`_´ escribió:es una estrategia que no entiendo, es más, ha perdido un puesto.
Virtualmente ha empezado noveno, con dos mclaren detrás. Ya lo ves, en la primera curva se lo han comido, que encima iba hasta arriba de gasolina, esto tambien cuenta.
Por lo demás, ha sido una carrera aburrida. Los grupos de coches han sido pequeños y muy dispersos, la realización ha estado lenta, centrandose en trulli corriendo casi solo cuando la chicha estaba con alonso-webber. El mejor momento ha sido el de los tres coches en linea, alonso por lo pelos ahí, se ha notado que el renault era mas precario.
Raikkonen, coincido con muchos aqui, no ha parado de meterle cera al motor ni en las ultimas vueltas. Era para bajarle 1000 revoluciones en las ultimas 8/10 vueltas, si me apuras mas.
Hamilton, queda demostrado una vez mas que si tiene coches delante no es el mismo, webber no le ha permitido sacar esa punta de velocidad que tiene el mclaren. De todos modos, esos diez segundos de mas en la primera parada a boxes le han matado, pero no hubiera habido podio ni de coña.
Kovalainen, lo mismo que kubica y raicojonen, así que me ahorro un comentario, muy comodos corriendo en solitario sin que les estorben, pudiendo tirar al maximo.
Piquet, no hemos visto nada, vale que lleve un renault, pero como no es ingles ni es otra escudería, no merece la pena centrarse en el. Muy mal, los aficionados tenemos derecho a conocer a los nuevos pilotos, tantearlos, y calarlos.
Trulli, no digo nada mas de lo que ya he comentado por encima. Empanado de mi, me he pasado media carrera ignorandole. No soy muy buen espectador de formula uno todavía.
...en definitiva, esta carrera ha sido sosona, la realización ha captado dos momentos muy buenos, al principio y al final, el resto ha sido soporifero, sin adelantamientos, es que ni siquiera ha llovido.
A ver que tan en bahreim, nocturna, ¿no?.
eDIT: No, nocturna no