Gp2x Chapuza

resumiendo se rompe sola la consola y no merece los 200 euros.

Que seriedad es esta? a nintendo no le pasaria esto o por lo menos nos devolveria el dinero
^
Por que nadie dice nada en este foro de que se rompe con solo mirarla

stick malo
entrada de auriculares mala se rompe
pantalla con lineas y pixeles muertos
pilas que se gastan en media hora
se sueltan piezas internas como cuarzos

En el foro de gp32 spain esta lleno de mensajes de este tipo de gente que se le ha roto la consola

Que pasa intentais ocultar la verdad para que la gente se compre la consola=?

La gente tiene derecho a saber la verdad por lo menos esta primera remesa de gp32 es una chapuza esperemos que las siguientes vengan mejor montadas
por lo que parece la consola tiene mas peligro que eduardo manostijeras poniendose las lentillas

a ver si sacan una version decente, o bien un medikit porque vaya tela [noop]

Espero que mejore la cosa, porque yo quiero una [Ooooo]
DibuTecni escribió:resumiendo se rompe sola la consola y no merece los 200 euros.

Que seriedad es esta? a nintendo no le pasaria esto o por lo menos nos devolveria el dinero
^

stick malo

En el foro de gp32 spain esta lleno de mensajes de este tipo de gente que se le ha roto la consola

La gente tiene derecho a saber la verdad por lo menos esta primera remesa de gp32 es una chapuza esperemos que las siguientes vengan mejor montadas

Aqui ya se comenta fallos

En algunas cosas tendras razon, pero en otra como:
pilas que se gastan en media hora= ni las del supermercado dia duran eso.
Pixeles muertos, la que tengo yo ahora mismo no tiene ni uno, otra cosa es el parpadeo.
Tambien digo que me la han prestado, para que la mire haber si me convence y sin lugar a dudas, cuando vuelva a estar en la distribuidora oficial de España, me hago con ella.
Salu2
DibuTecni escribió:resumiendo se rompe sola la consola y no merece los 200 euros.

^

stick malo

antes de soltar tanta mierda(como si kisieras desprestigiar a la consola),deberias haber enterado mejor de lo ke estas diciendo,o mejor,habertela comprado y no decir tantas tonterias sin haber probado lo ke dices.
1.la consola no vale 200 euros.costo 160 a los ke las reservamos y actualmente su precio es de 165 euros,no se lo ke fumas,pero no es bueno.
2.se han cambiado sin ningun problema las consolas defectuaosas,vamos ke nintendo no invento lo de las devoluciones.
3.el stick esta de puta madre,y encima GAMEPARK planea regalar otro stick,no por este mal,sino para los ke les gusten mas grandes.
4.pantalla con lineas y pixeles muertos?no conozco ningun caso de pixeles muertos y tampoko ningun caso de lineas ke sea fallo de la consola.y si lo ha habido,evidentemente ha sido puntual.
5.lo d eke las pilas se gastan en media hora,pues tio si dices esa estupidez y te kedas tan pancho,pues e ske tienes un problema.las pilas actualmente duran mas de 4h a 200MHz.si a esto añades ke puedes bajar la frecuencia y ke no es el mejor firmware,pues tya te digo ke la gp2x estara preparada para 8h facil.
6.lo de las piezas internas tb ha sido un caso puntual.joder tio,ke este tipo de cosas pasa de forma mucho mas grave en consolas mas conocidas.te tengo ke recordar las chapuzas de ps2,xbox,360,etc?
7.lo unico ke dices ke se acerca a la verdad es lo de los auriculares.algunos(no todos,por ke el mio va perfecto) vienen mal colocados,lo unico ke hay ke caer es ponerlo en su sitio y ya esta.es sencillo y tardas unos pokos segundos.
en una cosa tienes razon,la gente tiene derecho a saber la verdad,y no las tonterias ke dices y ke encima parece ke te las crees.deja de desprestigiar a esta estupenda consola con tus mentiras ó mejor comprate una y callate la boca.
es ke me saka de kicio el xaval este,hablando mal de un producto ke no se ha molestado en testear y encima intentar convencer a la gente de ke lleva razon,ni puto caso al elemento este.
DibuTecni escribió:
^
...

1º Dudo q nintendo (ni microsfot ni sony ni ningun fabricante) te devuelvan el dinero por una consola defectuosa, lo más q hacen es cambiartela por una nueva y si lo hacen sera en casos muy puntuales.

2º Si nadie dice nada es pq no les ha pasado todo lo q dices (solo se ha hablado de fallos en los conectores, algo q pasa en cualquier producto electronico sea nuevo o no), aunque tambien puede ser pq hay pocos "elegidos" q tengan una en su mano...

3ºhombre, aqui nadie esconde nada y más si piensas q aqui se intenta a ayudar a todos los q preguntan y nadie se lleva comisiones por venderlas...

ah, y ya hay un tema en este foro donde alguien desmiente todas esas cosas q dices de pixeles muertos y demas...

la proxima vez razona un poco antes de decir cosas asi
Hola buenas, soy un asiduo del foro de Gp32spain, acabamos de leer este hilo que basicamente nos parece una descalificacion gratuita

producto de la completa ignorancia de algunos (doy por supuesto que te das por aludido)

primera voy a desmentir los datos que ha facilitado tan sabiamente el señor dibuTecni

-la consola cuesta 165 ahora mismo (antes 160)

-el Stik no es malo, simplemente para alguna gente le parece algo duro o pequeño, pero es question de gustos a mucha gente le gusta, si no te gusta tienen pensado hacer algunos modelos como el kit de pads de psp

-Eso de que la entrada de los auriculares se rompe es una gilipxxxx, ha habido algun caso (2 o 3) de personas que no estaba bien soldado, por lo general a casi nadie le ha dado problemas

-La pantaya no suelta nada, y que yo conozca no ha habido NINGUN caso de pixels muertos, las conocidas rayas, se ha comprovado que son causadas por el desajuste del firmware de la consola, hay un programa que hace que muestre sin ningun parpader la pantaya

-si para ti, 3H es = a 30 min.... pues alomejor si [borracho]

-se sueltan.... tu si que sueltas, solo ha habido un fallo que conozcamos en los foros que se suelte un quarzo

bueno esta claro que es facil criticar de algo que no has tenido por tu pxxx ignorancia

Yo tengo una, y me va de perlas, tengo que recalcar que el firmware de la primera version y debe reparar algunos fallos, como el parpadeo, y el adecuar las frecuencias de los procesadores ateniendose a el uso que necesiten.... el programa que mencione, subsana estos errores y permite hacerle underclocking, ya que los dos procesadores zumban a 200 y eso no es moco de pavo...

por lo demas, pediria que antes de postear semejantes tonterias, que leyesen antes los foros un poquito mas, si no te gusta la consola tio, te compras una nintendo o una pesepe

esque ademas vas a comparar nintendo con GPH? macho, tu no andas vien de la azotea, nintendo tiene pasta pa que las consolas salgan perfectas de fabrica, y que las producciones sean de millones, gph ya le cuesta la produccion de 300 consolas... imaginate

añade que la web de gp32spain es donde los clientes de hardcore gamer pueden exponer sus quejas, es normal que hayan hilos que exponen problemas. si compras en cualquier otra tienda online, las quejas las tendras que hacer por mail, lo que parece que el producto ya no de problemas....

una mica mes de seny sisplau
un poquito mas de coco porfavor
Me sorprende que en un foro de la categoria y el prestigio de EOL se pueda mantener abierto un hilo como este, en el que desde la mas absoluta de las ignorancias un usuario pone a parir una plataforma sin tan siquiera haberla tenido entre sus manos ( no sabe ni lo que vale, ni como se llama, ni que el vendedor reintegra el dinero o la cambia sin rechistar, asi que o no la conoce o directamente miente a sabiendas )

Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
Pues si, hay que leer mas e informarse mejor antes de machacar algo, y si no se esta seguro se pregunta algo como: "es cierto lo que he leido de tal y tal....?" y ya esta, se responde.

^

stick malo

¿tienes algun tipo de reskemor? ¿alguna paranoya persecutoría? ¿te aburres? ¿quien carajo intenta aqui ocultar nada?

Tomate una tila o dos y luego te echas un rato.
Lo peor de este hilo, al margen ya de los comentarios sacados de tono y demás conjeturas paupérrimas de veracidad, es que alguien lo leera y le entrará la duda de comprar o no esta consola, con las buenas expectativas que tiene, porque ya se sabe, vale más un hilo criticando que 10 alabando para que vaya y no la compre.

Un saludo.
A parte de ser casos muy puntuales los de Hardware (le habran pasado a 2 o 3 personas, los demas problemas son de Software, del Firmware de la consola, ya que aun no esta totalmente acabada, ya que saldra oficialmente en Enero, y aqui se puso a la venta antes sabiendo que esos problemas se corrigerian por nuevos Firmwares (duracion de pilas, calidad de pantalla, estabilidad) y por ahora el unico fallo real de hardware de la consola es que al aprox.10% de las consolas esta mal soldado la entrada de auriculares, asi que los de GamePark Holdings ya las soldaran mejor :)

Si te compras la consola en Enero ya ira como en el lanzamiento de NDS o PSP :)
Tampoco es para cebarse con el chaval, no?
Ni todo lo que dice es cierto, ni tampoco han salido todas perfectas.

Ojo, a mi esta consola me atrae, pero me esperare a remesas siguientes para que esten todos los problemas solucionados. Porque negar que hay problemas tampoco es sincero...
SashaX escribió:Tampoco es para cebarse con el chaval, no?

¿tu as leido su post? :-?
NiCH escribió:Lo peor de este hilo, al margen ya de los comentarios sacados de tono y demás conjeturas paupérrimas de veracidad, es que alguien lo leera y le entrará la duda de comprar o no esta consola, con las buenas expectativas que tiene, porque ya se sabe, vale más un hilo criticando que 10 alabando para que vaya y no la compre.

Totalmente deacuerdo contigo.
Remarcar que, NADIE te devuelve el dinero, te cambian la consola (creo que ya se ha dicho pero para recalcarlo).
Lo de este chaval la verdad q es penoso, pero lo q mas pena me da por todo el tiempo q llevo leyendo EOL, esq este hilo por estar en /Otras consolas/GP32/GP2x se pase por alto por parte de los moderadores.
Si estuviera en otra seccion con mas afluencia seguro q se cerraba de inmediato.

P.D: Y si alguien que lea el hilo esta pensando en comprarsela q se pase por http://www.gp32spain.com, ya veran como no se lo piensan 2veces
CrosMax escribió:pero lo q mas pena me da por todo el tiempo q llevo leyendo EOL, esq este hilo por estar en /Otras consolas/GP32/GP2x se pase por alto por parte de los moderadores.

Me puedes explicar eso que no lo entiendo.
Gremio escribió:
Me puedes explicar eso que no lo entiendo.

Precisamente por eso, como no lo entiende te lo pasas por altoXD.
De todas maneras y bromas al margen todo usuario tiene la opción de reportar mensaje si ve algo que no le gusta aunque tampoco creo yo que este mensaje sea lo suficientemente grabe como para reportarlo, simplemntne es una persona enfadada sobre un producto que da su opinión.

Yo sobre el tema del hilo tampoco puedo decir mucho a no ser que mucho productos mas importantes en sus primeras revisiones tenian fallos peores por que por lo que he leeido los fallos mas tocapelotas están relacionados con el firmware y este es actualizable así que se debería solucionas en el proximo mes o dentro de 2 a lo sumo.
AIXI escribió:Precisamente por eso, como no lo entiende te lo pasas por altoXD.
De todas maneras y bromas al margen todo usuario tiene la opción de reportar mensaje si ve algo que no le gusta aunque tampoco creo yo que este mensaje sea lo suficientemente grabe como para reportarlo, simplemntne es una persona enfadada sobre un producto que da su opinión.

Yo sobre el tema del hilo tampoco puedo decir mucho a no ser que mucho productos mas importantes en sus primeras revisiones tenian fallos peores por que por lo que he leeido los fallos mas tocapelotas están relacionados con el firmware y este es actualizable así que se debería solucionas en el proximo mes o dentro de 2 a lo sumo.

Ya pensaba que vivía en un mundo alternativo :P

Mayormente no tengo nada que añadir a lo que as puesto.

Volviendo al tema del hilo y para su autor, las consolas en sus primeras tiradas, sea game park, MS, nintendo o sony, todas tienen fallos.

O quizas yo he devuelto por capricho la primera PSP, DS (jap las dos) y aun esta semana la X360.
A ver, que veo que no se me ha captado...
Si, es cierto, el tio ha trolleao un rato, deacuerdo. Lo que digo es que tampoco nos pongamos a su nivel con improperios y demás.

Salu2
joder, mirar el mensaje que escribío el otro dia en el foro de Hardware:
DibuTecni escribió:Mangais piezas si arreglais un pc ajeno?

Pues eso voy a areglar el pc de un viejo que es el primo de un amigo y el tio tiene 3 plaquitas de memoria de 128 y habia pensado en mangarle una por la cara por que el tio ni se va a enterar por que el pc se lo han dado en la empresa.

Es algo normal mangar piezas?

Ademas tiene un disco duro de 120 gigas habia pensado en cambiarle el mio de 60.

No digo si esta bien o mal por que ya se que esta mal.
Pero llendo a la esencia el tio no va a aprovechar el pc lo usara para textos y yo soy pobre y seguro que mas de uno lo hace.

No quiero que me convenzais de que no lo haga por que lo voy a hacer solo quiero saber si alguien mas lo hace para sentirme integrado.

Sin comentarios... [Alaa!]
Gremio, he estado mirando el historial del pavo y creo que es el "ser superior" que fue borrado hace poco. Compruébalo y se le banea y tal. Si no lo es, pues se le borra la cuenta y listo, que bastantes joyas ha ido dejando por ahí.

Ciao!
LLioncurt escribió:Gremio, he estado mirando el historial del pavo y creo que es el "ser superior" que fue borrado hace poco. Compruébalo y se le banea y tal. Si no lo es, pues se le borra la cuenta y listo, que bastantes joyas ha ido dejando por ahí.

Ciao!

Ahora lo miro, gracias por el aviso [looco]
22 respuestas