› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:Y nadie habla de Sato??? hasta que rompio lo estaba haciendo igual de bien que Alonso.
Albertodeoz escribió:Lastima Webber, ha tenido muchisima mala suerte (en mi opinion), este puede estar en un equipo de los grandes las proximas temporadas, lleva haciendo cosas muy grandes con el Jaguar desde el año pasado...
^TxTeZ escribió: Sabio, sin que te piques ni nada eh??, pero me parece que las criticas a T5 no son del todo justas, hace tiempo que no daban la F1 y estan haciendo un esfuerzo considerable, yo nunca lo he visto en TV3, pero me parecio todo un detalle, que aunque pequeño te saquen la retransmision de la carrera durante la publicidad, y tb me parece un puntazo los reportajes que hacen antes de cada carrera, por lo menos se lo estan kurrando y a mi me mola mas que en TVE.
No critico a Telecinco exclusivamente, mis críticas van más derivadas al comentarista que me parece un grosero interrumpiendo constántemente a Gené hace dos semanas y a De la Rosa esta semana, si por lo menos fuera pare narrar algo de la carrera... pero es que ni eso.^TxTeZ^ escribió: Sabio, sin que te piques ni nada eh??, pero me parece que las criticas a T5 no son del todo justas, hace tiempo que no daban la F1 y estan haciendo un esfuerzo considerable, yo nunca lo he visto en TV3, pero me parecio todo un detalle, que aunque pequeño te saquen la retransmision de la carrera durante la publicidad, y tb me parece un puntazo los reportajes que hacen antes de cada carrera, por lo menos se lo estan kurrando y a mi me mola mas que en TVE.
Si, precisamente por eso pregunté antes si alguien sabía si Merlos seguía retrasmitiendo la F1 (gracias por responderme quelcom ), porque Rosés pese a que sabe de Fórmula 1 y consigue dar emoción en momentos puntuales no es un buen comentarista principal, ya que aburre hasta las piedras , aún así con Merlos hace un tandem bastante buenokurras escribió:jorr pos ayer fue para mi de las peores retransmisiones que han exo por TV3. El Merlos no estaba i solo habian el Rosés i otro que no se quien era pero que no tenia nidea..Al JENSON Button le llamaba Jason. Cuando paro Alonso i Coulthard al mismo tiempo, el escoces tardo unos 8seg i Alonso 13 (la tan polemica parada) i luego el Roses le pregunta al otro cuando habia tardado alonso i le dice "un 8 alto", ademas confundiendo pilotos ...madre mia..
Sabio escribió:No critico a Telecinco exclusivamente, mis críticas van más derivadas al comentarista que me parece un grosero interrumpiendo constántemente a Gené hace dos semanas y a De la Rosa esta semana, si por lo menos fuera pare narrar algo de la carrera... pero es que ni eso.
Sobre los anuncios, a mi me parecen demasiados, incluso peor que los de TVE1, aún así yo también pienso que Telecinco está haciendo mejor papel que TVE1, pero ni punto de comparación con TV3, aún está muy lejos y para llegar al nivel que te digo deberían tener mejores comentaristas (que por lo menos sepan de lo que hablan y no sean tan partidistas o por contra sepan moderarse), y no tener anuncios.
Aún así comprendo que los que no puedan ver TV3 prefieran Telecinco a TVE1, pero mis críticas siempre se basan en comparación a algo mejor (en mi opinión)
Si, precisamente por eso pregunté antes si alguien sabía si Merlos seguía retrasmitiendo la F1 (gracias por responderme quelcom ), porque Rosés pese a que sabe de Fórmula 1 y consigue dar emoción en momentos puntuales no es un buen comentarista principal, ya que aburre hasta las piedras , aún así con Merlos hace un tandem bastante bueno
En fin, saludos
Sabio escribió:No critico a Telecinco exclusivamente, mis críticas van más derivadas al comentarista que me parece un grosero interrumpiendo constántemente a Gené hace dos semanas y a De la Rosa esta semana, si por lo menos fuera pare narrar algo de la carrera... pero es que ni eso.
Sobre los anuncios, a mi me parecen demasiados, incluso peor que los de TVE1, aún así yo también pienso que Telecinco está haciendo mejor papel que TVE1, pero ni punto de comparación con TV3, aún está muy lejos y para llegar al nivel que te digo deberían tener mejores comentaristas (que por lo menos sepan de lo que hablan y no sean tan partidistas o por contra sepan moderarse), y no tener anuncios.
Aún así comprendo que los que no puedan ver TV3 prefieran Telecinco a TVE1, pero mis críticas siempre se basan en comparación a algo mejor (en mi opinión)
Si, precisamente por eso pregunté antes si alguien sabía si Merlos seguía retrasmitiendo la F1 (gracias por responderme quelcom ), porque Rosés pese a que sabe de Fórmula 1 y consigue dar emoción en momentos puntuales no es un buen comentarista principal, ya que aburre hasta las piedras , aún así con Merlos hace un tandem bastante bueno
En fin, saludos
Buf... pues esto es un tremendo handicap para TV3, ya que Rosés no me atrae nada como comentarista, se me hacen muy aburridas las carreras con él, las conversaciones que tenía Merlos eran la guinda de las carreras... en fin, a ver que tal se porta Roca, aunque ayer no me convenció mucho...sunjamer escribió:holas...
de momento os adelanto que josep lluis merlos no volverá a retransmitir F1 en tv3. Y creo que tampoco al Motor a fons...
El que acompañaba a Francesc Rosés era Sebastià Roca (Els esports)
salu2....
sunjamer escribió:de momento os adelanto que josep lluis merlos no volverá a retransmitir F1 en tv3. Y creo que tampoco al Motor a fons...
quelcom escribió:
Otias no me jodas.
Por cierto, donde lo has leido / escuchado? Ya que me parece que en la retransmision no dijeron nada y recuerdo que hace una semana Rosés y Merlos salian en el anuncio.
Seria una lastima ya que hacian un buen tandem, y, aunque es cierto que a veces estan a la parra, los considero mejores que en TVE y Telecinco.
En fin, despues de tantos buenos momentos que me han echo pasar echaria a Merlos de menos
Por otra parte, espero que Sebastià Roca (en mi anterior post puse Xavier Roca sin querer ) se habrá de poner las pilas si quiere que olvidemos a SuperMerlos.
dieghada escribió:Yo tambien creo que Webber ha tenido muy mala suerte, pero tambien creo que todas las cosas que le pasaron en este gran premio fueron debidas a su penosa salida. Cuantas posiciones perdio???5, 6.......Con eso ya echo toda la correra a la basura. Y luego, un par de malas trazadas, un pinchazo (por culpa de R. Schumacher), un trompo, una salida, y pa casa.
Es un buen piloto que va a dar mucho que hablar. Y como le den un coche decente..........
Salu2
sunjamer escribió:
holas...
de momento os adelanto que josep lluis merlos no volverá a retransmitir F1 en tv3. Y creo que tampoco al Motor a fons...
El que acompañaba a Francesc Rosés era Sebastià Roca (Els esports)
salu2....
hiuston escribió:
Antes tenía dudas entre tele-5 (sus reportajes, su alonsismo, su paseito por la parrilla...) y tv3 (josep lluis merlos, el rey).
NUNCA más voy a ver la tv3 a partir de ahora, tan solo en los anuncios de tele 5. Me revienta el aire anti-schumacher de Francesc y su pro-montoya, no lo soporto )
Saludos
PD: otra cosa que me jodía de los comentaristas de tv3 es su nacionalismo: piloto asturiano, piloto catalan. para ellos no existe españa ^^'
^TxTeZ^ escribió:[666][sati][666][sati][666]
Que pasa con la porra!!!!! ,no veo los resultados por ningun lado....
fueradejuego escribió:Hola!
A mi se me olvido poner la pole,pero creo yo que algun puntillo tendre en la carrera,no?
Es que he visto en la clasificacion despues del GP de Malasia que tengo los mismos puntos que antes. Si puedes actualizame los puntos y sino pues nada, tendre que esperar a la siguiente carrera.
Un saludo y gracias.
hiuston escribió:en mi caso:
Pole (11)+ Carrera(15) = 26, no 25.
Saludos, y gracias daniel_5 por hacer los calculos