La verdad es que llevaba tiempo esperando a esta consola. Demasiado. No se por qwue nunca me compre la gp32, pero esta consola me daba muy buenas vibraciones. Pero nos e por que me a defraudado mucho en varios aspectos.
Como una consola de ultima generacion va con pilas. Sinceramente no lo entiendo. Vale que existen pilas recargables, pero a la larga durasn menos que una bateria, y al vida de estas, cada vez es mas corta.
Despues que no tenga wifi o bluethoot de serie hecha para atras, ya que una de las grandes esperanzas que tenia, era jugar por wifi con emuladores de super nes o megadrive.
Que tarde medio minuto en cargar el linux, no lo veo tan malo, en la psp el gta tarda un minuto entero en entrar al menu principal del juego, asik que por eso no hay problemas.
Otra cosa que me jode es que no le hayan integrado ningun hardware capaz de rular 3D. Vale que la gp tiene el rollo de los 2D (creo que los 2D son de lo mejorcito) pero entonces para que una consola tan potente??? Yo tenia la esperanza de poder emular la psone en la gp2X, y cada vez se me esta quitando mas la ilusion..
Tampoco quiero decir que de este agua no bebere, porq ue posiblemente por tener, emuladores de dos box, scumm, super nes, genesis, etc, etc, aparte de un reproductor de cualquier video, agenda etc, acabe cayendo en mis manos, y mas si son 150 euros el precio de esta maquina. Pero desde mi punto de vista, lo podrian haber hecho muchisimo mejor