GP2X F100 Merece la pena??

Hola, me apasiona la estetica de esta consola, y varias veces he tenido la posibilidad de adquirirla solo que nunca me decido. Como consola emuladora merece la pena? o como siempre se dice, que me pílle una psp, etc..
Como consola fisicamente es perfecta para mi, asi que me llama muho la atencion tenerla, pero la quiero para jugar asi que no quiero un bonito adorno.
Alguien cuenta que tal? no he encontrado mucho por el foro.

Imagen
Nunca la he tenido, mi opinión es que está un escalón o dos por debajo de psp en cuanto a emulación, sin embargo cumple de sobra para emular la mayoria de consolas ( aunque creo que no podia con nintendo64 o psx, esto lo desconozco )
Para mi tambien la estetica importa, y la psp directamente no la trago! ni sus clones chinos todos con la misma forma.
Hombre...comparar la psp con el resto de clones chinos mierdosos y/o con android quitando el tema del apartado estetico no tiene sentido alguno y es que lo que ofrece la consola de sony ahora mismo es de las mejores opciones portatiles en relacion a emulacion y por su propio catalogo. Yo la gp2x no me pillaria, o bien iria a por la psp o la wiz, si bien hay gente que pasa de la wiz por su tamaño para mi fue uno de sus puntos fuertes y la calidad de la pantalla.
Yo creo que solo interesa pillarla por el tema del coleccionismo ya que es una de las consolas open source mas iconicas , una maquina de culto para la comunidad.
Hoy en día esta a años luz de lo que pueden ofrecerte el resto de consolas.
Según tengo entendido , las pilas se acaban enseguida ( no tiene batería) y creo que había algún problema con el joystick y el puerto de los auriculares.
Yo te recomendaría una Wiz o una Dingoo.

Para mi la Wiz es la mas preciosa de todas:
Imagen

Si quieres saber mas de la GP2X métete en gp32spain que es la comunidad española de las consolas de gamepark y la mayoría de foreros han tenido una en posesión.

P.D: No te recomiendo una Android ni una por el tema que decías del diseño , aunque igual si buscas encuentras alguna que sea bonita.
Yo he tenido la F-100, y me maravilló en su día, es una delicia en todos los aspectos, eso sí la Wiz me gustó más, por potencia y posibilidades, y por la pantalla.
Pues depende para que la quieras.

PSP: Emula realmente bien, MVS, CPS1 y 2, PSX, NES y Megadrive, SNES tienes algunos juegos fullspeed pero no todos y los de chips especiales nada de nada, GBA tienes frameskip en la mayoría de los juegos gordos, N64 puedes jugar al Mario con frameskip y quitar el sonido para jugar bien MAME bastante anecdótico.

WIZ Respecto a PSP quita N64, PSX es medio decente, MAME mucho mejor y los demás por ahi andan respecto a PSP.

Android Depende del dispositivo pongamonos en la S602 de 50 euros, con esto tendrás todo lo de PSP en frameskip 0, 90% del catalogo de PSX frameskip 0, N64 relmente bien, MAME4all frameskip 0 e incluso CPS3. ¿La pega? el sound lag.

Un Saludo.
kappa64 escribió:Yo creo que solo interesa pillarla por el tema del coleccionismo ya que es una de las consolas open source mas iconicas , una maquina de culto para la comunidad.
Hoy en día esta a años luz de lo que pueden ofrecerte el resto de consolas.
Según tengo entendido , las pilas se acaban enseguida ( no tiene batería) y creo que había algún problema con el joystick y el puerto de los auriculares.
Yo te recomendaría una Wiz o una Dingoo.

Para mi la Wiz es la mas preciosa de todas:
Imagen

Si quieres saber mas de la GP2X métete en gp32spain que es la comunidad española de las consolas de gamepark y la mayoría de foreros han tenido una en posesión.

P.D: No te recomiendo una Android ni una por el tema que decías del diseño , aunque igual si buscas encuentras alguna que sea bonita.

+100000

Has dicho lo que iba poner ;)

Si buscas una portatil emuladora, Wiz, Dingoo o PSP te ofrecen prestaciones que la GP32 nunca podrá darte porque estan a años luz tecnicamente.
Pero si la quieres por capricho, nostalgia, coleccion,.. es una buena compra!!!
juma escribió:Para mi tambien la estetica importa, y la psp directamente no la trago! ni sus clones chinos todos con la misma forma.

Entonces te gustará esta, mientras no busques emular PSX o N64, si te la ofrecen a un buen precio, piensa que una PSP siempre la podrás tener cuando quieras...
Cuando quieras...a dia de hoy hacerte con una psp como nueva o mas aun, nueva, es bastaaaante jodido sin dejarse pasta. (claro esta me refiero a una psp ya "preparada" para poder instalar cosicas [360º] aunque lo puede hacer uno mismo pero tiene su lio)
si es por estética la gp2x f200 es una preciosidad, pero si lo que quieres es utilidad, te recomiendo la wiz
Yo uso un xperia play, que es larga tambien para emular, y además estás "al día" (ya no tanto) en comunicación y multimedia. Todo en un mismo aparato.
Es una buena máquina para emular mame, el resto lo puede hacer una psp. Yo tengo las dos y la verdad es que uso bastante la gp2x eso si te recomiendo que la compres junto al adaptador de corriente.
12 respuestas