Hola buenas, soy un asiduo del foro de Gp32spain, acabamos de leer este hilo que basicamente nos parece una descalificacion gratuita
producto de la completa ignorancia de algunos (doy por supuesto que te das por aludido)
primera voy a desmentir los datos que ha facilitado tan sabiamente el señor dibuTecni
-la consola cuesta 165 ahora mismo (antes 160)
-el Stik no es malo, simplemente para alguna gente le parece algo duro o pequeño, pero es question de gustos a mucha gente le gusta,
si no te gusta tienen pensado hacer algunos modelos como el kit de pads de psp
-Eso de que la entrada de los auriculares se rompe es una gilipxxxx, ha habido algun caso (2 o 3) de personas que no estaba bien soldado, por lo general a casi nadie le ha dado problemas
-La pantaya no suelta nada, y que yo conozca no ha habido NINGUN caso de pixels muertos, las conocidas rayas, se ha comprovado que son causadas por el desajuste del firmware de la consola, hay un programa que hace que muestre sin ningun parpader la pantaya
-si para ti, 3H es = a 30 min.... pues alomejor si
-se sueltan.... tu si que sueltas, solo ha habido un fallo que conozcamos en los foros que se suelte un quarzo
bueno esta claro que es facil criticar de algo que no has tenido por tu pxxx ignorancia
Yo tengo una, y me va de perlas, tengo que recalcar que el firmware de la primera version y debe reparar algunos fallos, como el parpadeo, y el adecuar las frecuencias de los procesadores ateniendose a el uso que necesiten.... el programa que mencione, subsana estos errores y permite hacerle underclocking, ya que los dos procesadores zumban a 200 y eso no es moco de pavo...
por lo demas, pediria que antes de postear semejantes tonterias, que leyesen antes los foros un poquito mas, si no te gusta la consola tio, te compras una nintendo o una pesepe
esque ademas vas a comparar nintendo con GPH? macho, tu no andas vien de la azotea, nintendo tiene pasta pa que las consolas salgan perfectas de fabrica, y que las producciones sean de millones, gph ya le cuesta la produccion de 300 consolas... imaginate
añade que la web de gp32spain es donde los clientes de hardcore gamer pueden exponer sus quejas, es normal que hayan hilos que exponen problemas. si compras en cualquier otra tienda online, las quejas las tendras que hacer por mail, lo que parece que el producto ya no de problemas....
una mica mes de seny sisplau
un poquito mas de coco porfavor