Hola,
pues sí, yo también la tengo ahora mismo. Os comento mis impresiones:
- la mia es una gp2x de la 2ª remesa.
cosas malas:
- el software (firmware) está un poco verde todavía, pero mejorará. Solucionable en proximas actualizaciones
- se bloquea, no muy facilmente, pero lo hace. Solucionable por firmware
- el plastiquito protector de los conectores. Al estido de una ngage, los protectores son muy poco útiles (sobretodo el de los cascos). Seguro que se rompe, pero no tiene más importancia.
- pilas: se las come literalmente, pero unas 3h las aguanta. aumentará con el firmware.
cosas buenas:
- la pantalla es FANTASTICA: grande, sin pixeles muertos, ni vagos ni nada. Retroiluminada y con una resolución muy buena.
- el reproductor de musica excelente
- el reproductor de videos excelente
- scene, emulador de neogeo, mame, megadrive.... fantasticos
pachin-pachan:
- El error que algunos han tenido con los cascos, ni olerlo. En todo caso, el distribuidor te lo soluciona sin problemas.
- los plasticos sin ser espectaculares, son decentes y no se ensucian con facilidad.
- el stick está un poco duro. Dicen que se venderán por separado otros tipos de sticks.
- tv-out ? dicen que funciona bien, yo no lo tengo todavía.
en resumen, como máquina es fantástica a falta de un firmware decente que es lo que produce la mauoría de los problemas. Aun así, la recomiendo a todo el mundo.
para hacer honor a la verdad, estaba preocupado por los problemas que se comentaban en los foros: que si los cascos, que si el firmware, que si el usb... pero, como se ha comentado, los errores de hardware son puntuales y el mayor problema, el firwmare, se irá areglando.
Ahora, estoy contentísimo y con una gp2x :-D
saludos
p.d. y con lo que me ha sobrado, me he comprado una Nintendo DS (suerte que me lo pensé y no compre la Psp).