 (josep lluis merlos, el rey).

NUNCA más voy a ver la tv3 a partir de ahora, tan solo en los anuncios de tele 5. Me revienta el aire anti-schumacher de Francesc y su pro-montoya, no lo soporto [tomaaa])

Saludos

PD: otra cosa que me jodía de los comentaristas de tv3 es su nacionalismo: piloto asturiano, piloto catalan. para ellos no existe españa ^^'

Completamente de acuerdo contigo, si Merlos se ha ido fuera, todo lo referente al motor de tv3 va a perder muchisimo! Este tio es el AMO, y con Francesc Roses hacia muy buena pareja (aunque este último me cae muy mal)....

Seguramente a partir de ahora (y como ya hice el ultimo GP) lo vere por tele5 y cuando hagan publicidad (que se pasan bastante, todo hay que decirlo) pondre tv3

Un saludO!
^TxTeZ^ escribió:[666][sati][666][sati][666]

Que pasa con la porra!!!!! :-? :-? ,no veo los resultados por ningun lado....

[fumeta]

para mi como si no los ponen ... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Eso, ¿Y los resultados?
Wenesh_relven escribió:
para mi como si no los ponen ... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Eso, cuenta nos trae [tomaaa]
Bueno, pongo las puntuaciones, revisarlas por si me he equivocado.

Clasificación individual GP Malasia

XeiLa84

Pole:

1º - M. Schumacher 10
2º - Barrichelo 1
3º - Alonso 0

Total: 11

Carrera:

1º. M. Schumacher 10
2º. Raikkonen 0
3º. Montoya 1
4º .Barrichello 5
5º .R.Schumacher 0
6º .Coulthard 3
7º .Trulli 1
8º . Alonso 1

FL: M Schumacher 0

Total: 21

Total GP 32

Keo01

Pole

1ºM. Schumacher 10
2ºF. Alonso 0
3º R. Barrichelo 2

Total: 12

Carrera:

1º M.Shumacher 10
2ºR. Barichello 1
3º Kimmi Raikonen 0
4º JP Montoya 1
5ºTrulli 4
6ºButton 1
7ºD. Coulthard 1
8º F. Alonso 1

F.L F. Alonso 0

Total Carrera: 19

Total GP: 31

^TxTeZ^

POLE POSITION

1. F. Alonso 0
2. JP. MONTOYA 0
3. M. Schumacher 1

Total: 1

RESULTADOS DE CARRERA

1. M. Schumacher 10
2. F. Alonso 1
3. JP. Montoya 1
4. K. Raikonen 0
5. R. Schumacher 0
6. R. Barrichelo1
7. J. Trulli 1
8. J. Button 1

VUELTA RAPIDA
JP. Montoya 10

Total carrera: 25
Total gp: 26

Tote PC

POLE

1· Juan Pablo MONTOYA 0
2· Michael SCHUMACHER 1
3· Jarno TRULLI 0

1º M. Schumacher 10
2º J.P. Montoya 8
3º R. Barrichello 1
4º J. Button 1
5º K. Raikkonen 0
6º R. Schumacher 0
7º F. Alonso 2
8º C. Da Matta 0

FL: M. Schumacher 0

Total carrera: 22
Total GP: 23

Shelby 427

POLE:

1º ALONSO 0
2º M.SCHUMACHER 1
3º BARRICHELLO 2

Total: 3

CARRERA:

1º ALONSO 1
2º M.SCHUMACHER 1
3º R.SCHUMACHER 0
4º BARRICHELLO 5
5º MONTOYA 1
6º TRULLI 1
7º BUTTON 1
8º SATO 0

VUELTA RÁPIDA: ALONSO 0

Total carrera: 10
Total GP: 13

An0n1m0

Pole:

1º Schumacher 10
2º Alonso 0
3º Barrichello 2

Carrera:

No encuentro la apuesta:

Total GP: 12

Sabio

Pole Position:

1º - M. Schumacher 10
2º - J.P. Montoya 0
3º - R. Barrichello 2

Carrera:

1º - M. Schumacher 10
2º - F. Alonso 1
3º - R. Barrichello 1
4º - J.P. Montoya 1
5º - R. Schumacher 0
6º - J. Button 1
7º - J. Trulli 1
8º - O. Panis 0

FL (Fastest Lap): M. Schumacher 0

Total carrera: 15
Total GP: 27

RuSSo

POLE
1º alonso 0
2ºM.Schumacher 1
3ºMontoya 0

Carrera

M.Schumacher 10
Alonso 0
Barrichelo 1
Montoya 1
Raikonen 0
Buton 1
R.Schaumacher 0
trulli 1

FL Alonso 0

Total carrera: 14
Total GP: 15

Skacha

Pole

1.- M.Schumacher 10
2.- J.P.Montoya 0
3.- F.Alonso 0

Total: 10

Carrera:
1.-M. Schumacher 10
2.-R. Barrichello 1
3.-J. P. Montoya 1
4.-K. Raikkonen 0
5.-J.Trulli 4
6.-F.Alonso 1
7.-R.Schumacher 0
8.-M. Webber 0

F.L:F.Alonso 0

Total carrera: 17

Len Tao

Pole:

1.- M. Schumacher 10
2.- F. Alonso 0
3.- J.P. Montoya 0

No encuentro la carrerar.

Total GP: 10

^SlaSh^

Pole:

1º M. Schumacher 10
2º Barrichelo 1
3º K. Raikkonen 0

Total:11

Carrera:

1º - M. Schumacher 10
2º - R. Barrichello 1
3º - J.P. Montoya 1
4º - K. Raikkonen 0
5º - J. Trulli 4
6º - J. Button 1
7º - M. Webber 0
8º - F. Alonso 1

Vuelta rapida -> M. Schumacher 0

Total carrera: 18
Total GP: 29

Wenesh_relven

Pole:

1.- Raikkonen 0
2.- M. Schumacher 1
3.- J.P. Montoya 0

Carrera:

1.- Michael Schumacher 10
2.- Rubens Barrichello 1
3.- Juan Pablo Montoya 1
4.- Kimi Räikkönen 0
5.- Ralf Schumacher 0
6.- Fernando Alonso 1
7.- Jenson Button 1
8.- Jarno Trulli 1

F.L: M. Schumacher 0

Total Carrera: 15
Total GP: 16

boweno

1.- M. Schumacher 10
2.- J.P. Montoya 0
3.- K.Raikkonen 0

Total:10

2.- Juan Pablo Montoya 8
3.- Rubens Barrichello 1
4.- Kimi Räikkönen 0
5.- Fernando Alonso 1
6.- Ralf Schumacher 0
7.- David Coulthard 1
8.- Jenson Button 1

F.L: M. Schumacher 0

Total carrera: 22
Total GP: 32

Albertodeoz

Pole:
1º Michael Schumacher 10
2º Kimi Raikkonen 0
3º Ralph Schumacher 0

Carrera:

1º Michael Schumacher 10
2º Rubens Barrichello 1
3º Kimi Raikkonen 0
4º Juan Pablo Montoya 1
5º Mark Webber 0
6º Jenson Button 1
7º Fernando Alonso 2
8º David Coulthard 1

FL: Michael Schumacher 0

Total Carrera:16
Total GP:26

Skandia

Pole:

1. M. Schumacher 10
2. Rubens Barrichello 1
3. Fernando Alonso 0

Carrera:

1. M. Schumacher 10
2. R. Barrichello 1
3. J.P. Montoya 1
4. K. Raikkonen 0
5. R. Schumacher 0
6. J. Button 1
7. F. Alonso 2
8. D. Coulthard 1

FL: Michael Schumacher 0

Total carrera: 16

Sun tzu

Pole

1°- M.Schumacher 10
2°- Raikkonen 0
3°- R.Barrichello 2

Carrera

1° M.Schumacher 10
2° R.Barrichello 1
3° Montoya 1
4° Raikkonen 0
5° Alonso 1
6° R.Schumacher 0
7° J.Trulli 1
8° Coulthard 1

Vuelta Rapida: Montoya 10

Total GP: 37

Kenyi

1.- J.P. Montoya 0
2.- M.Schumacher 1
3.- K. Raikkonen 0

No encuentro la carrera:

Total GP: 1

Paco_Schumi

1. M. Schumacher 10
2. R. Barrichello 1
3. K. Raikkonen 0

1. M.Schumacher 10
2. R. Barrichello 1
3. K. Raikkonen 0
4. M. Webber 0
5. Montoya 1
6. Alonso 1
7. R. Schumacher 0
8. J. Trulli 1

FL M Schumacher 0

Total carrera: 14
Total GP:25

sunjamer

POLE:
1º - F. Alonso 0
2º - M. Schumacher 1
3º - K. Raikkonen 0

Carrera:

1º - K. Raikkonen 0
2º - M. Schumacher 1
3º - J.P. Montoya 1
4º - R. Barrichello 5
5º - R. Schumacher 0
6º - F. Alonso 1
7º - D. Coulthard 1
8º - M. Webber 0

Total carrera: 9
Total GP: 10

Panex

Pole:

1. Kimmi Raikkonen 0
2. Mijael schumacher 1
3. Juampa Montoya 0

Carrera:

1- Michael Shumacher 10
2- Montoya 8
3- Rubens Barrichello 1
4 .Kimi Raikonnen 0
5- Ralf Shumacher 0
6- David Coulthard 3
7- Fernando alonso 2
8- Jarno Trulli 1

Vuelta rapida.

Michael Schumavher 0

Total Carrera: 25
Total GP: 26

Fitti

Pole
1.- M. Schumacher 10
2.- R. Barichello 1
3.- K. Raikkonen 0

Carrera:

1.- M. Schumacher 10
2.- R. Barichello 1
3.- K. Raikkonen 0
4.- JP. Montoya 1
5.- F. Alonso 1
6.- J. Trulli 1
7.- M. Webber 0
8.- R. Schumacher 0

FL.- M. Schumacher 0

Total Carrera: 14
Total GP: 25

Sospe

1.- M. Shumacher 10
2.- R. Barrichelo 1
3.- J.P. Montoya 0

2.- Rubens Barrichello 1
3.- Juan Pablo Montoya 1
4.- Kimi Räikkönen 0
5.- Ralf Schumacher 0
6.- Jarno Trulli 1
7.- David Coulthard 1
8.- Fernando Alonso 1

Fastest Lap: Montoya 10

Total GP: 36

Jukem

1º M.Schumacher 10
2º Alonso 0
3º Raikkonen 0

Carrera:

1 M. SCHUMACHER 10
2. MONTOYA 8
3 BARRICHELLO 1
4. RAIKKONEN 0
5. ALONSO 1
6 WEBBER 0
7. BUTTON 1
8. R.SCHUMACHER 0

FL: Fernando Alonso 0

Total carrera: 21
Total GP:31

Motonabo

Pole
1º - Michael Schumacher 10
2º - Juan Pablo Montoya 0
3º - Fernando Alonso 0

Carrera
1º - Fernando Alonso 1
2º - Juan Pablo Montoya 8
3º - Kimi Raikkonen 0
4º - Michael Schumacher 1
5º - Rubens Barrichello 1
6º - Jarno Trulli 1
7º - Jenson Button 1
8º - Ralf Schumacher 0

FL (Fastest Lap) - Fernando Alonso 0

Total carrera: 13
Total GP: 23

Gendo_hikari

Pole:

1- Rubens Barrichello 1
2- Michael Shumacher 1
3- J.P. Montoya 0

Total: 2

Carrera:

1- Michael Shumacher 10
2- Rubens Barrichello 1
3- Kimi Raikonnen 0
4- Ralf Shumacher 0
5- Fernando alonso 1
6- David Coulthard 3
7- Jarno Trulli 1
8- Takuma Sato 0

Vuelta rápida- Michael Shumacher. 0

Total carrera: 16
Total GP: 18

hiuston

Pole:
1- Michael Schumacher 10
2- R. Barrichello 1
3- Raikkonen 0

1- M. Schumacher 10
2- Barrichello 1
3- Montoya 1
4- Raikkonen 0
5- R. Schumacher 0
6- Alonso 1
7- Coulthard 1
8- Trulli 1

Total GP: 26

Lapido

Si apuesta en la Pole

Carrera:
1º M. Schumacher 10
2º Raikkonen 0
3º Barrichello 1
4º Montoya 1
5º Webber 0
6º Alonso 1
7º Trulli 1
8º Button 1

F.L: Alonso 0

Total GP: 15

daniel_5

1.- M.Shumacher 10
2.- K.Raikkonen 0
3.- F.Alonso 0

1.- M.Shumacher 10
2.- J.P Montoya 8
3.- K.Raikkonen 0
4.- R.Barrichello 5
5.- F.Alonso 1
6.- R.Shumacher 0
7.- Trulli 1
8.- Button 1

F.L: M.Shumacher 0

Total carrera: 26
Total GP: 36

eraser

1.- J.P. Montoya 0
2.- R. Schumacher 0
3.- M. Schumacher 1

1.- J.P. Montoya 1
2.- M. Schumacher 1
3.- R. Schumacher 0
4.- Barrichello 5
5.- Raikkonen 0
6.- Trulli 1
7.- Button 1
8.- Alonso 1

FL.- Barrichello 0

Total carrera: 10
Total GP: 11

fueradejuego

Sin apuesta en la pole.

Carrera:

1.- M. Schumacher 10
2.- R. Barichello 1
3.- JP. Montoya 1
4.- K. Raikkonen 0
5.- D. Coulthard 1
6.- F. Alonso 1
7.- R. Schumacher 0
8.- M. Webber 0

FL : M. Schumacher 0

Total Carrera: 14
Total GP: 14:

BUeno, esto es todo, mirad las puntuaciones, por si me he equivocado, de algunas personas no he encontrado o la carrera o la pole, espro no haberme olvidado de nadie.

Las clasificaciones en el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276155
Hola!

A mi se me olvido poner la pole,pero creo yo que algun puntillo tendre en la carrera,no?

Es que he visto en la clasificacion despues del GP de Malasia que tengo los mismos puntos que antes. Si puedes actualizame los puntos y sino pues nada, tendre que esperar a la siguiente carrera.

Un saludo y gracias.
Boweno!!! vamos mejorando... jejjejee

(Puto Barrichello xD, y mierda motores Mercedes :( ) [666]

Haber si nos ponemos aun mas las pilas [sonrisa]
jodios raikkonen y barrichelo, como me jodieron toda la carrera ;)
la proxima carrera a remar toca.
ya estoy ansioso por ver a alonso en lo mas alto. (ojala consiga la deseada pole)
fueradejuego escribió:Hola!

A mi se me olvido poner la pole,pero creo yo que algun puntillo tendre en la carrera,no?

Es que he visto en la clasificacion despues del GP de Malasia que tengo los mismos puntos que antes. Si puedes actualizame los puntos y sino pues nada, tendre que esperar a la siguiente carrera.

Un saludo y gracias.

Ya esta arreglao, es que se me paso, lo siento.

Por otro lado comentar que las puentuaciones han sido muy parecidas, y muy bajas, con respecto al GP anterior.

La general se mantiene mas o menos igual y en la de equipos tambien, salvo la subida mia, y de mi equipo [jaja] [jaja] Vamos a la caza

Bueno, pues si hay algun fallo me lo decis.

Un saludo
man fallao barrichello y montoya :(:(:(:(:(:(:( hay que mejorar!!!
Ains, si le hubiera dao la FL a Schumi como todo Dios....me habria quedado exactamente igual, menos mal, creia que la habia hecho schumi

Bueno, teniendo en cuenta que se me dio muy mal la carrera no es un mal resultado.

salu2
en mi caso:

Pole (11)+ Carrera(15) = 26, no 25.

Saludos, y gracias daniel_5 por hacer los calculos :-)
Bueno, pues ya va rulando la cosa, aunque en esta carrera han habido en general menos puntos que en Australia.

Saludos
hiuston escribió:en mi caso:

Pole (11)+ Carrera(15) = 26, no 25.

Saludos, y gracias daniel_5 por hacer los calculos :-)

Ya esta todo corregido.

De nada. Un saludo
Bueno...dejo de ser el último
132 respuestas
1, 2, 3