Gp Malasia - Sepang | Campeonato Eol F1 2003

Queda abierta esta nueva prueba del campeonato de EOL F1. Vamos ya por la tercera y espero que se mantenga y amplie la participacion que de 32 inscritos aprox. viene participando 18 pilotos de media.
Venga animo a todos y a correr, que hya mucho que trastear.
BUeno......... decir que este circuito me encanta. Ayer, despues de mis primeras vueltas con este circuito, el mejor tiempo fue un 1:26.9 con el McLaren. De lo poco que he podido probar, al final para correr voy a estar entre el mcLaren o el Williams, porque el Ferrari se descontrola mucho en las curvas largas. En la primera toma de contacto, el McLaren me ha parecido más estable para este circuito

un saludo
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Opciones de juego

• Daños de los coches: Si
• Consumo de combustible: Si
• Averías: No
• Desgaste de frenos : Si
• ABS: Sí
• Dificultad I/A: Fácil (Para el tiempo de carrera)
• Duración de la Carrera: 1/3 (Para el tiempo de carrera)

Climatología

Tiempo soleado

Escuderia (coches)

Se podra elegir

Supongo que se mantienen las mismas reglas de la 1º carrera ¿no?
Asi para todas canichon.
oye pero no se quedo en q algunas carreras serian en agua????
a todo esto ... sería interesante q cada uno comentara con q camara juega. yo juego con la camara interior, hay dos, la camara q es la vista del piloto y otra q se ve desde un poco mas de altura, bueno, yo utilizo esta ultima. por cierto en mis primeras 40 vueltas 1.28.682 con mclaren, soy mu malo
yo juego con la que se ve el "bigote". Por cierto ¿quienes jugais con volante?
voy a dar unas vueltas a ver que tiempo hago...
1:33 pero ahora mismo lo mejoro,era la 2ª vez q jugaba a este juego.Un saludo [chiu]
1:27,717 ya esta mejorado con williams,de momento el mejor tiempo es el de sir leno.A ver si se anima mas gente!!!!!! [chulito]
Buenas.hay los mios de momento

Vuelta rapida:1:26:132

Tiempo campeonato.28:18:500.
El mejor tiempo de momento es el de explora100.Venga va animaros es gratiss :p
mi tiempo de vuelta
1:26:805
con el mclaren pero e comprobao q voy mejor con el bmw
A partir del proximo gran permio todos los coches Michelín descalificados por llevar neumaticos ilegales.

Resulta que Ferrari se ha kejado pk casi todo el mundo corre con coches Michelin, en especial con Williams, y la mayoria pasan del Ferrari. [sati]

OFF-TOPIC:

Fuera de broma, supongo k os habreis enterado de la ultima rabieta de Ferrari k dice k los neumaticos Michelin son ilegales y k si la proxima carrera corren con ellos impugnarán el campeonato.

Malos perdedores....

Saludos
ya no saben a q echarle la culpa cuando pierden cawento
bueno, he mejorado un pelin mi vuelta rapida con el bmw

1:25.532

pero al hacer la carrera con neumaticos blandos el final ha sido un desastre y me he ido a 28:40 bufffffff la de vueltas que me quedan por dar

un saludo
akabo de llegar de tar 4 dias de kamping !!! y welvo kon plenas facultades!!!!!

aun no he provao... pero mañana mismo os informo!!!

ánimo!

AStaluego!
NOS ESTAMOS DURMIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ala, ya lo he dicho............................que a gusto me he quedao

un saludo
Lo mismo digo, parece que la novedad... [maszz]
NOS ESTAMOS DURMIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ala, ya lo he dicho............................que a gusto me he quedao

Si es que nos gusta la politica mucho y nos olvidamos de las carreras.saludos
weno, ya pasó el miérkoles, no sé q le dio ala gente q no ha posteado kasi. yo estaba de vakaciones... pero los demás?

weno, no puedo poner números... pero este cirkuito se me da fatal, xD ni me he acerkado a westros números. pufff, a ver si entro en la zona de puntos al menos.

:P

AStaluegO!
yo empiezo mañana a correr, aunke este circuito ya lo tenog pulido, no pude por tener examenes y tl, aver k se puede hacer k tengo k mantener el liderato xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Espero estar a tiempo, mñn domingo me pongo y t lo mando M_Basler

Podias ir poniendo como va la clasificacion general y eso?

Salu2
CN_PS2 la tienes en el hilo del gp de brasil, de todas formas la pongo aqui.
Salu2.

CLASIFICACION Puntos (anterior)

1. Snaider 24 (15)
2. 8 - CN_PS2 20 (8)
3. explora100 14 (12)
*. 74 - Forseta 14 (6)
5. Jack Wade 12 (6)
6. Sir Leno 10 (2)
7. androgen 8 (0)
8. 16 - Pelator 4 (4)
9. SiMo 2 (1)
Perdona M_Basler, es q entro cada bastante y la gente postea mogollon y es chungo seguir esto sorry [+risas]

Voy a ponerme a correr en Sepang cuando acabe la carrera, me cago en renault, q hijosdeputa... dandole el bueno a trulli pudiendo Alonso kedar entre los 3 primeros perfectamente... argh

Snaider, q sepas q voy a x ratataaaa ti

:Ð
La participación ha sido 'increible' }:/
No tengo nada más que decir.

PD: Gracias a los que os molestasteis en correr.

Adjuntos

Hola:

Bueno, he arañado puntos, aunque la verdad no es que tenga ningún merito teniendo en cuenta que 'acabaron' tan sólo 7 coches. Mis primeros 4 puntos en el mundial, he hecho lo mismo que Gené. Eso si, estoy más que alucinado con vuestros tiempazos, yo me veía capaz de llegar al 1'26" bajo (hice 1'27.0")haciendo una mega vuelta pero cuando he visto hasta un 1'24" me he pillado una depresión. Bueno, ahora que acabó el gran premio, podríais decir vuestros settings y el coche con que corristeis, así por lo menos aprenderé algo.

Yo corrí con el BMW con el aleron delantero ligero, el trasero medio y el coche bajo. Neumáticos duros (los blandos al final son inmanejables). Me moví toda la carrera alrededor del 1'28" medio, al principio y al final en 1'29, salvos unas cuantas vueltas con doblados y las 2 primeras que fueron en mas de 1'30". La rápida 1'28.0" el 1'27.0" lo hice en entrenamientos, sin gasolina y con ruedas blandas. Apuro todo lo que puedo la frenada, pillos las curvas por el sitio (no me salgo de la trazada) y acelero a tope en las salidas y aún así nada. El único cicuito en el que me vi capaz de hacer vuestros tiempos fue en Albert Park (si me quedaba con los mejores parciales de distintas vueltas me daban los tiempos, pero nunca conseguía hacerlos en la misma vuelta) pero en los otros dos nada que hacer. Consejos por favor.

Un saludo.
weno, devo pedir diskulpas, soy uno de los q no ha enviado los tiempos... y me sabe mal, xq ubiera podido koger ni q fuera un punto xD

pero he tenido mis motivos, la primera parte de la semana he estado de vakaciones y la otra solo en kasa... kon wena kompañía... y.. mm umh, weno... no he tenido muxo tiempo de jugar. komo mañana empiezo la uni, pues este findesemana ha sido fiesta total.

lo siento... a partir de ahora para muxos nos llega la monotonia diaria, así q podré buskarle un hueco para las etapas de kada semana.

AStaluego!
JODER SE ME PASO

Tenia la pole ya grabada kwento!!!

Por culpa del winning con los colegas, los españoles SUBcampeones, mi **** madre y el dichoso socom al q he estado jugando desde las 22 y piko hasta ahora

jooooooooooooooooooooooo
Yo lo siento mucho pero es q como dije cuando me apunte no tengo todavia el juego y no e podido participar, espero hacerme hoy con una copia haber si puedo participar pero es q el socom a mi tmb me tiene enganchao :p , bueno haber si en la proxima puedo.

n saludo ratataaaa
Gracias a todos los ke no habeis jugado, asi he puntuado yo, jeje :P :P

Es broma. Venga, a ver si animamos un poko estoooo.
Hola:
Me preguntaba si puedo entrar en este campeonato ya empezado ( como Marc Gen JEJE).
He corrido la carrera de malasia hoy mi mejor vuelta ha sido 1:28:2 muy lejos de vuestrod tiempos tendre que mejorar.
Una pregunta la vuelta rapida donde la conseguis en carrera o en entrenamientos?
ciao, espero que pueda participar si es asi que tengo que hacer para inscribirme.
Gracias
Tienes q inscribirte en el hilo q hay por el foro y ponerte el numero q quieras, con respecto a lo d la vuelta rapida la puedes poner d cualquier sitio dond la consigas, ya sea en entrenamiento en carrera en contrareloj o donde sea.

Un saludo [idea] [idea] [idea]
Buenas.saludos a los vencedores, aqui esperando a la salida a ver que tal se nos da el circuito que biene,saludos
32 respuestas