GP2X en la PSP

me gustaria saber si hay algun emulador de GP2X para la PSP ,seguramente NO pero por si las moscas pregunto (ya se que esto no va aqui , esque no se donde van los emuladores, creo que es en carga de bacups)

salu2
Que yo sepa, no. Ademas, el tema de los emuladores va aqui, en este foro [oki]
ok gracias, esque un amigo se la comprado y el XMB y los juegos estan wuapos y claro uno busca emus antes de gastarse 180€XD
Una gp2x en una psp?? Me parece bastante raro....
no habra porque la GP2X es como la PSP (que emula a otras consolas)
Basicamente la GP2x como bien comentaron en el post anterior sirve para emular otras consolas y para los juegos comerciales (que creo que tiene alguno) no merece la pena porque no valen ni 3 pepinos.
eso ya lo se que no vale ni una .... mi amigo me cuenta unas historias , que si tiene triple de flash que la psp,que si puede emular todas las maquinal a full speed , que si.... , aunque el xmb me gusta pero ya me las e arreglado , me estoy iniciando en la scene y por lo menos e conseguido editar un emulador de tal manera que se parezca al xmb de la gp2x

gracias y salu2
Para que quieres un emulador de una consola linux de codigo libre????

Si al menos dijeras un emulador para la GP32 que tendrá una docena de juegos ... bueno, pero para GP32? que oficial tendrá .... ummm uno tipo GTA, pero ese ya lo tienes en GBA, Payback, y no se si llegaron a acabarlo para GP2X

Sobre GP2X no digais tonterías, porque le da un repaso a PSP en ciertos emuladores (en la mayoría PSP barre a cualquier otra consola)

Por ejemplo a 200 mhz GP2X se lo goza con Mega Drive y Mega CD, cuando PSP no llega a emular al 100% todas las rutinas de mega drive a 333 mhz

Amstrad CPC es otro ejemplo donde da repaso GP2X a PSP

Y no hablemos de Dosbox o Amiga ...

Ojo, que a mi me molesta sinceramente jugar en GP2x, por esa forma tan poco hergonomica, por ese joeystik matador que tiene ... no se, menos mal que en una semanita me llega la base y ya podré jugar a emuladores con mando en mi 1080 xDDD
es curioso que acabo de adquirir una y la verdad aún no lo he probado pero por lo que tengo entendido si es algún juego libre o algo lo que te interesa se programa en SDL por lo que no debería ser dificil portar los juegos. Sobre la potencia es mucho mayor que la de la psp en 2d en 3d algo más corta
yo tengo todos los emuladores de otras consolas y emula a full speed a todas salvo a la NINTENDO 64 pero por lo demas full 100%

ademas que la GP2X consume mas bateria que la PSP , en la GP2X dura 2Horas y la PSP 6Horas en juegos solo 2D ninguno 3D , la psp 3D perfect

la pantalla de la GP2X es tipo GBA y con led blanco (tipo GBA-SP) solo lee tarjetas SD,videos avi,musica mp3, fotos jpg,y usb, en conparacion con la psp....... creo que la psp le supera por mucho mas de lo que dice mi amigo (MI AMIGO ES UN TROLL , me dice que es la mejor maquina del mundo que supera a la PS3,a la WII, a WIndows, que si tiene GPS ,camara , flash de 4GB ,que emula la PS2

que es mi amigo TROLL yo paso de el ,solo dice chorradas una tras otra
mmiiqquueell escribió:yo tengo todos los emuladores de otras consolas y emula a full speed a todas salvo a la NINTENDO 64 pero por lo demas full 100%

ademas que la GP2X consume mas bateria que la PSP , en la GP2X dura 2Horas y la PSP 6Horas en juegos solo 2D ninguno 3D , la psp 3D perfect

la pantalla de la GP2X es tipo GBA y con led blanco (tipo GBA-SP) solo lee tarjetas SD,videos avi,musica mp3, fotos jpg,y usb, en conparacion con la psp....... creo que la psp le supera por mucho mas de lo que dice mi amigo (MI AMIGO ES UN TROLL , me dice que es la mejor maquina del mundo que supera a la PS3,a la WII, a WIndows, que si tiene GPS ,camara , flash de 4GB ,que emula la PS2

que es mi amigo TROLL yo paso de el ,solo dice chorradas una tras otra

Bueno, pues yo te digo que Mega Drive y Super Nintendo no van fullspeed en PSP a 333 mhz y tu me crees (hablo de todo el catalogo)

Y te digo que en GP2X el Picrodrive va perfecto con Mega Drive y Mega CD a 200 mhz y me vuelves a creer

Y tu me dices que tus pilas de GP2X te duran 2 horas y me pregunto donde te has comprado esa mierda-pilas, porque yo tengo unas de 2950 mha que duran casi 3 horas y media, pero esque me da exactamente igual porque tengo el GPX Thunder Power Pack que dura más de 9 horas a 280 mhz ... y la PSP no, y da igual que tipo de bateria lleves

La GP2X solo lee tarjetas SD (que es un standar de tarjeta) y la PSP solo lee MS ya ves tu

La GP2X lee videos a 720x540 sin recodificar y la PSP ... ¿NO?

No es por desprestigiar a ninguna de las dos, no se pueden comparar en nada, cada consola es para lo que es, yo tengo las dos y estoy feliz

Habría muchas cosas que cambiaría a cada una de ellas (GP2X más hergonomica, otro joystick por defecto, batería, más potencia y PSP salida de TV, otra pantalla, altavoces al frente, otro analogico ...)

GP2X evidentemente no es la mejor máquina de el mundo, pero en lo suyo es buena, cosa que no esque se pueda decir de XBOX360, PS3 y sobre todo WII (pero bueno, paso de polemica)
De acuerdo con Gelon.

Son máquinas distintas y cada una, en lo suyo, son insuperables. Hay muchos emuladores en Gp2x que le dan un señor repaso a la PSP, peeero en otros es al contrario.

Yo creo que se complementan [beer]

Saludos

PD: Ojala la PSP funcionara con SD sin necesidad de adaptadores :(
gelon escribió:GP2X evidentemente no es la mejor máquina de el mundo, pero en lo suyo es buena, cosa que no esque se pueda decir de XBOX360, PS3 y sobre todo WII (pero bueno, paso de polemica)

Pero hombre, claro que esas consolas son buenas en lo suyo. La 360 para hacerte un experto en como funcionan los SAT, la PS3 para estudiar la acumulacion de polvo en las superficies y la Wii para saber cuan importante es el hype en la sociedad en la que vivimos.
Por cierto, releyendo el post, si el amigo este dice que tiene GPS y cámara, igual esque tiene una Tigers Gizmondo, no una GP2X [sonrisa]
gelon escribió:Por cierto, releyendo el post, si el amigo este dice que tiene GPS y cámara, igual esque tiene una Tigers Gizmondo, no una GP2X [sonrisa]

Joder macho, te has releido un hilo de mmiiqquueell?
Bienvenido a matrix entonces [qmparto] [qmparto]
Rey Arturo escribió:
Joder macho, te has releido un hilo de mmiiqquueell?
Bienvenido a matrix entonces [qmparto] [qmparto]
Esque me estoy preparando mentalmente para acompañar dentro de un rato a unos amigos a ver "Las colinas tienen ojos 2"

Necesito mantener la mente en otras cosas mientras veo la peli [mad]
gelon escribió:Esque me estoy preparando mentalmente para acompañar dentro de un rato a unos amigos a ver "Las colinas tienen ojos 2"

Necesito mantener la mente en otras cosas mientras veo la peli [mad]

Como sea tan buena como la primera, más te vale llevarte la PSP y la GP2x al cine [plas]
Elnef escribió:
Como sea tan buena como la primera, más te vale llevarte la PSP y la GP2x al cine [plas]

No si la primera no me disgustó

El problema está en ir al cine, no recuerdo la última vez que fuí

Se que ví los Goonies en cine [carcajad]

Supongo que tendré que compensar a la industria cinematográfica con todos estos años de edonkey, emule, pando, kazaa, audigalxy, etc ^_^
perdon por haber puesto ese OFFTOPIC tan mmmmmm, esque mi amigo es un TROLL , me dice que la GP2X es mejor que todas las maquinas existentes , superior a la PS3 ,siii venga ya, es un creido,,...

y claro llevava el enfado esta mañana ,
entre la GP2X y la PSP son iguales y si las juntasemos optendriamos la

GPSP

(GP)2x + P(SP) = GPSP seria una super maquina con SD y MS y ......

y sobre la resolucion la PSP puede hasta 1024x782 (16:9) y 1024x912 (4:3) en (AVI/MP4/PMP/MPG)

pero se pierde definicion al verlo de en la pantalla de la psp que es de 472x340 :(:) y como se le hace la conversion a tan alta resolucion , pos con el "PS3 video 9"

salu2
mmiiqquueell escribió:perdon por haber puesto ese OFFTOPIC tan mmmmmm, esque mi amigo es un TROLL , me dice que la GP2X es mejor que todas las maquinas existentes , superior a la PS3 ,siii venga ya, es un creido,,...

y claro llevava el enfado esta mañana ,
entre la GP2X y la PSP son iguales y si las juntasemos optendriamos la

GPSP

(GP)2x + P(SP) = GPSP seria una super maquina con SD y MS y ......

y sobre la resolucion la PSP puede hasta 1024x782 (16:9) y 1024x912 (4:3) en (AVI/MP4/PMP/MPG)

pero se pierde definicion al verlo de en la pantalla de la psp que es de 472x340 :(:) y como se le hace la conversion a tan alta resolucion , pos con el "PS3 video 9"

salu2
La PSP no puede reproducir nada a 1024

Puede reproducir MP4 a 750 y pico por no se cuanto, superior a la resolución de pantalla

Pero estamos hablando de avi, y avi no más de 480
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
mmiiqquueell, tu amigo es un troll, y tu eres más raro que un mono con tres cabezas...
estoy cansao de ver hilos y posts tuyos que no llevan a ninguna parte, el 99,9% de ellos, y seguro que no soy el único xD
a mi me parece interesante, aunque veo que la gp2x es una máquina para lo suyo, Me interesaría saber si puedo reproducir... por decir algo... bleach y por su salida de video meterlo en el televisor, si puedo es la gloria :D
no entiendo comparar la capacidad de emulacion de una maquina con codigo abierto como lo es la GP2X con una que no lo tiene.
Celduques escribió:mmiiqquueell, tu amigo es un troll, y tu eres más raro que un mono con tres cabezas...
estoy cansao de ver hilos y posts tuyos que no llevan a ninguna parte, el 99,9% de ellos, y seguro que no soy el único xD

+1
Celduques escribió:mmiiqquueell, tu amigo es un troll, y tu eres más raro que un mono con tres cabezas...

+1

+1
FUMETAMAT escribió:
+1

+1

fumando] [fumando] [fumando] Enga, si, lo psue porque me hacia ilusion poner eso desde que entré a eol xDD [fumando] [fumando] [fumando]

+1 XD
saulotmalo escribió:a mi me parece interesante, aunque veo que la gp2x es una máquina para lo suyo, Me interesaría saber si puedo reproducir... por decir algo... bleach y por su salida de video meterlo en el televisor, si puedo es la gloria :D

Pues claro q puedes, cualquier video q pongas en la SD lo pasas a la tele gracias a la salida tv, y lo mismo con los emus o juegos. Como maquina para programar no esta nada mal y la scene es bastante activa
pos entonces lo que veo yo a 1024 es menor ¿no? tengo el ps3 video 9 y veo los videos en avi y mp4 a 1024
y yo de troll nada , mi amigo ,si, el viernes me dijo que la GP2X podia emular la ps1 a full speed y con mayor resolucion que la psp

si claro
mirad , yo solo e pedido si hay algun emulador. nada mas solo teniais que decir (SI _ O _ NO) pero ya no esta no hay pos ya esta solucionado , pero no tenemos que decir si una es mejor que.... ,si esta tiene tal....

SALU2

ALGUIEN DEL EMULE escribió:GP2X = PSP = DS = PC = PS3 = WII = PS2 = N64 = PS1 = PSX = GBA = GB = NGC = VISTA = XBOX = X360 = GP32 = NEOGEO = GIZMONDO = ATARI 2600 = SEGA = SINCLAIR = SPECTRUM ===== NINTENDO = SEGA= SONY= MICROSOFT = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =EOL
solbadguy0308 escribió:¿Para qué quieres emular la GP2X si lo que tienes en GP2X (al menos lo más importante) ya lo tienes en PSP? xD

está claro! si emulamos la gp2x en la psp los emuladores de snes, que van perfectos en gp2x, y demás podremos tener emuladres a 100% soy un génio...

pd: si... era ironía
emular linux?? xDD que buena esa.

en todo caso sería portar linux o unix pero no tendría mucho sentido tampoco.
¿Emular la GP2X? ¿estais de coña?

Con respecto a los emuladores disponibles en GP2X.. solo existen dos razones por las que no se puedan portar a PSP con eficacia similar:

- La no disponibilidad de codigo fuente (cosa bastante comun en los emuladores), o la incomprension del codigo (lenguaje ensamblador).

- El factor humano, pues a veces la persona capaz de hacerlo, o no está interesado o no dispone de la maquina.

Ahora bien, siendo practicos, la PSP trabajando a 333MHZ, tiene una mayor autonomia que una GP2X con velocidades de 200MHZ o superiores y lo que una puede conseguir sin tener que comerse mucho el tarro, la otra lo tiene que conseguir optimizando a muerte (vease el caso del emulador de GBA, que estan tratando de portar de PSP a GP2X)

La GP2X no tiene hardware para 3D, por cierto y hoy dia, ni me lo plantearia entre comprarme un GP2X o una PSP (entre la rebaja de precio de PSP, que dentro de lo incomodo, tiene mejor PAD que la GP2X y mayor potencia y posibilidades que GP2X, no tengo ninguna duda cual preferiria para desarrollar)

Eso si: en su día hice mis pinitos en GP2X y guardo buenos recuerdos de esa etapa pero en cuestion de potencia y programacion, es mejor PSP (por cierto, lo primero que hace uno al programar para GP2X, es darle la espalda a Linux todo lo posible para sacar rendimiento de la consola :) )
solbadguy0308 escribió:La GP2X se ha diseñado más como una máquina multimedia,aunque más multimedia aún es la Gizmondo ^^U

Portar o emular Linux bajo la PSP no es tan descabellado teniendo en cuenta las raíces de la GP2X...

XD

La GP2X tiene dos procesadores ARM, frente a los MIPS de PSP y un hardware completamente diferente.

¿de que te vale "portar" Linux? Con eso no vas a hacer que las aplicaciones de GP2X corran en PSP, desde luego.
yo creo que nos hemos ido del tema, pero hermes, no piensas que un bueno linux portado a la psp y tal, estaría bien, no? y más cuando saquen una touch screen( que acabará saliendo... ) imagina la de aplicaciones que podríamos hacer (sobre todo yo que soy el amo de qt xD )
yo tambien espero ansioso una version de Linux para PSP para estrenar mi teclado nuevo [carcajad]
Yo tenia una gp2x, es una gran maquina, en emulacion es genial.La pantalla no tiene ese molesto efecto ghost que tiene la psp, que jugar al sonic da asco totalmente.Por otra parte, como reproductor, puedes ver avi sin codififcar, pero eso es solo un decir, ya que habra muchos avi que no se te vean en la gp2x y tendras que tirar de programillas conversores.
Sin duda la versatilidad de las sd y el precio dejan tirado al formato de la psp, que seguro que Sony se hace de oro vendiendo Memory stick duo.
Por que la vendi?...
El puto stick, da asco,es insoportable y bastante endeble.
En general,y por lo que te ofrece y el precio no me lo pensaba: PSP
nekabe21 escribió:Yo tenia una gp2x, es una gran maquina, en emulacion es genial.La pantalla no tiene ese molesto efecto ghost que tiene la psp, que jugar al sonic da asco totalmente.

Por fin alguien lo comenta. La verdad es que llegue a pensar que se trataba solo de mi PSP, pero ahora veo que no es así. Para mí, es lo peor de PSP con diferencia.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gynion escribió:
Por fin alguien lo comenta. La verdad es que llegue a pensar que se trataba solo de mi PSP, pero ahora veo que no es así. Para mí, es lo peor de PSP con diferencia.

Saludos.

Bueno, eso lo llevamos comentando desde los albores. El tiempo de respuesta de la LCD de la PSP es muy deficiente (y menos mal que por fín se van dando cuenta las desarrolladoras y van poniendo los juegos con colores menos "vivos").

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Bueno, eso lo llevamos comentando desde los albores. El tiempo de respuesta de la LCD de la PSP es muy deficiente (y menos mal que por fín se van dando cuenta las desarrolladoras y van poniendo los juegos con colores menos "vivos").

Salu2.

cierto, pero es una pena el hecho de que los emuladores tengan que sufrirlo tanto :( por ejemplo el tekken 3 o el final fantasy 9... son ejemplos claros... debería haber alguna opcion para que se cambiase igual que el brillo, ya que la hicieron así porque en teoría gasta menos
grishnakhelorco escribió:

Salu2.

Ya lo supongo... Me explique mal. Lo que queria decir es que yo no lo habia leido hasta ahora.

Pero bueno, como bien dices, parece que por lo menos se puede atenuar el defecto, porque en el Driver76 no se nota tanto como en el Vice City Stories.

Saludos.
43 respuestas