GP F1 Malasia - 21 de Marzo de 2004

1, 2, 3
Lastima por Alonso.
La salida sera un momento crucial ya que intentar adelantar desde el final de todo tiene muchos riesgos.

Ya sabemos lo bien que va el Renault en la salida, espero que los que tiene delante no tengan muchos problemas en la salida, porque si no Fernando se los va a comer literalmente.
pues saldra ultimo,q putada. no se yo si llegara a los puntos pero ahi demostrara su valia ;)
Y despues de mi fracaso en la pole ahi va la carrera:

Equipo: Jukesh Team

Carrera:

1.- Michael Schumacher
2.- Rubens Barrichello
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Kimi Räikkönen
5.- Ralf Schumacher
6.- Fernando Alonso
7.- Jenson Button
8.- Jarno Trulli

F.L: M. Schumacher

el Webber se sale de pista mañana ;)

edito: se me olvidaba la vuelta rapida, aprovecho y hago algunos cambios, me la juego con alonso ;)
comoor??? al haberse salido en los entrenamientos libres saldra ultimo en la CARRERA?? no puede hacer los oficiales de la pole saliendo el primero?
No se ha salido en los entrenamientos libres, se ha salido en la vuelta de calificacion, vamos la mas importante del fin de semana, si exceptuamos la carrera, porque es la que determina la posicion de salida mañana, como Alonso no ha llegado a completarla saldra el ultimo o el penultimo, que a Sato le ha pasado lo mismo y no se quien saldra el ultimo.

Saludos.
Joer el webber tercero? que va ha hacer pasar por boxes en la segunda vuelta? Ya lo veremos, pro otro lado, como se ha salido Alonso? es que he puetso eldespertador, pero como que no me he enterado que ha sonado.

Bueno, mañana veremos lo que pasa en la carrera

Un saludo
A ver, aquí cada uno dice una cosa, que si último, que si 8º, y en as.com ponen que sale 1º...qué lío!!! explicadlo anda!!!
kurras escribió:comoor??? al haberse salido en los entrenamientos libres saldra ultimo en la CARRERA?? no puede hacer los oficiales de la pole saliendo el primero?

Pego los resultados de las posiciones de salida mañana en la carrera que diria que hay gente que no s'ha enterao que los oficiales de pole ya se han echo :cool:

Posicion | Numero | Piloto | Monoplaza | Tiempo
1 1 Michael Schumacher Ferrari 1:33.074
2 14 Mark Webber Jaguar-Cosworth 1:33.715
3 2 Rubens Barrichello Ferrari 1:33.756
4 3 Juan Pablo Montoya Williams-BMW 1:34.054
5 6 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:34.164
6 9 Jenson Button BAR-Honda 1:34.221
7 4 Ralf Schumacher Williams-BMW 1:34.235
8 7 Jarno Trulli Renault 1:34.413
9 5 David Coulthard McLaren-Mercedes 1:34.602
10 16 Cristiano da Matta Toyota 1:34.917
11 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 1:35.039
12 11 Giancarlo Fisichella Sauber-Petronas 1:35.061
13 15 Christian Klien Jaguar-Cosworth 1:35.158
14 17 Olivier Panis Toyota 1:35.617
15 18 Nick Heidfeld Jordan-Ford 1:36.569
16 20 Gianmaria Bruni Minardi-Cosworth 1:38.577
17 21 Zsolt Baumgartner Minardi-Cosworth 1:39.272
18 19 Giorgio Pantano Jordan-Ford 1:39.902
19 10 Takuma Sato BAR-Honda
20 8 Fernando Alonso Renault

Por cierto, otro aqui que piensa que Webber no va acabar.
Es como Rubens en Brazil, que antes de empezar la carrera ya ves que se la pegará, o se le estropeará el coche, o se le pinchará una rueda o la cagarán en boxes. Pobre Barri :(
dioss es verdad k ahi tb van adelantados de hora..io pensaba aora en las 14h que lo acen en TV3 i olvidaba que son en diferido...
Que mala suerte.. :___((
spero que consiga remontarr

Animo Alonsoo
Es una pena, yo lo vi en directo. Iba genial, era el único que le estaba plantando cara a Schumi, solo perdia algo más de 0.100 segundos y estaba luchando por la pole, hasta que en la curva 14 frenó mal y se le fue el coche, ya no quedaba nada para acabar la vuelta, una pena porque estaba demostrando que era el único que le haría frente a Schumi. Mañana por muy bién que lo haga, el resultado no será el esperado, además saliendo desde esa posición es demasiado facil tener algún problema en la salida, ya sabemos que el Renault sale como un cohete y con los minardi delante ......, sobran las palabras, Alonso es un campeón, y no le vale el segundo puesto, salió a hacer la pole, se arriesgó y esta vez salió mal, pero para la próxima preparate Schumi, que llega el nano.
Shelby 427 escribió:Es una pena, yo lo vi en directo. Iba genial, era el único que le estaba plantando cara a Schumi, solo perdia algo más de 0.100 segundos y estaba luchando por la pole, hasta que en la curva 14 frenó mal y se le fue el coche, ya no quedaba nada para acabar la vuelta, una pena porque estaba demostrando que era el único que le haría frente a Schumi. Mañana por muy bién que lo haga, el resultado no será el esperado, además saliendo desde esa posición es demasiado facil tener algún problema en la salida, ya sabemos que el Renault sale como un cohete y con los minardi delante ......, sobran las palabras, Alonso es un campeón, y no le vale el segundo puesto, salió a hacer la pole, se arriesgó y esta vez salió mal, pero para la próxima preparate Schumi, que llega el nano.

weno, adelantara a la mitad de la parrilla por la hierba, se le da bien! XD

vamos a lo que vamos....

1º M.Shumacher
2ºR. Barichello
3º Kimmi Raikonen
4º JP Montoya
5ºTrulli
6ºButton
7ºD. Coulthard
8º F. Alonso

F.L F. Alonso
Project Ghotam Team

1.-M. Schumacher
2.-R. Barrichello
3.-J. P. Montoya
4.-K. Raikkonen
5.-J.Trulli
6.-F.Alonso
7.-R.Schumacher
8.-M. Webber

F.L:F.Alonso
Elsa´s team

Carrera:

1- Michael Shumacher
2- Montoya
3- Rubens Barrichello
4 .Kimi Raikonnen
5- Ralf Shumacher
6- David Coulthard
7- Fernando alonso
8- Jarno Trulli

Vuelta rapida.

Michael Schumavher
Lástima por Alonso, pero bien por Schummi :)
2º J.P. Montoya
3º R. Barrichello
4º J. Button
5º K. Raikkonen
6º R. Schumacher
7º F. Alonso
8º C. Da Matta

FL: M. Schumacher

X-D X-D X-D Eso me recuerda que en mi F1 Racing Championship nunca hacía rondas clasificatorias, y iva directamente a la carrera saliendo desde la ultima posicion. Pasaba depende que circuito a la 8va posicion comiendo hierba.
S&S F-1 Mafias team

1.- Michael Schumacher
2.- Rubens Barrichello
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Kimi Räikkönen
5.- Ralf Schumacher
6.- Jarno Trulli
7.- David Coulthard
8.- Fernando Alonso

Fastest Lap: Montoya
1st Gear Team

Fitti

Carrera
1.- M. Schumacher
2.- R. Barichello
3.- K. Raikkonen
4.- JP. Montoya
5.- F. Alonso
6.- J. Trulli
7.- M. Webber
8.- R. Schumacher

FL.- M. Schumacher
1.- M. Schumacher
2.- R. Barichello
3.- JP. Montoya
4.- K. Raikkonen
5.- D. Coulthard
6.- F. Alonso
7.- R. Schumacher
8.- M. Webber

FL : M. Schumacher
(H&E) High Extreme F1 Team

1.- J.P. Montoya
2.- M. Schumacher
3.- R. Schumacher
4.- Barrichello
5.- Raikkonen
6.- Trulli
7.- Button
8.- Alonso

FL.- Barrichello

Un saludo
Lo de Alonso una pena :-| , porque iba para tiempo de quedar 2º, y aun le hubiera plantado cara mañana a Schumacher. De todas formas yo confio en una gran remontada y en que lograra puntuar.

Project Gotham Team:

1º Michael Schumacher
2º Rubens Barrichello
3º Kimi Raikkonen
4º Juan Pablo Montoya
5º Mark Webber
6º Jenson Button
7º Fernando Alonso
8º David Coulthard

FL: Michael Schumacher

Un saludo!
Jukesh Team

1 M. SCHUMACHER
2. MONTOYA
3 BARRICHELLO
4. RAIKKONEN
5. ALONSO
6 WEBBER
7. BUTTON
8. R.SCHUMACHER

FL: Fernando Alonso

Vamos Fernando!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos, pues mis pronósticos. Jodeeeeer, que lástima lo de Alonso, me he quedado a cuadros cuando se ha salido (he hecho el gesto de frenar y todo en el sofa:D) con las ganas que tengo yo de ver una salida con Schumacher y Alonso en primera línea XD

Equipo: keep your distance

Carrera:

1.- Michael Schumacher
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Rubens Barrichello
4.- Kimi Räikkönen
5.- Fernando Alonso
6.- Ralf Schumacher
7.- David Coulthard
8.- Jenson Button

F.L: M. Schumacher
Oye lo dan en diferido es que a las 8 es puta hora,si sales a esa hora casi k toi ya cayendo y sino sales tpooc es plan d madrugar XD
Ke mal....
por una averia en mi pc me he kedado sin poder apostar para la pole.

1º M. Schumacher
2º Raikkonen
3º Barrichello
4º Montoya
5º Webber
6º Alonso
7º Trulli
8º Button

F.L: Alonso
holas...

mi apuesta para la carrera

1º - K. Raikkonen
2º - M. Schumacher
3º - J.P. Montoya
4º - R. Barrichello
5º - R. Schumacher
6º - F. Alonso
7º - D. Coulthard
8º - M. Webber

Mañana a las 8.00 como clavos ante la tele no ???? Como me toca currar prontito la veré jejeje

salu2...

sunjamer
Bueno, despues de analizar todos los datos a mi disposicion [qmparto][qmparto][qmparto] [666]

Ekipo: Keep Your Distance

Carrera:

1. M. Schumacher
2. R. Barrichello
3. J.P. Montoya
4. K. Raikkonen
5. R. Schumacher
6. J. Button
7. F. Alonso
8. D. Coulthard

FL: Michael Schumacher [sati]

Salu2
S&V evoluzione

^SlaSh^

1º - M. Schumacher
2º - R. Barrichello
3º - J.P. Montoya
4º - K. Raikkonen
5º - J. Trulli
6º - J. Button
7º - M. Webber
8º - F. Alonso

Vuelta rapida -> M. Schumacher
no me keda clara una cosilla....:S?? por q cojones los de TELE5 nos dicenq empieza a las 8 de la mañana ....es decir 8:00 y en la pagina web del circuito pone q aun kedan 15 horas :S de veras no lo comprendo [enfa] !!! Aqui pasa algo raro segun los calculos la carrera debe empezar a las 15:00 tal y como me indica la cuenta atras. Sino ...:S? pos mi pc se a welto gilipoyas por q ..:S nose Esto es mu raro ..la carrera oficialmente es a las 8 de la mañana y la cuenta atras kedan 15 horas. y en realidad no kedan ni 8 !!!
El domingo 21 de marzo, a las 07’30 horas de la mañana, Telecinco conectará en directo con Malasia media hora antes del inicio de la carrera para recoger las impresiones de los pilotos a pie de pista.

Fuente: http://www.informativos.telecinco.es/dn_5606.htm

Así que a las 7:30 de la mañana todos en pié a ver a Alonso. Y esta vez no os pronostico nada que doi mal fario.

Que nadie se ZzzZZ
Pos segun mis calculso en Malasia ahora seran mas o menso las 7 de la mañana. Asi que la carrera comienza alli a las 15:00 mas o menos. El caso es que la pagina web del circuito pone q kedan 15 horas y usa como hora local esta y como comienzo de la carrera la hora en Malasi. Vaya puta miiierda con esa cagada!! (claro esta yo no sabria acerlo mejor)
Lo vamos a "ver" aqui? o en el irc?
echarme a dormir y poner el despertador o quedarme en pie? esa es la cuestion... [reojillo]
Si te quedas, intento quedarme contigo [inlove]
Cold_Fire escribió:echarme a dormir y poner el despertador o quedarme en pie? esa es la cuestion... [reojillo]

¿Pero es que no lo dan en diferido? [mamaaaaa] decidme que si joder [mamaaaaa]
supongo que a las tres de la tarde, pero si te acuestas ya te puedes levantar a las 8 tranquilamente y verlo en directo.. ale, a la camita, que viene el tito alonso..
wako escribió:supongo que a las tres de la tarde, pero si te acuestas ya te puedes levantar a las 8 tranquilamente y verlo en directo.. ale, a la camita, que viene el tito alonso..

Mi religión me prohibe levantarme antes de las 10 un domingo :(
Además como que no tengo sueño...en la web de t5 no pone nada, hay que joderse Oooh
pues la otra que te queda es pillarte un par de cafés y hacerle compañía a coldfire, que está solita XD
Cold_Fire escribió:echarme a dormir y poner el despertador o quedarme en pie? esa es la cuestion... [reojillo]

anoche hize lo mismo para ver los entrenos i al final apague el despertador i a sobar otra vez xDDDDDDD

asi que esta noche me quedare despierto
1- M. Schumacher
2- Barrichello
3- Montoya
4- Raikkonen
5- R. Schumacher
6- Alonso
7- Coulthard
8- Trulli

PD: no se que xcojones estoy apostando, voy más ciego que un burrow
Joer casi se me olvida

Ahi va mi apuesta:

Equipo: EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5 (se me olvido ponerlo en la pole)

1.- M.Shumacher
2.- J.P Montoya
3.- K.Raikkonen
4.- R.Barrichello
5.- F.Alonso
6.- R.Shumacher
7.- Trulli
8.- Button

F.L: M.Shumacher

Un saludo

BUeno me voy a ver si sobo un rato para estar en pie a las 7:15
Equipo: Tifosis Team

1. M.Schumacher
2. R. Barrichello
3. K. Raikkonen
4. M. Webber
5. Montoya
6. Alonso
7. R. Schumacher
8. J. Trulli

FL M Schumacher

pd. perdonar que ponga la apuesta tan tarde, es que ayer no estuve en mi casa y la he puesto en cuanto me he levantao ;) epero que no pase nada

salu2[bye]
yo pongo la apuesta en un par de horitas, uqe todavía no lo tengo claro [poraki]
buena salida de alonso ,se a puesto decimo ,a ver si recorta algun puesto mas ,parece que igual llueve
Primera parada para publi. Alonso 8º por detras de Coulthard y achuchandole.
Bueno... ya ha terminado...

Mis impresiones:
- M. Shumacher: en su linea, sigue siendo el mejor piloto con uno de los mejores coches
- K. Raikkonen: ese tio quien se cree que es? como se permite empujar a un comisario? me alegro de que haya roto, porque me asquea la forma de tratar a los comisarios por aprte de muchos pilotos
- M. Webber: si ayer dio un aire de esperanza hoy ha demostrado todas sus carencias, que no han sido pocas
- O. Panis: jamás he visto semejante cabreo de un piloto al pasar por los boxes
- F. Alonso: lo siento por él pero hoy no ha tenido la suerte de cara, pero peor lo han tenido R. Schumacher y cia.
- R. Barrichello: qué decir? en su linea XD
- J. Button: tremendo, ahora entiendo porque se le tachó de joven promesa hace unos años, su labor y la de Honda está dando un muy buen sabor de boca

Por lo demás:
- Telecinco: en fin, demasiados anuncios, y el comentarista (el pequeño calvo) hace gala de una mala educación tremenda, que manía tiene de interrumpir a los demás para decir estupideces... el otro día interrumpió a Gené varias veces, hoy a De la Rosa otras tantas, y lo mejor es que lo que ellos decía era mucho más interesante que lo que decía el comentarista... además (pese a considerarme Ferrarista y Alonsista) son demasiado Ferraristas y demasiado Alonsistas, demasiado como para hacer una trasmisión seria y con unos principios de objetividad, me parecen muy Ferrarista porque exaltan demasiado sus gestas, sie s verdad que Shumacher ha ganado con claridad, pero no así Ferrari que ha visto como su segundo piloto ha tenido una actuación más discreta, y me parecen muy Alonsistas porque se ciegan con buenos detalles de Alonso, buenos puntos que muchos pilotos han hecho en su día (nadie recuerda la victoria de Barrichello después de salir último?) y omiten mucho sus errores (que los tiene como todos los pilotos)
- De la Rosa: permitidme que me ria, pero es que parece que todo el mundo ve las carencias tremendas de McLaren menos él, al menos Gené la semana pasada fue más realista con Williams...
- TV3: acabé viendo la fórmula 1 en TV3 debido a los anuncios de Telecinco, y noté que no estaba el comentarista principal, que es quien realmente daba emoción a las carreras a parte de aportar conversaciones y curiosidades interesantes... alguien sabe si se ha ido para no volver o por contra si sólo ha sido esta carrera a la cual no ha podido asistir?

Saludos [bye]
bonita la carrera hasta q alonso hizo la 2ª parada
a partir de ahi ya me aburrio un poquito
pero no estubo mal ver a montoya y a button, dos grandes pilotos q daran bastante q hablar
Y nadie habla de Sato??? hasta que rompio lo estaba haciendo igual de bien que Alonso.

Buena carrera en general, a destacar el Kimi [poraki]

Ganas de que llegue interlagos, mi GP favorito
Sabio escribió: - TV3: acabé viendo la fórmula 1 en TV3 debido a los anuncios de Telecinco, y noté que no estaba el comentarista principal, que es quien realmente daba emoción a las carreras a parte de aportar conversaciones y curiosidades interesantes... alguien sabe si se ha ido para no volver o por contra si sólo ha sido esta carrera a la cual no ha podido asistir?

Supongo que te refieres a Josep Lluis Merlos. No he oido nada pero supongo que será porque no ha podido asistir. Xavier Roca (presentador de el programa Els Esports) lo ha sustituido hoy y no lo ha echo mal, aunque donde este Merlos que se quite lo demas.

Recuerda que la publicidad sobre Formula 1 en TV3 la protagonizaban Merlos y Francesc Rosés.

Merlos ademas presenta el programa Motor a Fons.
uf.. buena carrera...

Barrichello me ha jorobado la apuesta kedando 4o (ya podias kedar segundo joer XD)... i bien por ese HONDA!!! :D

El Merlos se salva un poco mas k el Rosés, pero la verdad bien tampoco lo hace... siempre cometen errores, confunden pilotos... si se dedicaran a mirar la tele en vez de otras cosas... lo verian bien, porke bien claro k me keda a mi...

Salu2
1.M. Schumacher (ALE)
2.J. P. Montoya (COL)
3.J. Button (GBR)
4.R. Barrichello (BRA)
5.J. Trulli (ITA) Renault
6.D. Coulthard (GBR) McLaren
7.F. Alonso (ESP) Renault
8.F. Massa (BRA)
9.C. da Matta (BRA)
10.C. Klien (AUS)
11.G. Fisichella (ITA)
12.O. Panis (FRA)
13.G. Pantano (ITA)
14.G. Bruni (ITA)
15.T. Sato (JAP)
16.Z. Baumgartner (HUN)

-> Vuelta rápida:
MONTOYA Williams BMW 1'34"223

-> No clasificados:
17. RAIKKONEN
18. HEIDFELD
19. R.SCHUMACHER
20. WEBBER
Bueno, ha estado entretenida, lástima de la estrategia de Alonso en la 2º parada, si no fijo que se vuelve a cepillar a Coulthard. [chulito]
132 respuestas
1, 2, 3