Gp2x en mis manos en reyes :D

Pues hoy mismo la he pedido ase unas hora k ya las tienen en H-G [jaja] y menudas horas y menudas pechadas de ver cosas y jugar me voi a pegar xDD, yo soy novato en esto es la 1º vez k me compro una consola asin, pero weno dudas k salgan dudas k preguntare

Saludos WEEE [bye]
Hola,

pues sí, yo también la tengo ahora mismo. Os comento mis impresiones:

- la mia es una gp2x de la 2ª remesa.

cosas malas:

- el software (firmware) está un poco verde todavía, pero mejorará. Solucionable en proximas actualizaciones
- se bloquea, no muy facilmente, pero lo hace. Solucionable por firmware
- el plastiquito protector de los conectores. Al estido de una ngage, los protectores son muy poco útiles (sobretodo el de los cascos). Seguro que se rompe, pero no tiene más importancia.
- pilas: se las come literalmente, pero unas 3h las aguanta. aumentará con el firmware.

cosas buenas:

- la pantalla es FANTASTICA: grande, sin pixeles muertos, ni vagos ni nada. Retroiluminada y con una resolución muy buena.
- el reproductor de musica excelente
- el reproductor de videos excelente
- scene, emulador de neogeo, mame, megadrive.... fantasticos

pachin-pachan:

- El error que algunos han tenido con los cascos, ni olerlo. En todo caso, el distribuidor te lo soluciona sin problemas.
- los plasticos sin ser espectaculares, son decentes y no se ensucian con facilidad.
- el stick está un poco duro. Dicen que se venderán por separado otros tipos de sticks.
- tv-out ? dicen que funciona bien, yo no lo tengo todavía.

en resumen, como máquina es fantástica a falta de un firmware decente que es lo que produce la mauoría de los problemas. Aun así, la recomiendo a todo el mundo.

para hacer honor a la verdad, estaba preocupado por los problemas que se comentaban en los foros: que si los cascos, que si el firmware, que si el usb... pero, como se ha comentado, los errores de hardware son puntuales y el mayor problema, el firwmare, se irá areglando.

Ahora, estoy contentísimo y con una gp2x :-D

saludos

p.d. y con lo que me ha sobrado, me he comprado una Nintendo DS (suerte que me lo pensé y no compre la Psp).
Has echo funcionar algun emulador, aparte de el de mame??? esk toi con la curiosidad de k alguien me explique bien bien como hacerlo funcionar, k aparte yo tb soy un poco torpe [nop]

Pdt: Si, me he leido los readme y los leeme, pero algunos vienen en inlge y los k vienen en español no entiendo ni papa, nunca he manejado esta consola ni la gp32 y pues.. la cosa esta dificil
Abri escribió:Pdt: Si, me he leido los readme y los leeme, pero algunos vienen en inlge y los k vienen en español no entiendo ni papa, nunca he manejado esta consola ni la gp32 y pues.. la cosa esta dificil

curioso... ¿solo hablas y escribes checoslovaco?
jajja no hombre esk hay readme k estan en ingles y se entiende poco, de los k estan en español hay uno k no entiendo, pero weno de ese paso (es el de gnuboy), el k no entiendo es el de psx k no se donde añadir las roms, si lo sabeis a ver si me lo podeis decir, y ya de paso si sabeis los juegos k rulan pues mejor :D

Saludos
asta ke esta consola no este muchisimo mas abanzada ni me pienso en hacerme con una.

total, la gp32, al principio mucho, pero luego acaba en el cajon. y lo principal ya lo emula gp32. para que quieres otra gp que emula casi lo mismo que la gp32?

aunke emule psx algun dia al 100%, si es que se logra, acabara cansando. El tener tantos juegos cansa, y yo al final solo juego al mario1 en mi n-gage, y porke la llevo siempre encima, que sino...
¬_¬ Hombre jose si a ti no te mola echarte unos vicios a algun juego de los miles que hay para la gp2x y pasas de tener un reproductor multimedia tu no deberias andar por estos foros, y por supuesto, como tu bien dices, tampoco deberias comprarte una gp2x. Ni ésta ni ninguna

Yo hace tiempo q la tengo y estoy encantado [beer]
me acaba de llegar jeje,la primera impresion esq parece de juguete,y mas despues de haber tenido la psp,solo e probado los mp3,ahora metere algun video y algun emulador,la SD de un giga estan sobre los 55€,no?solo tengo una de 256
Si las SD's las tienes por unos 55.

Tb tienes EBAY. Estoy pujando por una de 30€.
8 respuestas