mmiiqquueell escribió:yo tengo todos los emuladores de otras consolas y emula a full speed a todas salvo a la NINTENDO 64 pero por lo demas full 100%
ademas que la GP2X consume mas bateria que la PSP , en la GP2X dura 2Horas y la PSP 6Horas en juegos solo 2D ninguno 3D , la psp 3D perfect
la pantalla de la GP2X es tipo GBA y con led blanco (tipo GBA-SP) solo lee tarjetas SD,videos avi,musica mp3, fotos jpg,y usb, en conparacion con la psp....... creo que la psp le supera por mucho mas de lo que dice mi amigo (MI AMIGO ES UN TROLL , me dice que es la mejor maquina del mundo que supera a la PS3,a la WII, a WIndows, que si tiene GPS ,camara , flash de 4GB ,que emula la PS2
que es mi amigo TROLL yo paso de el ,solo dice chorradas una tras otra
Bueno, pues yo te digo que Mega Drive y Super Nintendo no van fullspeed en PSP a 333 mhz y tu me crees (hablo de todo el catalogo)
Y te digo que en GP2X el Picrodrive va perfecto con Mega Drive y Mega CD a 200 mhz y me vuelves a creer
Y tu me dices que tus pilas de GP2X te duran 2 horas y me pregunto donde te has comprado esa mierda-pilas, porque yo tengo unas de 2950 mha que duran casi 3 horas y media, pero esque me da exactamente igual porque tengo el GPX Thunder Power Pack que dura más de 9 horas a 280 mhz ... y la PSP no, y da igual que tipo de bateria lleves
La GP2X solo lee tarjetas SD (que es un standar de tarjeta) y la PSP solo lee MS ya ves tu
La GP2X lee videos a 720x540 sin recodificar y la PSP ... ¿NO?
No es por desprestigiar a ninguna de las dos, no se pueden comparar en nada, cada consola es para lo que es, yo tengo las dos y estoy feliz
Habría muchas cosas que cambiaría a cada una de ellas (GP2X más hergonomica, otro joystick por defecto, batería, más potencia y PSP salida de TV, otra pantalla, altavoces al frente, otro analogico ...)
GP2X evidentemente no es la mejor máquina de el mundo, pero en lo suyo es buena, cosa que no esque se pueda decir de XBOX360, PS3 y sobre todo WII (pero bueno, paso de polemica)