GP2X como reproductor de música

Hola

Tengo pensado comprar la GP2x, pero utilizandola sobretodo como reproductor de música, ya que quiero aprovechar una tarjeta de 1giga que tengo. El caso es que me gustaría que algún usuario me hiciera una pequeña review de este aspecto en concreto, véase:

-Tiempo de carga desde que se enciende hasta que se accede a los menús
-Interfaz del reproductor
-Facilidad de uso
-Formatos soportados
-Situación del jack
-Duración de la batería

Y en fin, cualquier cosa que podáis aportar.

Gracias,
Alex
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
- De encender a el reproductor 1 o2 minutos..
- Intefaz del reproductor simple y muy completo (Y puedes poner el que quieras)
- Formatos soportados por ahora los mejores Mp3 Ogg etc.. Vamos todo ..
- La bateria solo con musica ni idea video hasta que no actualizen la consola con la version 1.01 - 3:30 horas..
- Jack parte de abajo problema con unidades mal soldado.

Sinceramente con los reproductores que existen en el mercado me parece lo menos util de la consola prefiero ver videoclip o jpgs :P

Pero para gustos los colores...
Si solo la quieres para musica no te compensa. Te lo digo yo k sigo usando mi mp3 de memoria flash teniendo la GP2X.

Es demasiado grande y complicada para usarla solo para musica.

Si lo que quieres es aprovechar una tarjeta SD que tienes por ahi, puedes optar por un mp3 con lector de tarjetas, que haberlos hailos y a precios mas baratos que la GP2X
Borochi no exageres, de pulsar el boton de encendido al menu son 20 segundos, no 2 minutos. Vamos que tarda menos en encenderse que mi movil.
Hola

Ante todo gracias por contestar. Bueno, parece que la GP2X no es tan fácil de usar como darle al on y a escuchar música (igual que la PSP, motivo por el cual la vendí) así que buscaré un reproductor a un precio razonable.

Y cambiando de tema... y pese a que las comparaciones on odiosas porque cada uno prefiere una consola u otra según sus gustos y bla bla bla... me atreveré a preguntar vuestra opinión personal (por lo tanto válida para mi) de PSP vs GP2X, si dejamos de lado los juegos comerciales.

Salu2
Alex
Hombre quitando lo de los juegos comerciales gana la GP2X por goleada sin duda

No es lo mismo una consola abierta, con linux, que la empresa que la hace apoya la scene y esa es su principal baza, que una consola en la que su empresa no deja de jugar al gato y al raton con los firmwares y que hay que depender de dos o tres hackers que logren romper las protecciones y averiguar como programar el hardware. Hay muuucha diferencia

Yo mismo hize un port de un emulador de master system para la GP2X en una tarde..
i q tal la calidad de sonido? se oye bien o merece la pena continuar con el mp3 usb?
efegea escribió:Yo mismo hize un port de un emulador de master system para la GP2X en una tarde..

Es que eres una machine!! [sonrisa]
7 respuestas