Hola:
Bueno, he arañado puntos, aunque la verdad no es que tenga ningún merito teniendo en cuenta que 'acabaron' tan sólo 7 coches. Mis primeros 4 puntos en el mundial, he hecho lo mismo que Gené. Eso si, estoy más que alucinado con vuestros tiempazos, yo me veía capaz de llegar al 1'26" bajo (hice 1'27.0")haciendo una mega vuelta pero cuando he visto hasta un 1'24" me he pillado una depresión. Bueno, ahora que acabó el gran premio, podríais decir vuestros settings y el coche con que corristeis, así por lo menos aprenderé algo.
Yo corrí con el BMW con el aleron delantero ligero, el trasero medio y el coche bajo. Neumáticos duros (los blandos al final son inmanejables). Me moví toda la carrera alrededor del 1'28" medio, al principio y al final en 1'29, salvos unas cuantas vueltas con doblados y las 2 primeras que fueron en mas de 1'30". La rápida 1'28.0" el 1'27.0" lo hice en entrenamientos, sin gasolina y con ruedas blandas. Apuro todo lo que puedo la frenada, pillos las curvas por el sitio (no me salgo de la trazada) y acelero a tope en las salidas y aún así nada. El único cicuito en el que me vi capaz de hacer vuestros tiempos fue en Albert Park (si me quedaba con los mejores parciales de distintas vueltas me daban los tiempos, pero nunca conseguía hacerlos en la misma vuelta) pero en los otros dos nada que hacer. Consejos por favor.
Un saludo.